Necesito 4 Bitcoins [tema serio]
25-feb-2015 18:42
| Supongo que el op es consciente del alto riesgo, por no decir total, de perder esa pasta |
25-feb-2015 18:51
|
Los tontos también evolucionan. En cada época los suyos. Yin y yan. xD Puede ser estafa nigeriana clarísimamente. O que incluso aunque no pierda la pasta, se pueda ver metido en un lío por a saber la procedencia del dinero que le ingresen. Se puede ver metido en varios jaleos bien guapos. Y moviéndose por la deep web, más. Por si acaso, saludos cordiales a la Guardia Civil y/o al CNI |
25-feb-2015 18:55
| En el centro comercial de Diagonal Mar (BCN) hay un cajero donde puedes comprar los que quieras |
25-feb-2015 18:57
Al guardia civil que me paró el viernes muy majo usted, por si andas leyendo por aqui... ![]() ![]()
|
25-feb-2015 19:01
|
Hay dos posibilidades: A) TIMO. Casi seguro en caso de no serlo: B) Blanqueo de capitales. |
25-feb-2015 19:04
|
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.
Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos ¿Vas a darle a alguien 900 pavos en BTC's sin recibir nada antes? Me huele a estafa, mucho... No se en que cojones andarás metido para necesitar BTC's, pero shurmano, sal de ahí lo antes posible
|
25-feb-2015 19:16
|
os dejo parte de las conversaciones con mi robin pasti hood bueno por el momento decir que he timado a este hombre lo se que llorare.. si la transaccion le he bajado unos bitcoins de menos |