En 10 años un bitcoin valdrá 1 millón de euros

m_insano
ForoCoches: Miembro
Yo creo que le queda poco más que subir al bitcoin y el que los compre ahora puede perder más dinero que otra cosa. Eso sí, los que los compraran al principio han triunfado
commodore
Cita de daviarcon
Lo que puede ser una amenaza también puede ayudar a su mejora.

Y no solo sería amenazado Bitcoín, antes caerían tus euros del banco y la seguridad de cualquier cosa.
por favor, no me seas cuñado y no me digas que puede ayudar a su mejora

con la computación cuántica, a tomar por culo bitcoin

sí, también se acabaría el comercio y la banca electrónicos... habría que ir a comprar y al banco como hace 20 años
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Sr.Botones 2.0
En forocoches llevamos dando caña y existiendo plataforma desde 2011.
Yo pasé en su día del Bitcoin, pensé (Tengo leídos quizás mas de 30 libros de bolsa e inversión y soy más listo que nadie, ya sabes) ... ni de coña, menudo bluff y pasó el tiempo.

Pero a raíz de volverte a leer y de comprar los dos libros que había hace un año en el mercado español, y aprender lo que realmente era Bitcoin es cuando flipé, y me llamé mil veces tonto de no haber invertido antes.

Yo se lo he recomendado a varias personas en vivo, y todas menos una me dicen lo mismo, no sé yo... que si esto, que si lo otro. Pues vale, allá cada cual. Nunca insisto.

Sin embargo la única persona que me ha hecho caso está encantada de haber multiplicado por dos su pequeña inversión.

Participo tanto en este tema por:

Todo el mundo quiere controlar su dinero, que nadie se lo mangonee, ser independiente y dueño de si mismo, y cuando se ofrece la posibilidad real de ser tu propio banco la gente se raja, a la hora de invertir 500 o 1000 merkels les tiemblan las piernas, sí, esos mismos que solo en la lotería de navidad tiran los euros como si les sobrarán ante la mínima posibilidad de ganar dinero.
Kolton
tralari, tralara...
si o que???
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de commodore
por favor, no me seas cuñado y no me digas que puede ayudar a su mejora

con la computación cuántica, a tomar por culo bitcoin

sí, también se acabaría el comercio y la banca electrónicos... habría que ir a comprar y al banco como hace 20 años
Gracias por dar parcialmente la razón al cuñao desde mi lado de la barra del bar.

Pero tu vida no retrocedería 20 años, sino muchísimos más puesto que todo se podría vulnerar si ese escenario se produjera. Afortunadamente los avances sirven tanto para lo uno como para lo otro.
Khalim
Tarbis
Yo me arrepiento de no haber invertido un par de euros/dolares en 2009 en la compra de bitcoins.
commodore
Cita de daviarcon
Gracias por dar parcialmente la razón al cuñao desde mi lado de la barra del bar.

Pero tu vida no retrocedería 20 años, sino muchísimos más puesto que todo se podría vulnerar si ese escenario se produjera. Afortunadamente los avances sirven tanto para lo uno como para lo otro.
no, TODO, no

los sistemas criptográficos más en uso habitualmente se basan en "problemas matemáticos" cuya resolución sin una "puerta atrás" es "imposible" en la práctica con la tecnología disponible actualmente

con un ordenador cuántico estos problemas matemáticos concretos se podrán solucionar muchísimo más rápidamente, con lo que los criptosistemas basados en ellos dejarán de ser prácticos

no volveremos a la edad de piedra ni de coña. no habrá sites seguros en internet, las comunicaciones electrónicas en general estarán desprotegidas, los proveedores de contenidos multimedia no podrán protegerse de la piratería, etc, etc
Danielonux
El caso, donde lo compras y si al comprar 1 por ejemplo en x tiempo se vende a 10k, a quien coño lo vendes?
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de commodore
no, TODO, no

los sistemas criptográficos más en uso habitualmente se basan en "problemas matemáticos" cuya resolución sin una "puerta atrás" es "imposible" en la práctica con la tecnología disponible actualmente

con un ordenador cuántico estos problemas matemáticos concretos se podrán solucionar muchísimo más rápidamente, con lo que los criptosistemas basados en ellos dejarán de ser prácticos

no volveremos a la edad de piedra ni de coña. no habrá sites seguros en internet, las comunicaciones electrónicas en general estarán desprotegidas, los proveedores de contenidos multimedia no podrán protegerse de la piratería, etc, etc
Evidentemente. TODO se vería afectado en alguna medida. Lo que me gustaría saber es por qué afectaría mas a mis bitcoins que al dinero que tengo en el banco o las acciones en mi broker.

Me reitero en que también se puede buscar el modo de aplicar en su proteción
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Danielonux
El caso, donde lo compras y si al comprar 1 por ejemplo en x tiempo se vende a 10k, a quien coño lo vendes?
En los foros también hay que preocuparse en buscar las respuestas, al inicio de esta pagina tienes algunas.

No hay ninguna dificultad en comprar, vender o mantener a salvo la cantidad de bitcoins que desees
commodore
Cita de daviarcon
Evidentemente. TODO se vería afectado en alguna medida. Lo que me gustaría saber es por qué afectaría mas a mis bitcoins que al dinero que tengo en el banco o las acciones en mi broker.

Me reitero en que también se puede buscar el modo de aplicar en su proteción
pero tio....

que bitcoin se basa en un problema matemático que es muy difícil de solucionar hoy, pero que mañana mismo (u hoy, nsa...) será soluble con la punta de la polla

tu dinero y tus activos financieros en el banco está en una puta base de datos, que es la versión actual de una tablilla de arcilla mesopotámica. acceder a ellos será más inconveniente, e ya... pero la seguridad del sistema financiero sigue sustancialmente inalterada

ves la diferencia?
monoloco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Como se compra?

Me sobran unos miles y llevo tiempo caliente con esto

Lo digo totalmente en serio
JMPROJI
Lcdo en Derecho
Claro que sí.

Me compras mis zapatillas de estar por casa? Mañana triplicaran su valor, te lo digo yo
DoNPiNPoN
Cita de UTurn
Ahora a todos nos parece caro vendiéndose en 1150 aproximadamente, dentro de poco tiempo estará en 10.000, lo siguiente 100.000 y en 10 años 1 millón.

Citadme y maldecid el día que no comprasteis tan sólo uno, ese que hubiera cambiado vuestra vida por completo.

Edito:

El día 11 de Marzo la comisión de valores decide si sale a bolsa, si se permite, el valor del Bitcoin va a triplicar su valor. Atentos a la jugada chicos, podeis triplicar el valor en 3 días easy.

Estos cortan la pana, los gemelos Winklevoss.

¿donde puedo comprar un bitcoin?
Breeder
Semen retentum venenum es
En 10 años solo existirán Rublos y algún Dirham.
Kraux
Forocochia23
Como puedo comprar bitcoins y como se venden?
Vicus
Si alguien puede explicar como y donde se compran y se venden se lo agradezco.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de DoNPiNPoN
¿donde puedo comprar un bitcoin?
Cita de monoloco
¿Como se compra?

Me sobran unos miles y llevo tiempo caliente con esto

Lo digo totalmente en serio
Arriba teneis respuestas
Overcl0ck
Un tipo serio
El Bitcoin ha sido la primera criptomoneda pero tiene muchas limitaciones, el futuro es Ethereum y el sistema Blockchain.

Se avecina alta volatilidad en el mercado, si hoy se aprueba el ETF de Bitcoin todo el mundo se va a subir al carro y una entrada masiva de inversores puede suponer que se disparen los precios. Por el contrario si se deniega va a haber bajón de los grandes. Las posibilidades estan bastante igualadas, la cosa se pone interesante.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de commodore
pero tio....

que bitcoin se basa en un problema matemático que es muy difícil de solucionar hoy, pero que mañana mismo (u hoy, nsa...) será soluble con la punta de la polla

tu dinero y tus activos financieros en el banco está en una puta base de datos, que es la versión actual de una tablilla de arcilla mesopotámica. acceder a ellos será más inconveniente, e ya... pero la seguridad del sistema financiero sigue sustancialmente inalterada

ves la diferencia?
La veo y mi pregunta es: ¿Cuanto crees que resistiría la protección de cualquier base de datos ante un ataque de fuerza bruta con semejante poder de calculo que fuera capaz de atacar un bitcoin resolviendo su llave privada? Todo lo que tuviera conexión a internet dejaría de tener protección mucho antes...
Slovenisko
Cita de UTurn
Ahora a todos nos parece caro vendiéndose en 1150 aproximadamente, dentro de poco tiempo estará en 10.000, lo siguiente 100.000 y en 10 años 1 millón.

Citadme y maldecid el día que no comprasteis tan sólo uno, ese que hubiera cambiado vuestra vida por completo.

Edito:

El día 11 de Marzo la comisión de valores decide si sale a bolsa, si se permite, el valor del Bitcoin va a triplicar su valor. Atentos a la jugada chicos, podeis triplicar el valor en 3 días easy.

Yo tengo 8 eurillos en BTC ¿Subirá más? ¿Invierto más o me quedo así?
commodore
Cita de daviarcon
La veo y mi pregunta es: ¿Cuanto crees que resistiría la protección de cualquier base de datos ante un ataque de fuerza bruta con semejante poder de calculo que fuera capaz de atacar un bitcoin resolviendo su llave privada? Todo lo que tuviera conexión a internet dejaría de tener protección mucho antes...
no tiene nada que ver un problema con el otro

un ordenador cuántico no va a hacer que un ataque por fuerza bruta vaya a ir más rápido

si permites que tu base de datos la ataquen directamente los hackers, tienes un problema gordo con o sin criptografía
30 Denarios
Cita de daviarcon
Creo que es al contrario. Cuanto más conocida mejor.

¿Qué porcentaje de los 7.000 millones de población mundial saben que existe bitcoin? No digo comprenderlo... solo que lo conozcan.

Y sabes que ocurre cuando algo se empieza a conocer y sube su precio, pues que llama la atención y mas gente lo conoce, y alguien de esa gente compra y que ocurre a continuación... etc, etc, etc. CIRCULO VICIOSO.

La única probabilidad de morir es por desconocimiento y que acabe en algo residual... y pinta no lleva.
Sisi totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho. Pero a lo que me refiero es que a cuanto más grande el bitcoin, mayor va a ser el recelo de papá estado, que empezará a ponerle trabas y restricciones y el bitcoin es demasiado volátil, a parte que tiene quw haber de peña con muchísimos bitcoins (como los gemelos estos) que al venderlos en masa pueden cambiar el juego, al estilo fondo de inversiones supongo.

Pero vaya, yo reconozco que hablo de la barra de bar máxima. A todos los que invertieron le deseo la mejor de las suertes y a bitcoin también, todo que vaya en contra del control total del estado a mi me gusta.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de 30 Denarios
Sisi totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho. Pero a lo que me refiero es que a cuanto más grande el bitcoin, mayor va a ser el recelo de papá estado, que empezará a ponerle trabas y restricciones y el bitcoin es demasiado volátil, a parte que tiene quw haber de peña con muchísimos bitcoins (como los gemelos estos) que al venderlos en masa pueden cambiar el juego, al estilo fondo de inversiones supongo.

Pero vaya, yo reconozco que hablo de la barra de bar máxima. A todos los que invertieron le deseo la mejor de las suertes y a bitcoin también, todo que vaya en contra del control total del estado a mi me gusta.
Cuanto mayor sea bitcoin, más va a querer el estado controlarlo y sacar tajada de ello lo cual no lo veo un inconveniente. Prohibir no les interesa si pueden sacar algo.

Controlar bitcoin no pueden per se, al igual que no pueden evitar el intercambio de archivos entre particulares, puede ser en todo caso que lo que hagan sea controlar por ejemplo el intercambio de Euros a Bitcoins y viceversa en los bancos españoles y sacar tajada a base de impuestos de una manera más formal que ahora, pero eso significaría darle el espaldarazo final como activo reconocido y que la entrada de capital pueda ser masiva. Es una opción muy posible. De todas formas con bitcoin puedes operar con cualquier parte del mundo, imagínate que lo prohibieran en Europa (Todos a la vez) ¿qué pais de los llamados paraisos fiscales no estará interesado en dar salida a ese dinero? Por eso no les interesa prohibir, les interesa sacar pasta. Si les resulta difícil controlar el dinero que ellos producen y manejan imagínate el bitcoin que lo mueves de parte a parte del mundo sin control de país alguno.

Bitcoin es volatil, pero cada vez menos ya que cuanto más se populariza, mas personas diferentes, con diferente forma de pensar y diferentes objetivos entran en juego, lo que atenúa las fluctuaciones.
A mi personalmente ninguna noticia me hará vender mis bitcoins aunque bajen a lo loco, mi parte del patrimonio invertidos en ellos es poco más del 1% y no hará que ninguna fluctuación me haga desistir a corto ni medio plazo. Es una inversión a largo, si peta pues pierdo el poco más del 1% de todo mi patrimonio, pero ¿Y si las expectativas se cumplen? Pocas cosas hay hoy día con el potencial futuro del bitcoin.

Y ningun gran inversor del valor que sea le interesa vender de golpe porque sus propios activos se depreciarían mucho mas que si los vendiera ordenadamente a lo largo del tiempo, lo mismo que en la bolsa.
pakepako
pues a invertir en bitcoin
UTurn
Cita de Slovenisko
Yo tengo 8 eurillos en BTC ¿Subirá más? ¿Invierto más o me quedo así?
Tú mismo, ya está ocurriendo.
saladino2
Mystery
Cita de UTurn

Edito:

Edit :

Finalmente no salió a bolsa, pero tarde o temprano sí lo hará y entonces pegará el pelotazo definitivo en unos años que lo encumbrará hasta cifras inimaginables hoy en día. Los agoreros dijeron que después de esa noticia y "fracaso" bajaría hasta los 500/400€, y no solo no ha bajado sino que ha subido a cerca de los 1500€ a 1 de Mayo de 2017.
Además, al dinero físico le queda poca vida y dentro de unos años habrá muerto, el dinero electronico es el futuro de la humanidad y lo que nos espera.

imagcertificity.com

sube fotoscertificity.com
Cuantos bitcoins tienes tú?
churripam
Miembro y viril.
Había un Shur que compro 300 cuando valían céntimos y no sabe donde los tiene.
← A Criptomonedas