Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
12-dic-2015 23:17
| Yo no le haría ascos a uno, pero si, creo que se hizo con demasiada prisa, por cierto, ya he incluído ficha de tu máquina, si ves algo que corregir o que añadir se te agradecerá. |
12-dic-2015 23:28
Por cierto, mirad lo que se acaba de poner a la vente en nuestro mercado![]() http://www.quadtreros.com/noticias-d...maha-yxz-1000r Qué desgracia ser pobre. |
12-dic-2015 23:56
| Pasa con todos los modelos, ahora mismo tengo localizados dos ds450 por 5000 no matriculble y por 8000 matriculable, los que andan caros son los raptor 700, 13000€ valen nuevos. El Cannondale del que hablaré en unos días costaba 16000€ cuando salió y al final se vendían nuevos por 8000€. |
13-dic-2015 00:24
|
|
13-dic-2015 01:17
| Son casos parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes, gasgas tiene una dilatada experiencia, desarrollar un motor no es moco de pavo, para que quede un motor fiable se tiene que hacer una inversión bestial que solo es posible desquitar vendiendo millones de unidades, ninguno de los 3 grandes americanos se atrevieron a diseñar su propio motor, los de Cannondale fueron unos inconscientes en este sentido, eso si, llegaron bastante mas lejos de lo que cabría esperar. |
16-dic-2015 01:18
| A partir de aquí y cuando termine los 2 modelos que me quedan empezaré a tratar distintos temas de interés como neumáticos, suspensiones, llantas y demás elementos desgaste o de mejora. |
17-dic-2015 22:19
| Fichas y guías de compras terminadas, si se os ocurre algún modelo interesante que falte decidme. |
Editado: 17-dic-2015 22:30 -
17-dic-2015 22:28
|
Pues no, sólo he puesto los modelos de mas de 400 aunque el blaster con su motor de 2t, el warrior o el raptor de 350 puedan ser opciones interesantes no llegan por mucho al nivel de nuestros protagonistas, el warrior por prestaciones que si lo ponemos ya tendríamos que añadir otros muchos que le andan parejos con 300 y 250cc de los que no tengo noción alguna y el blaster aunque trucándolo llegue a tener unas prestaciones aceptables está limitado por sus dimensiones y geometrías, pero ya que los mencionamos vamos a ilustrarlos. Blaster 200, el quad de los 1000€, ideal para iniciarse los mas jóvenes o los no tan jóvenes Y su restyling ![]() El veterano warrior350 Y otro raptor, el yfm350 que es un warrior actualizado estéticamente. |
Editado: 09-mar-2024 21:44 -
17-dic-2015 22:29
|
Pues no, sólo he puesto los modelos de mas de 400 aunque el blaster con su motor de 2t, el warrior o el raptor de 350 puedan ser opciones interesantes no llegan por mucho al nivel de nuestros protagonistas, el warrior por prestaciones que si lo ponemos ya tendríamos que añadir otros muchos que le andan parejos con 300 y 250cc de los que no tengo noción alguna y el blaster aunque trucándolo llegue a tener unas prestaciones aceptables está limitado por sus dimensiones y geometrías, pero ya que los mencionamos vamos a ilustrarlos.
Blaster 200, el quad de los 1000€, ideal para iniciarse los mas jóvenes o los no tan jóvenes Y su restyling yo es el que tengo pero espero cambiar pronto por un ltz |
17-dic-2015 23:34
|
¿Por qué no se puede ver este hilo sin estar registrado y otros si? Edit, ha sido por poner la palabra plataforma, a ver si consigo que me cambien el título. |
Editado: 18-dic-2015 00:34 -
18-dic-2015 00:17
|
Pillo sitio por aqui con un Polaris Predator TLD blanco y negro, a ver si puedo poner alguna foto: Estoy desde el movil y solo tengo ésta. |
Editado: 18-dic-2015 00:27 -
18-dic-2015 00:35
| Me encanta el predator, no sabía que hubiese el troy en blanco, ahora lo edito y te anoto. |
18-dic-2015 01:20
|
Hola ! Tengo un atv linai ( chinorris) 260. Y tengo una duda ..el anticongelante se lo po go por el radiador..pero hoy he visto que el vaso de expansión esta vacío (. En frio) y no se si tengo que llenarlo a la mitad o si cuando se calienta le llega liquido del radiador ...como veréis estoy muy perdido ...como lo hacéis vosotros . Ayudarme...... |
18-dic-2015 09:20
| Pues si , el radiador se debe de llenar a tope y el vaso de expansión se llena también hasta la marca de nivel, por lo general es así en toda la maquinaria. |
18-dic-2015 11:07
|
Hola ! Tengo un atv linai ( chinorris) 260.
Y tengo una duda ..el anticongelante se lo po go por el radiador..pero hoy he visto que el vaso de expansión esta vacío (. En frio) y no se si tengo que llenarlo a la mitad o si cuando se calienta le llega liquido del radiador ...como veréis estoy muy perdido ...como lo hacéis vosotros . Ayudarme...... |
18-dic-2015 21:45
|
Efectivamente, radiador siempre lleno, después al expandirse y contraerse el circuito cada vez que se calienta y se enfría va succionando el anticongelante que necesita del vaso de expansión, si se te vacía es que tienes una fuga o un consumo, si no lo localizas prueba a echar un anticongelante al 50% ya que estos dejan mucho residuo al evaporarse y en una semana podrás ver el reguero seco en el lugar de la fuga, si es un consumo te echará humo blanco al acelerar a fondo o si te lo mezcla te dejará el aceite de color café con leche.
|
19-dic-2015 08:15
| Bueno ha las 9 estamos dándole caña a los quad, hoy una ruta larga , muy importante filtro de aire limpio y enceitado , cadena tensada y engrasada , niveles ok y ha darle gaassss. |
19-dic-2015 11:50
| A darle caña, ya contarás qué tal, yo saldré mañana por la mañana ya que esta semana mi hermano está de mañana (Incluido hoy) y mi colega aún tiene el ltz en dique seco, solemos ir estos 3 casi siempre, total, por ley no se puede ir mas de 4 sin pedir permiso.....aunque no hemos juntado hasta 7 algún día, yo particularmente me divierto mas yendo 3 que yendo 7. |
19-dic-2015 16:40
|
A darle caña, ya contarás qué tal, yo saldré mañana por la mañana ya que esta semana mi hermano está de mañana (Incluido hoy) y mi colega aún tiene el ltz en dique seco, solemos ir estos 3 casi siempre, total, por ley no se puede ir mas de 4 sin pedir permiso.....aunque no hemos juntado hasta 7 algún día, yo particularmente me divierto mas yendo 3 que yendo 7.
|
19-dic-2015 16:45
| Hay quien dice que si, no te lo puedo asegurar pero el aditivo es caro y no sé si realmente compensará a la larga, yp he visto algún outlaw500 con bastante tralla encima y no han dado problemas de válvulas, yo en tu lugar lo que haría sería tirar con él cuidándolo bien, ponerle un filtro de buena calidad, limpiarlo y engrasarlo en cada salida, también echar 98, yo al mío se la hecho siempre, así mientras dure y cuando se jodan las válvulas sacas la culata y se la llevas a algún tornero que se dedique a hacer culatas, que le haga unos asientos de bronce y te compras nuevas las 4 válvulas del outlaw, si son equivalentes claro, tampoco te lo puedo asegurar. |
Editado: 19-dic-2015 16:51 -
19-dic-2015 16:51
| no te puedo decir si sera bueno o no pero en caso de usar algun aditivo te recomiendo el castrol valvemaster, que solo afecta a las valvulas, refrigerarlas y engrasar sus asientos y guias, pero no actua en las detonaciones. |
19-dic-2015 17:03
|
ya hemos terminado, no ha sido todo lo larga que pensabamos porque una zona estaban de caza y la hemos acortado para no tener lios, bueno aun an salido 180km. Si nosotros salimos 4 o 5, con mas gente siempre hay historias , si no llega uno tarde otro no puede todo el dia y hay que volver. 4 fijos somos siempre y leales jaja, que polvisco asi no mola tanto, de hecho el quad no agarra bien, es mejor cuando esta el campo mojado , tampoco cuando hay mucho barro, y con nieve recien caida es una pasada, si ya esta hecha hielo en las subidas le pegas un tueste dela ostia al quad.
|
19-dic-2015 17:05
| Estaría bien que cada uno pusiésemos la zona por la que ruteamos por si alguien quiere contactarnos, cada vez es mas difícil encontrar gente para ir de ruta, lo pondría en la lista del primer post. |
Editado: 19-dic-2015 17:08 -
19-dic-2015 17:43
| Yo me refería al filtro de aire, si te prepara la culata un buen tornero romperá por cualquier sitio menos por ahí, es caro pero te olvidas del problema. |
19-dic-2015 21:18
| Ah, ok, te entendí mal, en todo caso creo que deberías mirar lo que te digo, habla con alguien que esté metido en el mundo de los rallis por tu zona, esta gente suele saber donde trabajan bien y que te pasa el contacto de un buen profesional con las culatas, es un trabajo caro pero en una culata de un monocilíndrico debería ser asumible, mas aún si con ello consigues olvidarte de ese problema. |
23-dic-2015 01:38
| Hablando de culatas esta semana levantaré la de mi raptor mas trotado, desde que lo compré consumía algo de aceite y ha ido a mas, ya me consume mas de medio litro por salida, el quad tiene buena compresión así que lo achaco a los retenes de las válvulas, además petardea demasiado y sospecho que tenga las válvulas algo pisadas y que las explosiones fuera de cámara hayan terminado de matar los retenes, en mi quad es bastante sencillo por lo que he visto, tiene unos pernos para la culata y otros para el cilindro con lo cual debería bastar con comprar junta de culata, retenes, limpiar bien todo y esmerilar asientos para volver a la carga, ya subiré alguna foto del proceso, otro buen detalle del yfm es que al llevar un solo árbol de levas para las 4 válvulas con sus respectivos balancines(Obligatorios en esta configuración, otros quads llevan 2 árboles actuando directamente sobra los taqués encima de las válvulas) tiene tornillos para el galgado y no hay que andar cambiando monedas de reglaje. |