Corredor de seguros para usuarios de forocohes
15-mar-2018 17:37
|
PD: hazme precio que ya me hiciste los de salud
|
24-mar-2018 13:19
|
@alvaritovilla Trato de 10, rápido y atento, y de los mejores precios/coberturas dadas mis características. Lo recomiendo con los ojos cerrados. |
02-abr-2018 09:33
|
@alvaritovilla
Trato de 10, rápido y atento, y de los mejores precios/coberturas dadas mis características. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Muchas gracias por la valoración! A disfrutar esa Kawasaki Todos los mp´s contestados, cualquier duda o consulta volver a reenviar. Por otro lado, vamos a empezar la semana y a seguir ayudando a mas clientes del foro a presentar la cesión de derechos para las pólizas de Hogar mejorando precio y coberturas , y los seguros de vida relacionados que obligan los bancos. Saludos a todos. |
04-abr-2018 13:21
|
Todavía no he cambiado con el compañero @alvaritovilla, seguramente lo haga en breve En trato y atencion de 10, muy atento y responsable |
05-abr-2018 17:43
|
Seguro contratado de una scooter de 49 con Alvaro. Todo correcto, rápido y me ha conseguido el mejor precio, y mira que me he pegado un par de días buscando por todas las compañías. En breve tengo que renovar el seguro de los dos coches que tengo en casa y le pediré precio. Muy recomendable!! |
10-abr-2018 08:34
|
Un placer haber hecho el seguro con el, me ha dado un precio super competitivo y muy rapido! Lo recomiendo 100%!! ![]() ![]()
|
12-abr-2018 16:51
|
Todavía no he cambiado con el compañero @alvaritovilla, seguramente lo haga en breve
En trato y atencion de 10, muy atento y responsable Seguro contratado de una scooter de 49 con Alvaro.
Todo correcto, rápido y me ha conseguido el mejor precio, y mira que me he pegado un par de días buscando por todas las compañías. En breve tengo que renovar el seguro de los dos coches que tengo en casa y le pediré precio. Muy recomendable!! Muchas gracias por las valoraciones. Seguimos haciendo lo que nos gusta y ayudando a cada uno de los que me escribís para daros el mejor precio-coberturas-atención, resolveros vuestras dudas, y ayudaros sobre todo con el tema de seguros de los bancos. Todos los mp´s contestados Saludos a todos |
12-abr-2018 19:37
|
Hola, ando buscando un seguro ya que me han estado tomando el pelo 2 años en línea directa. Sería para un seguro de coche para menor de 26 años. Si me puedes echar un cable.. |
16-abr-2018 11:13
|
Pues póliza contratada con un precio realmente bueno, precio de low cost para seguro de compañía premium. En todo momento muy buena comunicación y consejo. Muy recomendado! Muchas gracias por todo! Un saludo. |
16-abr-2018 14:46
|
Poliza contratada a precio de derribo y con buenas coberturas, y lo mejor aún y que no tiene precio. El trato personal en todo momento y la informacion REAL al cliente como deberian hacer todas las compañías Por ahora saqué un seguro. En cuanto venzan los siguientes no hay duda de que @alvaritovilla sera el elegido Saludos |
19-abr-2018 16:37
|
Poliza contratada a precio de derribo y con buenas coberturas, y lo mejor aún y que no tiene precio. El trato personal en todo momento y la informacion REAL al cliente como deberian hacer todas las compañías
Por ahora saqué un seguro. En cuanto venzan los siguientes no hay duda de que @alvaritovilla sera el elegido Saludos Seguimos dando presupuestos, resolviendo dudas, y cada vez sois mas los que os estáis dando cuenta que los bancos no son mediadores de seguros, y que ellos no defienden vuestros intereses. Ademas de los precios desorbitados que tienen. Saludos a todos. |
30-abr-2018 09:24
|
@alvaritovilla que necesitas para seguro de coche?
|
07-may-2018 09:20
|
Buenos días a todos.
Con el objetivo de dotar a los usuarios de forocohes del mejor servicio posible en el ámbito de los seguros, me pongo a disposición para defender vuestros intereses, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua. Para ello os presento mi web www.jestersa.es proporcionando un espacio virtual, practico y completo a fin de terminarla. Para mi es importante la afinidad entre la presencia real y la virtual. Por eso sé que la disponibilidad y orientación a los usuarios de este foro debe ser la misma en todas las escalas de la estructura corporativa. Desde hoy, estoy a vuestra entera disposición para presentaros presupuestos (con la mejor relación calidad-precio ya sea en coches,motos,flotas,ahorro,vida,pensiones,salud,RC ,viajes…) y transmitiros información completa y rigurosa sobre cada ramo de seguros. Las compañías con las que trabajo son: Axa Generali Mapfre Reale Plus ultra Liberty Arag Allianz Dkv Patria hispana Race Fiatc Nationale Nederlanden BBVA Todos los que estéis interesados podéis mandarme un MP, un whats app o un mail, y os contestaré lo más rápido posible. Tarificaré lo que me pidáis en cada una de las compañías para daros el mejor seguro al mejor precio. Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone. Un saludo y espero que os sea de interés. ACTUALIZACIÓN A 03/11/2017 Ayer me meto para contestar las dudas de varios shur del foro y no puedo hacer nada con mi cuenta, ni contestar los privados que tengo, ni siquiera ver mi post, lo han borrado sin darme motivo alguno. No obstante, vuelvo y pido que los foreros que me habían escrito y que no me han podido contestar a los mensajes privados y que me han seguido pidiendo información a través de correo y whats app , puedan volver a escribirme. Gracias por las valoraciones que tenia, tengo que volver a partir de 0, pero seguiré haciendo lo que me gusta, y ayudando en el tema de seguros y financiación a la gente que lo desee. Para un trato mas directo escribirme al correo electrónico [email protected] que lo tengo siempre disponible o al whats app. Un saludo a todos. Buenos días Shures, He contratado el pasado viernes un seguro con Mapfre a través de este compañero, y la verdad, el servicio y atención que me ha prestado ha sido inmejorable. Buen precio, buena póliza, estoy muy contento. A los que aún duden, por desconfianza que no sea, este Shur es un grande. Gracias por todo!
|
08-may-2018 10:27
| @alvaritovilla ando mirando precio de seguros de cara a julio/agosto que será cuando compre el coche, que datos necesitas para un presupuesto? |
09-may-2018 17:55
|
Buenos días Shures,
He contratado el pasado viernes un seguro con Mapfre a través de este compañero, y la verdad, el servicio y atención que me ha prestado ha sido inmejorable. Buen precio, buena póliza, estoy muy contento. A los que aún duden, por desconfianza que no sea, este Shur es un grande. Gracias por todo! ![]() @alvaritovilla ando mirando precio de seguros de cara a julio/agosto que será cuando compre el coche, que datos necesitas para un presupuesto?
|
09-may-2018 20:52
|
shur dime qué te hace falta para un seguro para un viaje. Voy a Japón y Vietnam en agosto, del 31 de julio al 11 de agosto estoy en japón y del 11 al 19 en vietnam. Coberturas me gustaría que me cubriera lo típico (500-600€ por maleta), seguro médico, etc y si me puedes decir qué sale con cancelación de viaje y sin ella te lo agradecería. Un saludo. Mándame un privado si quieres y me dices lo que necesitas. Edit: El viaje es con mi futura mujer y el seguro sería para los dos, que no se si influye (nos casamos en breves). |
Editado: 09-may-2018 20:54 -
10-may-2018 10:22
|
shur dime qué te hace falta para un seguro para un viaje. Voy a Japón y Vietnam en agosto, del 31 de julio al 11 de agosto estoy en japón y del 11 al 19 en vietnam. Coberturas me gustaría que me cubriera lo típico (500-600€ por maleta), seguro médico, etc y si me puedes decir qué sale con cancelación de viaje y sin ella te lo agradecería. Un saludo.
Mándame un privado si quieres y me dices lo que necesitas. Edit: El viaje es con mi futura mujer y el seguro sería para los dos, que no se si influye (nos casamos en breves). Buenos días Shur Mp enviado, explicándote condiciones! |
10-may-2018 10:33
|
Shur súper recomendado. Me ha mejorado el precio de mi antiguo seguro de moto en un 30% aprox manteniendo coberturas! Y en una compañía top, nada de marcas blancas. Se preocupa de todos los detalles y te ofrece varias opciones donde escoger. |
Editado: 10-may-2018 10:37 -
14-may-2018 16:42
|
Todos los mp´s contestados. Seguimos ayudando a usuarios de este foro con la cesion de derechos para los seguros de hogar, y vida. Muy importantes para evitar las clausulas abusivas que tienen los bancos. |
24-may-2018 13:21
|
Ultimando la semana con gran cantidad de mensajes a los que he dado respuesta, resolviendo dudas, mandando presupuestos... con cada vez mas gente contenta con mi servicio. Muy contento, muchas gracias. He abierto un post, dedicado al decesos a prima única, prorrogable incluso si ha fallecido la persona. Es decir, si tu seguro de decesos a prima única vale 2.000€, lo podemos prorrogar para que se pague durante 4 años a 500€, independientemente si ha fallecido la persona o no. Me encargo de todo el servicio completo por un precio muy competitivo. ¡Saludos a todos! |
24-may-2018 15:58
| Hace poco hice con el seguro de vida y hogar, lo cual ya comenté en este hilo y ahora ha mejorado por mucho el seguro de hogar de mis padres. Me vence el seguro del coche en breve así que no dudo en consultarlo con el. Muy recomendado. |
30-may-2018 20:42
| Volví a contrartar el seguro de Hogar después de tener la Resposabilidad Civil de la empresa y Seguro del Local.Muy buen servicio y con precios muy económicos, y el trato inmejorable. Gracias por todo amigo.Muy recomendable!!!!! |
Editado: 02-jun-2018 11:20 -