¿seguro médico de viaje EEUU?
11-ago-2015 11:49
|
Y si te niegas a pagar la factura millonaria del medico que es lo peor que te pueden hacer? Echarte del pais? |
11-ago-2015 14:03
| Si claro, estas inconsciente y te tienen que operar de urgencia de apendicitis y no te operan, te despiertan con adrenalina para que pagues la factura , anda va... |
11-ago-2015 15:25
| La mayoría seguro que tenéis un seguro de Decesos, propio o con vuestros padres, estos seguros incluyen gastos médicos de urgencia en el extrangero que van desde los 18.000€ hasta los 30.000€, más que suficiente para una estancia corta de viaje, teniendo en cuenta que en la mayoría de compañías incluye la repatriación. No hace falta morirse para usar este tipo de seguros. |
11-ago-2015 18:04
| Evidentemente si te estas muriendo, primero se aseguran que puedas pagarlo. Es eeuu no España. Asii te mueres en la puerta del hospital como no tengas un seguro. Yo tuve que ir al médico en NY y el dinero por delante. Primero pague y después me atendieron. Luego me tuvieron que hacer una placa. Pague y me la hicieron... |
19-ago-2015 20:34
|
Nosotros en otras ocasiones lo hemos hecho con ATI pero esta vez para viajar a NY lo hemos hecho con el seguro que nos ofrece la web de Edreams contratando un vuelo con Delta y KLM. El seguro es de Europ Assintance y cubre Asistencia hasta 10.500 euros. También cubre Anulación del viaje, Perdida de vuelo, Retraso ........ con sus exclusiones. No se si hemos hecho bien, pero hecho esta. Y no hace falta decir que lo mejor es no tener que utilizar estos seguros en nuestros viajes. saludos. |
12-abr-2017 12:08
|
Subo el hilo porque en verano voy a Florida y necesito contratar un seguro porque no me la quiero jugar. He estado mirando el Columbus y Univiaje pero no sé cual escoger, ¿me podéis ayudar? |
12-abr-2017 13:43
|
este hilo me ayuda para mi viaje a tailandia. para este pais que cantidad de cobertura medica es adecuado? 15,000€, 30.000€, 60.000€, 100.000€ ... No sé ajustar esta cantidad. Yo pienso que si tengo que gastar mas de 15.000€ en medico más vale que me manden para españa. Una ayuda plis. |
Editado: 12-abr-2017 13:51 -
12-abr-2017 14:40
|
este hilo me ayuda para mi viaje a tailandia. para este pais que cantidad de cobertura medica es adecuado?
15,000€, 30.000€, 60.000€, 100.000€ ... No sé ajustar esta cantidad. Yo pienso que si tengo que gastar mas de 15.000€ en medico más vale que me manden para españa. Una ayuda plis. |
12-abr-2017 16:02
|
Estáis flipando los que dicen que en una urgencia no os atenderían en EEUU si no podéis pagar. SI que os atenderían, no dejarían a nadie morir por ahí. Luego intentarían cobraroslo en cómodos plazos. Y tú pagas, o no. De todas formas es buena idea tener un seguro médico con una cobertura interesante para ir tranquilos. Sé de lo que hablo. |
13-abr-2017 15:52
| Yo use Columbus que aunque tiene franquicia la cobertura que tiene es muy buena. Columbus internacional es más barato y ofrecen mayor cobertura pero no ofrecen asistencia en español. |
13-abr-2017 15:56
| Yo siempre utilizo un buscador de seguros para ver buenos precios y elegir en función de las coberturas. Estando en EEUU me tocó utilizar uno de ellos y todo fue bien, no tuve que adelantar nada y cubrieron todos los gastos. |
18-abr-2017 09:55
| me han ofrecido el seguro del corte ingles Proteccion 5 estrellas, que es anual pagandolo 35€ cada seis meses y te cubre a nivel mundial. Es un seguro de accidentes anual que sale al precio de uno de viajes de 1 mes |
18-abr-2017 10:00
|
yo cuando fui hace 2 años a mi viaje por la costa oeste tuve que echar mano del seguro, y menos mal, porque creo que la cosa salió bastante cara... creo que llevaba el de intermundial. |
18-abr-2017 15:20
| Yo en EEUU tiré de Intermundial y lo bueno fue que solicitando la asistencia telefónicamente me lo averiguaron todo, sin tener que esperar reembolsos. |
04-jun-2017 12:25
|
Viajar sin seguro médico a USA es la mayor de las imprudencias. Recomiendo coger un seguro de viaje que incluya la "PPO Network" ya que de lo contrario tendrás que pagar los gastos médicos (aunque luego te lo devuelvan si el seguro es diferente); ya que te puedo a segurar que un brazo roto o una apendicitis puede costar unos 10.000$. Resumiendo, un seguro que integre cobertura PPO con un copago razonable. |
04-jun-2017 21:42
|
este hilo me ayuda para mi viaje a tailandia. para este pais que cantidad de cobertura medica es adecuado?
15,000€, 30.000€, 60.000€, 100.000€ ... No sé ajustar esta cantidad. Yo pienso que si tengo que gastar mas de 15.000€ en medico más vale que me manden para españa. Una ayuda plis. Yo he tenido suerte y nunca he necesitado tirar del seguro, pero siempre lo llevo contratado. Por 100 o 200 € no me la juego. Además cuando lo coges en una oficina física, les pides el teléfono y si te pasa algo siempre les puedes llamar que ellos te pasan con el departamento específico o te pueden echar una mano. Recuerda que una operación de apendicitis en EEUU ronda los 6.000€ (o eso tengo entendido). |
08-jun-2017 10:15
|
Viajar sin seguro médico a USA es la mayor de las imprudencias. Recomiendo coger un seguro de viaje que incluya la "PPO Network" ya que de lo contrario tendrás que pagar los gastos médicos (aunque luego te lo devuelvan si el seguro es diferente); ya que te puedo a segurar que un brazo roto o una apendicitis puede costar unos 10.000$.
Resumiendo, un seguro que integre cobertura PPO con un copago razonable. |
08-jun-2017 13:04
|
Los seguros de viaje normalmente tienen una serie de centros concertados en cada país. Por lo general, estos son los que costean in situ los costes al asegurado, sin que tenga que pagar en el destino. Si el asegurado va al médico por su cuenta, luego tiene que tramitar el reembolso con la aseguradora.
Este es mi consejo después de vivir varios años allí y experiencias con familiares y amigos que han venido a visitarnos. |
08-jun-2017 16:23
| Ok shur, yo todavía no lo he cogido porque tengo una entrevista de trabajo. Verás tú que al final no voy a poder ir... |
08-jun-2017 18:59
|
Gente despues de mucho mirar, los de aqui y los de alli, he descubierto seguros medicos yankees, por dias y sale muuuuuuuuuucho mas barato que los que comentais. Eso si no cubren maletas y cancelaciones, pero eso lo cubre la tarjeta Solo asistencia medica total y repatración ilimitada. Y hablamos de 25$/persona por 15 dias , con 150.000$ ASEGURADO Y franquicia de 50$. Estoy esperando que me confirmen, eso si la atención tienen gente que habla español- Son grandes (LLoyd IMG, ETC...) Telefonos de atencion en español y compañías de allí, incluso asistencia en viaje. Para el coche un chollo. Minimo son 14 dias de seguro, pero si vas menos no pasa nada. Requisitos de 16-59 años , |