Pegatinas del foro. Me hace falta una ayudita...
13-jul-2006 07:20
| el rojo, pero las ruedas en azul no le pega.. mejor usar pocos colores... y es mas economico al hacer la pegatina..sugerencia: quedarán bien las ruedas en rojo y ya se verán separadas por las rayas negras....??? o se verá muy soso todo rojo??? |
13-jul-2006 11:33
| Yo creo que puede ser una grna idea, peor hasta verlo plasmado en el dibujo no digo nada, esperaremos a ver . . . |
13-jul-2006 12:05
|
A mi parece que queda mejor la pegatina amarilla obalada como la que ha echo antes y sin letras, porque cuando vas conduciendo ves la pegatina amarilla de lejos, y cuando te acercas ya ves que el logo , si el color lo tiene solo el logo , de lejos no se aprecia nada bien. Al final el artista nos va a madar a tomar ..................... jjajajajaaj |
13-jul-2006 13:42
|
Cita de MACASE
Yo pondría las ruedas en negro.....
|
13-jul-2006 13:53
|
una pregunta, quiza absurda pero se va a hacer referencia a forocohes o no? s2 |
13-jul-2006 16:39
|
A mi personalmente me va más el original (el color de un principio que era en gris, sin letras y sin circulo). El de Macase me gusta también... Creo que deberíamos ir concretando porque al pobre Mradar lo estamos mareando...yo pondría el de Mradar y el de Macase para que la gente pudiera votar por ellos... Por cierto, lo de las letras estaría bien si algún dia esto se fuera al garete (algo que veo improbable, dado el exito de este foro) se podría hacer una web que se llamara por ejemplo www.mvl.es ó www.mvl.com . Respecto a poner referencia a forocoches es un engorro dado que el enlace directo es: http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=47 y se ve un poco feo poner todo eso, no? Además, que la gente que viera esa dirección seguramente te quitaria la pegatina para llevarsela a casa y poner la dirección, ya que de memoria...jajaja. Aprovecho para dar las gracias a Mradar y Macase por el curro que se están dando... Macase, prueba a poner forocoches.com en el bajo del coche, entre la sombra y el bajo... a ver que tal queda... |
13-jul-2006 16:55
Me equivoque con las ruedas rojas no me gusta ![]() pero le del medio me encanta, dos colores, simple, pero impresionante. En cuanto al de macase me gusta, pero estoy enamorado dle otro ![]() Si hay que votar algo, mi decision esta clara. ![]() PD: Como dice Matraka, gracias a los dos por el curro. |
13-jul-2006 17:44
|
Pues a mi me gustan los dos, jajaja. dejare esta semana por si hay alguna otra propuesta y luego haré la encuesta... Gracias Macase, eres un mañoso en el coche y en el dibujo, jeje |
13-jul-2006 18:37
a eso me referia con poner algo citando a forocoches, no hacia falta poner en link completo hombre![]() la verdad es que algunos os lo currais mucho ![]() s2 |
13-jul-2006 20:45
| Pues pensando en el precio de las pegatinas, supongo que asi en negativo seran mas economicas, que no se y preguntare cuando se decida por una... |
13-jul-2006 23:13
|
Modesta opinión...me gusta la última propuesta de Macase, pero puesto que muchos llevamos el color negro, le pondría un "borde", para resaltar. Sois unos monstruos... Saludos |
13-jul-2006 23:30
|
Wahoo, se podria hacer en dos colores, uno para los que tengan colores claros en la carroceria, y otras en color oscuro. Por cierto, otro tema a tratar es el tamaño.... ahí va otra polémica, jajaja. |
14-jul-2006 00:20
| Por dar una primera idea, ya digo por decir, que me daria igual otro, que tal como las fotos a 10x15 ? |
14-jul-2006 05:43
|
Cita de MACASE
La última....en negativo.....
|
14-jul-2006 12:35
|
Venga va....con borde blanco y sin sombra.... El borde blanco no se ve, porque la foto no está enmarcada y se confunde con el fondo, pero estar está.... |
15-jul-2006 19:37
| Una pregunta: ¿donde va a ir la pegatina? ¿en la chapa en el cristal? Hay que tener en cuenta que si va a ir en la chapa, el color de la pegatina debe de verse bien en todos los colores: negro, blanco, rojo, etc. Si por el contrario va en los cristales hay muchos mvl que tienen los cristales tintados...En una idea más a tener en cuenta. Los bocetos son geniales, y el negativo de Mascase una pasada, como bien comentáis debe de salir el más económico. |
16-jul-2006 11:41
|
muy guapa la pegatina a ver k nos acaba saliendo k es muy buena la iniciativa,sera guapo cruzarse con alguien con la pegatina puesta.
|