Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)
22-jun-2017 21:00
|
Tengo una curiosidad por este vídeo porque me llama la atención una cosa.
El Supercombi 2 pita en el segundo 15 de la grabación, hasta el 25. En ese momento se calla y hasta el segundo 39 no vuelve a pitar. A medida que se acerca al radar y durante muchos metros no pita NADA y cuando vuelve a pitar es prácticamente encima... |
Editado: 22-jun-2017 21:06 -
22-jun-2017 21:05
|
Y la última tanda de vídeos de hoy. Ahora a la tarde ando liado y en breve marcho a entrenar un rato, así que mañana más.
Radar Rontegi + Radar Final Txorierri (Trayecto completo) MCD Cabina En esta ocasión grabo 2 vídeos seguidos, con la misma configuración recomendada por el fabricante y sin pararme ni tocar el detector en todo el recorrido. Resulta curioso ver como el primero da una distancia correcta mientras el otro (que recordemos fue el anterior vídeo en el que sacaba algo más de distancia que el SuperCombi2) da una distancia PÉSIMA: (Radares en 2:37 y 6:23) Los vídeos del SuperCombi ante estas 2 situaciones no os pongo la chapa entera: Rontegi: Ni me he puesto a mirar cual de los 2 gana, los 2 han ido bien, lo que me quedo de conclusión de esta parte de la prueba es la irregularidad demostrada anteriormente por el Genevo ![]() Final Txorierri: |
22-jun-2017 21:15
|
Es tipico de ese radar , pita de lejos, luego de calla y luego vuelve a pitar. Orografia del terreno, no es liso total. A mi en coche con la Sh3 y SH6 lo sigue haciendo igual. Es muy curioso, y he pasado por el 1o.ooo veces, vivo al lado de ese radar. Por supuesto los primeros pitidos no son una falsa.
Pero que se calle cuando te acercas y no pite hasta estar casi encima no mola... |
22-jun-2017 21:16
|
Del GENEVO hay varios videos con camuflados, tanto de Ka como Multaradar. Saludos |
22-jun-2017 21:18
|
Salu2 |
22-jun-2017 21:36
|
Salu2 PD. A mí se me ha echado a perder recientemente mi Shadow de instalación fija por culpa del agua. Lo llevaba instalado en el paragolpes completamene aislado por resina expandible, pero con el tiempo una ligerísima entrada de agua lo dejó "muerto" y eso que no estaba expuesto; el tiempo y el traqueteo tuvo la culpa. Ese modelo estaba diseñado para trabajar en condiciones dífíciles, con que puedes hacerte una idea. |
Editado: 22-jun-2017 21:42 -
22-jun-2017 21:37
| Bueno, del Supercombi 2 no hay, y hasta que salga a la venta va a ser dificil poder compararlos en el mismo radar camuflado |
22-jun-2017 21:41
|
Probablemente la posición a la que te refieres está en el pk 4.5 decreciente de la misma vía y figura como tal en Comunidad Radar. Ahí es dónde estaba colocado hace un par de días un MCD, objeto de un vídeo reciente, con lo que me parece importante reflejar los dos puntos ya que, normalmente, si te percatas del primero es fácil pensar que en los 3 km que restan de vía rápida no se pondría otro y te lo comas.
Salu2 Pues si, fijo, la reintroduzco de nuevo. Como siempre para la proxima actualización todo disponible, ademas con un lote majo de radares fijos. |
22-jun-2017 21:42
|
Tengo muchas citas y menciones.
Tan sólo decir, que mañana continúo con más pruebas. Aún es pronto para dar ningún veredicto al respecto, pero las pruebas están ahí. Tranquilos que también grabaré por el carril izquierdo, queréis también a gran velocidad? Lo digo para que no me mareéis con más cosas, al fin y al cabo la idea es probar los 2 en las mismas circunstancias. El f14 es otro modelo de detector de otra marca que vendían en alguna emisora de radio con mucho interés. ![]() No hagas caso, lo estas haciendo de puta madre.
|
22-jun-2017 21:49
|
Probablemente la posición a la que te refieres está en el pk 4.5 decreciente de la misma vía y figura como tal en Comunidad Radar. Ahí es dónde estaba colocado hace un par de días un MCD, objeto de un vídeo reciente, con lo que me parece importante reflejar los dos puntos ya que, normalmente, si te percatas del primero es fácil pensar que en los 3 km que restan de vía rápida no se pondría otro y te lo comas.
Salu2 A la que me referia es a esta que aparce menos de 1km antes. https://www.google.es/maps/@42.39327...7i13312!8i6656 |
22-jun-2017 21:54
|
A la que me referia es a esta que aparce menos de 1km antes.
https://www.google.es/maps/@42.39327...7i13312!8i6656 Salu2 |
22-jun-2017 22:02
|
Ah yo pensaba que se podrian instalar igual que los fijos. Pero no entiendo eso de que por 250 tendria el modelo de instalacion. Te refieres al shadow? Que lio....
Segun lo visto el shadow es fijo. Ahora ya se que los portatiles ni de coña. Pues mal vamos porque me gusta lo que veo del supercombi 2 pero no tiene un modelo fijo. Vale, leido. Los portatiles no son estancos ni aislados del agua. Jo.... Pero el shadow es fijo no entiendo como se te jodio. Gracias por la ayuda compañero! Hermanos del SúperCombi II, el Modelo Shadow 6 -no lo encuentro en la web de Demac- unos 1200 lereles. Salu2 |
22-jun-2017 22:03
|
Modelos Genevo de instalación o fijos como tú les llamas: https://www.genevo.com/es/detectores-radar-instalacion/. A partir de 780€
Hermanos del SúperCombi II, el Modelo Shadow 6 -no lo encuentro en la web de Demac- unos 1200 lereles. Salu2 Pero sólo equivalente. Demac de momento no tiene detector de instalación. Sí, el modelo básico del Genevo tiene un precio muy competitivo. A ver si dentro de poco puedo hacer otro hilo comparativo frente a la Shadow5. |
Editado: 22-jun-2017 22:05 -
22-jun-2017 22:09
|
Buen hilo tes quiero. De falsas como van? A mí me preocupa bastante ese tema. Saludos |
22-jun-2017 22:13
| De momento 0 falsas los dos. Muy bien en ese aspecto pero sólo he estado un rato con ellos... |
22-jun-2017 22:14
|
Bueno, Supercombi II disponible en tienda online, no todavia para comprar, y precio de 499€.
https://demacmotor.net/tienda/inicio...e-radares.html Quedamos a falta de saber lo del codigo de descuento que habrá, el precio del plan renove y como se hizo con el supercombi, si puedo hacer un sorteo de planes renove a muy buen precio. El que lo desee, supongo que funcionará, se puede apuntar en la tienda online a eso de avisarme cuando haya stock. ![]() ![]() Si lo consigues ya puedes ir apuntandome ![]()
|
23-jun-2017 07:32
| Felicidades por el hilo tesquiero, buena comparativa de las dos antenas. una pena q haya gente q solo quiera q saques buenas impresiones de la suya y que intente desprestigiar la otra, cuando tú lo único que haces es una comparativa |
23-jun-2017 08:05
|
Buena comparativa tesquiero. No se si estan activos los radares de entrada y salida a los tuneles de Malmasin, si estan activos seria una buen prueba pasar por ellos. Con el supercombi cuando estan activos pita casi casi cuando los has pasado. |
23-jun-2017 08:43
| supongo te refieres al que hay dirección Donosti. Ese han cambiado la caja hace tiempo por lo que es probable que su próxima aparición la haga en forma de Multatadar. |
23-jun-2017 08:48
|
Gracias por el ofrecimiento. No obstante como tengo un Combi y un Super me tiene más cuenta hacer un renove y tengo seguro que voy a por el SC - II además de que como soy cliente de David y José Luis desde hace bastantes años no solo por el tema detectores sino por los Fluidemac que llevo y las repros pienso que en el caso de tener cualquier problema con el juguete nuevo me acerco al polígono y me lo solucionan en ya y con el otro detector sin poner en duda que me darían una solución seguro que tardaban más y me tenía que complicar la vida.
Saludos |
23-jun-2017 09:32
|
El de salida hacia Bilbao cuando esta activo tampoco me daba buenas distancias. Y ya puestos si puedes probar el de Max Center, ese es curioso si voy en direccion contraria me pita con mucha antelación, en cambio si voy en la dirección en la que multa me da mucha menos distancia. Gracias por la comparativa. |
23-jun-2017 11:54
|
Si, el de entrada hacia Donosti,. ese era el que mas problemas me daba con mi SC, cuando me pitaba lo tenia o pasado o casi pasado.
El de salida hacia Bilbao cuando esta activo tampoco me daba buenas distancias. Y ya puestos si puedes probar el de Max Center, ese es curioso si voy en direccion contraria me pita con mucha antelación, en cambio si voy en la dirección en la que multa me da mucha menos distancia. Gracias por la comparativa. Si vas en dirección contraría lo pillas de frente, es normal que te de más distancia, pero en el caso del de Max center no suele ser así ya que los paneles que hay en medio tapan la señal. |
23-jun-2017 15:34
|
Subido vídeo nuevo en: https://www.forocoches.com/foro/show...#post267088894 Genevo One M por el carril izquierdo en Multanova Derio. Sólo una pasada y con el Genevo, ya que para dar la vuelta hay que irse a tomar por el culo.... |
23-jun-2017 15:48
|
Subido vídeo nuevo en:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post267088894 Genevo One M por el carril izquierdo en Multanova Derio. Sólo una pasada y con el Genevo, ya que para dar la vuelta hay que irse a tomar por el culo.... Saludos |
23-jun-2017 15:50
| Confirmo, ese radar es una mierda para ir a hacer pruebas, ya es bastante con ir a hacer una pasada. |
23-jun-2017 16:12
|
Hoy los Multanovas de Bilbao. Radar de Ibarsusi + Polideportivo Txurdinaga: MULTANOVA 34,3: Pasada Genevo One M (configuración recomendada y avisos GPS off): Pasada Supercombi2 (configuración normal): El resumen que le doy a esta prueba de hoy.... El de Ibarsusi bien los 2. Ha dado algo más el Supercombi, pero el resultado del Genevo en este radar es bueno también, y es un radar que varía mucho con los rebotes de quienes bajan por la incorporación que hay por la derecha del radar. El del polideportivo de Txurdinaga la verdad que da una mierda comparado con lo que daba antes.... (desde la rotonda de arriba), pero aquí el Genevo vuelve a dar muy mal, o esa sensación me ha dado... |