Cambiar coche por monovolumen

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ya vuelven las aguas revueltas o que?..creo que derivar en todo esto no sirve de nada y menos en un subforo que reina siempre el cachondeo y el buen rollo.Ya se sabe que siempre hay diferencias y discusiones, y que debido al caracter de cada uno no siempre amigamos con todo el mundo y nos calentamos y ...... eso es ley de vida, pero creo que ponernos a parir no es bueno, ni con ello no se aprende nada que al final es el objetivo de este foro, asi que intentemos llevarnos de manera cordial y si no estamos de acuerdo con lo que diga uno, al final la mejor decision es pasar de todo e irnos a otro post antes de esto,un saldudo a todos.

P.D: ya se sabe que discusiones hay y habra en todos los lados y mas en un foro en el que la mayoria no nos conocemos de nada.....si discuto yo casi todos los dias con la mujer, la madre y la suegra...no voy a discutir con vosotros?, faltaria mas,. ...si ademas este foro es mi mejor psicologo, s2
Currico
ForoCoches: Miembro
esto me parece muy gore tios, lo que tengais que deciros hacedlo en privado que al resto de la humanidad vuestros excesos de testosterona ni nos van ni nos vienen.
PAZ Y SALUDOS
delorean21
Estoy de acuerdo contigo y entonces que tengo que hacer ¿callarme ?

Ayer a las 12:37 el señor Favila puso en otro post :

"Gracias,es que esto no lo domino.

Vamos al tema,a dar cera.

Saludos"

Bien , a las 12:41 entra en este post y a las 12:51 pone :

"De lo que leo arriba,ademas de calvos creo que tu y yo ,somos tontos.
Haber Lancia es lancia,nunca se puede comparar a Dios con un Gitano.
La peña fuma de la mala o no tiene ni puta idea de lo que es un coche,y eso que yo como tu sabes lo mio son otras cosas,que en eso si soy profesional.
Estoy de Catedraicos,intolerantes ,de clases magistrales hasta las pelotas."

¿Me he referido al el en algun momento en todo el post?

Bueno le respondo ,y salta el otro energumeno sin venir a cuento:

"mira, pedazo de SUBNORMAL, tu DELOREAN21 !! (y lo siento porque las personas subnormales son mucho mejores que tú)....para que te enteres, entre unos cuantos tenemos muy buen rollo y de vez en cuanto nos gastamos bromas, pero sabemos quienes somos.

TU SI QUE NO APORTAS NADA !!!
o te creees que por copias informacion de varias webs ya eres el amo de la mecanica ...IMBECIL

Y esa frase de estoy hasta los cojon... te le dediqué yo a ti en un post en exclusiva, despues de eso te calmaste un tiempo, pero haz vuelto a ser el borde de siempre

a los INUTILES Y GILIPOLLAS COMO TU NO QUEDA NADA MAS QUE IGNORARLOS, Y SI FUERA POR MI LARGARTE DEL FORO
tu si que revoloteas, pero como una puta mosca cojonera

lo siento por los demas pero este tio, si siguen sus post solo jode a los demas, y me remito a que vayan a su perfil y toquen en ver todos sus mensajes, donde se ve las lista de sandeces que dedica a todo dios.

El último en recibir gilipolleces de este imbecil fué andosillo

A ver si nos dejas en paz de una PUTA VEZ.....(me ahorro insultos)"

Perdona ,¿Donde te he insultado yo a ti Andosillo? .Que quiere hacer el tipo este .No lo entiendo .
Ayer tu y yo terminamos bien ,pero lo que no se es a que vineron estos a liarla .
Vamos y lo del tio este Favila es la leche ,es que no se corta un pelo:

"Vamos al tema,a dar cera."

S2
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Ya vuelven las aguas revueltas o que?..creo que derivar en todo esto no sirve de nada y menos en un subforo que reina siempre el cachondeo y el buen rollo.Ya se sabe que siempre hay diferencias y discusiones, y que debido al caracter de cada uno no siempre amigamos con todo el mundo y nos calentamos y ...... eso es ley de vida, pero creo que ponernos a parir no es bueno, ni con ello no se aprende nada que al final es el objetivo de este foro, asi que intentemos llevarnos de manera cordial y si no estamos de acuerdo con lo que diga uno, al final la mejor decision es pasar de todo e irnos a otro post antes de esto,un saldudo a todos.

P.D: ya se sabe que discusiones hay y habra en todos los lados y mas en un foro en el que la mayoria no nos conocemos de nada.....si discuto yo casi todos los dias con la mujer, la madre y la suegra...no voy a discutir con vosotros?, faltaria mas,. ...si ademas este foro es mi mejor psicologo, s2
Si a ti te dicen esto ¿pasas y y te vas a otro post?
Venga Andosillo ,que no es la primera dicusion que tenemos...y se que tu ,no te hubieras callado.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Venga dejar el tema Yaaaaaaaaaaaaaaa.., a mi Delorean21 no me has insultado, ni creo que CarlosA ha dicho nada de que me hubieras insultado,asi que olvidaros del tema...que vais estar asi seguido?por favor...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Si a ti te dicen esto ¿pasas y y te vas a otro post?
Venga Andosillo ,que no es la primera dicusion que tenemos...y se que tu ,no te hubieras callado.

S2
Bien sabeis que yo no me callo, eso si, trato de no insultar y faltar a nadie y si alguna vez se me escapa pues he pedido perdon creo...lo dicho si discuto con mi parienta...con vosotros no va a ser menos, jeje, al final en todas las discusiones nunca se llega a nada y en este foro menos....vamos es lo que pienso yo, asi que estar dalequetepego es perder el tiempo,s2

...ya se que nos calentamos muchas veces, y yo no soy menos, pero al final , y al cabo de un rato de tranquilidad,lo piensas detenidamente......y piensas que has hecho el gili,o no?
delorean21
El último en recibir gilipolleces de este imbecil fué andosillo.
delorean21
Si la informacion es interesante ¿que mas da que sea de otro sitio ?Que pasa que soy el unico que lo hace.

Si te jode que ponga informacion ,pues mas pondre ,para que te joda mas .

Asi todo contentos ,yo pongo lo que quiero ,tu y la gente se informa .
delorean21
¿Quien me apolla ?Yo no veo a nadie .
Tranquilo enseguida vendra Favila a ayudarte ,es que de donde no hay no se puede sacar
delorean21
Pues no me estrañaria ni lo mas minimo ,el que te los pongan tiene que joder ¿no ?

Que pasa que te tienes que autoeditar todo el rato ....eres patetico.
delorean21
Cita de CarlosA
no te llega con molestar a uno, ahora tienes que meterte con favila....si se te ve el plumero.....

si al final, como el mono de tu avatar, me diviertes diciendo chorradas, por eso te sigo el rollo, para oir mas monadas
Para el carro que el unico que tiene pluma se llama CarlosA
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Hace un rato le he puesto a mi cria de año y medio un dvd de Miliki y hay un pasaje de Don Pepito y Don Jose, si os acordais son dos tios que ni uno cede ni el otro tampoco...al final el Miliki dice "estos dos no tienen remedio"

pues eso os digo yo" NO TENEIS REMEDIO",j oer, ya os vale!!!s2
delorean21
Cita de CarlosA
bueno , paso de ti, con mi mas grandisimo, y pidiendo perdon a todos los demas: ERES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA Y NO TE TRAGA NI TU ...

Y SOLO ESTAS EN LA TIERRA PARA JODER A LOS DEMAS, Y PARA CONSEGUIR QUE AUNQUE SE INTENTEN AUTOCONTROLAR POR NO FALTAR EL RESPETO EN EL FORO, HAGAS QUE SE CAGEN EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS...

ALA HASTA NUNCA, NI ME MOLESTO EN LEER MAS CHORRADAS Y MUCHO MENOS EN CONTESTARLAS
Uyuyuyuy ,que se cabrea uffff que miedo .A ver si te van a lavar la boca con jabon .

Ves como eres tan cortito y tan patetico .No hace falta insultar ,con decir 2 verdades ya esta .

Hasta la proxima "afeitado ".

Afeitado:"Cortar o limar las puntas de los cuernos al toro para que su lidia resulte menos peligrosa"(Es que si no ,no te enteras )
delorean21
Cita de CarlosA
bueno , paso de ti, con mi mas grandisimo, y pidiendo perdon a todos los demas: ERES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA Y NO TE TRAGA NI TU ...

Y SOLO ESTAS EN LA TIERRA PARA JODER A LOS DEMAS, Y PARA CONSEGUIR QUE AUNQUE SE INTENTEN AUTOCONTROLAR POR NO FALTAR EL RESPETO EN EL FORO, HAGAS QUE SE CAGEN EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS...

ALA HASTA NUNCA, NI ME MOLESTO EN LEER MAS CHORRADAS Y MUCHO MENOS EN CONTESTARLAS
A y una cosa mas ,que Andosillo dice que no le he fatado ,asi que no salgas insultando a la gente sin ton ni son,y no te pasara lo que te pasa ,por que hoy puede ser yo pero mañana cualquier otro.
Y mira ,a lo mejor ese otro te responde como tu lo haces ,y esto ya seria insoportable.
delorean21
Cita de CarlosA
saludos a tu mujer. un beso
Pero no decias que ni me leias

No creo que lo quiera ,con chaperos no se habla ,contra mas un beso.
favila
Este ,tiene un problema de infancia,eso se soluciona con un buen profesional,no se pude ser mas ordinario.
CarlosA
http://www.cideco.es
en fin, hablando solo parece que estás....saludos a tu mujer a y a mis hijos...un besito cariñin...yo también te quiero
Txema5
Invitado
Ante todo pedir disculpas por no presentarme como es debido. Pero la verdad es que el tema cambio de coche a monovolumen es algo que me interesa bastante, y como profano que soy os he estado leyendo con detenimiento (lo concerniente al tema, claro). Pues bien. En el último salón del automovil de Madrid, tuve ocasión de porbar el S-Max, no fue una prueba demasiado seria, pero pude al menos sentirlo un poquito. El motor diesel que llevaba que creo era de 144cv me dejo muy buen sabor de boca. Incluso en 6ª y a 2000 rpm se recuperaba en un plis plas. Buena aceleración y empuje mas que suficiente. La verdad es que no parecia que uno estuviese conduciendo un monovolumen. El gran pero, y lo que me ha hecho descartar este vehiculo, es que por dentro a parte de no sentirme del todo comodo, era tosco, triste y sencillón. No me gusto nada de lo que vi. asientos toscos, accesibilidad a los controles bastante regular, y el frontal era triste de narices. Feo, feo, feo. Pero que muy feo por dentro. Un saludo!
delorean21
Cita de Txema5
Ante todo pedir disculpas por no presentarme como es debido. Pero la verdad es que el tema cambio de coche a monovolumen es algo que me interesa bastante, y como profano que soy os he estado leyendo con detenimiento (lo concerniente al tema, claro). Pues bien. En el último salón del automovil de Madrid, tuve ocasión de porbar el S-Max, no fue una prueba demasiado seria, pero pude al menos sentirlo un poquito. El motor diesel que llevaba que creo era de 144cv me dejo muy buen sabor de boca. Incluso en 6ª y a 2000 rpm se recuperaba en un plis plas. Buena aceleración y empuje mas que suficiente. La verdad es que no parecia que uno estuviese conduciendo un monovolumen. El gran pero, y lo que me ha hecho descartar este vehiculo, es que por dentro a parte de no sentirme del todo comodo, era tosco, triste y sencillón. No me gusto nada de lo que vi. asientos toscos, accesibilidad a los controles bastante regular, y el frontal era triste de narices. Feo, feo, feo. Pero que muy feo por dentro. Un saludo!
Bueno es una opinion tan valida como la que mas .No sabras la version ,igual era una version baja y por eso te dio esa sensacion de triste.
Yo el que he visto era el Titanium ,un poco de pasada ,pero no me dejo tan mala impresion .

El que no te guste ,ya es otro tema ,no te gusta y punto que para gustos...

S2
Wahoo
Sólo comentar que los que os cabreaís entre vosotros, reflexionad sobre algo que puede ocurrir...

Un día está Carlos A tomándose una ostras con Albariño, el "la Piedra", en Vigo. Aparece una persona y entablan una conversación sobre coches....van por la segunda botella y tan amigos. Resulta que es Delorean...

Conclusión:

Aquí no podemos "vernos" las caras, seguro que si nos juntásemos todos en un bar, con unas cervecitas, hablando de lo que aquí contamos, no saldría ni un sólo insulto.

Entiendo que es fácil "calentarse", pero esto no deja de ser un lugar de encuentro de amigos, con nuestras chorradas según nos haya ido el día. Como dice el "tito Andosillo", mejor que un psiquiatra.

Un abrazo para los dos y a vivir que son dos días.
delorean21
Cita de Wahoo
Sólo comentar que los que os cabreaís entre vosotros, reflexionad sobre algo que puede ocurrir...

Un día está Carlos A tomándose una ostras con Albariño, el "la Piedra", en Vigo. Aparece una persona y entablan una conversación sobre coches....van por la segunda botella y tan amigos. Resulta que es Delorean...

Conclusión:

Aquí no podemos "vernos" las caras, seguro que si nos juntásemos todos en un bar, con unas cervecitas, hablando de lo que aquí contamos, no saldría ni un sólo insulto.

Entiendo que es fácil "calentarse", pero esto no deja de ser un lugar de encuentro de amigos, con nuestras chorradas según nos haya ido el día. Como dice el "tito Andosillo", mejor que un psiquiatra.

Un abrazo para los dos y a vivir que son dos días.
Pues lo mas seguro que tengas razon .
En cualquier caso creo que lo mejor es dejarlo pasar .Pienso que aunque sea con la mejor intencion, cuanto mas se remueva peor .
No entiendo el porque se puso asi , pero tal vez es mejor que siga sin saberlo.

Paso lo que paso y ya esta .Lo unico que querria es que no se repitiera .
S2.
Wahoo
Por cierto, gracias Delorean por tus mensajes de apoyo en mi hilo de los niños Ucranianos. Cada vez que leo algun post de compañeros, me llevo una alegría.

!!!Los "monovolumeneros" somos los mejores.... ...!!!!!
delorean21
Es que se lo que es ,traerse a un chavalin durante 3 años ,sacandolo de un orfanato de Moscu y la pena que da despedirte,sobre todo el ultimo año cuando sabiamos que no lo ibamos a ver mas, por el tama de la edad.

XD te cuentan cosas de como lo pasan alli ,que son la leche.

Eso si ,aqui se lo pasan de vicio ,y vuelven cargado con un monton de cosas que les regala la gente .Ahora que nada mas llegar se los quitan y en teoria es para todos .Hombre lo entiendes ,por que los que no han podido venir tambien tiene derecho ,pero siempre te queda la duda.

S2
Wahoo
Me estoy metiendo en un hilo que no toca..., pero la constitución Ucraniana pide que salgan de la zona de Chernobil los niños durante dos meses al año, para "desintoxicarse" y recuperar energías.

En mi caso, Violeta, que así se llama la nena que viene, tiene padres. Éstos costean el primer viaje (imagina que sacrificio para esta pobre gente), y los siguientes los pagamos la familia de acogida.

Por lo que comenta la gente que lleva años con esta experiencia, vienen con regalos de su familia...cristalería, licores...y se van con la maleta cargada de ropa, que es lo que más echan en falta.

Creo que será una experiencia maravillosa.

Saludos y disculpas por meter "esto" donde no toca.
favila
Yo conozco el tema de los Saharahuis,y es complicado,cuidadin.

Problemas,chantaje por parte de la familia,etc

Saludos
Wahoo
Creo que no es lo mismo, pero os mantendré informados.

Saludos
← A Monovolúmenes