Hilo para poner motos al 0%TAE o casi

luvalab
ForoCoches: Miembro
Cita de Semerjet
tres post arriba de tu mensaje lo tienes.
0 tin y 6 y pico tae, vamos me parece un engaño
Alonso Quijano
A mi en la Suzuki lo que financié fue a 3 años sin intereses, incluso hice yo los cálculos para ver si era verdad, no me lo creía ya que en otras Suzukis que me he comprado siempre me venian con intereses...

Eso si, no se si es algo de Suzuki o algo específico de ese concesionario, la cuestión es que la financiera es el Santander.
Alonso Quijano
Cita de SirMaza
Algo de Kawa? Me gustaría pillarme la nueva 650
En Kawa miré yo una y no me ofrecieron nada especial, todo con intereses.
Semerjet
Cita de Alonso Quijano
A mi en la Suzuki lo que financié fue a 3 años sin intereses, incluso hice yo los cálculos para ver si era verdad, no me lo creía ya que en otras Suzukis que me he comprado siempre me venian con intereses...

Eso si, no se si es algo de Suzuki o algo específico de ese concesionario, la cuestión es que la financiera es el Santander.
Esa financiacion no es 0,0% real, es algo mas porque te cobran una comisión de estudio/apertura elevada. Creo que sale mas o menos un tae de 2-3%

Aun así es un muy buen tipo de interes.
AlexTheLarge
Cita de Semerjet
tres post arriba de tu mensaje lo tienes.
Si voy a mi banco ahora me ofrecen mejor financiación. Preguntaba por algo como el que han puesto de yamaha, más vinculado a un concesionario en concreto, o al menos como la que ofrece HD ahora, que es bastante buena
AlexTheLarge
Cita de Impressive
+1

Pone claramente que 0,0 sin intereses y debajo pone 6% TAE que cojones es esto?
Totalmente denunciable por publicidad engañosa
Y comisión de entrada 3% con seguros de vida y préstamos incluidos a financiar también

Un engaño
Es posible mediante trucos. Te cobran comisión al formalizar el préstamo y al cancelarlo o terminarlo, pero técnicamente no hay intereses. Por eso no hay que mirar el TIN sino el TAE, que ahí no hay truco y en este caso en un claro 6 y pico, a lo cofidis
Alonso Quijano
Cita de Semerjet
Esa financiacion no es 0,0% real, es algo mas porque te cobran una comisión de estudio/apertura elevada. Creo que sale mas o menos un tae de 2-3%

Aun así es un muy buen tipo de interes.
Pues no se, la verdad es que el mismo chico nos dejó que hiciésemos nosotros el cálculo (Dinero prestado dividido por 12 y dividido por 3) y nos salia la cuota.
Eso si, me obligaron a sacarme un seguro por si me mataba o me arruinaba económicamente que quedase pagada la moto.
eduy1985
Cita de SirMaza
Algo de Kawa? Me gustaría pillarme la nueva 650
Yo miraría por Milanuncios, y coches.motos.net. Hay bastantes tiendas de motos que ofrecen financiación al 0% si financias a 36 meses, solo cobran comisión de apertura y tal.
eduy1985
Cita de Lt.Roc
Buenas gente, pues ayer me salio un anuncio en face de un concesionario de Málaga, TAE y TIN 0% se que trabajan con yamaha y no se si alguna marca mas.https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...f7&oe=5A90FE98

Ojala algún día tenga dinero para poder beneficiarme de una de estas xD

Gracias shur
Forzero
Cita de luvalab
0 tin y 6 y pico tae, vamos me parece un engaño
Bueno... financiando a un año 2500 euros sale un gasto de 91 euros y te regalan las dos primeras revisiones, por lo que compensa financiar en segun que condiciones.

Yo siempre he sido contrario a financiar caprichos, pero en este caso compensa.
luvalab
Cita de Forzero
Bueno... financiando a un año 2500 euros sale un gasto de 91 euros y te regalan las dos primeras revisiones, por lo que compensa financiar en segun que condiciones.

Yo siempre he sido contrario a financiar caprichos, pero en este caso compensa.
Estoy seguro de que hay un minimo para financiar y un maximo para dar de entrada en estos casos...
Forzero
Cita de luvalab
Estoy seguro de que hay un minimo para financiar y un maximo para dar de entrada en estos casos...
Mínimo de importe no hay (solo de plazo, 12 meses). Hablo de la promoción de Triumph.
Kawa
Sinvergüenza
Cita de Kuro
La última cuota es cerrada. Lo que puedes modificar es la entrada.
con Honda hice una financiación muy similar y me dejaban hacer amortizaciones parciales, pudiendo elegir entre bajar la cuota mensual o bajar el residual final.

Creo que era de entrada 1500, luego 36 meses a 99 y una última de 2.000 (creo eh?, algo así similar) y lo que hice fue hacer un par de amortizaciones de 1000 para que la última cuota fuera de 99 también...
linares_M
Cita de Impressive
+1

Y comisión de entrada 3% con seguros de vida y préstamos incluidos a financiar también

Un engaño
Os recomiendo "repasar" conceptos de economía financiera básicos. Entiendo el enfado a priori, pero de engaño no hay ninguno.

Intereses no te están cobrando, lo que la operación tiene una comisión de apertura (que puedes financiar, o pagar al contado) y en algunos casos seguro de protección de impagos.

Algunos también lo queréis todo gratis...macho...

Por mucho que te sigan cobrando la comisión de apertura, que vas a pagar si o sí, si la financiación tiene un TIN 0% sigue siendo un regalo...
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Siaükia
la mía que la pagué al contado xD
Aprovechando tu comentario diré que en ocasiones es más cara pagar al contado que financiada, y no entiendo por que, pero no hacen nada para que no sea así.

Pido precio de una bmw, y el precio al contado es 1200€ mayor que financiando. Y si financias minimo 6.000€, en 6 meses puedes cancelar total o parcial sin comisión, con lo que saldría la moto algo más barata haciendolo asi...

increible pero cierto
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de 48÷2(9+3)=
Aprovechando tu comentario diré que en ocasiones es más cara pagar al contado que financiada, y no entiendo por que, pero no hacen nada para que no sea así.

Pido precio de una bmw, y el precio al contado es 1200€ mayor que financiando. Y si financias minimo 6.000€, en 6 meses puedes cancelar total o parcial sin comisión, con lo que saldría la moto algo más barata haciendolo asi...

increible pero cierto
Algo había oído hablar de esta modalidad, no tiene sentido alguno, pues el fabricante prefiere tener el dinero de golpe.

En mi caso era piaggio y justo lo contrario, por pagar al contado casco y antirrobo de regalo.
linares_M
Cita de Siaükia
Algo había oído hablar de esta modalidad, no tiene sentido alguno, pues el fabricante prefiere tener el dinero de golpe.

En mi caso era piaggio y justo lo contrario, por pagar al contado casco y antirrobo de regalo.
El fabricante tiene el dinero de golpe en cualquier caso hombre....o te crees que te dejan ellos el dinero?

Si tu financias, en el caso de BMW, BMW Financial Services te deja el dinero, que BMW cobra al instante, adquiriendo la deuda BMW Financial Services, no BMW Motorrad. Por lo tanto es un win, win. El concesionario cobra al instante, el cual paga a la marca al instante, y la filial financiera de la marca adquiere una deuda del cliente con la cual gana unos intereses...
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de linares_M
El fabricante tiene el dinero de golpe en cualquier caso hombre....o te crees que te dejan ellos el dinero?

Si tu financias, en el caso de BMW, BMW Financial Services te deja el dinero, que BMW cobra al instante, adquiriendo la deuda BMW Financial Services, no BMW Motorrad. Por lo tanto es un win, win. El concesionario cobra al instante, el cual paga a la marca al instante, y la filial financiera de la marca adquiere una deuda del cliente con la cual gana unos intereses...
Correcto, si eso lo sé, pero...¿Que sentido tiene que financiando un producto salga más barato?
Semerjet
Cita de Alonso Quijano
Pues no se, la verdad es que el mismo chico nos dejó que hiciésemos nosotros el cálculo (Dinero prestado dividido por 12 y dividido por 3) y nos salia la cuota.
Eso si, me obligaron a sacarme un seguro por si me mataba o me arruinaba económicamente que quedase pagada la moto.
El seguro no es problema, puedes anularlo sin problemas al mes, y te quitas ese gasto, con el santander no te ponen pegas, no es legal obligarte a ello.
luvalab
Cita de linares_M
Os recomiendo "repasar" conceptos de economía financiera básicos. Entiendo el enfado a priori, pero de engaño no hay ninguno.

Intereses no te están cobrando, lo que la operación tiene una comisión de apertura (que puedes financiar, o pagar al contado) y en algunos casos seguro de protección de impagos.

Algunos también lo queréis todo gratis...macho...

Por mucho que te sigan cobrando la comisión de apertura, que vas a pagar si o sí, si la financiación tiene un TIN 0% sigue siendo un regalo...
Si el engaño al que hacemos referencia, es en su aprte del "marketing" mas que de la operación en si. Te atraen con un interes 0% pero luego te meten por todos lados quedandote un TAE como si pides el prestamos en ING. Ya me pille un cabreo con los de honda en su dia con el famoso Honda Plus, te financiamos hasta 4.000€ al 0% si, pero el Honda Plus vale 300€ mas el seguro 150€ y vas sumando seguros y ostias y no es todo tan bonito, esa es mi queja.
Lt.Roc
Cita de eduy1985
Gracias shur
Nada Shur si te pillas alguna comenta que tal el trato y eso... Que interesa xD
fromthenorth
Cita de Impressive
+1

Un engaño
No es un cero real, pero mirando letra pequeña:

Ejemplo de financiación para un precio de 8.700€ (modelo Street Triple S A2) en 36 meses (PVPR 8.700€): Entrada 1.500€. Importe financiado: 7.200 € en 36 meses. Comisión de formalización 3% (216€) a pagar en la primera mensualidad. Importe de la mensualidad: 36 cuotas de 200€. Prima de seguro mensual: 12,42 € (impuestos incluidos)*. Importe total a domiciliar: 36 cuotas de 212,42€. TIN 0%, TAE 6.14%. Importe total adeudado: 7.863,12€. Precio total a plazos 9.363,12€.

Si echas cuentas restando al importe total a plazos (9363,12€) la entrada de 1500€ salen 7863,12€. Es decir cobran 663'12€ de intereses a tres años peeeeero incluye mantenimiento el primer año (primera revisión y puede que segunda por km). Al precio te Triumph esto estaría valorado en 350€ tranquilamente. Al final pagas de intereses unos 300€ por tres años con 4 de garantía. No lo veo mal
eduy1985
Upeo de nuevo el hilo ahora que llega el buen tiempo.

La tracer 700 nueva, está al 0% de interés, eso sí, a 8300€.
Pero puede ser interesante para algunos

https://clientes.bbvaconsumerfinance...ml?modelo=T700

También está la SCR950 al 0% de Interes.

eduy1985
Upeo el hilo por si a alguien le interesa.

https://www.triumphmotorcycles.es/of...shVHx1Vv3xYbVU

TIGER 1200 XRX O XCX SIN INTERESES (0%TAE)
ESTRENA TU TIGER 1200 POR 110 € AL MES Y CON MALETAS GRATIS, VALORADAS EN MÁS DE 1.000€

Ahora puedes estrenar tu Tiger 1200 XRX o XCX por 110€ al mes*, sin intereses y con maletas de regalo. Sólo hasta el 30 de Junio de 2019.

Descubre las ventajas de financiar tu nueva Tiger 1200 XRX o XCX con TRISTAR, en las modalidades EASY o MULTIPLAN:

Estrena tu Tiger 1200 XRX o XCX financiándola con TRISTAR antes del 30 de Junio de 2019 y disfruta de:

promo tiger
Financiación inigualable
0% TIN
0% TAE
Sin comisiones
luvalab
Cita de eduy1985
Upeo el hilo por si a alguien le interesa.

https://www.triumphmotorcycles.es/of...shVHx1Vv3xYbVU

TIGER 1200 XRX O XCX SIN INTERESES (0%TAE)
ESTRENA TU TIGER 1200 POR 110 € AL MES Y CON MALETAS GRATIS, VALORADAS EN MÁS DE 1.000€

Ahora puedes estrenar tu Tiger 1200 XRX o XCX por 110€ al mes*, sin intereses y con maletas de regalo. Sólo hasta el 30 de Junio de 2019.

Descubre las ventajas de financiar tu nueva Tiger 1200 XRX o XCX con TRISTAR, en las modalidades EASY o MULTIPLAN:

Estrena tu Tiger 1200 XRX o XCX financiándola con TRISTAR antes del 30 de Junio de 2019 y disfruta de:

promo tiger
Financiación inigualable
0% TIN
0% TAE
Sin comisiones
Buen aporte.

Parecia buena oferta hasta que ves que realmente han montado una estructura para que lo creas que es al 0% cuando te hacen dar una entrada de 5.500€ y una cuota final de 9.350€...y ademas el precio sumado asciende a 18.700€, algo lejos de los 16.700€ 1ue valía hace 1 año y medio o 2, que supongo que algo habrá mejorado, pero vamos, que las maletas de "regalo" y algo de intereses, se van a pagar.
CHIFRI
Tu retraso a juicio
Delas marcas que visite solo yamaha da 0% de interes
Mr.Chuflas
Cita de cochebarna
La verdad es que esta cojonudo esto del interés 0% aunque se pueda pagar a tocateja es más fácil que se decida con interés 0% que a tocateja. La verdad es una tentación.

en honda, hasta 300cc, te sale más barato financiar que a tocateja, por el tema del descuento del seguro (siempre y cuando quieras el honda plus (2 años más de garantía, moto de cortesia y el mapit de regalo)

Yo financié sin tener necesidad, encima, mucho más cómodo de pagar.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cojo siito
eduy1985
Upeo el hilo, hay una oferta en Triumph con la street triple S al 0% TAE.

https://www.triumphmotorcycles.es/of...t-triple-2020?

La he visto en Facebook, paso enlace:

http://www.facebook.com/382364285683...1JGJ5IswUA2rUF
Topago_
Up! Interesa el tema. He visto la X-adv al 0% tae y con matriculación gratuita en la web de honda:

https://www.honda.es/motorcycles/ran...19/offers.html

Alguien sabe de alguna otra moto con condiciones similares ahora mismo?
← A Motos