Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
http://indianautosblog.com/2017/09/2...hardtop-280832
Renders de colores,, basados en las filtraciones
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
lo tienen, lo tienen, hasta los nuevos de ahora, podrias ir el lunes a comprar uno y podria salirle

La única explicación posible, es que haya salido alguna unidad con apriete insuficiente en algún elemento de suspensión, aflojándose dicho elemento y motivando el bamboleo de la muerte.
Si fuera un problema de diseño, afectaría a todas las unidades.
hummerinator
Cita de KKB_4X4
La única explicación posible, es que haya salido alguna unidad con apriete insuficiente en algún elemento de suspensión, aflojándose dicho elemento y motivando el bamboleo de la muerte.
Si fuera un problema de diseño, afectaría a todas las unidades.
Si solo fuera "alguna".... me parece que han sido y son muchas, solo pasate por suzuki 88 y veras
ccavalles
La puerta tiene un guiño a la del primer vitara
hummerinator
Cita de ccavalles
La puerta tiene un guiño a la del primer vitara
Cita de Montañes
Si te fijas, lo de la puerta no viene del vitara, viene del LJ80
el gordo
La verdad es que no me disgusta, un modelo con ejes rígidos hoy en dia es para aplaudirlo.
MaC_MiGuE
==========
Joer, me parece que sacan un coche con aspecto de ser más antiguo que el anterior.

La verdad que el diseño del jimny estaba muy conseguido

PD: No había visto que es un totum revolutum de antiguos suzukis, en ese caso mis dies
ccavalles
Cita de hummerinator
Si te fijas, lo de la puerta no viene del vitara, viene del LJ80
me refería a la diferencia de altura de chapa que es menor cuando llega sobre el espejo retrovisor. Alguna versión del lj80 tiene algo parecido, pero al revés. Lo veo más del vitara.
hummerinator
Cita de ccavalles
me refería a la diferencia de altura de chapa que es menor cuando llega sobre el espejo retrovisor. Alguna versión del lj80 tiene algo parecido, pero al revés. Lo veo más del vitara.
Si justo me referia a eso, pero me he estado fijando, y el lj50 lo que tiene es el bajo de las vntanillas a diferente altura
RSCosworth
Me recuerda bastante al Suzuki Samurai, me gusta bastante.
hummerinator

the_owner
Apostaría más, si es ese coche, que sea una versión larga de tres puertas como el long body fue, antes que una de 5
the_owner
Lo de delante es un Swift un Baleno o qué? Lo digo porque se podría saber más o menos lo que mide y así estimar si es un Jimny largo,
corto o cualquier otra cosa
hummerinator
Cita de the_owner
Lo de delante es un Swift un Baleno o qué? Lo digo porque se podría saber más o menos lo que mide y así estimar si es un Jimny largo,
corto o cualquier otra cosa
Lo del camion deben ser dos jimnys, igual de cuadrados, e igual con rueda en la puerta de atrás
the_owner
Cita de hummerinator
Lo del camion deben ser dos jimnys, igual de cuadrados, e igual con rueda en la puerta de atrás
No hombre, lo decía por la otra foto donde está aparcado, el coche de delante le podemos sacar su medida y comparar con el Jimny actual para saber si es mas o menos largo.

Saludos.
hummerinator
Cita de the_owner
No hombre, lo decía por la otra foto donde está aparcado, el coche de delante le podemos sacar su medida y comparar con el Jimny actual para saber si es mas o menos largo.

Saludos.
Aaahh, pues ni idea, creo que son celerios o swifts, pero no los veo bien
Hay quien dice que son swift sport de los que no han salido aun
L@_BuRR@_CoJ@
no tiene mala pinta!!
Maño_tdi
Que buena pinta sacan esos camuflados😊.
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hummerinator
Han echo como con el escarabajo, 500, mini y demás, han traido el samurai de vuelta
No son como el escarabajo o el 500 que han cambiado de todo atras a todo delante y el MINI que de mini nada el actual se va a casi 4m.
Por el contrario El nuevo Jymny mantiene una disposición de mecanica parecida y el tamaño aunque parece mayor no tiene pinta de ser exagerado creo que va a ser como el antiguo Vitara.
the_owner
Es muy probable que viendo esas fotos y más o menos teniendo en cuenta que eso es un Swift el último que hemos visto también es corto
hummerinator

Pruebas de 2 mulas de jimny nuevo en la A-395 cerca de granada (son dos matriculas diferentes, con dos tipos de faros delanteros)
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Yo lo veo como futuro juguete.
Ojalá no se suban a la parra
pepote650
En el video se ve que es de ballestas , no fastidies.
hummerinator
Cita de pepote650
En el video se ve que es de ballestas , no fastidies.
Son los tirantes de la suspension buen hombre!
hummerinator
Cita de Vaz214
Yo lo veo como futuro juguete.
Ojalá no se suban a la parra
Me alegro de que a un nivero le guste, no esta teniendo mucho exito en el foro de lada niva jajajaj
pepote650
Cita de hummerinator
Son los tirantes de la suspension buen hombre!
Leñe, voy a verlo en el ordenador en grande.
xavifigui
;)
mooola!!
1303SVLC
Buenos días.

Cuando hayan fotos oficiales del nuevo perolete campero, si alguien me puede citar le quedo agradecido.

Estoy viendo el actual y de segunda mano es carísimo, y nuevo en fin me parece alucinante que no es que te quieren cobrar el precio de la web y ni un triste descuento, sino que te inflan encima mas el precio.

Un saludo.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Buenos días.

Cuando hayan fotos oficiales del nuevo perolete campero, si alguien me puede citar le quedo agradecido.

Estoy viendo el actual y de segunda mano es carísimo, y nuevo en fin me parece alucinante que no es que te quieren cobrar el precio de la web y ni un triste descuento, sino que te inflan encima mas el precio.

Un saludo.
Bueno, piensa que es el vehiculo con menos beneficio por venta de toda la gama, si a eso sumamos que en toda europa roda los 1000 coches al mes un mes bueno... es lo que es, y como esta solo aprobechan, pero 13-14.000€ tampoco es tanto!
1303SVLC
Cita de hummerinator
Bueno, piensa que es el vehiculo con menos beneficio por venta de toda la gama, si a eso sumamos que en toda europa roda los 1000 coches al mes un mes bueno... es lo que es, y como esta solo aprobechan, pero 13-14.000€ tampoco es tanto!
Veré que precio consigo tirando de webs...

Se vendieron como curiosidad 90 en septiembre y llevan vendidos 674, hasta 30 de septiembre lo que llevamos de año.

Un saludo.
← A 4x4 / Ocio