Mi S_Max fotos.
27-ago-2006 23:58
|
Cita de R0NIN
tienes un boton en la palanca del intermitente para descolgar y para llamar apretas un boton la dices telefono +marcar nombre y por ejemplo dani que tienes que tener en tu agenda telefonica y el se encarga del resto.
o otra opcion es telefono +marcar numero+ejemplo 969 45 67 34 y ya esta. |
28-ago-2006 00:01
|
Cita de JEM
¿¿ Si, pero se comunica por Bluetooh con tu movil ?? O tienes que quitar la tarjeta del movil y ponerla en algun sitio del coche ?
|
28-ago-2006 11:26
| una consulta R0NIN. Miraste si los asientos de la tercera fila se pueden desplazar o estan rigidos? |
28-ago-2006 11:36
|
Cita de pinxaglobos
una consulta R0NIN. Miraste si los asientos de la tercera fila se pueden desplazar o estan rigidos?
|
28-ago-2006 11:46
|
Cita de pinxaglobos
ok, como tu la semana pasada en el curro........
![]() a ver si esta en el foro el
|
28-ago-2006 13:14
|
Cita de POLLOYVACA
muy bonita,que motor lleva?? y que extras?
EXTRAS IVD,V2C Control por Voz Manos Libres Bluetooth ,Radio MultiCD ,Sensor de Lluvia ,autoencendido de faros,Control de Crucero ,Llantas de Aleación 18" 5 Radios ,Techo Panorámico Skylight ,Tercera Fila de Asientos ,Suspensión Deportiva retrovisor int autocromico,supongo que me dejo elguna cosilla. gracias a todos |
28-ago-2006 14:08
|
El coche una pasada, en el cabado TREND el tapizado no me gusta creo que para la pasta que cuesta se tenian que haber estirado un poco mas, el del TITANIUM X si me gusta Enhorabuena por esos pedazos de coches |
28-ago-2006 17:29
Otra cosilla si pides el pack que sea ... luego se pueden hacer modificaciones sobre ese pack? [ Veo que con el pack trend que te has pillado no vienen las llantas de 18" pero si las de 17" antipinchazos ], en principio mi idea son faros HID [ vamos lo xenon ] con llantas de 18" ... y ningun pack lo trae ... si selecciono en la web el Ford S-Max Titanium con Paquete Titanium ... NO me deja seleccionar llantas de 18" como opción.Gracias y a disfrutar el coche. ¿ Podeis poner algunas lineas sobre lo que más os ha llamado la atención ? ¿ Y alguna pequeña decepción ? |
28-ago-2006 18:02
|
si selecciono en la web el Ford S-Max Titanium con Paquete Titanium ... NO me deja seleccionar llantas de 18" como opción.
¿ Podeis poner algunas lineas sobre lo que más os ha llamado la atención ? ¿ Y alguna pequeña decepción ? 1-claro no te deja por que no puedes, solo te dejara con el trend y el titanium x. no te calientes mas la cabeza si quieres las llantas 18 solo tienes las dos opciones,na hay mas. 2-en general me ha gustado practicamente todo ,es muy comoda es un cañon muy amplia y la calidad de acabados es buena casi en todo solo una pequeña decepcion,las gomas de las puertas que como en todos los fords son muy delgadas y no amortiguan mucho los "portazos" |
28-ago-2006 19:07
|
Cita de pilito
Mu chulo el coche. Se me pasan por la cabeza dos preguntas. El freno de mano eléctrico se quita solo al iniciar la marcha o hay que darle a la palanquita para que se quite. La otra pregunta es si el techo panoramico tiene toldito corredero para dar sombra, y si este es duro o es como las cortinillas que se enrollan.
|
28-ago-2006 19:12
|
Cita de R0NIN
pizquita tengo una duda con tu S-MAX siendo titanium porque no tienes techo panoramico?
![]() ¡Como va el carrito! ¿eh? |
28-ago-2006 19:17
|
en cuanto a lo más nos ha gustado y lo que menos, más o menos estoy de acuerdo a lo que dice Ronin, estoy encantado en cuanto al comportamiento, acabados, sobre todo la amplitud interior, etc.... y lo que menos y no tengo ninguna duda, el comportamiento de Ford y del concesionario en como llevan la venta de un cochazo como este, es increible lo mal que lo están haciendo. Creo que estarán vendiendo por el coche en si, no por trabajo suyo. Salu2. |
28-ago-2006 23:36
|
Cita de toledin
en el paquete titanium x vienen de serie las 18", no?
asi que digo yo que vendran de serie, de todas formas ford, le manda la factura y el coche al conce como le salga de las... y luego a colocarlo a algun incauto como casi me pasa a mi .
|
29-ago-2006 00:06
|
Podriaís colgar alguna foto interior del S-Max sacada de noche. Tengo curiosidad por ver como queda iluminado el interior del coche de noche: el cuadro de mandos, la radio...Me imagino que será precioso ¿no? Gracias Un saludo
|
29-ago-2006 12:05
|
Si tiene el techo panorámico. Mi S-Max es con el paquete Titanium, más faros HID y retrovisores eléctricos.
¡Como va el carrito! ¿eh? el carro va de vicio es una maravilla estoy encantado Podriaís colgar alguna foto interior del S-Max sacada de noche. Tengo curiosidad por ver como queda iluminado el interior del coche de noche:
el cuadro de mandos, la radio...Me imagino que será precioso ¿no? Gracias Un saludo ![]() |
29-ago-2006 12:50
|
Cita de tellagorri
Podriaís colgar alguna foto interior del S-Max sacada de noche. Tengo curiosidad por ver como queda iluminado el interior del coche de noche:
el cuadro de mandos, la radio...Me imagino que será precioso ¿no? Gracias Un saludo ![]() ánimo hombre,que te vas a hacer viejo....... saludos,sin acritud.. |
29-ago-2006 17:46
|
De todas formas .... el configurador de Ford hay opciones que no deja y en teoria - por vosotros - si que se puede: Ej.- Trend con paquete Trend II No te deja las llantas de 18'' ... te las quita de la opcion. Yo creo que me sale mejor .. pasar de los paquetes y configurar el coche como me gusta. |
29-ago-2006 20:04
| Joder vaya máquinas os habéis comprado!!! ENHORABUENA!!! La verdad es que se ven preciosos!!! El techo panorámico no me acaba de convencer, me da la impresión que cuando caliente el "lorenzo" que aquí en Badajoz calienta lo suyo ese techo va a meter un calor excesivo, todo sea probar la potencia del climatizador. Por lo demás muy bonito, yo personalmente no pintaría los parachoques, lo que sí cambiaría son esas alfombras de goma que dañan la vista,jeje. Me gustaría ver el color champán, tiene que quedar precioso. Lo dicho enhorabuena y mucha suerte con vuestros Smax. |
29-ago-2006 23:11
|
JEM]De todas formas .... el configurador de Ford hay opciones que no deja y en teoria - por vosotros - si que se puede:
Ej.- Trend con paquete Trend II No te deja las llantas de 18'' ... te las quita de la opcion. Yo creo que me sale mejor .. pasar de los paquetes y configurar el coche como me gusta.[/ |
29-ago-2006 23:35
30-ago-2006 16:52
|
Muy bonito el S- Max..... Por cierto...como nadie ha hecho caso a la petición, ahí va un xop con el paraca trasero pintado.... Esta es la original sin pintar... Yo lo haría.... |
a ver si esta en el foro el
si pides el pack que sea ... luego se pueden hacer modificaciones sobre ese pack? [ Veo que con el pack trend que te has pillado no vienen las llantas de 18" pero si las de 17" antipinchazos ], en principio mi idea son faros HID [ vamos lo xenon ] con llantas de 18" ... y ningun pack lo trae ... si selecciono en la web el Ford S-Max Titanium con Paquete Titanium ... NO me deja seleccionar llantas de 18" como opción.
asi que digo yo que vendran de serie, de todas formas ford, le manda la factura y el coche al conce como le salga de las... y luego a colocarlo a algun incauto como casi me pasa a mi
.
las he hecho con el movil.