800 Km a Bordo de una Espace 2.0T

franni
Live strong die young
Cita de favila
Yo entiendo que soy,radical y no politicamente correcto,pero no se puede ser permisivo con un asesino en potencia.
Si tu vas a 140-150 como pones, eres igual de asesino que el que va a 200. Los dos estais en la ilegalidad. Ahora que dirás? "si, pero yo menos"?
ibon_81
ForoCoches: Miembro
yo no digo ni que haya que aplaudir ni nada parecido. Solo se que generalizais y no todo el mundo de que va a 160-180-200etc es un degenerado. Hay gente que lo hace SOLO cuando las circunstancias de la via lo permiten y prestando suma atencion a la conduccion.

Otros a 120 van mirando los paisajes... pero no pasa nada, pq ese tio va legal.

En fin.. a veces hay comentarios que me hacen gracia

s2
morastaquiteria
Lalalá
Cita de franni
Los conductores tambien son mejores. Que levante la mano el que piense que su padre conduce peor que el.
Eso no quiere decir nada. Sólo indica que los sistemas de seguridad actuales suplen hasta cierto punto las cagadas de los que se creen buenos conductores. Pero los coches son máquinas, por muy buenos o malos que sean, sólo obedecen a las órdenes del conductor (de momento), por lo que este es el responsable de TODO lo que haga un coche mientras esté a su mando. Y sí, mi padre conduce peor que yo. Pero porque él no pone intermitentes, no respeta carriles, no sabe lo que es frenar en una rotonda y se cree que no comete errores. Pero él no provoca muertos porque sabe que no debe correr con el coche. Yo he vivido muchísimas situaciones en las que, de haber ido un poco más rápido, no hubiera vivido para contarlo. Los coches aguantan velocidades elevadas, pero no adivinan lo que el resto de conductores va a hacer.
franni
Live strong die young
Estos comportamientos de tu padre al volante causan mas muertos al año que ir a 160 por la autopista.
morastaquiteria
Lalalá
Pues no. Porque sólo conduce por pueblo. Por carretera ya conduzco yo porque es consciente de que no está para esos trotes.
marmotagl
Thetrix, no se si recuerdas hace unos 10-12 años, cuando inauguraron los tuneles de la circunvalación, un chico que le cogió el Porche 911 al padre, y con un amigo fueron a probarlo pasaron por los tuneles a 200, a la salida no les dío tiempo y cayeron por el hueco de la rotonda a la carretera de la sierra, el coche ardiendo, no salieron de alli.

Yo personalmente con 19 años, con 2 amigos en el coche, hice mi primera tontería con el Ford XR3i de mi madre por la carretera de la costa, con un trafico infernal, ibamos varios coches, todos adelantando, en uno de los adelantamientos, a 5 coches seguidos, me quedé sin sitio para entrar, a unos 160 por el carril contrario y un coche de frente, gracias a Dios se me apareció la Virgen y San Fangio, porque no se como pude salir por el carril contrario, al arcen mínimo que había, entre la carretera y una acequia, conseguí detener el coche y se acabó. No he vuelto ha hacer el imbecil con el coche, si alguna vez he corrido más de la cuenta ha sido en rectas largas de autovía sin nadie cerca, y con correr digo pasar de 140.

No vale la pena.
pepe_60
... nos creemos que conducimos mejor.

Conducía mejor, en mi opinión, el que sabía frenar sin ABS, sin ayuda a la frenada de emergencia, sin servodirección, ni control de estabilidad o de tracción y lo hacían por auténticos caminos de cabras en coches que no te permitían el menor fallo y que eran auténticos ataudes con ruedas en caso de accidente.

Saludos,

Cita de morastaquiteria
Eso no quiere decir nada. Sólo indica que los sistemas de seguridad actuales suplen hasta cierto punto las cagadas de los que se creen buenos conductores. ....
pepe_60
... a partir de ahora todas las normas que nos parezcan ilógicas o anticuadas (criterio personal), nos las saltamos y tan amigos, ¿no?.

Con todo lo cual no quiero decir que los límites de velocidad no puedan revisarse.

Saludos,

Cita de franni
Cuanta hipocresia. Todos los que le dais guerra no habeis ido NUNCA por autopista o autovia a 120 o menos. Y a los que dicen que ponene el control de crucero a 140 y tira millas... eso es igual de ilegal que ir a 170.

Las campañas de la DGT parece que estan haciendo mella en la poblacion, cuando la realidad es que los limites actuales son una mierda, ilogicos, irracionales. Son los mismos limites que cuando los 600 y los 127 poblaban nuestras carreteras, con sus ruedas de 12" (o incluso 10") de 135 de perfil, sin ABS, ni ESP, ni 10 airbags, vamos, coches que se parecen mas al troncomovil que saca Alonso en el anuncio de Buckler que a los de ahora.
franni
Live strong die young
Cita de pepe_60
... a partir de ahora todas las normas que nos parezcan ilógicas o anticuadas (criterio personal), nos las saltamos y tan amigos, ¿no?.

Con todo lo cual no quiero decir que los límites de velocidad no puedan revisarse.

Saludos,

Hombre, pues si una ley es ilogica y anticuada y todo el mundo se la salta sera por algo, no?

Es como la Iglesia, que no permite en uso del preservativo ni siquiera para evitar el SIDA. Menos mal que la gente cristiana se salta la norma, porque si no estariamos todos dandonos con el cilicio o muertos de SIDA
morastaquiteria
Lalalá
¿Y por qué una ley es ilógica y anticuada? ¿Y por qué se cree el ladrón que todos son de su condición?

Mal de muchos, consuelo de tontos, que se dice en mi pueblo.
Multiplo
Creo que a Roca el de Marbella también le parecía ilógico y trasnochado que los responsables de la Administración no cobraran por sus servicios especiales....

Es que si ya ponemos en duda que hay que cumplir la Ley....Un poco de modestia, por favor. Entiendo que a alguien le parezca muy lento ir a 120, pero si se lo salta, hay que tener la gallardía mínima de reconocer que estás haciendo algo ilegal, sin excusas....
Izual
Memento Mori
Alucino, me subo en monovolumen a esa velocidad y pido que me dejen bajar, te puedes llegar a imaginar a esa velocidad encontrarte con una retencion, es una vaca-burra de dos toneladas lanzada a mas 200 eso no frena ni por asomo, o con una curva un poco cerrada, con un centro de gravedad tan alto eso vuelca seguro y vamos que no quiero ver algun problema mecanico de cualquier indole a esa velocidad con esa vaca-burra.

Un saludo

PD: Menos mal que no pisamos las mismas carreteras tu amigo y yo que si no estaria muy asustado
POLLOYVACA
Grandioso miembro
va para largo esto
ibon_81
Cita de Izual
Alucino, me subo en monovolumen a esa velocidad y pido que me dejen bajar, te puedes llegar a imaginar a esa velocidad encontrarte con una retencion, es una vaca-burra de dos toneladas lanzada a mas 200 eso no frena ni por asomo, o con una curva un poco cerrada, con un centro de gravedad tan alto eso vuelca seguro y vamos que no quiero ver algun problema mecanico de cualquier indole a esa velocidad con esa vaca-burra.

Un saludo

PD: Menos mal que no pisamos las mismas carreteras tu amigo y yo que si no estaria muy asustado

por tu respuesta puedo afirmar que hablas desde el mas abosluto desconocimiento

s2
jesusbin
Aqui se ha desviado ya demasiado el tema, hablamos de la Espace o seguimos la discusion de la velocidad en otro post??
turbin
Cita de Izual

Un saludo

Te garantizo que el agarre, aplomo y estabilidad es muy superior ha 200km/h en la Renault Espace que en tu caja de zapatos (p-206gti).

Sabes cuanto pesa tu coche a esa velocidad? porque supongo que sabes que a mas velocidad menos pesa un coche verdad? bien pues restale no se ahora mismo pero minimo un 50% del peso, a esa velocidad y que te queda?
Saludos.
aochoapere
estoy con jesus bin , esto es un foro de monovolumenes o es un foro en favor de las normas de trafico.

entiendo perfectamente que la gente critique cuaquier alarde gratuito de velocidad pero en este post lo unico que se ha hecho es indicar las virtudes de ese vehiculo que yo creo que es lo que en este foro se debe de valorar.

y ahora voy a gritar VIRTUDES Y DEFECTOS, para que los posibles compradores y personas que lo puedan tener puedan valorar mas lo que tienen o puedan llegar a tener entre manos.

yo para mi no es importante la velocidad en tanto en cuanto las circustancias en las que estas se haga

que es mas peligroso, y es la pergunta de siempre la m-30 o 40 o 50 en determinados tramos y horas a las velocidades a las que se circula o una carretera de castilla sin trafico

un saludo

angel
Sheron
Corto y cambio
Cita de favila
porque solo vas a 140-150 que ya esta bien.
Osea que tú por ir más despacio eres menos ilegal.

Llega Semana Santa ,veremos todas los GUAIS por las carreteras a 200 haciendo el hijo de puta,pensando que son Alonso,sacando a la gente al arcen,dandote las largas
Algo te deben haber hecho de pequeño para pensar que todo el que te adelanta, lo hace porque es más que tú.

Si yo voy a 139 y tú a 135, te adelantaré porque yo quiero seguir mi ritmo, no porque me crea mejor persona o conductor que tú.

Todo esto,para parar 10 km mas adelante.
Que casualidad que siempre estás a 10km del destino de la gente.

Es mucho mas peligroso un tio de estos que un mono con una metralleta.
Dime cuántos accidentes ha habido por culpa DIRECTA de ir a más de 200km/h.
Ahora dime que los que se mataron en los bancos de niebla de la A-3 y en Castilla la Mancha (no recuerdo la carretera) iban a 200.

Yo entiendo que soy,radical y no politicamente correcto,pero no se puede ser permisivo con un asesino en potencia.
¿Eres fumador? En caso afirmativo dinos cuántas veces te has expuesto a un accidente al encender un cigarrillo en el coche.
En caso negativo, has tenido que montar en un coche cuyo conductor fumaba (y si no, en pocos coches has montado tú). Y yo me las he visto muy putas cuando el conductor dejaba la ceniza en el cenicero (no hablo ya de intentar encenderlo). Y no íbamos a 200.

La mayoria acomplejaos,con taras,siendo el mas tonto de la empresa,del que todo el mundo se rie,frustado a nivel afectivo.
Y para creerse alguien pone el coche a 200,para superar sus complejos.
Reitero que a tí algo te harían de pequeño para tener tanto odio en tu interior. El hecho de que un coche adelante a otro no tiene que ver con el estilo de vida ni de pensamiento político ni social de sus conductores.

A los buenos días.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joeeeeeeeeeer, pero aun estamos discutiendo el tema de la velocidad....creo que de sobra Ibon_81 sabe que no compartimos lo que ha hecho probando la Espace pero de matizarselo a estar machacandolo hay un trecho, y discutir del tema es una tonteria en un post que no va al efecto y no vamos a solucionar nada,pienso que es mejor discutir de la prueba que ha hecho a la Espace y demas que de la velocidad a la que iba, en todos los post siempre se desvia en algunos mensajes el tema por cualquier matizacion , pero estar dale que dale.....s2
Lancer
Que dejeneraos!!! Mira que ir a esas velocidades!! Me han dicho que a un primo de un tio de la vecina de un colega mio del pueblo les llevo por delante un vehiculo que circulaba a mas de 200 por hora. Vamos que si llego a estar yo dentro de esa "furgoneta" no pasais de 120.
Saludos.
TheTryx
Bueno, ahora quiero entonar frente a todos el "mea culpa", pues creo que de esta caza de brujas sobre Ibon_81 soy algo responsable.... Lo siento mucho, Ibon_81, creo que quizá me he pasado, solo espero que entiendas otros puntos de vista........y TAMBIEN PRETENDO QUE VAYAS MAS DESPACIO, VALE?, y te lo digo a voces, VALE?, QUE
TheTryx
Bueno, ahora quiero entonar frente a todos el "mea culpa", pues creo que de esta caza de brujas sobre Ibon_81 soy algo responsable.... Lo siento mucho, Ibon_81, creo que quizá me he pasado, solo espero que entiendas otros puntos de vista........y TAMBIEN PRETENDO QUE VAYAS MAS DESPACIO, VALE?, y te lo digo a voces, VALE?,
TheTryx
Se me olvidaba, ostias.....

Saludos pá todos, y para tí también Ibon_81, que vayas despacio, que no queremos echar de menos a un forero porque no escribe desde hace tiempo y no sabemos que cojones le ha pasado, vale?
CarlosA
http://www.cideco.es
bueno esto ha degradado tanto del tema original que creo logico pedir a un moderador que cierre este post para que no siga dirijiendose hacia fuera de su tema
JOHNNY BLAZE
Invitado
Con lo bien que se va tranquilo por la carretera, a una velocidad moderada, sabiendo que vas conduciendo una bestia como las que aquí parece que tenemos todos, esa sensación de poder no la da la velocidad, en serio, no envidio a los que tienen un deportivo biplaza de 76987098079 cvs
ibon_81
admitidas las disculpas. Lo que os pasa es que sacais conclusiones demasiado precipitadas en algunos aspectos. Yo entiendo vuestro punto de vista, pero no lo comparto en su totalidad. quiza sean diferente maneras de ver o apreciar ciertos aspectos.

y que lo sepais que no me he tomado a mal el post ya que me lo he pasado hasta bien leyendolo.
Un saludo
CarlosA
Cita de tintxu
CarlosA asesinoooooooooooooooooo, que con los acaros que tienes en el coche se mueren hasta las pulgas, que ta vas cargar a alguien GUARRROOOOOOOOOOOOOOOOO
..........
si, tu quita la tension que quieras, pero llamarme guarro... A MI, manda coj... y encimar si haber visto mi coche para comprobar que tienes toda la razon del mundo
Wahoo
Cita de ibon_81
admitidas las disculpas. Lo que os pasa es que sacais conclusiones demasiado precipitadas en algunos aspectos. Yo entiendo vuestro punto de vista, pero no lo comparto en su totalidad. quiza sean diferente maneras de ver o apreciar ciertos aspectos.

y que lo sepais que no me he tomado a mal el post ya que me lo he pasado hasta bien leyendolo.
Un saludo
Yo tengo mis motivos personales para que me hierva la sangre cuando leo 200 km/h. Pero por tus intervenciones veo que no eres un "anti Flanders..... " que tanto odio y espero que en agosto circulen en vespinos. Pienso que solamente te gustan los coches y tu tema fué con buena fé.
Un saludo amigo, y por lo menos todos hemos aprendido algo de lo que supone una velocidad más que inadecuada.
TheTryx
Bueno.... estoooooooo.... alguien dá más? o acabamos aquí el Post?, no?

Yo he sacado unas buenas conclusiones:

1.- que ha Ibon_81 hay que procurar que no tenga un bicharraco, que se excita demasiado!!!

2.- que a CarlosA le gusta plantar bonsais en la capa terrosa que tiene entre el freno y el acelerador!!!

3.- que Andosillo planea vender su 807....

y que corra el buen rollo.

Yo no soy el más indicado para decir cuando un tema debe cerrarse, pero esta es mi última intervención en este hilo, abrazos para todos....
CarlosA
Cita de TheTryx
2.- que a CarlosA le gusta plantar bonsais en la capa terrosa que tiene entre el freno y el acelerador!!!
....
quietoooooo....tampoco soy tan cerdo joder. digamos que un poco de polvillo, vale, pero de hay a tener una capa de tierra !!!
← A Monovolúmenes