rodius
09-nov-2006 20:30
|
Cita de Wahoo
No por Dios....no le pongas "mataperros".....ni estriberas..... (vá ésta vez no digo nada de macarra, que Favila se me altera....
)Saludos saludos |
09-nov-2006 21:03
|
Cita de Wahoo
No por Dios....no le pongas "mataperros".....ni estriberas..... (vá ésta vez no digo nada de macarra, que Favila se me altera....
)Saludos
|
09-nov-2006 21:25
|
Noooooooooooo una mujer con un rodius con defensas y estriberas..no vais a ganar para pagar los coches que te vas a llevar por delante Esto lo digo por un estudio estadístico y es curiosos, el 80% de los coches conducidos por mujeres llevan raspones en los laterales y en los bordes de los parachoques... los machos testosterónicos cuando se la dan ... se la dan a base de bien, desguazan en coche.. pero las mujeres.. no se.... como que no les cogen la medida a los coches. YO con la mía estoy hasta las narices de que siempre se "restriegue" contra objetos inanimados. No marisasa, estriberas y defensas no.. qe ya es lo suficientemente ancho y largo para dificultar el aparcamiento.. PIDETE UN BUETOOTH, QUE ESO SI ES PRÁCTICO |
09-nov-2006 21:28
|
Cita de abujaster
Noooooooooooo una mujer con un rodius con defensas y estriberas..no vais a ganar para pagar los coches que te vas a llevar por delante
Esto lo digo por un estudio estadístico y es curiosos, el 80% de los coches conducidos por mujeres llevan raspones en los laterales y en los bordes de los parachoques... los machos testosterónicos cuando se la dan ... se la dan a base de bien, desguazan en coche.. pero las mujeres.. no se.... como que no les cogen la medida a los coches. YO con la mía estoy hasta las narices de que siempre se "restriegue" contra objetos inanimados. No marisasa, estriberas y defensas no.. qe ya es lo suficientemente ancho y largo para dificultar el aparcamiento.. PIDETE UN BUETOOTH, QUE ESO SI ES PRÁCTICO ![]() de todas maneras mi coche lo llevo impoluto ni un rasponcillo eso sí mierd........en el coche llevo de todas clases hasta gusanitos y migas de pan por todos lados |
Editado: 09-nov-2006 21:33 -
09-nov-2006 21:31
|
Como se que el comentario va a ser tildado de machista... propongo un hilo de esos con barritas en el que cada uno se define... con la siguiente pregunta. ¿en casa conduces mayoritariamente tu o tu marido? ¿En caso de que seas varón y tu mujer conduzca..es o no cierto que el coche lleva casi de forma rutinaria, raspones en los laterales (si, justo en los pocos bordes que tiene en el guardabarros, en el zenit de las puertas y, sobre todo en los angulos de los parachoques? |
09-nov-2006 21:35
|
Lo del bluetoth si que es buena idea, en serio, eso si que debería ser obligatorio, SOBRE TODO EN LAS MUJERES.... QUE SIEMPRE TIENEN QUE IR CON EL TELÉFONO EN LA OREJA...y, sobre todo, en las rotondas... para complicar la cosa (JIJIJIJI) PS.- Va marisass, no te mosquees, que desde que el Estupendo está mohino, no tenemos con quien meternos... pero es la última vez lo prometo |
09-nov-2006 21:37
|
Cita de abujaster
Como se que el comentario va a ser tildado de machista... propongo un hilo de esos con barritas en el que cada uno se define... con la siguiente pregunta.
¿en casa conduces mayoritariamente tu o tu marido? ¿En caso de que seas varón y tu mujer conduzca..es o no cierto que el coche lleva casi de forma rutinaria, raspones en los laterales (si, justo en los pocos bordes que tiene en el guardabarros, en el zenit de las puertas y, sobre todo en los angulos de los parachoques?
|
09-nov-2006 21:38
| PUes si tienes niños pequeños.. ni lo dudes, el suelo de caucho y a correr... sino el familiar ese que te lo limpia, te va a decir que te lo limpie tu tía. |
09-nov-2006 21:40
| pues a ese familiar si no me lo limpia a lo mejor se come lo que comió clavijo............... |
09-nov-2006 21:50
|
Cita de abujaster
tic, tac, tic, tac, tic, tac... (no aguanto más....¿que se comió clavijo?)
|
09-nov-2006 22:35
|
Cita de marisasa
yo no me mosqueo, anda que no tiene que llover para que yo me mosquee
Propongo "abandonar ésta nave" y seguir posteando en nuestra taberna particular en la que todo el mundo es bienvenido. Hasta los Trolls...(les "enceramos" un poco y a llorar con su papá..... )Saludos. |
09-nov-2006 23:23
|
Cita de abujaster
Marisasa.. en ausencia del Matraka (que jodío...pero este hombre no trabaja?).. yo creo que es mejor que postees (ahggggggg que anglicismo) en la chincheta del rodius ¿que os parece el ......rodius?... mas que na por que ya eres una de los nuestros y no te mezcles con chusma propietaria de carnival o primas... que no son buena gente...
(el objetivo principal es no duplicar hilos ¿no, matraka? ¿matraka? matraaaaaaaaaka¡ (joder que tio, siempre de vacaciones chusma.(Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα, canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos).1. f. Conjunto de gente soez.2. f. Muchedumbre de gente vulgar.3. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.4. f. Am. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea mujeres, niños y viejos considerados en conjunto.5. f. despect. Arg. Persona chismosa y entrometida.6. f. despect. coloq. Cuba. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
09-nov-2006 23:40
|
Vamos a veeeeeeeer Hmmmmm, si, ya lo veo (presumo de ser bueno con el idioma).. ejem, veamos.. además de enriquecer el vocabulario, vamos a escoger la acepción 3, por ejemplo, aunque la acepción 4 no está mal... la 1, bueno, no sé, para algunos valdria, pero..... LA 5 VALE PARA TODOS LOS DEL FORO FORO JUAJJUAJUAJAU vA, no te mosquees elite que trato de salvaguardar, cosas mas gordas he visto en el chat..(y faltas de ortografía que me duelen los ojos)... venga, en cada intervención pondré alguna palabra castellano-antigua. Venga, un abrazo....al fin y al cabo, si todos fuéramos iguales, no tendríamos nada que decirnos. Al fin y al cabo...bastante teneis vosotros con haberos comprado esa "haigas" (ya veras como esto te gusta) |
10-nov-2006 00:15
|
Ex Elite.....te veo un poco "a la que salta"....joder, tanto tiempo posteando por aquí y sin saber entender un comentario jocoso....Creo que los "habituales" que "circulamos" por aquí, nos conocemos (lástima de no tomarnos unas cañas juntos). Relájate un poco con Kia, salvo que te paguen com¡sión... Un abrazo |
10-nov-2006 00:30
|
a ver abujaster....uniste dos cosas que van a lo mismo: faltas de ortografía que duelen los ojos y macarradas de mataperros ......conclusión: FAVILA lo de la chusma ya te lo dije en la página anterior y no contestaste. a ver si vemos todo !!! |
10-nov-2006 00:33
|
Cita de abujaster
desde que el Estupendo está mohino, no tenemos con quien meternos... pero es la última vez lo prometo
que cosa mas fea....pero va a juego con tu rodiusaurius ![]() otra cosa, del punto 6 de la definición de chusma: que passsssaaaa, chicoooo....es un coloquio que ussaamosss aqui en cuuuuuba, tu ssssabes. |
10-nov-2006 00:36
|
Cita de Wahoo
Ya te veo bregada y preparada para entrar en el post de "que os parece el Rodius"....
Propongo "abandonar ésta nave" y seguir posteando en nuestra taberna particular en la que todo el mundo es bienvenido. Hasta los Trolls...(les "enceramos" un poco y a llorar con su papá..... )Saludos.
|
10-nov-2006 04:11
|
Cita de Wahoo
Ex Elite.....te veo un poco "a la que salta"....joder, tanto tiempo posteando por aquí y sin saber entender un comentario jocoso....Creo que los "habituales" que "circulamos" por aquí, nos conocemos (lástima de no tomarnos unas cañas juntos).
Relájate un poco con Kia, salvo que te paguen com¡sión... Un abrazo y bromilla pesada pero como sabemos de que va pues nos seguimos el rollo y nos pasamos un buen rato, y esto tambien va por los de la Voyager,que parece que pa ellos no existe nada mas que un hilo, un poco mas de cooperacion vendria bien,(esto es un foro y esta para intentar ayudarnos y aprender y la mayoria solemos participar y dar nuestras opiniones y en lo posible solventarnos las dudas sea de lo que sea) que ni incitandolos con indirectas salen de ahi ,lo digo por mi comentario asintiendo a lo dicho por el tal Prozak que no era para faltar a nadie, pero muchos ya han pensado mal.....pues eso saludos a todos.
|
Editado: 10-nov-2006 04:22 -
10-nov-2006 12:40
|
Cita de Wahoo
Ex Elite.....te veo un poco "a la que salta"....joder, tanto tiempo posteando por aquí y sin saber entender un comentario jocoso....Creo que los "habituales" que "circulamos" por aquí, nos conocemos (lástima de no tomarnos unas cañas juntos).
Relájate un poco con Kia, salvo que te paguen com¡sión... Un abrazo y sabes el porque? porque Kia en todavía no me a pagado la comisión del mes pasado salutes |
10-nov-2006 13:17
|
CarlosA, no cambio el avatar porque yo valoro mucho el cerdo.. es el animal mas práctico que existe (hasta los andares se aprovechan).. si fuera un manirroto.. yo que se, a lo mejor hasta me hubiera comprado una prima... o peor.. una carnival. Una vogager no, en ese caso, además, estaría loco (jeje, venga elitero, saca ese geniecillo que llevas dentro) El segundo motivo.. es que no se como se cambia el dichoso avatar.. me gustaría poner una imagen mas chula.. pero |
10-nov-2006 13:20
|
Pero elite,,, me parece que decir chusma no es muy malsonante, es una palabra castellana muy bonita.. Recuerdo cuando llegué a la capital y decia.."me voy al retrete".. claro, es mucho mas fino decir "¿el baño (o el excusado, o el servicio) por favor?" (que estupidez, yo decia me voy al baño cuando iba al rio a.... bañarme). Prefiero ser fiel a mis principios y utilizar vocabulario castellano PERO EN NINGÚN CASO QUIERO SER OFENSIVO, solo ironico (si se me permite) |
10-nov-2006 13:55
|
Cita de abujaster
Pero elite,,, me parece que decir chusma no es muy malsonante, es una palabra castellana muy bonita..
Recuerdo cuando llegué a la capital y decia.."me voy al retrete".. claro, es mucho mas fino decir "¿el baño (o el excusado, o el servicio) por favor?" (que estupidez, yo decia me voy al baño cuando iba al rio a.... bañarme). Prefiero ser fiel a mis principios y utilizar vocabulario castellano PERO EN NINGÚN CASO QUIERO SER OFENSIVO, solo ironico (si se me permite) esta clarorr nor, fistro de la praderarrsaludos |
10-nov-2006 15:46
|
Hola, ¡jolines como está el patio hoy !¿qué habeis desayunado?, bueno entonces que hago me voy al otro post como dice Wahoo y dejamos este? saludos |
10-nov-2006 16:04
|
Cita de marisasa
Hola, ¡jolines como está el patio hoy !¿qué habeis desayunado?, bueno entonces que hago me voy al otro post como dice Wahoo y dejamos este?
saludos ![]() ![]() ,no te preocupes que aunque nos tiremos algo de los pelos nos llevamos genial , eso pasa hasta en las mejores familias ,s2
|
10-nov-2006 18:05
|
Cita de marisasa
Hola, ¡jolines como está el patio hoy !¿qué habeis desayunado?, bueno entonces que hago me voy al otro post como dice Wahoo y dejamos este?
saludos ....vete preparando psicológicamente... Saludos |
10-nov-2006 18:56
|
¡al final me vais a acojonar! bueno mientras no llegue la sangre al río vamos bien saludos |
10-nov-2006 19:37
|
Cita de abujaster
CarlosA, no cambio el avatar porque yo valoro mucho el cerdo.. es el animal mas práctico que existe (hasta los andares se aprovechan).. si fuera un manirroto.. yo que se, a lo mejor hasta me hubiera comprado una prima... o peor.. una carnival. Una vogager no, en ese caso, además, estaría loco (jeje, venga elitero, saca ese geniecillo que llevas dentro)
El segundo motivo.. es que no se como se cambia el dichoso avatar.. me gustaría poner una imagen mas chula.. pero Dale unas clases,de como cambiar el ,avatar. Saludos |

en la que todo el mundo es bienvenido. Hasta los Trolls...(les "enceramos" un poco y a llorar con su papá.....
y bromilla pesada pero como sabemos de que va pues nos seguimos el rollo y nos pasamos un buen rato, y esto tambien va por los de la Voyager,que parece que pa ellos no existe nada mas que un hilo, un poco mas de cooperacion vendria bien,(esto es un foro y esta para intentar ayudarnos y aprender y la mayoria solemos participar y dar nuestras opiniones y en lo posible solventarnos las dudas sea de lo que sea) que ni incitandolos con indirectas salen de ahi
,lo digo por mi comentario asintiendo a lo dicho por el tal Prozak que no era para faltar a nadie, pero muchos ya han pensado mal.....pues eso saludos a todos.
y sabes el porque? porque Kia en todavía no me a pagado la comisión
, eso pasa hasta en las mejores familias
,s2