NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

Maturino
Shurmaqui
ah! por cierto, el jota lo voy a pedir en el pedido masivo a los de machinine, pasate por el post de ¿podemos conseguir lancia delta de kyosho? o algo así que se llama, para apuntarte, pero hazlo pronto, el domingo se acaba el plazo....
diosjonas
LOCAL GOD
Gracias a todos por la visita y estrellas (recordar que tambien se puede votar con menos de 5 ) y me gustan los comentarios y debates y las ostias finas y las conversaciones 1:18

Espero que guste el formato y sigais el ejemplo poniendo fotos de toda vuestras colecciones, cada dia un pokito no duele . Que ya esta bien del "Ya os pondré fotos" "Os pondré un amplio reportaje" ................

Matu-no he probado el softonic, le he pillado el truco al Paint y voy a piñon mecanicamente una a una, gracias.
He pasado por tu hilo pero los R5 no me llaman mucho, si fueran Autoart o Kyoscho........ Estoy a la espera del 787b y otros, a ver si kedamos para ver las nuevas adquisiciones y ponernos los dientes laargos..........el Skyline GT4 es de eBay 50e mas envio (62e) esta al caer

Y lo del pedido masivo de los Delta.........SI YO LO VI ANTES Y POSTEÉ ANTES!!! EMPANEITOR!!!

Saludos y thanks!!
Maturino
Shurmaqui
yo quiero un skyline del GT4...... andonde lo compraste??

y las fotos del 787B, esperate, que estoy eligiendo (tengo unas 150 solo de este)
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Maturino
yo quiero un skyline del GT4...... andonde lo compraste??
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...66550&frm=1728
Maturino
Shurmaqui
ya lo he visto y ya he pujado.... a ver que tal se me da
diosjonas
LOCAL GOD
Creo que está terminada......de momento. Esta semana recojo el Skyline, y la semana que viene llegarán los WRC.
JC87
De paseo
Wena coleccion tio me an gustao sobre to el skyline de gt4 el bugatti beyron y el lancia,el 787b he visto uno en ebay en 1:18 x 119$ de auto art y el ford gt a ver si sale es un coche que me gusta,yo tambien tengo una coleccion que contando con los de 1:43 y todos los demas son como casi 40 coches aunque muxos son de bburago,aprovexando que me he ganado 300€ toy mirando a ver si me compro alguno nuevo que este wapo.
DaVinci
Coleccionista 1:18
Muy buenas las nuevas adquisiciones, como el Lotus, muy wapo, el fallo que comentas, ¿Volante al reves?

Los dos Bugatti, simplemente Impresionantes y Preciosos, sin palabras, muy buenas adquisiciones.

Muy buenos los comentarios de cada modelo, y buenas fotos de cada uno de ellos, sin lugar a dudas sirven para apreciar muy bien tu colección y para que veamos el nivel de detalle de aquellos que nos interesen pedir. Enhorabuena.

Saludos amigo
DaVinci
P.D.- 5 estrellas xDDDD
diosjonas
LOCAL GOD
GRACIAS

JC87 EL 787 es casi un exoto, su precio es 125, no pages mas de eso. Mira en www.modelissimo.com o www.modelcarworld.com por aki solemos hacer pedidos y compartir gastos bastante a menudo.......verdad DaVInci

No se si hago bien al darte esta información, ya que esto es un vicio

El Skyline lo recojo esta semana (kizás esta tarde) ya os aviso de las foticos

DAVINCI Pues no es el volante, es normal siendo un coche inglés, sigue , si no ya te daré una pista la semana que viene......GRACIAS POR CONCURSAR!!

Los comentarios son indispensables, sobre todo el "donde y el cuanto de la compra", si no esto estaria lleno de preguntas sobre el tema, ya que es lo que siempre me pregunto cuando alguien consigue un buen chollo o simplemente una compra. Y ademas sirven de referencia, como bien dices, a la compra de otros, tanto por ver que la tienda funciona y que los detalles son OK o no.

Un abrazo!
DaVinci
Yo me refería a que el volante ta como girado, no que sea tipo inglés, lo veo algo raro, pero no se que será :P

PISTAS!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de DaVinci
Yo me refería a que el volante ta como girado, no que sea tipo inglés, lo veo algo raro, pero no se que será :P

PISTAS!
ah! YA veo, como dado la vuelta, pues en eso no me habia fijado yo jajaja . pero eso no es..........vas bien si sigues mirando cosas redondas que giran
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Ya me dirás donde vives para hacerte una visita... así en plan colegas, sin ningún interés por ver tus coches...

DaVinci
¿Que la rueda es de tipo galleta? ¿Que no tiene la misma llanta? Si no es eso no se que puede ser...
JC87
De paseo
Cita de diosjonas
No se si hago bien al darte esta información, ya que esto es un vicio
y tanto que es un vicio sino fuera porque he encargado ya dos coches de modelissimo pujaria por el 787b aunque tiene su riesgo x ser de ebay.que de los 300€ que tengo pa gastar me voy a gastar como cerca de la mitad con los coxes encargaos.
jfcupra
Gran miembro
joder macho vaya colección, el veyron una pasada (120 aurelios me separan de el , por lo que cuesta me cojo dos porsche de autoart) y el sprit turbo de que marca es?

no soy un experto en lotus pero a mi el que me gusta es un sprit que lleva aleron, creo que es sprit V8 turbo, el ultimo que sacaron... si lo sacasen en 1/18 estaria obligado a tenerlo
diosjonas
LOCAL GOD
Todos son Autoart, menos los Lambos y el Delta que son Kyoscho. AH! Y el Autounion es de Revell.
Todo viene explicado en los comentarios

Los Bugatti costaron 92e cada uno. Estate al loro de las fotos que puso ayer GTAm del vendedor ese, porque venderá sus Bugatti. Yo estoy por pillarselos para sacar $$
USUARIO
ForoCoches: Miembro
tienes una coleccion tremenda jejejeje, la mia poco a poco ira aumentado ya mas en calidad que en numero, te falta el porsche gt3 rs 50 euros pero no se si lo tenian en azul creo k no (sarasus en atocha), tb tenian el gt3 cup por 50 euros
tRaNcE^
Cita de diosjonas
ah! YA veo, como dado la vuelta, pues en eso no me habia fijado yo jajaja . pero eso no es..........vas bien si sigues mirando cosas redondas que giran
A mi me huelen esas gomas Good Year en un coche británico, será eso?
diosjonas
LOCAL GOD
USUARIO- El Gt3rs lo tengo visto en Gorostiola, dond me dijiste (su hija es feucha por cierto ) y el mes que viene si puedo........ y si no iré a tu casa! Gracias por la info

TRANCE- No es lo de goodyear, eso está OK. Pero estas cerca.......

PD-tampoco he dicho si alguien ha acertado
tRaNcE^
Cita de diosjonas
USUARIO- El Gt3rs lo tengo visto en Gorostiola, dond me dijiste (su hija es feucha por cierto ) y el mes que viene si puedo........ y si no iré a tu casa! Gracias por la info

TRANCE- No es lo de goodyear, eso está OK. Pero estas cerca.......

PD-tampoco he dicho si alguien ha acertado
Me parece que lo veo... La llanta trasera izquierda es más honda que las otras 3? Tiene más garganta no?
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de tRaNcE^
Me parece que lo veo... La llanta trasera izquierda es más honda que las otras 3? Tiene más garganta no?
Ya habiendo 2 acertantes tengo que decirlo: SI, prueba superada!

DaVinci ganó primero
¿Que no tiene la misma llanta? Si no es eso no se que puede ser...
Pero tú lo has clavado.

No es un gran defecto, si no te fijas, pero está ahi. Tampoco hace feo, no? Y mira que yo soy perfeccionista y quisquilloso, pero...........pero algún dia pillaré otro! Me conozco
tRaNcE^
Uf pues mira q la llanta pasa inadvertida... He estado más de 5 minutos mirando las fotos y no había manera, sin las pistas dificilmente me hubiera dado cuenta.

La verdad si no te fijas no se ve. Pero si lo sabes es el típico detalle que cuando miras el coche sólo ves eso A mi me pasa mucho eso.

Si lo pones en vitrina sólo se verá 1 lado jeje, sino ya te pillarás otro cuando aparezca la ocasión.

Saludos
XuCu
Que coleccion mas buena tienes tio, y no haces tampoco mal las fotos, algunas desenfocadas, pero bien en general.

El miura de que marca es de Kyosho o de Autoart?
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de XuCu
Que coleccion mas buena tienes tio, y no haces tampoco mal las fotos, algunas desenfocadas, pero bien en general.

El miura de que marca es de Kyosho o de Autoart?
GRACIAS!

EL Miura es de Kyoscho, esta todo en los comentarios .

Tengo una HP de 5megas, pero le cuesta enfocar, a veces tengo que tapar el objetivo y que se vuelva a ajustar. A ver si leo las instrucciones un poco......o haces tú un tutorial de fotografiar, que haces unos reportajes de calidad!

La verdad es que se disfruta haciendo las fotos, es una forma de admirar nuestras maketas, que para eso son: para mirarlas y remirarlas

Un saludo!
USUARIO
en sarasus cuesta 50 si me paso antes de que lo pilles en gorostiola pregunto si lo pudieran traer en azul, lo de k la tia es fea para mi gusto si pero tengo 20 años y me tengo k poner en vuestros gustos jajajaja.Esto de las maquetas es un vicio
P.D. merece la pena pillarse un autoart-kyosho en vez de dos maisto, me refiero que si me pillo algun maisto ahora luego me arrepentire y lo querre de marca?? vamos k si dejo de gastar pasta en marcas de ese tipo y empiezo ya con la coleccion de calidad (ya tengo algunos de calidad y el norev y autoart k llegaran en breve)
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Preciosos mamón, enhorabuena ;P
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de USUARIO
en sarasus cuesta 50 si me paso antes de que lo pilles en gorostiola pregunto si lo pudieran traer en azul, Esto de las maquetas es un vicio
P.D. merece la pena pillarse un autoart-kyosho en vez de dos maisto, me refiero que si me pillo algun maisto ahora luego me arrepentire y lo querre de marca??
jajaja, ya veo que el viejuno de Gorostiola no cae nada bien . Hoy me lo ha dicho otro.

MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO . 50e esta bien, pero sabes que lo kiero en blanco-azul. Aunq este mes no puedo, el que viene seguramente si. Tambien depende de que me vendan un GT2, si fuera asi ya podria empezar nuevo grupito: GT3 RS y GT2 y Carrera GT, ademas de estos 2 sosones:

rESpecto a lo de las marcas de calidad, mi respuesta es SI. Lo digo por experiencia propia. Estoy vendiendo los maistos y buragos, y compro solo Autoart y Kyoscho, y los ERTL para los peliculeros en USA que estan a 25$.
Tú colección aumentará despacio, pero serán para TODA la vida. Si en un burago/maisto estas mirándolo 5-10mins, un autoart/kyoscho estarás 20 + lo que tardes en sacarlo y guardarlo de la caja........porque la caja no se tira como en los otros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 Carrera Cup Plain Body WHITE Autoart.jpg (32,7 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT3R Upgraded Version (White)L_01.jpg (42,7 KB, 373 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de B0rJarZz M.
Preciosos mamón, enhorabuena ;P
GRACIAS tunante!! Pon estrellas si eso!
XuCu
Cita de diosjonas
GRACIAS!

EL Miura es de Kyoscho, esta todo en los comentarios .

Tengo una HP de 5megas, pero le cuesta enfocar, a veces tengo que tapar el objetivo y que se vuelva a ajustar. A ver si leo las instrucciones un poco......o haces tú un tutorial de fotografiar, que haces unos reportajes de calidad!

La verdad es que se disfruta haciendo las fotos, es una forma de admirar nuestras maketas, que para eso son: para mirarlas y remirarlas

Un saludo!
Ya hice el tutorial en su dia, en lo de Fotomontajes con maquetas, y de ahi hay otro link de otro chaval que queria que le explicaesmos como hacer fotos. Si quieres busco el tema
← A Modelismo