Consumo del Voyager, Gastos de mantenimiento.

pepelaalfa
ForoCoches: Miembro
Si lo que quieres es espacio, píllate una Vito.

Aquí http://www.chrysler.com/ puedes calcular el precio,allí se llama town and country (coche para granjeros). La más cara, automática, cuero y 4 litros sale con el descuento en 35000 dolares, que son 25000 euros.
ssudria
Invitado
Cita de nogueman
Por respeto a la persona que abrió el hilo, al moderador y al resto de los usuarios paso totalmente de discutir contigo, ya que eso no presta ningún tipo de información adicional a las dudas de nadie; sólo te pediría que a mi madre la quites de tu comentario, aunque sea una frase hecha. Un saludo y enhorabuena por tus compras, si los que podéis revitalizáis el sector del automóvil evitaremos ERES.

Por respeto a tu madre y a ti lo retiro, comparto tu opinión que discutir aquí no sirve de nada.
ssudria
Invitado
Cita de pepelaalfa
Me dá a mí que tú, duros, pocos. Yo creo que tue eres un !!!fantasmón!!!

A dudo que te tenga que demostrar nada, pero cuando quieras, te puedes pasar por mi casa
pepelaalfa
Cita de ssudria
A dudo que te tenga que demostrar nada, pero cuando quieras, te puedes pasar por mi casa
9 mensajes en este hilo...... huy, huy,huy......

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg troll.jpg (47,9 KB, 224 visitas)
lybra333
Cita de ssudria
Como apunte aqui se habla de coches,discute y hasta se pelea dentro de un orden.

El que digas que eres supermegachachi millonario en un foro público a mi me la pela, porue normalmente ni son los que son ni estan los que son.

Con los tiempos que corren y con tú IP se te localiza cagando ostias y te encuentras a 5 muchachotes que vinieron del Este de vacaciones y aquí siguen dispuestos a gozar tú Voyager,tú cartera y hasta tú si les apetece.

Así que camino los 4 millones de paraos,con no se cuantos inmigrantes danzando por ahi casi mejor que emigrar o callar, la recomendación es gratis como la DGT con las suyas, para todo lo demás en tú caso Mastercard.

S2
albertoxXx
comequesos
Cita de Arag0n
El Voyager o Grand Voyager es un grandísimo coche, yo lo tengo desde hace 5 años y ya llevo 160.000 kms de plena satisfacción. No he tenido ni un solo problema con él, ni mecánico no de ninguna otra índole.

Que el coche es caro, es cierto, que los repuestos son caros, también, pero es lo que hay, cualquiera no puede tener un coche como este, hay que tener un nivel económico alto para mantenerlo. Es el mismo caso que otras marcas como Mercedes o Audi, no están hechas para todo el mundo, sino para quien pueda pagarlo. Y el que no se lo pueda permitir, que se compre un Citroen o un algun coche japonés.

Por lo demás, he tenido otros coches europeos anteriormente y ninguno se acerca ni de lejos a la comodidad y el comportamiento en carretera que tiene el Voyager. El consumo a mi me sale una media inferior a los 8 litros, que para el peso y el motor que lleva está bastante bien. El motor CRD que equipan desde el 2001 está teniendo un muy buen resultado, es un motor indestructible.

En fin, siento aquellos propietarios que han tenido malas experiencias con sus coches, pero problemas los hay en todas las marcas, no hay más que leer los foros de las demás, todos los que postean es porque tienen problemas con sus coches, y hablo de marcas tan defendidas aquí como Citroen, Opel o Renault. Yo, en cuanto pueda, me compraré la nueva Voyager 2009, que es sencillamente espectacular.

Saludos.
estas comparando a dios con un jitano, consumo inferior a 8 litros? sera a 70 por autovia que te sablen en el mantenimiento no quiere decir que tengas un coche premium.
albertoxXx
comequesos
Cita de gimisama
Todos los coches se averían y en todos los modelos de vehiculos y marcas salen pifias en motor, en carrocerías de chapa pésima y como todo hay que escuchar, pero de todo hay. Mi cuñado tiene un 807 y pudo disfrutar de la conducción de mi Voyager 2.5 CRD y no veais si le pegaba al acelerador. Solo subirse me dijo la diferencia en estabilidad y la comodidad al circular. Que no quereis comparar la marca a Audi, Mercedes o BMW, es problema de cada cual, y que siga con Opel (bebe aceite), Renault (chapa malísima y fallos electrónicos), y seguiría...
Mi experiencia es poca pero mi satisfacción es mucha, conozco a usuarios de Voyager con tres generaciones en su haber y siguen encantados.
los opel bebian aceite en el 98? estamos en el 2008, como sabrias eran motores propios y isuzu y cambiaron y montaron hasta hoy motores fiat y isuzu, como se te ve tan puesto.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gimisama
. Mi cuñado tiene un 807 y pudo disfrutar de la conducción de mi Voyager 2.5 CRD y no veais si le pegaba al acelerador. Solo subirse me dijo la diferencia en estabilidad y la comodidad al circular. Que no quereis comparar la marca a Audi, Mercedes o BMW, es problema de cada cual, y que siga con Opel (bebe aceite), Renault (chapa malísima y fallos electrónicos), y seguiría...
Mi experiencia es poca pero mi satisfacción es mucha, conozco a usuarios de Voyager con tres generaciones en su haber y siguen encantados.
La verdad es que no me habia coscao de tu mensaje, proque lo ha reflotao Alberto, asi que supongo que lo que te remarco seria a favor de la 807, porque diferencia la hay y mucha, porque si te refieres al reves,o tu y tu cuñao no fumais nada bueno o no teneis ni puta idea de lo que es estabilidad,eso suponiendo que eso lo dijera tu cuñao, cosa que me parece una trollada del 15, lo de comodidad ya es un poco mas subjetivo, la comodidad no solo viene dada por el espacio, sino por los asientos, insonorizacion,aunque para la mayoria tampoco hay comparacion..,pero lo dicho en estabilidad la Voyager no tiene nada que rascar y encima si el firme es malo y esta mojado, ni te cuento,y en eso tambien destaca el resto de primas, siento decirtelo pero es asi y tienes muchas pruebas donde contrastar todo esto,osea, que si te tiras a la piscina(inventas), primero mira que tenga agua,hamijo!!s2

Sacado de Soloautomonovolumen:

-Con la anterior Voyager:

-Con la nueva G.Voyager, mas de lo mismo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen.jpg (14,9 KB, 4 visitas)
luis...
No se si dispondre del suficiente poder adquisitivo para poder postear aqui, pero me voy a aventurar (en parte es lo que me anima a opinar) que es gratis:

LA VOYAGER ES LA PEOR MIERDA QUE HE CONDUCIDO EN MI VIDA

1-COMPORTAMIENTO. Parece una lancha. De las pequeñiiiitas, esas que marean. (Como aqui hay tanto poder adquisitivo supongo que todos tendreis o habreis tenido un bote salvavidas en vuestros yates, para hacer la comparacion)

2-PRESTACIONES. O vas CONTINUAMENTE con el pedal a fondo, o no anda. Y aun asi...

3-CONSUMO. Basandome en el punto 2, os lo podeis imaginar...

4-MANTANIMIENTO. Como lo lleves a la casa oficial le pagas el yate al gerente con lo que te roban.

5-PRECIO. En fin, como lo que sobra es el dinero y no importa malgastarlo, ¿que mas da?
ssudria
Invitado
Cita de pepelaalfa
9 mensajes en este hilo...... huy, huy,huy......

Si, 9... pero en clubchrysler llevo 1200 es decir ya me conocen, pero creo que aquí se van a quedar en 10 porqué no voy a entrar mas, al menos en este hilo, que de un consumo veamos en que se ha convertido... Así que adiós, que os vaya bien
gimisama
Si se habla sin conocimiento lo único que se demuestra es la propia ignorancia, yo no entro en el foro de las primas para crear polémica y ponerlas a parir por que estoy descontento con el resultado de mi coche, hablo sabiendo lo que digo y no amenazo con respecto a la IP de nadie con mandar a nadie, soy lo suficiente hombre y algo más para hacerlo solito y sin ayuda. Señores quedo claro el tema del motor de los famosos culatines y seguís con eso como único argumento, las pruebas que realizan en Soloautomonovolumen no me parecen objetivas si no se observan todas las pruebas y el modelo de Chrysler con el que se comparan.
Si alguien está interesado en saber verdades y experiencias de primera mano sobre Voyager sabe donde pasarse.
Los que siguen posteando por que no estan contentos con su compra... pueden seguir dando por culo en los foros de Voyager, Ford, Fiat..., o donde les plaza o les dejen seguir hablando sin educación.
Un adiós.
lybra333
Cita de gimisama
Si se habla sin conocimiento lo único que se demuestra es la propia ignorancia, yo no entro en el foro de las primas para crear polémica y ponerlas a parir por que estoy descontento con el resultado de mi coche, hablo sabiendo lo que digo y no amenazo con respecto a la IP de nadie con mandar a nadie, soy lo suficiente hombre y algo más para hacerlo solito y sin ayuda. Señores quedo claro el tema del motor de los famosos culatines y seguís con eso como único argumento, las pruebas que realizan en Soloautomonovolumen no me parecen objetivas si no se observan todas las pruebas y el modelo de Chrysler con el que se comparan.
Si alguien está interesado en saber verdades y experiencias de primera mano sobre Voyager sabe donde pasarse.
Los que siguen posteando por que no estan contentos con su compra... pueden seguir dando por culo en los foros de Voyager, Ford, Fiat..., o donde les plaza o les dejen seguir hablando sin educación.
Un adiós.
Oye no te hagas líos y aprende a leer y sacar contextos, yo no he amenazado a nadie.UNICAMENTE he dicho y repito que no se puede ir en Internet y en un foro público fardando de pasta con los tiempos que corren, como consejo,todo lo demás son tus elucubraciones.
Así que no te encandiles ni saques conclusiones precipitadas con tus pajas mentales,LEE y analiza.

Amenazas yo mando pescadillas a la cama de los presuntos, y si esta de oferta caballas pero no lo hago por la red

Hala calmaros que sus sube la tensión
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gimisama
Un adiós.
La prueba de soloautomonovolumen te he dejado el enlace en un post mas arriba, el modelo lo peudes ver ahi, es con la Voyager 2.5 CRD LX, creo que en eso da igual, para matizar lo que tu dices del comportamiento, que sea un modelo u otro, en la segunda es la G.Voyager nueva, aunque hayan puesto Voyager solo, y en esa solo hay un modelo de motor como tu ya sabes,la 2.8 CRD,y el chasis dependiendo de los modelos no varia, al menos referente al comportamiento ,y yo al menos ya he dicho que nada tiene que ver un motor con otro aunque usen el mismo bloque, y que postee aqui nada tiene que ver con que este o no contento con mi coche, no se a que viene eso, estamos matizando y discutiendo ciertas cosas,tu has sacado el tema de la 807 y yo te respondo con argumentos que estas equivocado,puede que espa yo mas del motro, comportamiento y demas d ela Voyager que tu o que uno que la tenga,porque solo con lo que has escrito del comportamiento de la 807 y la Voyager se nota que no tiene mucha idea, es como si yo dijera que en comportamiento es mejor la 807 que la Galaxy,por ejmplo... estaria mintiendo como un cosaco o no tendria ni puta idea del tema,y yo al menos no estoy poniendo a parir a la Voyager aunque sea mejor o peor que otras monovolumenes,todas en general son mejores y peores que otras en mayor o menor medida segun en que aspectos, si tu te la has comprado supongo que soperasias sus pros y contras,como ha hecho la mayoria de la gente,si no lo has hecho o te has equivocado en ella, es tu problema, yo se que con la mia no me he equivocado, si fuera ahora mismo volveria a comprarmela o esta o cualquier otra prima, aunque no se el dia de mañana que saliera un modleo nuevo, pero al menos ahora mismo con los que hay no tendria duda, me acuerdo cuando un compañero de trabajo se compro la suya una Voyager 2.5 CRD LX, yo ya tenia la mia y me pregunto cuantos caballos tenia la 807 y el me dijo que la Voyager tiene mas,cosa que tiene razon, yo por no enzarzarme en decirle que tambien pesa mas y eso contrarresta las prestaciones, osea,la relacion peso/potencia,pues lo unico que le dije fue que no se guiara por eso y que probara y sopesara otras, no lo hizo, el se la compro porque le gustaba y era algo mas espaciosa y necesitaba 7 plazas, yo por ejemplo no,por lo demas esta contento, pero un dia con mas tranquilidad en el trabajo y delante de ambas se el caia la baba viendo la 807 y todo el equipamiento que traia que no traia la de el,teniendo las mismas prestaciones,estando mejor acabada, mejor insonorizada,con mejor comportamiento , consumiendo menos,y valiendo casi menos, con repuestos mas baratos,etc... y admitiendo que el en su dia en parte se dejo llevar porque tenia mas caballos,le habian dicho que traia motor mercedes y se pensaba tambien que tenia mas prestaciones entre otras cosas,y que si es hoy al menos hubiera optado por ver algun modelo de otra marca,es el tema de no informase bien, aun asi no esta descontento con su Voyager ni mucho menos, que es lo que realmente importa cuando inviertes tu dinero en algo,saber que siempre va a haber productos mejores, pero que tu no te has equivocado con la compra porque en su dia era lo que buscabas ,te gustaba y necesitabas,y siguiendo con el tema,por si no has visto los enlaces, te los vuelvo a dejar para que veas que modelos son los de la comparativas, ninguno es el de culatines:
http://www.forocoches.com/foro/showt...452&highlight=

http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html

otra con la nueva:
http://motor.terra.es/pruebas-coches...ival-41647.htm

s2
luis...
Cita de gimisama
Un adiós.
Puede que el que desconoce e ignora los km que hayamos hecho algunos en voyager seas tu.
moncresin
Invitado
Yo alucino con este pais. Te metas en el foro que te metas y preguntas por algun articulo, siempre te saltan por peteneras.Si preguntas por camaras de fotos, te acribillan si te has comprado kodak, si te metes en foros de cocina preguntando por robot de cocina como no tengas la thermomix eres un desastre, en foros de pesca por cojones tiene que ser material shimano y con coches como te compres una Voyager poco mas o menos eres gilipollas.Creo recordar que hasta en la compra de un colchon habia que meterse en un modelo por narices.. en fin. Pues uno tiene una kodak, robot de cocina mycook,cañas colmic y colchon noseque (pero comodo) y una voyager.Me importa un pimiento si es mejor o peor que los demas, pero es la que a mi me gusta y como el dinero no me lo regalan, me lo gasto en lo que quiero.
Andosillo , eres de los poquitos que hablan algo coherente.Solo una cosilla,
En Usa este debate no tiene ni lugar, porque los europeos no hemos conseguido vender alli nada de nada. De hecho si alguien quiere rebuscar , se enterará que Chrysler se quedó con la division Renault Usa por algo.Decir que Chrysler en USA es una marca mala porque vale menos que aqui es para reirse pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato. Claro que vale menos, como la cocacola o ya puestos la gasolina. La de cosas que hay que oir.
La diferencia se llama IMPUESTOS
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de moncresin
En Usa este debate no tiene ni lugar, porque los europeos no hemos conseguido vender alli nada de nada. De hecho si alguien quiere rebuscar , se enterará que Chrysler se quedó con la division Renault Usa por algo.Decir que Chrysler en USA es una marca mala porque vale menos que aqui es para reirse pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato. Claro que vale menos, como la cocacola o ya puestos la gasolina. La de cosas que hay que oir.
hombre, como nada de nada, creo que BMW, mercedes y demas han vendido algo!..si te refieres a monovolumenes pues si, yo tampoco digo que la Voyager sea mala ni que chysler sea mala, digo que aqui por lo que da(equipamiento,prestaciones,motor,etc) vale y cuesta mantenerla(repuestos y revisiones)pues que tienes cosas mejores y con mejor relacion precio/equipameinto/calidad,aun asi digo que, sabiendo todo esto, a quien le guste y sepa sus carencias,virtudes y demas y no el importe o busque comodidad y espacio es una de las mejores opciones y que se la compre sin dudarlo, porque no es ni nunca ha sido un mal monovolumen,con todo esto no quiero crear polemica porque se que no existe el monovolumen perfecto(como con todo en la vida),existe el que mejor se adapta a las necesidades de uno,como he dicho todos tienen sus pros y contras en mayor o menos medida, y ninguno es una excepcion,yo mismo, en el mio cambiaria y mejoraria ciertas cosas, que nadie se equivoque,por otro lado,no entro en lo del mercado americano porque los americanos siempre han sido muy "suyos", pero tambien hay que se objetivo y si los renault en USA no se ha vendido, no creo que sea porque hayan salido malos,supongo que tambien habria otras causas, como que tendrian que venderlos mas caros, mas impuestos como bein dices,no se,s2
gusvoyager
andosillo eres un envidioso,ya que no tienes una voyager,si queres te llevo a pasear con la mia,la 807 es una puta mierda ,a mi primo le peto 2 (dos) DOS veces el turbo y tu defiendes esa mierda,que 807 mejor aqui que 807 mejor alla,anda a preguntarle a mi primo que tal la 807 que lleva tirados unos 6000 euros lo juro y vete tu a la puta madre que te repario AMEN,vizca el BARçA,puto de mierda.
gusvoyager
Y La Putisima Madre Que Te Recontramil Parioooooooooooooo
gusvoyager
Amen
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gusvoyager
andosillo eres un envidioso,ya que no tienes una voyager,si queres te llevo a pasear con la mia,la 807 es una puta mierda ,a mi primo le peto 2 (dos) DOS veces el turbo y tu defiendes esa mierda,que 807 mejor aqui que 807 mejor alla,anda a preguntarle a mi primo que tal la 807 que lleva tirados unos 6000 euros lo juro y vete tu a la puta madre que te repario AMEN,vizca el BARçA,puto de mierda.

Cualquier coche te puede salir malo ,puede pasar con una 807, mercedes o una Voyager,yo no estoy hablando de eso,por otro lado si te no tengo una Voyager simplemente por lo expuesto en los post anteriores, para mi que la envidia la tienes tu dado que parece que te jode la realidad,lo siento por ti, asi que te la envainas,es lo que hay,si quiere meterte con la 807,resto de primas o el que sea, adelante, si tienes razon te la daré, sino ya estare ahi para "corregirte"y argumentarte lo que haga falta, que veo que como no tienes argumentos ni por donde salir pues insultas, asi que ten mucho cuidado a ver a quien insultas,! que yo no te he faltado!!,asi que para ti:

por cierto ya veo que la tuya va de P. madre y funciona como un reloj:

Cita de gusvoyager
el elevalunas cuando esta llegando arriba hace un ruido como que se va a romper el crital y tengo el ruidito clink clik que tiene keko.com abajo del motor,aparte que me cambiaron la bomba de direccion y el aire no tira,cuando pongo en marcha el climatizador se enciende la luz del motor auxiliar que yo creia qque era para el invierno y paro aqui porque hay muchos mas,ahhhhh las puertas electricas cuando cierran tambien hacen un ruido raro,como si faltara lubricante, entonces cuando vas por un camino de cabras parece que vas en un carro,lo juro,saludos.igual estoy muy contento con mi coche.
lybra333
Cita de moncresin
Yo alucino con este pais. Te metas en el foro que te metas y preguntas por algun articulo, siempre te saltan por peteneras.Si preguntas por camaras de fotos, te acribillan si te has comprado kodak, si te metes en foros de cocina preguntando por robot de cocina como no tengas la thermomix eres un desastre, en foros de pesca por cojones tiene que ser material shimano y con coches como te compres una Voyager poco mas o menos eres gilipollas.Creo recordar que hasta en la compra de un colchon habia que meterse en un modelo por narices.. en fin. Pues uno tiene una kodak, robot de cocina mycook,cañas colmic y colchon noseque (pero comodo) y una voyager.Me importa un pimiento si es mejor o peor que los demas, pero es la que a mi me gusta y como el dinero no me lo regalan, me lo gasto en lo que quiero.
Vamos a terminar hablando de porque los F14 o el Eurofighter que dificil es todo en este país tienes razón.

Se ha dicho que las primeras voyager diesel 2.5 td malas en general y que ahora las CRD bastante mejor.De los gasolinas que son coches hechos para el mercado americano grandes rutas,galón gasolina cuatro centavos... y prima la comodidad en los viajes no las prestaciones porque si te pasas de millas te pero bien no como aquí aunque se esta empezando tarde y mal legislao.

Yo nome compraria un chrysler,voyager,cadillac,dodge,GM... diseñado para el mercado americano viviendo en Europa sin una base USA cerca porque viviria para el puto coche,Se de gente que se quedo con Pontiac,Transam tiraos de precio cuando los USAF se abrieron y estuvieron metiendo pasta al coche por capricho pero para diario su R-21;BX en fin lo europeo.

Que no es mal coche pero no se hizo pensando en Europa se pario un 2,5TD que le dio mala fama y tendra que vivir con eso como los Alfa como el 33, y la voyager de ahora es como el 159 nada que ver.

Además une una red escasa deservicios oficiales y por lo que cuentan los propietarios con bastante que desear.

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de gusvoyager
vete tu a la puta madre que te repario AMEN,vizca el BARçA,puto de mierda.
Bueno, como sabes (y si no lo sabes te lo comento), en los foros hay que tener un mínimo de educación. Ya, si es como tu escribes, pues es motivo más que suficiente para ser expulsado. Como no te he llamado la atención nunca, pues esto se queda en el 1º y único aviso.

Si quieres insultar, poner a parir, etc. te sugiero que pases por la chincheta "TABERNA monovolúmenes" (pincha encima y vas directo) y ahí te desquitas que no hay reglas (para esto mismo se hizo).

A los demás involucrados (y veteranos en esto) comentar que no entreis al trapo, por favor, que esto estaba bastante tranquilito.

Gracias.
moncresin
Invitado
no comment.. a lo de gusvoyager.

Andosillo, cuando te digo que los europeos no hemos vendido alli nada de nada me refiero al tema monovolumen. Alli prima sobre todo en este segmento motores de gasolina, grandes, que vayan bajos de vueltas y hechos para rodar. Suspensiones blandas,cambios automaticos y muuuuuuuucho espacio. La voyager al ver el exito que tenian de ventas, pensaron en traerla para Europa y meterle un motor diesel,(recordad 12 millones de unidades ), abrieron la planta de Austria y buscaron alguien que fabricara el motor. VM hizo motores para varias marcas Opel (frontera), alfaromeo, y no me acuerdo de más, pero de algun modelo mas y parieron el 2.5 td. Chrysler en vez de pasar de Vm despues del desastre del TD, lo que hizo es comprarla y ahora es parte de Detroit Diesel y se ha especializado en motores diesel y salieron los CRD.
Lo que si ha conseguido la Voyager es vender en todo el mundo, mientras que el resto de monovolumenes para vender en USA se han tenido que adaptar al mercado americano. Si no ya me direis como VW, para vender alli ha tenido que sacar el Routan porque no habia manera de hincar el diente alli.
En fin, es un no acabar nunca.
Esta pelicula no es nueva, empezó la "guerra" con el 1500 y el Dodge dart.
Y buen rollo , que por cuatro latas no vamos a pelearnos¡¡¡¡¡
moncresin
Invitado
Hoy me he tomado la molestia de meterme en un configurador de usa y españa para ver el mismo modelo que vale alli y aqui.Buscando una marca que creo que es "buena" Volkswagen, me he metido en un modelo que por cierto me encanta, en Tiguan.

Precio USA 30900 $, al cambio 22.400 euros
Precio España: 36.100 euros.

¿Decimos que Volkswagen es una marca del monton por costar eso en USA?

Haced vosotros mismos los calculos:

http://icc.volkswagen.com/cc5-es/con...ck=-1154516697

http://www.vw.com/vwfeatures/tiguan/en/us/

Espero que esto le aclare a pplalfa el tema de precios un poco mas por si le habia quedado alguna duda
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de moncresin
no comment.. a lo de gusvoyager.

Andosillo, cuando te digo que los europeos no hemos vendido alli nada de nada me refiero al tema monovolumen. Alli prima sobre todo en este segmento motores de gasolina, grandes, que vayan bajos de vueltas y hechos para rodar. Suspensiones blandas,cambios automaticos y muuuuuuuucho espacio. La voyager al ver el exito que tenian de ventas, pensaron en traerla para Europa y meterle un motor diesel,(recordad 12 millones de unidades ), abrieron la planta de Austria y buscaron alguien que fabricara el motor. VM hizo motores para varias marcas Opel (frontera), alfaromeo, y no me acuerdo de más, pero de algun modelo mas y parieron el 2.5 td. Chrysler en vez de pasar de Vm despues del desastre del TD, lo que hizo es comprarla y ahora es parte de Detroit Diesel y se ha especializado en motores diesel y salieron los CRD.
Lo que si ha conseguido la Voyager es vender en todo el mundo, mientras que el resto de monovolumenes para vender en USA se han tenido que adaptar al mercado americano. Si no ya me direis como VW, para vender alli ha tenido que sacar el Routan porque no habia manera de hincar el diente alli.
En fin, es un no acabar nunca.
Esta pelicula no es nueva, empezó la "guerra" con el 1500 y el Dodge dart.
Y buen rollo , que por cuatro latas no vamos a pelearnos¡¡¡¡¡
Me figuraba que te refierias a las monovolumenes, cosa que tienes razon, lo malo de VM fue meter un motor , en principio diseñado para barcos, en un vehiculo, aunque fuese adapatado, el problema estaba en los culatines independientes que refrigeraban mal, por lo tanto tenias que tener mucho cuidado de darle mucha caña y que se sobrecalentara, gracias a dios lo rectificaron y aun dejando el mismo bloque hicieron un motor en todo lo demas nuevo y mucho mas fiable, por otro lado la Voyager fue la monovolumen mas vendida en todo el mundo por lo que se demuestra que no era una monovolumen mala y que entraba por los ojos,tambien fue la mas vendida porque otras marcas no tenia mercado en muchos paises, tal vez porque no les compensaba, marketing,etc...,para poder entrar en el mercado Europeotuveron que meter un motor disel que tenia mas cabida en este mercado,que en su moemnto era por la mentalidad europea y le precio de la gasolina, cada mercado baila a su manera, despues que haya vehiculos mejores o peores que otros es normal,para eso existen las comparativas, como eh dicho no existe el vehiculo perfecto, sino el que se adapata a las necesidades de cada uno, eso y que salga bueno, es lo principal,despues podemos discutir de lo que sea,s2
lybra333
Cita de moncresin
Hoy me he tomado la molestia de meterme en un configurador de usa y españa para ver el mismo modelo que vale alli y aqui.Buscando una marca que creo que es "buena" Volkswagen, me he metido en un modelo que por cierto me encanta, en Tiguan.

Precio USA 30900 $, al cambio 22.400 euros
Precio España: 36.100 euros.

¿Decimos que Volkswagen es una marca del monton por costar eso en USA?

Haced vosotros mismos los calculos:

http://icc.volkswagen.com/cc5-es/con...ck=-1154516697

http://www.vw.com/vwfeatures/tiguan/en/us/

Espero que esto le aclare a pplalfa el tema de precios un poco mas por si le habia quedado alguna duda
Son politicas de marca, allí el Touareg gasofa esta tirado de precio para competir con los grandes del 4x4 autoctonos y sus pickup.

Cuando salio en Europa la Voyager era la Voyager o la Espace no había mucho más y por eso a poca competencia ya se sabe ahora en precios con promociones y demás tener una Voyager no es algo inalcanzable para el europeo medio pero aún así no tiene tirón porquie se valora otras cosas que ya se han tratado en el post y las marcas europeas y japonesas si ofrecen.

En Alemania se ven más Q7 A8 que voyager nuevas sera por pasta no?

S2
oscarfh
Invitado
-----
lybra333
Cita de oscarfh
Hola,
yo tengo una grand voyager, 2.8 crd y estoy realmente contento, tanto por su mecánica como por su amplitud. Tener 4 hijos más esposa y necesitar un coche con espacio interior y maletero, desde luego, limita las opciones.
Yo he tenido siete coches de distintas marcas (2 seat, 2 renault, 2 ford y la chrysler), y los que más problemas mecánicos me han dado han sido los renault y un ford.
Yo no creo que nadie pueda recomendar comprar o no comprar una marca, porque en todas hay coches que no dan problemas y que los dan, igual que hay gente, que dependiendo de su forma de conduccir, generan problemas a los coches o no.
Saludos
Cierto como la vida misma hay gente que rompe todo.

You´re welcome
ItsPlayserr
Olegaria de Sestao
Cita de chuss
No pensaba responder pero allá voy:

Me ha molestado especialmente la respuesta de Tosanga,así que "no está la miel hecha para la boca del asno".

Que sepas que yo también defendía el modelo en todos los foros y de hecho tuve el modelo de 1998 y el del 2004, osea, seguramente llevo unos cuantos años más que tú con el Voyager.

También comentaros que conozco a 3 personas que trabajaron para la Chrysler y que cuando me dicen que todos fallan de : cambio y cremallera de dirección será por algo.

Pero por lo que no paso es por que se diga por ahí que es equiparable al Audi o al Mb, eso es una estupidez.

Lo que no puedo comprender es que lo recomendeis a nadie, acaso vais a pagar luego el taller????
Real mente es una marca como Mb o Audi, no tienes más que ver los primeros modelos que llegaron a europa, otra cosa es que en el periodo Daimler-Chrysler, Mb se dedicara a bajarles la calidad para perder a un rival.

Un poquito de cultura por favor...
felpudiano
paquepaquepacha
Yo tengo una voyager del 2011, para batallar con las 4 niñas, lo usa mi mujer para coles, compras, y lo usamos para algun viaje. Sólo puedo hablar bien, no nos ha dado problemas y mi mujer no es que cuide la mecánica. Es un coche práctico ante todo, no esperes calidad de acabados alemanes, ni la finura de un coche gasolina....pero para lo que és cumple con mucha holgura, espacio a tope, huecos por todas partes, practicidad a la hora de esconder asientos y convertirlo en coche de carga, practicidad por su disposición de asientos si tienes más de 3 crios, puertas correderas (indispensable en estos coches) radio de giro increible que te hace maniobrar fácimente en sitios pequeños...etc

a mi mujer no le toques el coche, ya me lo ha advertido, al ser automático, ir bastante alta, y tener esa maniobravilidad enorme, se encuentra muy agusto con el mamotreto , pese que yo al principio, cuando la compré, pensaba que acabaría vendiéndola.

Por eso no entiendo la fobia que tienen algunos a estas chrysler. Como han dicho antes, también depende de en que manos cae, el trato que tienen...y añadir que este tipo de vehículo suele comprarse de segunda mano con bastantes km , son saber que tipo de mantenimiento ha tenido, si es que lo ha tenido
← A Monovolúmenes