SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
tosenro
ForoCoches: Miembro
No sin plan preveer. mi coche lo he podido vender a un compañero del curro por 1.500 eurapios.(tiene 9 años y medio) y solo me deban en el conce 700€.
ForumC4P
Veamos, pensé que había realizado una compra medianamente razonable, en precio me refiero, pero visto los precios de compra de varios foreros, estoy pensando que ha sido todo lo contrario, paso a desarrollar un poco mis conclusiones:

Mi compra es: C4P 2.0 HDI 138 + Pint. Metalizada
Precio: 26.288

Comparo con esta compra y otras parecidas:
C4P 2.0 HDI 138 + Pack1 + Bluetooth + Techo
Precio: 26.950

Como es posible, sin poner en duda la palabra de nadie, que haya tal diferencia si solo en opciones tenemos un precio de diferencia de 2.090€. Si a igualdad de equipamiento el presupuesto mas economico lo es en mas de 1.500 €.

Saludos.
tosenro
Cita de ForumC4P
Veamos, pensé que había realizado una compra medianamente razonable, en precio me refiero, pero visto los precios de compra de varios foreros, estoy pensando que ha sido todo lo contrario, paso a desarrollar un poco mis conclusiones:

Mi compra es: C4P 2.0 HDI 138 + Pint. Metalizada
Precio: 26.288

Comparo con esta compra y otras parecidas:
C4P 2.0 HDI 138 + Pack1 + Bluetooth + Techo
Precio: 26.950

Como es posible, sin poner en duda la palabra de nadie, que haya tal diferencia si solo en opciones tenemos un precio de diferencia de 2.090€. Si a igualdad de equipamiento el presupuesto mas economico lo es en mas de 1.500 €.

Saludos.
Yo te puedo asegurar que te digo lo que hay de que me vale decir mentiras, si aqui estamos para ayudarnos y poder tantear los precios que dan en lo conces.
Saludos.
chorla
Invitado
qe suerte teneis a mi me piden por el 1.6 110 cmp bluetooth+techo mas pintura 26.960.
me quieren engañar me parece jaja.
un saludo
geppe
Invitado
A mi me han presupuestado, 25.600 con el pack 1, por el diesel del 138 cv, modelo SX.
ForumC4P
Cita de tosenro
Yo te puedo asegurar que te digo lo que hay de que me vale decir mentiras, si aqui estamos para ayudarnos y poder tantear los precios que dan en lo conces.
Saludos.
Si, no lo dudo, el mercado parece libre, te puedo comentar que he solicitado precio en varias ciudades, muchas, y el modelo mencionado, varia desde los 30.000 el mas caro, hasta los 26150 el más económico y lo compre en mi lugar de residencia por 26.288, pues por la diferencia no me merecía la pena salir. Desde luego por la diferencia que has planteado hubiera ido al fin del mundo y de vuelta disfrutando de estreno. En fin la compra esta realizada, aunque ganas me dan de ir al conce y...

Saludos.

PD. Si lo ves correcto y quieres, me puedes mandar un privado con tu presupuesto de compra, que por lo menos me acerco al conce y me desahogo, si no lo ves viable, lo comprendería.
ForumC4P
Cita de geppe
A mi me han presupuestado, 25.600 con el pack 1, por el diesel del 138 cv, modelo SX.
Cojonudo precio, felicidades, como consiga un presupuesto oficial de esos precios, en el conce se acuerdan de mi. Con educación, pero una detras de la otra.

Saludos.
geppe
Invitado
siento no poder ayudarte ForumC4P, porque a mi me lo ha escrito en la parte trasera de una tarjeta de visita.
ForumC4P
Cita de geppe
siento no poder ayudarte ForumC4P, porque a mi me lo ha escrito en la parte trasera de una tarjeta de visita.
Sin problema, gracias de todos modos.

Un saludo
CITMANEL
Por cierto, he ido a consultar el configurador Citroën y no me deja ver el C4 PICASSO Exclusive HDI 110cv y 138cv (sólo puedo ver la SX del 1º y la LX del 2º). ¿sabeis algo?.
geppe
Invitado
Yo acabo de estar configurando un exclusive y no he tenido problemas, Citmanel.
tosenro
Cita de geppe
geppe ese precio también me lo daban a mi, pero al final me decidi por el exclusive ya que me metia en ese dinero que mas medaban 1.000€ más.
saludos
ForumC4P
He estado pensando, que para aquellos que hemos comprado el modelo exclusive, y tenemos el "problema" de la falta de la rueda de repuesto, seria interesante comprar la rueda que trae los demás modelos del Picasso. Podemos dejarla en algún lugar, y cuando se salga de viaje, al ser mas pequeña, se mete en el maletero, y ante un reventón, podemos seguir la marcha.
¿Que tal os parece la idea?
¿Cual será el precio de la rueda?
Un saludo.
geppe
Invitado
Mañana vuelvo a la carga a otro concesionario. Por cierto le he preguntado por el portaobjetos que tanto habla la gente, y me enseña los dos huecos que dejan los dos asientos traseros, jajaja.
tosenro
Es muy buena idea forumc4p, si puedo mañana me acercare al conce y se lo preguntare al vendedor haber si me dice algo. ya te contare.
ForumC4P
Cita de tosenro
Es muy buena idea forumc4p, si puedo mañana me acercare al conce y se lo preguntare al vendedor haber si me dice algo. ya te contare.
Si, a ver si se lo saco de gratis, por lo menos.

Aunque las gomas no suelen reventar, siempre parece que el viaje o los recorridos largos, mentalmente, con la rueda de repuesto, lo hace uno mas tranquilo.

Un saludo
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
AQUI TE PUEDES HACER UNA IDEA DE LO QUE TE PUEDE COSTAR LA RUEDA.

http://www.bridgestone.es/bfe/tyreSe...Display=search
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de ForumC4P

Aunque las gomas no suelen reventar, siempre parece que el viaje o los recorridos largos, mentalmente, con la rueda de repuesto, lo hace uno mas tranquilo.

Un saludo
no te olvides del gato y la llave.
ForumC4P
Cita de geppe
Mañana vuelvo a la carga a otro concesionario. Por cierto le he preguntado por el portaobjetos que tanto habla la gente, y me enseña los dos huecos que dejan los dos asientos traseros, jajaja.
jajaja. el hombre no habra realizado el curso.
geppe
Invitado
Por cierto, he estado leyendo la prueba que le hacen al C4 Picasso, en la revista autopista, y dicen que queda un escalón al abatir los 5 asientos traseros, y en el concesionario he visto que ese escalón existe pero se tapa con una especie de bandejas que están en los respaldos de los asientos de la 2ª fila.
ForumC4P
Cita de geppe
Por cierto, he estado leyendo la prueba que le hacen al C4 Picasso, en la revista autopista, y dicen que queda un escalón al abatir los 5 asientos traseros, y en el concesionario he visto que ese escalón existe pero se tapa con una especie de bandejas que están en los respaldos de los asientos de la 2ª fila.
Correcto, tal cual lo comentas.
ForumC4P
Cita de R0NIN
no te olvides del gato y la llave.
Gracias, cierto.
ForumC4P
Os han comentado algo sobre la asistencia en carretera y de vehículo de sustitución. A mi se me pasó por completo, en cuanto pueda lo preguntrá a ver que me comenta.
diegocbr
Cita de ForumC4P
He estado pensando, que para aquellos que hemos comprado el modelo exclusive, y tenemos el "problema" de la falta de la rueda de repuesto, seria interesante comprar la rueda que trae los demás modelos del Picasso. Podemos dejarla en algún lugar, y cuando se salga de viaje, al ser mas pequeña, se mete en el maletero, y ante un reventón, podemos seguir la marcha.
Un saludo.

..es que la rueda de repuesto da mucha confianza, imaginaros un finde con puente y que el sabado mañana pillas una lo que sea y revientas la goma (n sera la primera que cambio) a ver como vuelves a casa...jejej, bueno al tema.....

yo estuve pensando la opcion de como no uso a obligado las plazas de la 3ª fila, sacar los asientos y colocar hay la rueda, hay sitio de sobra, pero la putada es que hay un largero metalico que separa ambos asientos, no se si se puede desmontar etc, porque ese seria un sitio cojonudo,....haber si hay alquien mecanico que curre en citroen y nos diga en las microfichas despiece o lo que sea si va atornillado el dicho largero o simplemente es fijo y hay que pensar otro sitio................saludos .............up
trakas
Invitado
-----
CITMANEL
Cita de ForumC4P
Un saludo.
Yo había pensado lo mismo. Incluso llevarla completamente desinflada. Porque supongo que una de 18 desinflada debe ocupar mucho espacio. Incluso podían haber sacrificado los huecos de la 2ª fila y habilitar un espacio para una rueda pequeña.
CITMANEL
Cita de ForumC4P

Un saludo
No es tan dificil, a mí en la autopista AP - 7 se me reventó el neumático y quedó irreparable con unos "sietes" impresionantes. Ahí la bomba repara pinchazos, no sirve para nada. Y últimamente , con tantas obras y camiones que van desprendiendo la carga, las carreteras están hechas una mierda dicho finamente.
ForumC4P
Cita de CITMANEL
No es tan dificil, a mí en la autopista AP - 7 se me reventó el neumático y quedó irreparable con unos "sietes" impresionantes. Ahí la bomba repara pinchazos, no sirve para nada. Y últimamente , con tantas obras y camiones que van desprendiendo la carga, las carreteras están hechas una mierda dicho finamente.
Esta mañana he estado viendo la rueda de repuesto que trae el BMW 320 modelo anterior (150 cv), tiene llanta de 16 pulgadas, y una anchura de 115, para hacerme una idea, la hemos sacado de su habitáculo, para calcular su tamaño y la verdad que es muy adecuada para nuestro Monovolumen, pesa poco y es manejable. Me explico mejor, esta rueda es prácticamente igual que la que trae los modelos SX, solo la diferencian la anchura 125 para el SX es decir 1 cm. más. Creo que seria una buena opción por tamaño y practicidad la compra de la rueda del SX, no ocupa mucho, y en los viajes largos, y aprovechando el gran maletero que tenemos, podemos pasearla y nos dará como dice CITMANEL una gran tranquilidad.

Saludos.
ForumC4P

Mis dudas:
- hago conducción tranquila y no más de 15000 km al año vale la pena el diesel?
- veo que 110 cv de la hdi me parecen cortos , me da la sensación no se motor de 1.6 no se , que alguien que conozca me de opion por favor
-el pack 3 me gusta pero veo exciva goma 17 pa los modelos que yo elijo mejor la de 16?
alguien me aclare algunas dudas , ya que si tdo va bien esta semana caera el plazo de entrega me da para fin de año gracias de antemano

!.- Seguro que si, tienes las mismas referencias que yo, y no lo he dudado, por forma de andar el diesel, consumo, precio de reventa, etc.
2.- He probado la 110 y va de cine, aunque he comprado la 138 (sin probar), un coche no se compra todos los días y prefiero pecar de largo que de corto, como me pasó la última vez (bueno penúltima ya), que cada vez que salía de viaje me acordaba de la elección tan poco acertada.
3.- Sobre la elección del modelo SX o Exclusive, compara bien los precios y las opciones que sigues sin tener después de pagar la diferencia, quizás no sean los precios tan diferentes y siempre será un modelo inferior, las opciones no se pagan en su venta posterior.

Espero que te sirva para algo, saludos.
geppe
Invitado
Esta mañana he llamado a un conce de Barbastro y en principio por teléfono no quería darme precio; le he comentado que me lo dijeron en un foro, y jodó!!!, enseguida ha sacado la calculadora y sin pedir nada, me la ha ofrecido por 24.700. Comenta que si nos vieramos aún se podría arreglar un poco la cosa.
También he estado viendo hoy, y me presupuestan 25750, 150 más que ayer. (Bueno 60 más que ayer.. porque me pusieron un multazo, jajajaj)
← A Monovolúmenes