FIAT Regata 70 Mare de 1988.
26-ago-2015 22:36
| Esto es como los anuncios chorras de milanuncios...para publicar algo,por lo menos un mínimo de seriedad. |
27-ago-2015 12:20
|
Creo que es obvio que es al tipo de gente a la que NO va a vender ese coche.
Entiendo perfectamente sus intenciones. Tiene exceso de coches y ha anunciado el Regata por si apareciese un propietario adecuado. Mientras tanto lo disfruta. Y si no lo vende, tampoco creo que le suponga ningún problema. Parece que le han enseñado bien a leer. |
27-ago-2015 16:11
|
Entiendo perfectamente sus intenciones. Tiene exceso de coches y ha anunciado el Regata por si apareciese un propietario adecuado. Mientras tanto lo disfruta. Y si no lo vende, tampoco creo que le suponga ningún problema. |
28-ago-2015 15:16
|
Entiendo perfectamente sus intenciones. Tiene exceso de coches y ha anunciado el Regata por si apareciese un propietario adecuado. Mientras tanto lo disfruta. Y si no lo vende, tampoco creo que le suponga ningún problema. Yo tambien tengo un coche viejo que no valdra ni 3000 euros, como esta bien y me hace la funcion ahi esta. Se me puede ocurrir ponerlo a la venta en 4500 euros y si lo vendo bien y si no lo sigo utilizando. Eso lo hacen muchos que ponen su coche a la "venta" sabiendo que lo seguiran disfrutando por mucho tiempo, a menos que aparezca algun despistado. |
01-sep-2015 01:33
|
Juasjuas, genial lo del precio se le ve muy bien, mejor de lo que los recuerdo nuevos en su epoca! |
04-sep-2015 13:35
|
Nunca entendí, ni las revistas de la época tampoco, porque al Mare le quitaron el cuentarrevoluciones que si llevaba el 70s. Todavía me acuerdo de la revista autopista allá por el 86-87 "la falta de cuentavueltas nos impide vigilar los paseos de la aguja entre las 5.500-6.000 vueltas".
Que tiempos donde las pruebas eran pruebas de verdad |
13-sep-2015 00:51
|
http://www.milanuncios.com/venta-de-...-164769872.htm Porqué nos sigue mintiendo @Mandarino? |
13-sep-2015 12:20
| sera por los comentarios sobre el precio.No entiende que estos coches por bien que esten no valen casi nada.El regata es un coche que no interesa a nadie y el que compra uno no paga casi nada por el. |
14-sep-2015 00:14
|
@weah el anuncio de milanuncios estaba de antes, y como ve coincide con el precio al inicio de este hilo. ¡¡Y no se cambiarlo!!
A ver si ahora le va a llamar alguien interesándose por el coche, invirtiendo tiempo y dinero para que luego le diga que ha triplicado el precio por la G. de Dios. Venga, va. Y ya no te trato de usted porque no mereces mis respetos. Acabas de pasar a la lista de los trolls de intenet. Es más, pienso reporarte el hilo por troll. Primero lo vendes. Luego dices que lo regalas. Luego no, ni lo vendes ni lo regalas porque lo necesitas. Luego le pones un precio absurdo de toda lógica.....y ahora me dices que no sabes editar el precio del anuncio de la web...mira majo, de mi no te ríes, te vas a reír de tu prima la del pueblo. Reportado quedas. Habrá se visto. Vete a trolear a PdT y déjanos aquí tranquilos que ya tenemos bastante con los que purulan por aquí. |
14-sep-2015 13:58
|
Sin embargo, pese a que pienso que no me comprende y que me está usted tratando injustamente, yo seguiré tratándole con el mayor de los respetos, lo merezca (que creo que sí) o no. En todo caso, si le coincide pasar por mis dominios queda usted invitado a mi garaje, para que vea como tratamos por aquí a los coches de época, y sobre todo, a las personas aficionadas. |
14-sep-2015 14:42
| Pues ese mismo trato deberías practicarlo también en ESTE foro y a SUS foreros. |
14-sep-2015 15:57
|
Esa clase de tontos....QUE SOLO EXISTEN EN SU CABEZA,.....esa clase de tontos...que nadie....repito....JAMAS, NADIE ha llegado a ver...ni tan siquiera a conocer...es fruto de su imaginacion. El coche como cleenex, podria servir....el problema que nadie quiere ir en un coche viejuno sin atractivo ninguno.....y el dia que rompa un guardapolvo....un piloto trasero y el cable del embrague, va directo a la chatarra. Utilizan incluso coletillas atractivas subliminales..(en sus anuncios) de coche clasico.....unico...no paga impuesto....que si seguro por 100€.....es todo una pantomima de las buenas.....nadie compra ese coche porque pague 100€ de seguro, ni por ahorrarse 60€ en su ayuntamiento. Si gastamos 200/400€ en un telefono movil con internet.....porque queremos un aparato decente......quien quiere este "trasto" para ahorrarse que???? Es un mercado estancado.....ni por 1000....ni por 500......a lo mejor por 300€ le hace el apaño a un currela.....o un iluminado mas inteligente...lo compra para revender y hacerse de oro ![]() Personalmente estos cochecillos que he conocido de niño, tienen el atractivo para mi, de sentirme unico...me gusta ser el raro, que no tengo lo de vecino....y luzco con orguyo en disfrutar conduciendo/enrredando...en lo que el pueblo llano detesta...odia...y no quiere. Me parece un coche digno....para alguien que lo quiera para disfrutarlo y hacerle kms.....pero dificil que pague mas de 400€.[/QUOTE] Estos coches ochenteros estan bien para quien les gusten este tipo de coches porque tienen su publico pero valer no valen nada.Lo que te quieran pagar por el.Que normalmente son 600€ mas o menos y da igual que sea un regata que un kadet que un r-19 etc.Tambien son una buena opcion para gente con poco dinero pero el que quiera vender uno ya sabe lo que hay.Pedir 3000€ por un trasto de estos para es pensar que la gente es subnormal. |
14-sep-2015 16:12
|
Así lo he hecho siempre, y más de uno podrá confirmárselo. Precisamente este viernes, creo que viene otro más. |
16-sep-2015 16:00
| Por eso que pide te compras dos mercedes de la epoca y no crees que son mejores. |
24-sep-2015 12:03
|
Está en muy buen estado, pero es un coche que o lo regalas o te lo comes. Hace meses compró un amigo un Tipo de 70cv y 50000km por 200€. Como es lógico está en muy buen estado interior sin apenas desgaste, luego ves el vano y dan ganas de llorar, qué manera de perder aceite... |
30-sep-2015 01:04
|
Muy guapo ese interior !! Dejemos aparte por unos días el tema precio y vayamos a curiosidades técnicas ochenteras. Tengo una duda sobre ese modelo: ¿No es el Fiat Regata el primer coche de gran serie con sistema "start/stop" o como lo llamasen en esa época? Me suena que me acababa yo de sacar el carnet y en algún catálogo recogido en concesionario leí algo de ahorro de energía en semáforos... Ahora en la década de los '10 nos venden como un avance cosas que ya existieron... |
30-sep-2015 07:20
| Bueno el post creo que a llegado a su fin, porque vender no se va a vender y el propietario con ese precio tampoco lo quiere vender |
30-sep-2015 08:57
|
Muy guapo ese interior !!
Dejemos aparte por unos días el tema precio y vayamos a curiosidades técnicas ochenteras. Tengo una duda sobre ese modelo: ¿No es el Fiat Regata el primer coche de gran serie con sistema "start/stop" o como lo llamasen en esa época? Me suena que me acababa yo de sacar el carnet y en algún catálogo recogido en concesionario leí algo de ahorro de energía en semáforos... Ahora en la década de los '10 nos venden como un avance cosas que ya existieron... http://www.diariomotor.com/2011/10/1...ema-stopstart/ |