Mi S_Max fotos.

JEM
ForoCoches: Miembro
Cita de R0NIN
tienes un boton en la palanca del intermitente para descolgar y para llamar apretas un boton la dices telefono +marcar nombre y por ejemplo dani que tienes que tener en tu agenda telefonica y el se encarga del resto.

o otra opcion es telefono +marcar numero+ejemplo 969 45 67 34 y ya esta.
¿¿ Si, pero se comunica por Bluetooh con tu movil ?? O tienes que quitar la tarjeta del movil y ponerla en algun sitio del coche ?
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de JEM
¿¿ Si, pero se comunica por Bluetooh con tu movil ?? O tienes que quitar la tarjeta del movil y ponerla en algun sitio del coche ?
no tu cuando entras en el coche se conecta via bluetooth solo.
pinxaglobos
Captain Herlock
una consulta R0NIN. Miraste si los asientos de la tercera fila se pueden desplazar o estan rigidos?
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pinxaglobos
una consulta R0NIN. Miraste si los asientos de la tercera fila se pueden desplazar o estan rigidos?
Son rigiiiddooosss como el estatic
pinxaglobos
Captain Herlock
ok, como tu la semana pasada en el curro........
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pinxaglobos
ok, como tu la semana pasada en el curro........
a ver si esta en el foro el
POLLOYVACA
Grandioso miembro
muy bonita,que motor lleva?? y que extras?
cumbres
ajajajajno
vaya pepino mas guapo te has comprado.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de POLLOYVACA
muy bonita,que motor lleva?? y que extras?
2.0 TDCI 140CV.
EXTRAS IVD,V2C Control por Voz Manos Libres Bluetooth ,Radio MultiCD ,Sensor de Lluvia ,autoencendido de faros,Control de Crucero ,Llantas de Aleación 18" 5 Radios ,Techo Panorámico Skylight ,Tercera Fila de Asientos ,Suspensión Deportiva retrovisor int autocromico,supongo que me dejo elguna cosilla.

gracias a todos
JACHEVA
El coche una pasada, en el cabado TREND el tapizado no me gusta creo que para la pasta que cuesta se tenian que haber estirado un poco mas, el del TITANIUM X si me gusta

Enhorabuena por esos pedazos de coches
luisete
JEM
Otra cosilla si pides el pack que sea ... luego se pueden hacer modificaciones sobre ese pack? [ Veo que con el pack trend que te has pillado no vienen las llantas de 18" pero si las de 17" antipinchazos ], en principio mi idea son faros HID [ vamos lo xenon ] con llantas de 18" ... y ningun pack lo trae ... si selecciono en la web el Ford S-Max Titanium con Paquete Titanium ... NO me deja seleccionar llantas de 18" como opción.

Gracias y a disfrutar el coche.

¿ Podeis poner algunas lineas sobre lo que más os ha llamado la atención ? ¿ Y alguna pequeña decepción ?
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
si selecciono en la web el Ford S-Max Titanium con Paquete Titanium ... NO me deja seleccionar llantas de 18" como opción.

¿ Podeis poner algunas lineas sobre lo que más os ha llamado la atención ? ¿ Y alguna pequeña decepción ?

1-claro no te deja por que no puedes, solo te dejara con el trend y el titanium x.

no te calientes mas la cabeza si quieres las llantas 18 solo tienes las dos opciones,na hay mas.

2-en general me ha gustado practicamente todo ,es muy comoda es un cañon muy amplia y la calidad de acabados es buena casi en todo solo una pequeña decepcion,las gomas de las puertas que como en todos los fords son muy delgadas y no amortiguan mucho los "portazos"
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Cita de pilito
Mu chulo el coche. Se me pasan por la cabeza dos preguntas. El freno de mano eléctrico se quita solo al iniciar la marcha o hay que darle a la palanquita para que se quite. La otra pregunta es si el techo panoramico tiene toldito corredero para dar sombra, y si este es duro o es como las cortinillas que se enrollan.
El freno de mano lo puedes quitar manualmente como indica Ronin o también se desconecta y se conecta automáticamente. Se desconecta al apagar el motor y se conecta al meter una marcha y pisas el acelerador.
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Cita de R0NIN
pizquita tengo una duda con tu S-MAX siendo titanium porque no tienes techo panoramico?
Si tiene el techo panorámico. Mi S-Max es con el paquete Titanium, más faros HID y retrovisores eléctricos.
¡Como va el carrito! ¿eh?
pizquita
Paciencia Samurai!!!
en cuanto a lo más nos ha gustado y lo que menos, más o menos estoy de acuerdo a lo que dice Ronin, estoy encantado en cuanto al comportamiento, acabados, sobre todo la amplitud interior, etc.... y lo que menos y no tengo ninguna duda, el comportamiento de Ford y del concesionario en como llevan la venta de un cochazo como este, es increible lo mal que lo están haciendo. Creo que estarán vendiendo por el coche en si, no por trabajo suyo.

Salu2.
toledin
en el paquete titanium x vienen de serie las 18", no?
bricito
Cita de toledin
en el paquete titanium x vienen de serie las 18", no?
el mkio es titanium x con llantasd de 17 pq lo pedi asi , asi que digo yo que vendran de serie, de todas formas ford, le manda la factura y el coche al conce como le salga de las... y luego a colocarlo a algun incauto como casi me pasa a mi .
tellagorri
Podriaís colgar alguna foto interior del S-Max sacada de noche. Tengo curiosidad por ver como queda iluminado el interior del coche de noche:
el cuadro de mandos, la radio...Me imagino que será precioso ¿no?

Gracias

Un saludo
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Si tiene el techo panorámico. Mi S-Max es con el paquete Titanium, más faros HID y retrovisores eléctricos.
¡Como va el carrito! ¿eh?
OK, en las fotos parece que falte el techo solo es efecto optico.

el carro va de vicio es una maravilla estoy encantado

Podriaís colgar alguna foto interior del S-Max sacada de noche. Tengo curiosidad por ver como queda iluminado el interior del coche de noche:

Gracias

Un saludo
esta noche si puedo le haré unas fotos y las cuelgo.
LARIMAL
Cita de tellagorri

Gracias

Un saludo
Hombre paisano,tú por aqui!!! qué,ya tes ha decidido?? despues de llevar preguntando año y medio por unC5,OCTAVIA,PASSAT,ULYSSE,TOLEDO,ESPACE,S-MAX y me pierdo alguno,con cual te vas a quedar?? por lo menos,vamos aprendiendo de coches poco a poco...
ánimo hombre,que te vas a hacer viejo.......
saludos,sin acritud..
JEM
De todas formas .... el configurador de Ford hay opciones que no deja y en teoria - por vosotros - si que se puede:

Ej.- Trend con paquete Trend II No te deja las llantas de 18'' ... te las quita de la opcion.

Yo creo que me sale mejor .. pasar de los paquetes y configurar el coche como me gusta.
josekia
Joder vaya máquinas os habéis comprado!!! ENHORABUENA!!! La verdad es que se ven preciosos!!! El techo panorámico no me acaba de convencer, me da la impresión que cuando caliente el "lorenzo" que aquí en Badajoz calienta lo suyo ese techo va a meter un calor excesivo, todo sea probar la potencia del climatizador. Por lo demás muy bonito, yo personalmente no pintaría los parachoques, lo que sí cambiaría son esas alfombras de goma que dañan la vista,jeje. Me gustaría ver el color champán, tiene que quedar precioso. Lo dicho enhorabuena y mucha suerte con vuestros Smax.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Aqui las tienes estan un poco las he hecho con el movil.

Pusker
enhorabuena!!!

precioso coche, y esas llantas son espectaculares...
tellagorri
Muchas gracias

Un saludo
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
JEM]De todas formas .... el configurador de Ford hay opciones que no deja y en teoria - por vosotros - si que se puede:

Ej.- Trend con paquete Trend II No te deja las llantas de 18'' ... te las quita de la opcion.

Yo creo que me sale mejor .. pasar de los paquetes y configurar el coche como me gusta.[/
claro que si yo lo hice asi y sale un poco mas caro pero tienes el coche a tu gusto,pero si pides el paquete trend te vendra con el trend II,PERO ESPAVILA POR QUE CREO QUE ESTE MES ES EL ULTIMO QUE REGALAN EL PAQUETE TREND II
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de josekia
Joder vaya máquinas os habéis comprado!!! ENHORABUENA!!! La verdad es que se ven preciosos!!! El techo panorámico no me acaba de convencer, me da la impresión que cuando caliente el "lorenzo" que aquí en Badajoz calienta lo suyo ese techo va a meter un calor excesivo, todo sea probar la potencia del climatizador. Por lo demás muy bonito, yo personalmente no pintaría los parachoques, lo que sí cambiaría son esas alfombras de goma que dañan la vista,jeje. Me gustaría ver el color champán, tiene que quedar precioso. Lo dicho enhorabuena y mucha suerte con vuestros Smax.
NO ES LA S -MAX PERO TE PUEDES HACER UNA IDEA

PONGO MAS COLORES DE LA S-MAX

LARIMAL
para mí, es mucho más bonita con las llantas de cinco palos...
MACASE
Muy bonito el S- Max.....
Por cierto...como nadie ha hecho caso a la petición, ahí va un xop con el paraca trasero pintado....

Esta es la original sin pintar...

Yo lo haría....
← A Monovolúmenes