Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
09-jun-2019 02:25
|
Sin ir más lejos, donde yo trabajo, 15.000€ al 1,75%
Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3% Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina ![]() En fin, que alternativas hay, y muchas |
09-jun-2019 12:15
|
Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3% Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina ![]() En fin, que alternativas hay, y muchas |
10-jun-2019 07:54
|
No puedes poner la info por aquí sin estar con tanto MP? A qué viene ese secretismo? |
10-jun-2019 13:12
|
A que yo valoro mi trabajo y no contemplo promocionarlo por ahí alegremente, no es ni mi modelo ni mi estilo, nada más. Ya lo he comentado: quien quiera preguntar dudas, o quiera información, o valoración, puede contactarme; pero en hilos ajenos no voy a ponerme yo a marear y publicitar. Simplemente, me gusta este mundo y trabajo, y considero que la gente no está muy bien informada muchas veces, así que entro a colaborar en lo que puedo, hilo a hilo. El día que considere que ese estilo de publicidad es práctico y coherente con mi trabajo, crearé un hilo con toda la info necesaria.
|
10-jun-2019 14:40
|
Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3% Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina ![]() En fin, que alternativas hay, y muchas Cubiertas por el Fondo de Garantías Español NINGUNA. Así que tened cuidado de donde dejan su dinero. |
10-jun-2019 16:51
|
Pásate por banca privada y me cuentas, a ver si existen o no, y si están cubiertos por el FDG o no
|
10-jun-2019 17:14
|
Falso. El precio del dinero es el precio del dinero da igual que usted vaya a un banco tradicional o a la banca privada. Y evidentemente lo que usted intenta colar NO está cubierto por el fondo de garantías español. |
10-jun-2019 17:24
|
Acaso no me compensa darte un depósito atractivo, si estás vinculado? Si traes mucho patrimonio? La gente debería salir más de su oficina de barrio, y del ''Vengo a hablar con Pepe, el director'', y darse cuenta de que la banca personal existe, y que una entidad que te mete el dedo en el ojo cuando entras por la puerta, no debería ser de tu confianza sólo por estar en tu barrio y excusas similares. Dicho esto, no voy a entrar en más debate absurdo con alguien que no quiere ver la realidad, y menos en un hilo que no va de ello. Sepas que estás meridianamente equivocado, lo admitas o no, y que probablemente tu banco comercial no te va a ofrecer esto porque no llegas al medio millón que piden para su banca privada. Abreme un privado si quieres, pero por aquí no sigo mareando. ![]() Un saludo |
10-jun-2019 17:37
|
Te olvidas, entre otras cosas, del efecto llamada? Perfectamente se puede ofrecer más, si se capta patrimonio. Me vas a decir que no es así en banca?
Acaso no me compensa darte un depósito atractivo, si estás vinculado? Si traes mucho patrimonio? La gente debería salir más de su oficina de barrio, y del ''Vengo a hablar con Pepe, el director'', y darse cuenta de que la banca personal existe, y que una entidad que te mete el dedo en el ojo cuando entras por la puerta, no debería ser de tu confianza sólo por estar en tu barrio y excusas similares. Dicho esto, no voy a entrar en más debate absurdo con alguien que no quiere ver la realidad, y menos en un hilo que no va de ello. Sepas que estás meridianamente equivocado, lo admitas o no, y que probablemente tu banco comercial no te va a ofrecer esto porque no llegas al medio millón que piden para su banca privada. Abreme un privado si quieres, pero por aquí no sigo mareando. ![]() Un saludo Los bancos están saturados de dinero mientra Mario Draghi siga imprimiendo euros. Mientras usted siga mandando "privaditos" para hacer negocio y captar incautos. Por cierto aún no me ha dicho si ese 3% está o no garantizado por el fondo de garantía español... |
26-jun-2019 16:52
|
A que yo valoro mi trabajo y no contemplo promocionarlo por ahí alegremente, no es ni mi modelo ni mi estilo, nada más.
Ya lo he comentado: quien quiera preguntar dudas, o quiera información, o valoración, puede contactarme; pero en hilos ajenos no voy a ponerme yo a marear y publicitar. Simplemente, me gusta este mundo y trabajo, y considero que la gente no está muy bien informada muchas veces, así que entro a colaborar en lo que puedo, hilo a hilo. El día que considere que ese estilo de publicidad es práctico y coherente con mi trabajo, crearé un hilo con toda la info necesaria. ![]() gracias =) |
10-jul-2019 16:40
|
Te olvidas, entre otras cosas, del efecto llamada? Perfectamente se puede ofrecer más, si se capta patrimonio. Me vas a decir que no es así en banca?
Acaso no me compensa darte un depósito atractivo, si estás vinculado? Si traes mucho patrimonio? La gente debería salir más de su oficina de barrio, y del ''Vengo a hablar con Pepe, el director'', y darse cuenta de que la banca personal existe, y que una entidad que te mete el dedo en el ojo cuando entras por la puerta, no debería ser de tu confianza sólo por estar en tu barrio y excusas similares. Dicho esto, no voy a entrar en más debate absurdo con alguien que no quiere ver la realidad, y menos en un hilo que no va de ello. Sepas que estás meridianamente equivocado, lo admitas o no, y que probablemente tu banco comercial no te va a ofrecer esto porque no llegas al medio millón que piden para su banca privada. Abreme un privado si quieres, pero por aquí no sigo mareando. ![]() Un saludo Pero por simple curiosidad deberías de responder al shur de antes de si de lo que informas está cubierto por algún fondo nacional. Un saludo. |
25-jul-2019 23:43
| Si es FGD Italiano tampoco me parece tan tentador, hay mejores opciones en el mercado, y no creo que sea momento de RF. |
26-jul-2019 16:02
|
A que yo valoro mi trabajo y no contemplo promocionarlo por ahí alegremente, no es ni mi modelo ni mi estilo, nada más.
Ya lo he comentado: quien quiera preguntar dudas, o quiera información, o valoración, puede contactarme; pero en hilos ajenos no voy a ponerme yo a marear y publicitar. Simplemente, me gusta este mundo y trabajo, y considero que la gente no está muy bien informada muchas veces, así que entro a colaborar en lo que puedo, hilo a hilo. El día que considere que ese estilo de publicidad es práctico y coherente con mi trabajo, crearé un hilo con toda la info necesaria. ![]() Interesa |
30-jul-2019 19:37
|
31-jul-2019 18:23
|
03-ago-2019 08:58
| Ya no manda MP, o al menos a mí no me ha llegado. Por mi parte me he abierto un depósito en Facto a 13 meses y chimpún. |