Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
20-oct-2006 21:55
[/IMG] [/IMG] [/IMG]hay la teneis la goliat si os fijais tiene bastant golpe pero el interior no se deformo ni un milimetro y viendo como quedo el audi.... ahora comparar y ya me direis si merece la pena pagar lo que pagamos por ellas ¿si o no? |
20-oct-2006 22:36
|
Cita de zaronita
A ver, con el mayor respeto a todos los monovolumenes del mundo, porque para cada uno el que decide comprar es el mejor.
Yo estuve viendo la C8 (mi mujer tiene un c4 y estamos encantados y mi hija se acaba de comprar otro), bueno pues no me convencio, a mi, los tres asientos de la segunda fila que realmente son para niños, al igual que el 807 y el zafira y el turan. Tres niños van encantados y en la tercera fila cabe mas gente, pero vale. Yo quiero ir con mi mujer y otro matrimonio COMODAMENTE sentados, cada uno su asiento como si fueramos los cuatro delante. Si ademas viene alguien más, tengo la 3ª fila que creo, por lo que la usan, es todavia más comoda que la segunda, por lo menos para 2 personas. Y si tuvieramos que ir 7 personas, pues cabriamos, con las limitaciones de la 3ª fila. Esa disposición de los asientos que tu llamas 2-2-3 es lo que me hizo inclinar la balanza, aparte del automatico, el S-go que es una pasada (os recuerdo que donde se enconden en el suelo los asientos de la 2ª fila, caben 2 maletas!. Entre los asientos de la 2ª fila, cabe otra maleta. Con la 3ª fila disponible... caben no se cuantas maletas y ya no digo si no usamos la ª fila. Me encanta la dulzura de la conducción, lenta, sosegada, pero potente en autopista y tal como está la velocidad... sobra. Mi Grand Voyager no es el mejor monovolumen del mundo, pero ha sido el que a mi me ha convencido. Problemas creo que tienen todos los coches... porque vengo de un Mercedes ML 400... que con 110.000 me ha costado la cadena de distribucion... sentaros: 5.000 euros. Y he disfrutado con el como un cosaco... O sea muchas cosas se tienen que romper aqui para alcanzar el presupuesto del ML. Y para viajar, confort, espacio y plazas... me encanta. ... De momento. saludos http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html |
20-oct-2006 22:38
Pedirle a MATRAKA (no sé por dónde para últimamente) que os ponga una "chincheta" en este post. Os lo mereceis... , y de paso compartimos los ataques de los "clones".... Tabsmaguila, impresionantes fotos. Por cierto el Audi Q7 "sólo" tiene 4 estrellas EURONCAP, están "vendidos" sus compradores... . Si se la pega con cualquier 5 estrellas.......prefiero ir dentro del Q7.Un saludo amigos. |
20-oct-2006 22:40
|
Hombre.............................Andosillo...... ......por fín ....me alegro de volverte a ver por aquí....... ¿todo bien? Un saludote |
20-oct-2006 22:54
|
Cita de Wahoo
Hombre.............................Andosillo...... ......por fín ....me alegro de volverte a ver por aquí.......
¿todo bien? Un saludote .., antes de lo que pensaba por problemillas ..pero bueno de momento la cosa va tirando, gracias y un abrazo campeon,s2P.d: Por cierto.... UNA CHICHETA PA ESTA GENTE YA, MODERATOR MATRAKA!!! |
Editado: 20-oct-2006 22:58 -
21-oct-2006 00:47
|
Cita de zaronita
Por cierto, nadie tiene experiencia en el consumo de aceite cada "x" kilómetros ?
Yo la única que tengo es que con 6500lometros, la varilla estaba entre el Max y el Min. Pero me gustaria saber algo de los que habeis rodado mas y si habeis rodado de viaje o por ciudad principalmente. saludos yo le mire el aceite y no te creas que gasta con 10.000km esta muy por encima de la mitad de la barilla en comsumo no lo se ;pero la zafira que tenia anteriormente con 10.000 le tenia que hechar como 2 litros y pico casi 3 osea que yo con esto ,estoy muy contento; y la cangoo que tengo tambien gasta aceite no tanto como la zafi pero si se nota el comsumo son motores demasiao ajustados y por algun lado se tienen que notar ,la cangoo es una 1.5 dci de 70cv no te podria decir el comsumo pero bastante... |
21-oct-2006 13:45
|
Cita de ANDOSILLO
Bueno, las opninones son como los ...en eso no entro, pero si quieres comparar una Ulysse , C8 ,807, con la voyager aqui te la dejo y despues decir cual es mas comoda, segura, estable y lo que querais, que conste que no pretendo desprestigiar a la Voyager ni a los ususarios de estas, pero el comportamiento y frenado en mojado por la ausencia del ESP deja mucho que desear,y para mi la seguridad es lo principal,por lo demas la Voyager es un gran monovolumen aunque tambien tengo que decir que segun esta prueba mejor es la Ulysse,s2:
http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html Para cualquiera que tenga una Voyager, un Ulisses no es comparable al ser vehículos de distinto tamaño. Compramos la Voyager por tamaño. Es como si me cuentan que el Zafira es mejor dinámicamente que el Ulisses. Si tuvieran el mismo espacio sería válido. Me da igual que sea como un ferrari. Si salimos 7 personas de comida a la playa y no hay maletero para meter sillas y maletas, y no caben las cosas, ese coche no me vale. Para eso ya tengo un Mercedes para diario que supongo que será más estable que una Ulisses. Luego hay apreciaciones. que son por gustos. Lees que la suspensión es blanda y no se que más. A mi y supongo que a los demás usuarios de Voyager, lo que nos encanta es esa suspensión mucho más suave que un turismo que permite hacer kilometros por autopista tan cómodos. Igual que en turismos tenemos claro que un megane no es un clio, en monovolúmenes tendemos a meter todos en el mismo saco. |
21-oct-2006 14:26
|
Cita de badulake88
Volvemos a los de siempre y mejor nos dejamos de comparaciones en este hilo, sino acabamos discutiendo.
Para cualquiera que tenga una Voyager, un Ulisses no es comparable al ser vehículos de distinto tamaño. Compramos la Voyager por tamaño. Es como si me cuentan que el Zafira es mejor dinámicamente que el Ulisses. Si tuvieran el mismo espacio sería válido. Me da igual que sea como un ferrari. Si salimos 7 personas de comida a la playa y no hay maletero para meter sillas y maletas, y no caben las cosas, ese coche no me vale. Para eso ya tengo un Mercedes para diario que supongo que será más estable que una Ulisses. Luego hay apreciaciones. que son por gustos. Lees que la suspensión es blanda y no se que más. A mi y supongo que a los demás usuarios de Voyager, lo que nos encanta es esa suspensión mucho más suave que un turismo que permite hacer kilometros por autopista tan cómodos. Igual que en turismos tenemos claro que un megane no es un clio, en monovolúmenes tendemos a meter todos en el mismo saco. |
21-oct-2006 15:01
[/IMG] [/IMG]haber si os tapamos la boca de una vez y hay que mirar las dimensione |
21-oct-2006 15:33
|
Cita de tabsmaguila
[/IMG] [/IMG]haber si os tapamos la boca de una vez y hay que mirar las dimensione |
Editado: 21-oct-2006 15:42 -
21-oct-2006 15:41
Yo creo que estos amigos han abierto un "post" para compartir experiencias, no para criticar la Voyager o compararla. No como el del Rodius, que parece la guerra de Vietnam.. ..., aunque nos acostumbramos, vamos sobrados....contra los ataques de los clones.....Podíamos pedirle a MATRAKA, un post tipo "pressing catch", y ahí nos "damos de buen rollo.... Saludos |
21-oct-2006 15:55
|
al final le voy a dar la razon a badulake88 no sabeis por donde atacar ¿comparamos clio contra megane? |
21-oct-2006 16:05
|
Cita de tabsmaguila
al final le voy a dar la razon a badulake88 no sabeis por donde atacar
¿comparamos clio contra megane? |
Editado: 21-oct-2006 16:07 -
21-oct-2006 19:41
|
me quito el sombrero andosillo.Esto no es para discutir si no para cruzar opiniones sobre nuestros monovolumenes,para discutir cual es la mejor o peor esta el foro de monovolumenes central.Vale mas una retirada a tiempo que no un ataque por la espalda.no tengo nada encontra de los clones que quede claro,pero cada uno tira por lo suyo sin animo de ofender a nadie. saludos |
21-oct-2006 20:02
|
Cita de ANDOSILLO
Pero que dices!!si es 7 cm mas larga nada mas,de ancho si es mas ancha unos 13 cm exteriormente dado que interiormente solo lo es 6 cm,cunado hableis hablar con conocimiento y con argumentos , la Voyager ya la Ulysse son prefectamente comparables igual que lo son la 807 y la Espace por ejemplo dado que la Espace tambien es mas corta que la 807, no mucho pero algo si, entonces tampoco seria comparables segun vuestro punto de vista,s2
Yo creo que es mejor dejar estas comparaciones para otros temas. Empezamos hablando de las Voyager y va a pasar lo mismo en el el "club" Rodius, con la intervención de gente que no tiene ese coche, pero se dedica a mentarle "defectos" a los propietarios en vez de intercambiar experiencias. |
21-oct-2006 20:49
|
buen puyazo badulake88 yo hace poco que me meto en los foros de hecho me meti sin querer en el de monovolumenes y acabe aqui y la verdad es que vale de mucho por lo menos para aconsejar.Lo que me fastidia es que ataquen sin compasion haci marcas que seguro hasta desconocen!!!!! Un saludo desde asturias y apor ellos que son pocos y cobarde(sin ofender a nadie) |
21-oct-2006 20:52
|
Cita de badulake88
Imaginate que estuvieramos comparando las Voyager con un vehículo que midiera 2.13 de ancho y 5.20 de largo....
Yo creo que es mejor dejar estas comparaciones para otros temas. Empezamos hablando de las Voyager y va a pasar lo mismo en el el "club" Rodius, con la intervención de gente que no tiene ese coche, pero se dedica a mentarle "defectos" a los propietarios en vez de intercambiar experiencias. |
Editado: 21-oct-2006 20:58 -
21-oct-2006 20:57
|
Cita de ANDOSILLO
Pero que dices!!si es 7 cm mas larga nada mas,de ancho si es mas ancha unos 13 cm exteriormente dado que interiormente solo lo es 6 cm,cunado hableis hablar con conocimiento y con argumentos , la Voyager ya la Ulysse son prefectamente comparables igual que lo son la 807 y la Espace por ejemplo dado que la Espace tambien es mas corta que la 807, no mucho pero algo si, entonces tampoco seria comparables segun vuestro punto de vista,s2
|
21-oct-2006 21:03
| llevo tiempo leyendo todo esto sin entrar....pero ya que son tan tercos en las pu... medidas.....el hummer H2 debería ser segun vuestra lógica el mejor coche del mundo porque es mas grande, mas ancho, mas ...todo...que la voyager.....o no es ese vuestro criterio ? |
21-oct-2006 21:44
|
Cita de tabsmaguila
buen puyazo badulake88 yo hace poco que me meto en los foros de hecho me meti sin querer en el de monovolumenes y acabe aqui y la verdad es que vale de mucho por lo menos para aconsejar.Lo que me fastidia es que ataquen sin compasion haci marcas que seguro hasta desconocen!!!!!
Un saludo desde asturias y apor ellos que son pocos y cobarde(sin ofender a nadie) |
22-oct-2006 11:40
|
Cita de ANDOSILLO
Para dejar ya este post decirte que le preguntes a TXUSMA el ha tenido los dos modelos, Voyager y Prima,s2
Por cierto Txusma si no me equivoco tuvo una Voyager modelo 94/01. Sería comparar coches de distinta generación. Es como si te cuento que un primo de mi mujer tiene una Evassion.... |
22-oct-2006 11:50
|
Cita de CarlosA
llevo tiempo leyendo todo esto sin entrar....pero ya que son tan tercos en las pu... medidas.....el hummer H2 debería ser segun vuestra lógica el mejor coche del mundo porque es mas grande, mas ancho, mas ...todo...que la voyager.....o no es ese vuestro criterio ?
Es todo el concepto. Se trata de que la Voyager es un vehículo que no pretender ser o imitar una berlina grande, sino un vehículo familiar para viajar cómodo, donde prima la suavidad, el confort y el espacio. Filosofía americana. Tocando la suspensión de la Voyager, podrías aumentar el paso en curva a costa de confort. Tocando el motor 3.3, sacar 250 caballlos y dejarlo radical y sin bajos. Gustaría a los probadores "expertos" (mas bien mercenarios) de las revistas, pero no a los compradores de Voyager. La aumentar la velocidad de paso en curva no es aumentar la seguridad. Una vez que tienes un coche de reacciones nobles (y la Voyager lo es) el que maneja la seguridad es el conductor. El León de serie es menos estable que el FR y sin embargo las aseguradoras manejan estadísticas de más accidentes en los segundos. |
22-oct-2006 12:08
|
Cita de badulake88
Vale, déjalo.
Por cierto Txusma si no me equivoco tuvo una Voyager modelo 94/01. Sería comparar coches de distinta generación. Es como si te cuento que un primo de mi mujer tiene una Evassion.... http://www.supermotor.com/revista/pr...03/109580.html |
Editado: 22-oct-2006 12:15 -
22-oct-2006 13:20
|
Cita de tabsmaguila
yo le mire el aceite y no te creas que gasta con 10.000km esta muy por encima de la mitad de la barilla en comsumo no lo se ;pero la zafira que tenia anteriormente con 10.000 le tenia que hechar como 2 litros y pico casi 3 osea que yo con esto ,estoy muy contento; y la cangoo que tengo tambien gasta aceite no tanto como la zafi pero si se nota el comsumo son motores demasiao ajustados y por algun lado se tienen que notar ,la cangoo es una 1.5 dci de 70cv no te podria decir el comsumo pero bastante...
saludos. |
22-oct-2006 13:34
|
Es verdad que el EPS es una carencia importante. Creo que se nota, sobre todo, cuando a baja velocidad o al salir de un semáforo, en una curva, aprietas el acelerador a fondo, pues las ruedas pierden la adherencia con el suelo. Pero yo me he comprado este coche para ir tranquilamente, solo o con amigos y/o familia y claro, me gustaría que tuviera el EPS... Desde aqui les doy la enhorabuena a los que tienen el EPS. Para mi el componente de seguridad más importante es la prudencia en la conducción. saludos |
22-oct-2006 13:51
|
Cita de zaronita
Para mi el componente de seguridad más importante es la prudencia en la conducción.
saludos Un saludo |
22-oct-2006 13:52
|
Por cierto, ¿usais la bandeja para ocultar del maletero? Yo la quité al tercer dia al ver que sólo daba problemas. Ocupa un montón. La VY corta tiene un maletero que parece pequeño, pero como el alto y ancho viene a cubicar como una berlina mediana aun con el máximo de espacio para los pasajeros de la tercera fila. Sin embargo con el engorro ese, se queda en nada. Luego está que te limita la inclinación del respaldo de la tercera fila. En mis excursiones, el regreso es lo más parecido a un hotel. Todo el mundo se reclina. La abuela en el de delante, la mujer y los hijos detrás y caen fritos enseguida. Si el maletero no va muy lleno, puedes reclinar mucho la tercera fila, pero sólo si no llevas el tinglado del maletero. Lo ideal es poner las láminas para ocurecer el coche. Lo haré en breve, pero son unos 300 euros. |
22-oct-2006 21:38
| Yo el maletero con esta(voyager),no noto la diferencia al ir de compras ,la verdad es que me asuste un poco cuando lo vi tan pequeño pero a la hora de llenar me cabe lo mismo que en la zafira que tenia antes,lo que me pasaba es que en la otra lo colocabas desde la segunda fila y perecia que entraba mucho pero levanta los asientos de atras y.... esta no pero me entra lo mismo, incluso debajo de los asientos de la tercera entra una odisea,yo la bandeja la uso por el perro que tengo un boxer y asi no me asoma la cabeza por arriba y va echadito ,con la zafi tenia la reja y me ponia todo el asiento de pelos que uffff, |
23-oct-2006 10:05
|
Cita de badulake88
Lo ideal es poner las láminas para ocurecer el coche. Lo haré en breve, pero son unos 300 euros.
Aprovecho para felicitarte por la iniciativa de este topic. |
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
PUXA ASTURIES
[/IMG]
[/IMG]
..., aunque nos acostumbramos, vamos sobrados....contra los ataques de los clones.....