Zafira o Grand Scenic
08-nov-2006 00:51
|
Dios Mío, qué pesadilla el Ismaco y el kijote loko de nuevo, o seran el mismo.... Agradecemos tu opinión, pero no por contarla 200 veces vas a convencernos o dejar de convencernos. Dejad que el foro vaya fluido con opiniones diversas y no os carguéis la amena charla con vuestros comentarios repetitivos.... No digo que no habléis, estáis en vuestro derecho, sino en que dejéis hablar también a los demás. Salud! |
08-nov-2006 01:01
|
Cita de Leandro Peláez
Dios Mío, qué pesadilla el Ismaco y el kijote loko de nuevo, o seran el mismo....
Agradecemos tu opinión, pero no por contarla 200 veces vas a convencernos o dejar de convencernos. Dejad que el foro vaya fluido con opiniones diversas y no os carguéis la amena charla con vuestros comentarios repetitivos.... No digo que no habléis, estáis en vuestro derecho, sino en que dejéis hablar también a los demás. Salud! |
08-nov-2006 01:06
|
No os enfadeis que estamos aki para dar nuestra opinión. y leandro tenemos que dejar que la gente hable lo que quiera no vamos a prohibierle a nadia el uso de su palabra. saludos |
08-nov-2006 01:22
|
¿Facha? Dime quien repetía las cosas más de 200 veces.... ¿Te acuerdas de Goebbels? http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels Yo jamás he dicho que no habléis. Únicamente hago notar que repetís las cosas continuamente. Eso provoca CANSANCIO. La repetición constante de una idea o de un sonido o de un ruido provoca INTERFERENCIAS en las comunicaciones, por cualquier medio, sea oral, visual o escrito. Intentad ver una película con anuncios cada 10 minutos... ¿Cansa? Pues eso. He leido tus quejas, he mirado tu página personal con los problemas que tuviste con tu concesionario. Lo he leído y he sacado mis conclusiones. ¿Qué debo hacer ahora? Dimelo, por favor, dime que tengo que hacer para satisfacerte y evitar que me llames facha. Espero tus respuestas, que yo sí te escucho. Salud! |
08-nov-2006 11:16
| Me podeis explicar entonces, si tan malos son los Scenic y meganes, porque mes a mes y año a año el Scenic es el monovolumen compacto más vendido y el Megane el coche más vendido?, tan malo no sera digo yo, para ser los más vendidos. |
08-nov-2006 18:34
|
Cita de kijote loko
Solo una cosita, mirar el tubo de escape por debajo con más de un año, OXIDADO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r ambo6:![]() ![]() ![]() ![]() :ram bo6:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 12 mensajes, ¿ Que coches tienes ahora TROLLLLLLLL ? |
08-nov-2006 18:42
|
Cita de TONYBURE
Tu eres un TROLL
12 mensajes, ¿ Que coches tienes ahora TROLLLLLLLL ? |
08-nov-2006 18:50
|
Cita de Leandro Peláez
¿Facha? Dime quien repetía las cosas más de 200 veces.... ¿Te acuerdas de Goebbels? http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels
Yo jamás he dicho que no habléis. Únicamente hago notar que repetís las cosas continuamente. Eso provoca CANSANCIO. La repetición constante de una idea o de un sonido o de un ruido provoca INTERFERENCIAS en las comunicaciones, por cualquier medio, sea oral, visual o escrito. Intentad ver una película con anuncios cada 10 minutos... ¿Cansa? Pues eso. He leido tus quejas, he mirado tu página personal con los problemas que tuviste con tu concesionario. Lo he leído y he sacado mis conclusiones. ¿Qué debo hacer ahora? Dimelo, por favor, dime que tengo que hacer para satisfacerte y evitar que me llames facha. Espero tus respuestas, que yo sí te escucho. Salud! respecto al vectra, la calidad de los componentes y la duracion de los mismos, es infinitamente mayor, siempre teniendo en cuenta que utilizo los dos vehiculos indistintamente y hago bastantes kilometros anuales, lo cual,para bien o para mal puedo hablar con bastante conocimiento de causa, por cierto que vehículo tienes? cuantos kilometros haces al año? y si te llamo facha, es debido a que tu si puedes escribir en más de 250 mensasjes, y no pasa nada, y yo que tan solo expreso mi opinión debido a mi experiencia con ambos vehículos me acusas de repetitivo???? Bueno rollo y espero tu respuesta. |
08-nov-2006 18:50
|
Cita de kijote loko
Un vectra C con 200.000 kms y una scenic II con 100.000. Conforme?
14 mensajes: Troll! P.D.: En cada uno de mis 200 mensajes aporto algo nuevo. Y vos? |
08-nov-2006 18:54
|
Cita de Leandro Peláez
Y conduces los dos a la vez?????
14 mensajes: Troll! P.D.: En cada uno de mis 200 mensajes aporto algo nuevo. Y vos? |
08-nov-2006 18:59
|
Cita de kijote loko
Has preguntado que quieres conocer?, o por otro lado, seré de los pocos tios que puedo hacer dos cosas a la vez, entre ellas conducir y pensar.
Kijote loko->Ignorado!
|
08-nov-2006 19:07
|
Cita de Leandro Peláez
Como no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Kijote loko->Ignorado! ![]() ![]() ![]() ![]() :qm eparto:![]() ![]() ![]() :qm eparto:
|
08-nov-2006 20:31
|
Cita de Leandro Peláez
¿Facha? Dime quien repetía las cosas más de 200 veces.... ¿Te acuerdas de Goebbels? http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels
Yo jamás he dicho que no habléis. Únicamente hago notar que repetís las cosas continuamente. Eso provoca CANSANCIO. La repetición constante de una idea o de un sonido o de un ruido provoca INTERFERENCIAS en las comunicaciones, por cualquier medio, sea oral, visual o escrito. Intentad ver una película con anuncios cada 10 minutos... ¿Cansa? Pues eso. He leido tus quejas, he mirado tu página personal con los problemas que tuviste con tu concesionario. Lo he leído y he sacado mis conclusiones. ¿Qué debo hacer ahora? Dimelo, por favor, dime que tengo que hacer para satisfacerte y evitar que me llames facha. Espero tus respuestas, que yo sí te escucho. Salud! No se que parte del hilo no has entendido, ismaco es el dueño de la page personal que ha puesto un par de veces en los hilos y que habrás mirado varias veces, el cual no ha llamado nada a nadie ni piensa hacerlo, ni tampoco va a dar instrucciones a nadie de lo que cansa o no. Ni tampoco va ha acusar a nadie sin pruebas feacientes, como doble nick, etc. Yo almenos aporto documentación y más que me podeis pedir, tengo pruebas de que lo que digo es cierto, sin embargo, los que defienden a renol, se limitan a ver defectos en los demás. Si hablaran así del coche que tengo pondría más atención y no interferiria en los diálogos. Saluditos. |
08-nov-2006 20:44
|
Cita de kijote loko
Un vectra C con 200.000 kms y una scenic II con 100.000. Conforme?
?
|
08-nov-2006 22:17
|
Cita de TONYBURE
Si no eres un troll, ¿ Donde lleva el numero de bastidor el Scenic II
?He posteado hasta el permiso de circulación y ahora vienes con esas... Me reitero, acusación gratuita. |
08-nov-2006 22:20
|
Cita de ismaco_
Lo tuyo (con respeto) es de patio de colegio.
He posteado hasta el permiso de circulación y ahora vienes con esas... Me reitero, acusación gratuita. lo de troll es al KIJOTE LOKO, a no ser que seas tú.
|
09-nov-2006 00:10
|
Cita de TONYBURE
Haber si te fijas
lo de troll es al KIJOTE LOKO, a no ser que seas tú.Te digo tambien donde van los siguientes códigos: -Tipo de vehículo -Código de la tapicería -Complemento de definición del equipamiento -Número de fabricación -Código vestido interior Por cierto que coche tienes? igual antes de nada hay que definirte que es un coche nuevo y esas cosas, |
09-nov-2006 00:14
|
Cita de TONYBURE
Si no eres un troll, ¿ Donde lleva el numero de bastidor el Scenic II
?Te digo tambien donde van los siguientes códigos: -Tipo de vehículo -Código de la tapicería -Complemento de definición del equipamiento -Número de fabricación -Código vestido interior Por cierto que coche tienes? igual antes de nada hay que definirte que es un coche nuevo y esas cosas, por cierto, en la próxima reunion del consejo de administración de m... renault te van a invitar como observador??? Carlos Ghosn te va a enviar su jer privado para recogerte??' Tio, eres patetico, defiendes algo como si te fuera la vida en ello, no tienes nada mejor que hacer? Eres un frustrado en tu vida personal o laboral y descargas tus frustaciones en foros anónimos? Te van a poner una placa en Reanult España en las oficinas centrales de la carretera de Burgos al cliente del siglo?? bye |
09-nov-2006 01:56
|
Lo que te decía, Tonybure, que son dos coches con matices distintos. Probé una semana un Zafira de alquiler diesel y disfruté en la conducción. No consume nada, bueno, menos que nada. (Oigo sonido de mosquitos, será quizás interferencias quijotescas, no sé, no sé...) Lo que no me aclaré con el Zafira es con el aire acondicionado y la radio. Imposible entenderse con esos mandos. El maletero, enorme. La segunda banqueta de asientos, poco modulable. Por lo cual he decidio comprarme un RENAULT Grand Scénic de sólo 5 plazas. Y vuelvo a la marca del rombo con cariño, ya que heredé de mi padre un flamante Renault 6 TL y jamás he disfrutado tanto como con él. ¿Me paga Renault? Pues no. Me compro lo que me apetece. He tenido un Citroën C3 y un Ford Orion y cada uno tiene lo bueno y lo malo, en cada época de su vida. Saludos escénicos!!! P.D.: Voy a sacar el "flit" porque sigo oyendo mosquitos.... |
09-nov-2006 10:51
|
Cita de Leandro Peláez
Lo que no me aclaré con el Zafira es con el aire acondicionado y la radio. Imposible entenderse con esos mandos. |
09-nov-2006 14:12
|
Cita de POLLOYVACA
pues apaga y vamonos,si no eres capaz de entender 3 botones......... (por que son 3,no hay mas)
|
11-nov-2006 23:52
| Averias de una Scenic II con 110.000, cambio de todos los elevalunas, cambio de correa del alternador, cambio por dos veces del cierre electrico del portón trasero, en garantia me cambiaron el turbo con 50.000kms!!!!!!. Para alucinar, ademas, me han cambiado la guantera, el cajon trasero izquierdo,la estructura del asiento del pasajero, cuando llovía entraba agua por la luna delantera, el asiento del conductor esta roto la palanca de reclinación, las puertas parecen de hojalata hueca al cerrarlas, y todo ello sin contar los elevalunas que ya llevo cambiados (siete en total), mas la batería, el mando de las luces, el mando satelite de la radio, el cierre del porton trasero, en fin, toda una odisea, si alguien piensa en comprarse una scenic que mire en cualquiera de los foros, no sale bien parada, por cierto, se me olvidaba el ruido de los frenos al frenar y el indicador sonoro que hace la direción al hacer tope, además, los neumaticos traseros mas de 20.000 kms no le puedes hacer, se los come por dentro, RENAULt = kk, y ahora tengo un limitador de velocidad nuevo, cuando paso de 100 kms hora el coche parece un reactor a punto de despegar, además el aire acondicionado no enfria, y cuando pones la recirculación del aire parece que llevas dentro un coro de grillos, para echarse a llorar, si se te ocurre comparte un scenic tan solo te puedo decir " que la suerte te acompañe" |
12-nov-2006 00:27
|
Cita de kijote loko
Tio, eres patetico, defiendes algo como si te fuera la vida en ello, no tienes nada mejor que hacer?
Eres un frustrado en tu vida personal o laboral y descargas tus frustaciones en foros anónimos? Por 25 pesetas: Nicks de foreros que han posteado en este hilo y que os vienen a la mente leyendo estas 2 frases . . CORRECTO !!! Y en cuanto al tema que nos ocupa --> SCENIC ¿por que? Por que tras 3 años y 93.000 kms con él sigo pensando que es el mejor coche del segmento Saludos
|
12-nov-2006 19:58
|
Cita de FAMILON
Y en cuanto al tema que nos ocupa --> SCENIC
¿por que? Por que tras 3 años y 93.000 kms con él sigo pensando que es el mejor coche del segmento Saludos ![]()
|
12-nov-2006 21:11
|
Vamos a ver que esto parece ser que se ha convertido ya en algo personal. Quiero decir un par de cosas. Me han llegado quejas sobre ciertas personas que no hacen más que criticar una marca en concreto. Quiero decir que en este foro se puede opinar sobre cualquier tema y criticar si hace falta por una mala experiencia, etc. Lo que no se puede es molestar en el foro con respuestas continuas sobre el mismo tema, dado que en este foro se intenta aportar siempre algo nuevo y ayudar a los demas. Ahora, como opinión personal como otro forero más que soy, quiero decir que te hace mucho daño que una marca se lave las manos cuando tienes un problema con tu 2ª inversión más importante de tu vida, que es un coche (generalmente). Yo AHORA tengo que dar las gracias a Renault porque en su día me hizo lo mismo. Mi historia ya se sabe por este foro así que no entraré en detalles, tan solo decir que en 2 años, mis arreglos ascendian a más de 6000€ sin IVA y cuando lo vendí (perdiendo mucho dinero, que no me sobra y "gracias" a Renault) seguía con problemas. He subrayado "el AHORA" porque en su momento mi dolió tanto que cuando entraba por aquí, tan solo era para informarme si alguien más tenía mis problemas, apoyo moral, etc. Espero que al forero que me indican en la queja (no he leido todo el post como podreis entender) entienda que no se arregla nada repitiendo siempre lo mismo (y sugiero que abra un post con sus problemas y que solo hable de este problema en este post) pero quiero pedir también que se entienda a la gente que está desengañada con una marca en concreto por lo que supone esta inversión y por la impotencia que se siente al ver el dicho de "pez grande se come a pez pequeño". (ya digo que no he leido el post). No me lío más. Un saludo a tod@s y espero que el problema quede zanjado desde este momento. |
13-nov-2006 00:47
|
Cita de MATRAKA
Vamos a ver que esto parece ser que se ha convertido ya en algo personal.
Quiero decir un par de cosas. Me han llegado quejas sobre ciertas personas que no hacen más que criticar una marca en concreto. Quiero decir que en este foro se puede opinar sobre cualquier tema y criticar si hace falta por una mala experiencia, etc. Lo que no se puede es molestar en el foro con respuestas continuas sobre el mismo tema, dado que en este foro se intenta aportar siempre algo nuevo y ayudar a los demas. Ahora, como opinión personal como otro forero más que soy, quiero decir que te hace mucho daño que una marca se lave las manos cuando tienes un problema con tu 2ª inversión más importante de tu vida, que es un coche (generalmente). Yo AHORA tengo que dar las gracias a Renault porque en su día me hizo lo mismo. Mi historia ya se sabe por este foro así que no entraré en detalles, tan solo decir que en 2 años, mis arreglos ascendian a más de 6000€ sin IVA y cuando lo vendí (perdiendo mucho dinero, que no me sobra y "gracias" a Renault) seguía con problemas. He subrayado "el AHORA" porque en su momento mi dolió tanto que cuando entraba por aquí, tan solo era para informarme si alguien más tenía mis problemas, apoyo moral, etc. Espero que al forero que me indican en la queja (no he leido todo el post como podreis entender) entienda que no se arregla nada repitiendo siempre lo mismo (y sugiero que abra un post con sus problemas y que solo hable de este problema en este post) pero quiero pedir también que se entienda a la gente que está desengañada con una marca en concreto por lo que supone esta inversión y por la impotencia que se siente al ver el dicho de "pez grande se come a pez pequeño". (ya digo que no he leido el post). No me lío más. Un saludo a tod@s y espero que el problema quede zanjado desde este momento. Evidentemente me doy como aludido, aunque no soy el único que practica el anti-renoling. Veo que en este foro se puede criticar, por ejemplo, a las voyager: por su pasado??, porque no tienen esp??, por la envidia de la clase que transmiten?? Pero lo que nunca se puede hacer es hablar mal de renol aún teniendo pruebas feacientes de que tienen fallos importantes y no son capaces-no quieren-no pueden darles solución. No por eso van a cambiar las cosas, renol seguirá siendo la marca que es, y si están bajando las ventas de los megane y los modus es por la mala fama que se están creando, "vox populi" hasta en la pelu de mi mujer. Que quede claro que siempre he hablado de este tema en hilos donde aparece como título "scenic", y siempre para dar consejo de mi experiencia, pero si no se puede hablar, se dice y punto. Moderador, espero que tengas unos segundos para poder leerte el post y poder decirme, enel caso de que sea el acusado, que normas he incumplido yo, y por el contrario, si se pude juzgar a la gente y acusar gratuitamente como otros foreros han hecho. Un saludo. |
13-nov-2006 00:56
|
Renault pierde fuerza en los mercados internacionales Publicado Jul 13, 2006, 5:15 AM ET por Enrique García Clasificado en: Sedanes y Berlinas, Industria, Renault Una de las marcas más importantes en el mundo parece que no está atravesando una buena época, al menos, eso indican las cifras de ventas en muchos lugares del mundo, con bajadas bastante importantes que llegan a superar el 30% con respecto a cifras del año 2005. Nissan, miembro también del Grupo Renault, sufre caídas en Europa y Japón, pero en algunos países asiáticos, Rusia y África mantiene el tipo. Samsung es la única que sale adelante con nuevos mercados y gana cada mes nuevos clientes. Por último, Dacia reporta las mayores alegrías al gran grupo automovilístico. En la actualidad, Dacia mantiene al alza sus ventas, y si recientemente salió de las cadenas de montaje en Rumania la unidad 250.000, no sería de extrañar que en un periodo de tiempo no muy largo, doblaran la cifra. Peor pintan las cosas para Renault, que no levanta cabeza en el mercado europeo. Diversos motivos son los que atacan a la francesa y le hacen perder punto con respecto a la competencia:
|
13-nov-2006 01:00
|
Cita de MATRAKA
Vamos a ver que esto parece ser que se ha convertido ya en algo personal.
Quiero decir un par de cosas. Me han llegado quejas sobre ciertas personas que no hacen más que criticar una marca en concreto. Quiero decir que en este foro se puede opinar sobre cualquier tema y criticar si hace falta por una mala experiencia, etc. Lo que no se puede es molestar en el foro con respuestas continuas sobre el mismo tema, dado que en este foro se intenta aportar siempre algo nuevo y ayudar a los demas. Ahora, como opinión personal como otro forero más que soy, quiero decir que te hace mucho daño que una marca se lave las manos cuando tienes un problema con tu 2ª inversión más importante de tu vida, que es un coche (generalmente). Yo AHORA tengo que dar las gracias a Renault porque en su día me hizo lo mismo. Mi historia ya se sabe por este foro así que no entraré en detalles, tan solo decir que en 2 años, mis arreglos ascendian a más de 6000€ sin IVA y cuando lo vendí (perdiendo mucho dinero, que no me sobra y "gracias" a Renault) seguía con problemas. He subrayado "el AHORA" porque en su momento mi dolió tanto que cuando entraba por aquí, tan solo era para informarme si alguien más tenía mis problemas, apoyo moral, etc. Espero que al forero que me indican en la queja (no he leido todo el post como podreis entender) entienda que no se arregla nada repitiendo siempre lo mismo (y sugiero que abra un post con sus problemas y que solo hable de este problema en este post) pero quiero pedir también que se entienda a la gente que está desengañada con una marca en concreto por lo que supone esta inversión y por la impotencia que se siente al ver el dicho de "pez grande se come a pez pequeño". (ya digo que no he leido el post). No me lío más. Un saludo a tod@s y espero que el problema quede zanjado desde este momento. Por útlimo, me gustaría ver tu queja respecto al Laguna que tuvistes si no es mucho pediR. GRACIAS, aún quedan caballeros andantes por estas latitudes.... |
13-nov-2006 11:23
|
Cita de Leandro Peláez
Debe de ser que como no tengo Vias traseras Dragster DCE 612 en mi coche, pues igual me falta cerebro....
y de todos modos no se a cuento de que viene eso de las vias,pero en fin..... aqui muchas veces preguntas el tiempo que hace y te responden que ha pedido la cartera
|

?
lo de troll es al KIJOTE LOKO, a no ser que seas tú.