Una pequeña historia en imágenes de 3 foreros y un Impreza

KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de Grabriele
Las ventajas pueden ser varias, pero la desventaja es la desventaja más gorda y grave de todas ellas. No se puede subir a 2500cm3, 500cm3 más sin engordar de material el bloque, al menos podían haber metido pistones más pequeños de altura para ganar cilindrada unitaria aumentando la carrera del piston y no debilitando la pared de la camisa.

Yo no digo que yo lo vaya a hacer mejor que los de subaru europa desde luego, pero si que se de un montón de casos de ej25 tanto de wrx como de sti que se han roto y de serie (pocos kms). Y la solución pasa por bloque forjado y pistones forjados que ni el wrx ej255 ni el sti ej257 de fábrica llevan.

El único forjado de casa es el ej207 de los sti 2.0, en los bugeye (bloque y pistones) y el blobeye (bloque). Corregidme si me equivoco.

Gracias a las normas anticontaminación Europeas aquí tenemos un "poco fiable" ej25 desde 2006 hasta la actualidad 2016 (pero luego vw, puede hacer lo que le salga de la polla y los diésel llenar de cáncer las ciudades desde más de 3 décadas que aquí no pasa nada) mientras que en japón desde 2006 hasta la 2016 siguen montando su motor ej20 en el sti (2000cm3 sisi) que obtiene la misma potencia que el 2500cm3 europeo y siendo mucho más fiable.

Porque nos quieren tan poco a los europeos estos japoneses? Malditos kamikazes, o será culpa de la Merkel?

yo también he oído de muchos ej25 rotos, pero la mayoría pistones/bielas/rodamientos, etc... y miro clubsubaru a diario y nasioc casi también, pero ¿el bloque?, algunos hay, pero no creo que sean tantos, yo he visto pocos, y casi siempre por hacer un poco el animal (al conducir o al preparar, lo mismo me da)

pero vamos, que no te voy a quitar la razón en que el ej20 es mucho más duro en igualdad de condiciones, quiero decir, mientras me compares un ej20 semiclosed deck con un ej25 igual, por ejemplo, porque un ej25 semi es mucho mejor que un ej20 open

y por otro lado no hay bloques forjados, los "forjados" son los closed deck, que por lo que yo he leído son sólo los sti bugeye y me suena que no todos, por ejemplo los europeos no (pero ya digo que me suena, es muy posible que me esté equivocando), pero de los blobeye no he leído tal cosa

y pistones forjados llevan todos los sti, incluídos los ej25, aunque no es el mismo nivel de forjado para entendernos (los de ej20 como dices son mejores, y si es un ej20 japonés tengo entendido que aún mejor), ni son forjados 100% como pueden ser unos cosworth o mahle

Cita de BaZZ
Ya sabes que me costo mucho no... MUCHÍSIMOOOO y si no fuera por la situación del momento prácticamente todo lo que le has hecho se lo habría hecho yo.

Es el único coche que he visto marcharse y me ha entrado una congoja de caballo, estuve varios días pensando lo tonto que había sido, por lo meno tengo el consuelo de que se con quien esta y es que parece mentira, pero se le coge cariño al trozo de hierro azul

Saludos.
yo estuve pensando eso varios meses, hasta que no hace mucho me explicaste el porqué, que si me lo habías explicado ya no me había enterado yo bien

en cualquier caso está mimadísimo (menos por fuera, ya sabes), no le falta de náaaa

por cierto, el viernes pasado por fin homologué la suspensión roscada... año y medio me ha costado..., y ahora ya me voy a meter en temas de estabilizadoras, endlinks etc, voy a dejar los ejes como un sti, con el mismo ancho y demás, que en el wagon son diferentes (incluso diferentes al wrx sedán)
BaZZ
All wheel drive
Cita de KharnElTraidor
yo también he oído de muchos ej25 rotos, pero la mayoría pistones/bielas/rodamientos, etc... y miro clubsubaru a diario y nasioc casi también, pero ¿el bloque?, algunos hay, pero no creo que sean tantos, yo he visto pocos, y casi siempre por hacer un poco el animal (al conducir o al preparar, lo mismo me da)

pero vamos, que no te voy a quitar la razón en que el ej20 es mucho más duro en igualdad de condiciones, quiero decir, mientras me compares un ej20 semiclosed deck con un ej25 igual, por ejemplo, porque un ej25 semi es mucho mejor que un ej20 open

y por otro lado no hay bloques forjados, los "forjados" son los closed deck, que por lo que yo he leído son sólo los sti bugeye y me suena que no todos, por ejemplo los europeos no (pero ya digo que me suena, es muy posible que me esté equivocando), pero de los blobeye no he leído tal cosa

y pistones forjados llevan todos los sti, incluídos los ej25, aunque no es el mismo nivel de forjado para entendernos (los de ej20 como dices son mejores, y si es un ej20 japonés tengo entendido que aún mejor), ni son forjados 100% como pueden ser unos cosworth o mahle

yo estuve pensando eso varios meses, hasta que no hace mucho me explicaste el porqué, que si me lo habías explicado ya no me había enterado yo bien

en cualquier caso está mimadísimo (menos por fuera, ya sabes), no le falta de náaaa

por cierto, el viernes pasado por fin homologué la suspensión roscada... año y medio me ha costado..., y ahora ya me voy a meter en temas de estabilizadoras, endlinks etc, voy a dejar los ejes como un sti, con el mismo ancho y demás, que en el wagon son diferentes (incluso diferentes al wrx sedán)

Lo importante es tenerlo en ficha y que no toquen las "bolas" de cara ITV y demás historias, sobre todo cosas que son complicadas de desmontar como la amortiguación (roscada) ya que tiene unos ajustes especificos.

La verdad que una de las cosas que hizo decidirme a parte de la situación del momento fue el hecho de que me pareciste una persona que iba a cuidarlo y así ha sido, en cualquier caso lo hubiese dejado en el garaje que me sobran plazas jejeje... a veces pienso como estaría ahora si me lo hubiese quedado...

Saludos.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de BaZZ
Lo importante es tenerlo en ficha y que no toquen las "bolas" de cara ITV y demás historias, sobre todo cosas que son complicadas de desmontar como la amortiguación (roscada) ya que tiene unos ajustes especificos.

La verdad que una de las cosas que hizo decidirme a parte de la situación del momento fue el hecho de que me pareciste una persona que iba a cuidarlo y así ha sido, en cualquier caso lo hubiese dejado en el garaje que me sobran plazas jejeje... a veces pienso como estaría ahora si me lo hubiese quedado...

Saludos.
ya tío, el año pasado tuve que montarla y desmontarla y a lo tonto me costó 200€ la tontería, joder, y todo por putos retrasos en el papeleo de los cojones

pd: tienes buen ojo para los compradores jeje

bueno, voy a seguir un poco con la historieta

Así que el sábado 30 de agosto de 2014 por la mañana allí me planté con mi padre.

Bazz fué muy atento y nos fué a recoger, pasamos la mañana con él, que nos iba contando cosas del coche y haciendo demostraciones de poderío (casi me empalmo con el acelerón que dió poco después de salir de la estación de Sants)

para su desgracia decidí quedármelo después de conducirlo un poco y hablar con mi padre... bueno, en realidad ya lo había decidido días antes jaja

cargamos el coche con todo el material que tenía de origen sin usar, a saber, suspensiones, ic, turbo, pastillas de freno y un porrón de cosas, que iban incluidas en el precio. Si es que se portó de pm Bazz, fué un placer conocerle, coche a parte.

cogimos rumbo a Madrid mi padre y yo, y nos hicimos 600km con una sonrisa en la boca, ya que nos íbamos turnando, era un placer conducirlo, iba como una lapa, además del sonido del turbo, de la válvula de descarga, de los diferenciales, todo maravilloso, y un vicio pisarle... sólo decir que a mi padre le cayó la primera multa de velocidad (sin puntos eso si) en siglos

bueno, pues eso, estuve meses empalmado conduciendo mi sueño hecho coche, qué os voy a decir jeje

peroooo, un día antes de cumplir un año en mi poder, empieza a hacer un claclacla en 3ª que iba sonando cada vez más chungo a medida que pasaba el tiempo. En cuestión de 2 días pasó de ser un sonido casi imperceptible a un claclacla que daba miedo pasar por 3ª, iba de 2ª a 4ª directamente. Estaba claro lo que había pasado, más de 300cv y 450nm en la caja de 5v del wrx eran demasiado; os presento a mi 3ª marcha desdentada:

estuve pensando qué hacer, arreglarla, comprar otra de 2ª mano, arreglarla pero con piñonería reforzada... arreglarla o comprar otra de 2ª mano era lo más barato y rápido, pero también era pan para hoy hambre para mañana. Y arreglarla con piñonería reforzada era incluso más caro que meter una caja de 6v de sti, que a todas luces era la mejor opción. Además era una de las cosas que tenía en mente hacer al coche, pero claro, cuando te pilla de improviso, te deja un poco con el culo torcido. Meter la caja de 6v de un sti te obliga a cambiar la transmisión entera, pero entera del todo: caja, embrague, cardan central, grupo trasero, palieres delanteros y palieres traseros... además, los palieres traseros al ser más gordos los de sti, te obligan a cambiar las manguetas y frenos traseros por los de sti también. Un cristo, vaya. Pero me lié la manta a la cabeza y fuí a por ello, era la mejor opción, y a la larga la más barata, porque arreglar mi caja o poner otra igual no me iba a librar de volver a romperla teniendo el motor la preparación que tenía.

una búsqueda por ebay me llevó hasta Uk:

tardó 1 semana en llegar... y nada, al lío

mmm un cigüeñal desnudito

el volante de inercia

el embrague completo, un exedy stage 1, muy majo, aunque hace que el pedal del embrague esté como una piedra, pero te acabas acostumbrando

el óxido dió muchíiiisma guerra, aunque no la suficiente para ganar jeje
le metí una disputa por paypal al vendedor, porque me engañó bastante con el tema del óxido y me costó muchas horas extra de taller, al final conseguí que me devolviera casi 300€, aunque tenían que haber sido más

se lo curró mucho el taller, así de bonico quedó el grupo trasero

pero claro, tras esto, que duró un mes, tenía los frenos delanteros de wrx con 290mm de diámetro y los traseros de sti con 315mm...

...quedaba un poco raro jaja. Así que "no tuve más remedio" que agenciarme unas pinzas de sti recién reconstruidas:

y discos y pastillas nuevos claro, unos dba y las pastillas yellow stuff de ebc

una mezcla muy española jaja, no me digáis que no tiene guasa la coincidencia

peeeero, siempre hay un pero los brembo delanteros del sti no caben en las llantas de wrx así que me tuve que hacer con unas llantas de sti, había muchas opciones pero me fuí a lo fácil y barato, porqué no decirlo. A pesar de ello muy buena opción, son unas llantas cojonudas, y cada una pesa 1'5 kilos menos que la de wrx

quedan mucho mejor de lo que esperaba

y ya para otro día os cuento lo de las culatas y el forjado de motor, que de eso si que hay fotos para aburrir
@Lothars, ¿puedes actualizar el primer mensaje?, muuuchas gracias
JaviGti3
ForoCoches: Miembro
Da gusto conocer historias así, el coche increible! me quedo por aquí a ver el final del cuento jajaj
Lothars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KharnElTraidor
@Lothars, ¿puedes actualizar el primer mensaje?, muuuchas gracias
hecho
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
@BaZZ buena persona? Creo que no conocemos al mismo....

Qué lo disfrutes. Se de primera persona que lo cuidaba como a un hijo.
BaZZ
All wheel drive
Cita de vuelo raso
@BaZZ buena persona? Creo que no conocemos al mismo....

Qué lo disfrutes. Se de primera persona que lo cuidaba como a un hijo.

Te pires....

Lijando Cunetas
ARNAGE
Que buena vida tiene ese coche, muy buen post señores.
Noelinho7
Patrón
actualizad que me quedé con la miel en los labios!
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Joder que pasada
karasu
La navaja de ockham
Buen post...principalmente trata de cuando @BaZZ se hizo gay, pero no pasa nada. Le perdonamos.
ENZO69
Se compró un gronf y luego un julai y luego una ranchera. Menudo marica.
jimycrimson
tiene viela la cosa
Ya decia que el coche me sonaba este coche le he visto en Garmon desmontado cuando lo forjaban.
naxo11
Cita de karasu
Buen post...principalmente trata de cuando @BaZZ se hizo gay, pero no pasa nada. Le perdonamos.
Sin novedad en el frente
status
911 GT3RS/rs6 ABT
Muy buen hilo, me quedo por aqui.

Hace un par de años estube apunto de comprar uno como el tuyo.

Me tenia loco, tan largito y potente.

Yo esteticamente como mucho otras llantas, aun asi las que llevas ahora ya me gustan.

Solo tocaria de motor para pulir a quien se te ponga delante jejeje.

Un saludo y disfruta de la maquina.
karasu
La navaja de ockham
Cita de ENZO69
Olvidas las llantas de nigga
BaZZ
All wheel drive
Cita de ENZO69
Cita de naxo11
Sin novedad en el frente
Le dijo un marica a otro marica xD
naxo11
Jajajajaja
Pixot
Buen post. Me declaro de un enamorado de aquel coche...y he tenido el lujo de montarme en ese coche y conocer las sensaciones.....que no son pocas y con muy buenos recuerdos @BaZZ
pino
Bonita historia.....
KharnElTraidor
1/18 por el culo
gracias a todos por lo comentarios

Cita de jimycrimson
Ya decia que el coche me sonaba este coche le he visto en Garmon desmontado cuando lo forjaban.
hostias, que tengo paparazis y todo
Cita de karasu

Cita de status
Muy buen hilo, me quedo por aqui.

Hace un par de años estube apunto de comprar uno como el tuyo.

Me tenia loco, tan largito y potente.

Yo esteticamente como mucho otras llantas, aun asi las que llevas ahora ya me gustan.

Solo tocaria de motor para pulir a quien se te ponga delante jejeje.

Un saludo y disfruta de la maquina.
joder, pero si tu gastas un rs4

Cita de GtiPerformance
Tremendo, aunque me gusta más el berlina. Pero madre mía.
Me e tenido que conformar con el Xv, pero ya tengo mi Subaru .
en el berlina no caben tan bien los carritos y demás trastos de la pequeñaja jeje

muy bonito el xv también, no fastidies

---------------------------

bueno, después de 1 mes creo que es hora de seguir, ya me vale

en fin... después de lo de la transmisión, del susto que supuso, sólo 2 meses después explotó el radiador, por la m30 y puente de los franceses, iba con mi mujer y mi hija. Vaya, que estaba conduciendo normal, habría aprobado si hubiese sido el examen de conducir. Con la velocidad el humo no se ve, así que me di cuenta cuando vi la temperatura del agua casi arriba del todo y acto seguido se encendió el testigo de fallo de motor, tuve que seguir conduciendo unos metros porque no podía parar ahí, en ese tramo el arcén de la m30 es testimonial. Además esto mismo me pasó con el Forester en autovía a 130kmh y no hubo consecuencias más allá del radiador. Pensé que esta vez sería igual, pero no. Y hasta no poner un radiador nuevo no iba a saberlo.

Así que nada, radiador nuevo, ya que estaba puse uno mejor que el de serie, 100% aluminio, más grande y con garantía de por vida (y más barato que el original en un taller Subaru, lo sé por el Forester):

pero claro, como os comentaba antes esta vez el "susto" no se iba a quedar en el radiador. No, que va. No pude evitar el calentón. Rodé un poco con el coche pero metía muchas burbujas en el bote de expansión del anticongelante y tiraba mucho líquido. Diagnóstico: culatas dobladas (1 o las 2, vete tú a saber, hay que abrir y comprobar ambas, claro).

El motor es boxer, cosa que tiene muchas ventajas, pero el tener que abrir las culatas no es una de ellas, porque tiene 2 en vez de 1 y porque te obliga a sacar el motor del coche

bien, con el motor ya fuera y estando obligado a abrir las 2 culatas empecé a darle vueltas al hecho de reconstruirlo entero y forjarlo, cosa que aunque no os lo creáis (jaja) tenía en mente hacer en algún momento, no para apretarlo mucho más (un poco si, claro jeje), sino sobretodo para ir sobrado y estar tranquilo respecto al motor. Compré pistones forjados mahle, casquillos cosworth, una bomba de aceite mucho mejor, cigüeñal nitrurado de sti 2008, bielas de un sti 2008 también, tornillería arp... en teoría es material pensado para unos 450cv, pero no tengo intención alguna de pasar de 380cv, y eso cuando cambie el turbo, que como muy pronto será cuando el que tengo muera

bueno, esto fue un palo muy gordo, no ya de dinero, si no en los ánimos, porque por mucho que el forjar el motor estuviera en la lista de cosas que hacer, nunca te esperas tener que hacerlo 2 meses después de haberle cambiado la transmisión entera. A pesar del palo que fué, no dudé en ningún momento, porque simplemente arreglar las culatas eran 2000€ entre piezas y mano de obra, ¿y me iba a gastar 2000€ para seguir teniendo pendiente forjar el motor?, ni de coña. Y menos mal que decidí forjar, porque como veremos en unas fotos más adelante tenía la camisa del pistón nº2 y la falda de su correspondiente pistón con un enganchón notable, así como evidentes signos de mala lubricación en los casquillos del cigüeñal (Subaru no puso bombas de aceite demasiado buenas en los modelos europeos y americanos, los jdm como de costumbre se quedan con el mejor material)

así que nada, manos a la obra

se nota cuales son las válvulas de escape y cuales las de admisión, ¿no?, jeje

y aquí es donde se ve la enganchada del cilindro nº 2. Como ya os digo menos mal que ya había decidido reconstruir y forjar, porque de haber decidido hacer sólo las culatas, esto hubiera sido otro palazo más

aquí las culatas ya totalmente limpias, con el plano hecho y estanqueidad comprobada

y por suerte el arañazo de la camisa nº 2 salió con un bruñido, no hizo falta rectificar
antes

después (si, es la misma camisa y el mismo ángulo de la foto)

otro antes y después, en este caso de las vávulas

vamos a dar un poco de color

cositas a montar

bloque cerrado, turno de los pistones

ya queda menoooos

pa dentro coño ya

y ya por fin terminado

bueno, después de hacerle sus 2000km de rodaje, cosa que me llevó apenas 1 mes, le rehice la electrónica para ajustar todos los cambios que ha tenido y qué decir... pues va como un tiro el cabrón. Aunque esto de forjar tiene sus inconvenientes: en frío suena un claclacla bastante feo y consume una barbaridad de aceite ambas son cosas inherentes a los pistones forjados y ambas son cosas que ya sabía, y es porque estos pistones aguantan mucha más tralla que los normales, pero se contraen y expanden mucho más, y fríos están más contraídos, de ahí el consumo de aceite y el soniquete hasta que se calientan

como consume un litro de aceite cada 2000/3000km y también para que tenga una admisión mucho más limpia y una combustión mejor, le he instalado un decantador de aceite que retorna al carter el aceite decantado y elimina por completo los vapores del motor recirculados de la admisión. Aún le falta otro retoque a la electrónica para sacarle partido al 100% al cacharro este

y por ahora nada más, llevo 20000km desde junio que terminaron de forjar el motor y ahora ando haciéndole "tonterías", como cambiarle los manguitos por otros de silicona, algún que otro embellecedor de sti... y en breve me meteré en temas de estabilizadoras, trapecios de aluminio, y demás

--------

@Lothars, eso es todo, última actualización
Golfo3GTI
veo que sigue tan bien cuidado como cuando lo tenía Bazz, madre mía como andaba el coche, aún recuerdo las llamaradas iluminando la carretera de noche
BaZZ
All wheel drive
Cita de KharnElTraidor
gracias a todos por lo comentarios

hostias, que tengo paparazis y todo

joder, pero si tu gastas un rs4

en el berlina no caben tan bien los carritos y demás trastos de la pequeñaja jeje

muy bonito el xv también, no fastidies

---------------------------

bueno, después de 1 mes creo que es hora de seguir, ya me vale

en fin... después de lo de la transmisión, del susto que supuso, sólo 2 meses después explotó el radiador, por la m30 y puente de los franceses, iba con mi mujer y mi hija. Vaya, que estaba conduciendo normal, habría aprobado si hubiese sido el examen de conducir. Con la velocidad el humo no se ve, así que me di cuenta cuando vi la temperatura del agua casi arriba del todo y acto seguido se encendió el testigo de fallo de motor, tuve que seguir conduciendo unos metros porque no podía parar ahí, en ese tramo el arcén de la m30 es testimonial. Además esto mismo me pasó con el Forester en autovía a 130kmh y no hubo consecuencias más allá del radiador. Pensé que esta vez sería igual, pero no. Y hasta no poner un radiador nuevo no iba a saberlo.

Así que nada, radiador nuevo, ya que estaba puse uno mejor que el de serie, 100% aluminio, más grande y con garantía de por vida (y más barato que el original en un taller Subaru, lo sé por el Forester):

pero claro, como os comentaba antes esta vez el "susto" no se iba a quedar en el radiador. No, que va. No pude evitar el calentón. Rodé un poco con el coche pero metía muchas burbujas en el bote de expansión del anticongelante y tiraba mucho líquido. Diagnóstico: culatas dobladas (1 o las 2, vete tú a saber, hay que abrir y comprobar ambas, claro).

El motor es boxer, cosa que tiene muchas ventajas, pero el tener que abrir las culatas no es una de ellas, porque tiene 2 en vez de 1 y porque te obliga a sacar el motor del coche

bien, con el motor ya fuera y estando obligado a abrir las 2 culatas empecé a darle vueltas al hecho de reconstruirlo entero y forjarlo, cosa que aunque no os lo creáis (jaja) tenía en mente hacer en algún momento, no para apretarlo mucho más (un poco si, claro jeje), sino sobretodo para ir sobrado y estar tranquilo respecto al motor. Compré pistones forjados mahle, casquillos cosworth, una bomba de aceite mucho mejor, cigüeñal nitrurado de sti 2008, bielas de un sti 2008 también, tornillería arp... en teoría es material pensado para unos 450cv, pero no tengo intención alguna de pasar de 380cv, y eso cuando cambie el turbo, que como muy pronto será cuando el que tengo muera

bueno, esto fue un palo muy gordo, no ya de dinero, si no en los ánimos, porque por mucho que el forjar el motor estuviera en la lista de cosas que hacer, nunca te esperas tener que hacerlo 2 meses después de haberle cambiado la transmisión entera. A pesar del palo que fué, no dudé en ningún momento, porque simplemente arreglar las culatas eran 2000€ entre piezas y mano de obra, ¿y me iba a gastar 2000€ para seguir teniendo pendiente forjar el motor?, ni de coña. Y menos mal que decidí forjar, porque como veremos en unas fotos más adelante tenía la camisa del pistón nº2 y la falda de su correspondiente pistón con un enganchón notable, así como evidentes signos de mala lubricación en los casquillos del cigüeñal (Subaru no puso bombas de aceite demasiado buenas en los modelos europeos y americanos, los jdm como de costumbre se quedan con el mejor material)

así que nada, manos a la obra

se nota cuales son las válvulas de escape y cuales las de admisión, ¿no?, jeje

y aquí es donde se ve la enganchada del cilindro nº 2. Como ya os digo menos mal que ya había decidido reconstruir y forjar, porque de haber decidido hacer sólo las culatas, esto hubiera sido otro palazo más

aquí las culatas ya totalmente limpias, con el plano hecho y estanqueidad comprobada

y por suerte el arañazo de la camisa nº 2 salió con un bruñido, no hizo falta rectificar
antes

después (si, es la misma camisa y el mismo ángulo de la foto)

otro antes y después, en este caso de las vávulas

vamos a dar un poco de color

cositas a montar

bloque cerrado, turno de los pistones

ya queda menoooos

pa dentro coño ya

y ya por fin terminado

bueno, después de hacerle sus 2000km de rodaje, cosa que me llevó apenas 1 mes, le rehice la electrónica para ajustar todos los cambios que ha tenido y qué decir... pues va como un tiro el cabrón. Aunque esto de forjar tiene sus inconvenientes: en frío suena un claclacla bastante feo y consume una barbaridad de aceite ambas son cosas inherentes a los pistones forjados y ambas son cosas que ya sabía, y es porque estos pistones aguantan mucha más tralla que los normales, pero se contraen y expanden mucho más, y fríos están más contraídos, de ahí el consumo de aceite y el soniquete hasta que se calientan

como consume un litro de aceite cada 2000/3000km y también para que tenga una admisión mucho más limpia y una combustión mejor, le he instalado un decantador de aceite que retorna al carter el aceite decantado y elimina por completo los vapores del motor recirculados de la admisión. Aún le falta otro retoque a la electrónica para sacarle partido al 100% al cacharro este

y por ahora nada más, llevo 20000km desde junio que terminaron de forjar el motor y ahora ando haciéndole "tonterías", como cambiarle los manguitos por otros de silicona, algún que otro embellecedor de sti... y en breve me meteré en temas de estabilizadoras, trapecios de aluminio, y demás

--------

@Lothars, eso es todo, última actualización
Vaya aparato, poca gente lleva para delante estos proyectos en España, ya sabes lo que pienso

Saludos.
BaZZ
All wheel drive
Cita de Golfo3GTI
veo que sigue tan bien cuidado como cuando lo tenía Bazz, madre mía como andaba el coche, aún recuerdo las llamaradas iluminando la carretera de noche
En ningun momento dude que no fuera a mimarlo como se merece y darle el uso que se le tiene que dar, eso si, todo tiene que ser proporcinal, el mantenimiento y calidad de los materiales y consumibles tienen que estar a ma altura del uso

Saludos.
Kaires
Estoy flipando...empecé a leer el post pensando que os vendisteis el coche de serie...y ahora veo que va por el 4º dueño y aún se sigue mejorando...La ostia!!
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de Golfo3GTI
gracias llamaradas no he llegado a ver, pero oir los petardazos en reducciones si, vaya gustico dan jeje

Cita de BaZZ
Vaya aparato, poca gente lleva para delante estos proyectos en España, ya sabes lo que pienso

Saludos.
gracias tío

Cita de BaZZ
En ningun momento dude que no fuera a mimarlo como se merece y darle el uso que se le tiene que dar, eso si, todo tiene que ser proporcinal, el mantenimiento y calidad de los materiales y consumibles tienen que estar a ma altura del uso

Saludos.
y que lo digas, el puto aceite ester no es barato el cabrón jaja

Cita de Kaires
Estoy flipando...empecé a leer el post pensando que os vendisteis el coche de serie...y ahora veo que va por el 4º dueño y aún se sigue mejorando...La ostia!!
y lo que le queeeeda...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día