Mapas España 2006-2007 Navteq

Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Donde miro la version que tengo si 5.5 o 6 o que?. Es una Ulysse y llevo cambiado el sofware por el de Peugeot.
Baltasar
ForoCoches: Miembro
Cita de Tyreman_ZGZ
Donde miro la version que tengo si 5.5 o 6 o que?. Es una Ulysse y llevo cambiado el sofware por el de Peugeot.
Pulsando durante unos segundos el botón "MENU" te aparece la versión del software.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
En la version me sale 550EI4,R19 me supongo yo que sera la 5,5
Se puede actualizar a alguna mas nueva? antes llevaba otra y me la actualizaron a esta en el concesionario, esta es de Peugeot.
Si se puede hacer como lo hago?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Tyreman_ZGZ
En la version me sale 550EI4,R19 me supongo yo que sera la 5,5
Se puede actualizar a alguna mas nueva? antes llevaba otra y me la actualizaron a esta en el concesionario, esta es de Peugeot.
Si se puede hacer como lo hago?
Si, la version que tieenes es la mas reciente asi que tranquilo, ahora si no tienes el mapa de este año bajatelo,s2
chatunseg
Hola, Andosillo.
Estoy intentando buscar en la mula por "navteq andosillo" y no sale nada.
¿Sigues teniendo la versión que no se reinicia disponible?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chatunseg
Hola, Andosillo.
Estoy intentando buscar en la mula por "navteq andosillo" y no sale nada.
¿Sigues teniendo la versión que no se reinicia disponible?
Si, esta en la mula..haz una cosa,pon "andosillo" en buscar en la mula y haber si te aparece asi,y
Tienes que tener en lo de buscar de la mula, al lado de "limpiar" esa casilla debe de estar en "todos" y en "global(servidores)"

P.D: me parece que el problema de que no te aparezca es que en buscar de la mula en "metodo" lo tienes en "servidores" y no en "global(servidores)", ponlo asi y te debera aparecer,s2
zjtas
Invitado
hola yo tambien soy de zaragoza y tengo esa misma version tengo una ulysse en cuanto a mapas ya hay con radares no avisa pero sale el icono yo me he bajado uno y lo tengo q probar, en la mula lo tienes
alogon60
ForoCoches: Usuario
Hola funciona en PDA, TOMTOM 6?
kblkaren
Javier
Cita de Ugarteberri
********|file|Navteq.España.Portugal.2006-2007.iso|492613632|11368B5670CF5DBF254F7000366D567 8|/

donde lo puedo bajar?
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Buenos dias a todos.

Una pregunta andosillo. La ultima version de sofware para la Ulysse es la 5.5?.

Tengo entendido que usa un sistema diferente de compresion de archivos y que las cartografias de 600 y pico megas no van.

La ultima cartografia disponible que encontre en la mula es de 300 y pico. Hay una nueva cartografia disponible?. Es de la que se esta hablando en este hilo? la del enlace Ed2k?.

Agradeceria la aclaracion.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Buenos dias a todos.

Tengo entendido que usa un sistema diferente de compresion de archivos y que las cartografias de 600 y pico megas no van.

La ultima cartografia disponible que encontre en la mula es de 300 y pico. Hay una nueva cartografia disponible?. Es de la que se esta hablando en este hilo? la del enlace Ed2k?.

Te he enviado un mensaje privado , dado que estoy en Barcelona ahora mismo y tengo la actualizacion del navegador y el ultimo mapa, para aquelllos que quieran o actualizar al navegador o quieran una copia del mapa podemos quedar un momento, no problem, y os hago una copia o actualizamos el navegador nsi es que lo necesitais, estoy hasta este lunes por la mañana,me mandais un mensaje privado y listo y quedamos para los que seais de Barcelona,s2
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Yo me lo baje desde el enlace que puso aqui Andosillo el de 6y pico megas, lo grabe con los parametros que pone y me funciona el el Ulysse a ls mil maravillas, ni un solo reinicio cosa que com otros que me he bajado (hasta 4) si me pasaba, ademas he descubierto alguna cosa nueva con esta version, cuando va navegando y te dice que gires en la siguiente calle, si esta es una avenida importante, te dice el nombre de esta despues de la orden de girar, eso antes no lo hacia.
No se si esto servira pero mi opinion es que es la mejor version.
Metelo
ForoCoches: Usuario
Hola a todos tengo un Ford MONDEO del 2001 mi navegador es un 9000 vnr y el Cd que lleva es un NAVTECH 2003 para españa y portugar como podria actualizarlo con el del 2006-2007? le vale ese del hilo de edonkey del que estais hablando ?

echarme un cable por favor que estoy muy verde en estos gracias
chatunseg
Cita de ANDOSILLO
Si, esta en la mula..haz una cosa,pon "andosillo" en buscar en la mula y haber si te aparece asi,y
Tienes que tener en lo de buscar de la mula, al lado de "limpiar" esa casilla debe de estar en "todos" y en "global(servidores)"

P.D: me parece que el problema de que no te aparezca es que en buscar de la mula en "metodo" lo tienes en "servidores" y no en "global(servidores)", ponlo asi y te debera aparecer,s2
Ahora sí. Era por el método. Ya está encargado.
También he encargado uno con radares, pero no sé sobre qué versión estará hecho (si tendrá reinicios o no).
Si no va, intentaré lo que dicen en otros post sobre tu versión sin reinicios.
Muchas gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Buenos dias a todos.

las ultimas versiones para las primas son la 5.5 o la 6.6, dependiendo del si tienes la version de la prima con los relojes verdes o rojos,llevan un nuevo sistema de compresion y te diria que te bajases el ultimo que he puesto en la mula que es muy facil de grabar y extraer y va bien y sin reinicios,s2
kaspert
Gracias Andosillo por tu aportación, ya he descargado la nueva cartografía que dejaste en Emule. Esta cartografía solo funciona con la versión de RT3 5.5 ¿Verdád? y otra cosa , la versión 5.5 que estás utilizando ¿Cuál es la 595 o la 565? porque he visto que están las dos.S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kasper
Gracias Andosillo por tu aportación, ya he descargado la nueva cartografía que dejaste en Emule. Esta cartografía solo funciona con la versión de RT3 5.5 ¿Verdád? y otra cosa , la versión 5.5 que estás utilizando ¿Cuál es la 595 o la 565? porque he visto que están las dos.S2
No se si funcionaria en la version 5.41,tal vez no, eso si, la version mia es la 595,la nueva cartografia la he probado estos dias que fui a Barcelona y por lo menos a mi no se reinicia como la otra...y de nada hombre!!, aqui estamos para ayudarnos,s2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de ANDOSILLO
No se si funcionaria en la version 5.41,tal vez no, eso si, la version mia es la 595,la nueva cartografia la he probado estos dias que fui a Barcelona y por lo menos a mi no se reinicia como la otra...y de nada hombre!!, aqui estamos para ayudarnos,s2
Eso, eso a mí la que me dejaste se me reinicia y se me queda todo negro y pierdo el cálculo, me he puesto a bajr el enlace de andosillo y no tengo ni p... idea de quçe tengo que hacer una vez bajado.

Lo descomprimo y le doy a "abrir con" Nero 7? y a grabar????

Soy más inutil con internet que con el puñetero sigo de los cojones
goyoman
Mas pseudodictadura???
buenas a todos, yo tenia el problema de que no tenia disco de cartografia del navegador de la scenic 2, los que tengais RENAULT, teneis que buscar en el emule un archivo iso, que reza asi, Bmw Navteq España y portugal 2006 cd1. lo gravais con el nero y a correr, es la ultima actualizacion, valido para cualquier carminat de rinol, espero haber ayudado a alguien
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo

Eso, eso a mí la que me dejaste se me reinicia y se me queda todo negro y pierdo el cálculo, me he puesto a bajr el enlace de andosillo y no tengo ni p... idea de quçe tengo que hacer una vez bajado.

Lo descomprimo y le doy a "abrir con" Nero 7? y a grabar????

Soy más inutil con internet que con el puñetero sigo de los cojones
Una vez bajado lo descomprimes y los archivos que estan en le carpeta los grabas en un CD y listo, si tienes algun problema ya sabes, me das un toque,s2
Plana Baixa
Invitado
Hola Andosillo, creo que yo soy más inútil con todo esto de la informática que Carrabouxo.
La cuestión es que hace unos dias que me bajé de la burra el archivo que pusiste, lo descomprimí (pulsé extraer aquí) y grabé las carpetas con nero en un dvd primero y luego en un cd. Ni el dvd ni el cd me han funcionado. Tengo la versión 5.5 y no entiendo por que no funciona.
Otra pregunta: ¿que significa que cuando pones el cd se reinicia o con esta última versión no se reinicia? Como verás estoy muy verde en esto.

¿Es preciso que sea con Nero 7 o con cualquier otra sirve? No se ni la versión de nero que tengo.

Supongo que me contestarás. Gracias.
Plana Baixa
Invitado
Por cierto, Andosillo, me he fijado que el archivo que me he bajado tiene unos 538 MB y el que tu indicas dices que ocupa unos 664 MB. ¿Que no será el mismo, si solo me apareció en emule uno a tu nombre?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Plana Baixa
Hola Andosillo, creo que yo soy más inútil con todo esto de la informática que Carrabouxo.
La cuestión es que hace unos dias que me bajé de la burra el archivo que pusiste, lo descomprimí (pulsé extraer aquí) y grabé las carpetas con nero en un dvd primero y luego en un cd. Ni el dvd ni el cd me han funcionado. Tengo la versión 5.5 y no entiendo por que no funciona.
Otra pregunta: ¿que significa que cuando pones el cd se reinicia o con esta última versión no se reinicia? Como verás estoy muy verde en esto.

¿Es preciso que sea con Nero 7 o con cualquier otra sirve? No se ni la versión de nero que tengo.

Supongo que me contestarás. Gracias.
Tienes que Grabarlo en un CD, no DVD, y tienes que grabar todos los archivos que hay dentro de la carpeta que te aparece como "nueva Carpeta",osea, los archivos de dentro de esa carpeta no la carpeta entera,ok?lo puedes grabar con el programa que quieras, el de windows mismo vale.El cd de antes se reiniciaba, es decir que ciando ponias el navegador la pantalla al cabo de un rato se apagaba y se volvia a encender como si encendieras ya apagaras el coche,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Plana Baixa
Por cierto, Andosillo, me he fijado que el archivo que me he bajado tiene unos 538 MB y el que tu indicas dices que ocupa unos 664 MB. ¿Que no será el mismo, si solo me apareció en emule uno a tu nombre?
Bueno es que, el que me baje en un principio no era el que puse yo y estaba comprimido dos veces, primero en archivo de imagen y despues en Zip y ocupaba 600 y pico megas aunque una vez descomprimido ocupa lo mismo que este dado que es el mismo mapa, yo lo descomprimi entero lo probe vi que iba bien y lo comprimi solo en Zip cambie el nombre y os lo puse en la mula para que lo identificarais mejor y os fuera mas facil grabarlo, de esa manera ocupa menos unos 500 y algo megas(comprimido), en verdad y una vez descomprimidos, ocupan lo mismo uno y otro, y son unos 469 megas,s2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de ANDOSILLO
Bueno es que, el que me baje en un principio no era el que puse yo y estaba comprimido dos veces, primero en archivo de imagen y despues en Zip y ocupaba 600 y pico megas aunque una vez descomprimido ocupa lo mismo que este dado que es el mismo, yo lo descomprimi entero lo probe vi que iba bien y lo comprimi solo en Zip cambie el nombre y os lo puse en la mula para que lo identificarais mejor y os fuera mas facil grabarlo, de esa manera ocupa menos unos 500 y algo megas(comprimido), en verdad y una vez descomprimido ocupa 469 megas,s2
Eres el rey de la informática, menos mal que andas por aquí o acabaría más perdido que un hp el día del padre
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo
Eres el rey de la informática, menos mal que andas por aquí o acabaría más perdido que un hp el día del padre
El Rey es CarlosA que es su trabajo, yo soy un aficionado...bueno, para aquellos que no controlan mucho,jeje, os pongo una manera muy facil de grabar el mapa en un cd:

una vez descomprimido tendreis una carpeta que se llama "Nueva Carpeta", entrais en esa carpeta y teneis todos los archivos:

1º-meter un CD en la grabadora de CD o DVD.
2º-pulsais ctrl+e, o ,control+e y se sombrearan todos los archivos.
23-con el boton derecho del raton y encima de cualquiera de esos archivos picais en "enviar a" y seleccionais la grabadora de CD o DVD(segun donde tengais el cd virgen) y listo empezara a grabar esos archivos en el CD...mas facil imposible,s2
diegocule
Invitado
Hola andosillo quisiera saber si en estos mapas que hay actualizados salen los puntos de radares.
muchas gracias de antemano..................
osolev
hola andosillo:

me desculpa por hablar medio espanhol medio portugues...
tengo la version 2005-2006 segunda edicion

que estarei yo a proceder incorrecto?

yo bajei lo arquivo 2007 e gravei ja a varias velociadades 4x 2x 10x pero siempre que introduso el cd en el coche me da una message que diz que debo introducir el cd de navegation... que segredo as en la grabacion.?
tengo que mudificar algum fichero?
sera que es necessario algum ficheiro do cd antigo?
gracias.. necessitaba de muita urgencia porque yo voy a vuiajar e queria actualizar...

Cita de ANDOSILLO
El Rey es CarlosA que es su trabajo, yo soy un aficionado...bueno, para aquellos que no controlan mucho,jeje, os pongo una manera muy facil de grabar el mapa en un cd:

una vez descomprimido tendreis una carpeta que se llama "Nueva Carpeta", entrais en esa carpeta y teneis todos los archivos:

1º-meter un CD en la grabadora de CD o DVD.
2º-pulsais ctrl+e, o ,control+e y se sombrearan todos los archivos.
23-con el boton derecho del raton y encima de cualquiera de esos archivos picais en "enviar a" y seleccionais la grabadora de CD o DVD(segun donde tengais el cd virgen) y listo empezara a grabar esos archivos en el CD...mas facil imposible,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de diegocule
Hola andosillo quisiera saber si en estos mapas que hay actualizados salen los puntos de radares.
muchas gracias de antemano..................
no no salen, creo que habia uno que habia puesto otro forero en el que se podian meter los radares, haber si te dicen algo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osolev
hola andosillo:

me desculpa por hablar medio espanhol medio portugues...
tengo la version 2005-2006 segunda edicion

que estarei yo a proceder incorrecto?

yo bajei lo arquivo 2007 e gravei ja a varias velociadades 4x 2x 10x pero siempre que introduso el cd en el coche me da una message que diz que debo introducir el cd de navegation... que segredo as en la grabacion.?
tengo que mudificar algum fichero?
sera que es necessario algum ficheiro do cd antigo?
gracias.. necessitaba de muita urgencia porque yo voy a vuiajar e queria actualizar...
supongo que tendras el navegador actualizado ala version 5.5, no? si es asi y te has bajado el archivo que he puesto, el que lleva mi nombre, pues una vez descomprimido tienes que grabar como he dicho los archivos que hay dentro de la carpeta "nueva carpeta" no la carpeta en si, sino todos los archivos, ok? si lo haces asi no deberias tener problemas y da igual a la velocidad que los grabes, si lo haces con el nero lo grabas como si grabaras una pelicula o datos de algo y listo,s2
← A Monovolúmenes