SMax o Alhambra
14-jul-2014 10:51
|
Es que los pesos de un Laguna y la S-Max son algo diferentes, como tu dices.
Yo he probado un 115 en una C-Max y bueno, bien, pero me iría a 140, así que en una S-Max, es lo mínimo que montaría. También la cuestión es que tu vivas en llano, hagas poca carretera secundaria, mucha ciudad, donde no necesites un motor más enérgico. Yo en mi caso, la mayoría de los kms los hago por carretera nacional o similar y en León, que suele ser, arriba abajo, arriba abajo. De unoauto ni idea. |
14-jul-2014 12:58
|
Es que los pesos de un Laguna y la S-Max son algo diferentes, como tu dices.
Yo he probado un 115 en una C-Max y bueno, bien, pero me iría a 140, así que en una S-Max, es lo mínimo que montaría. También la cuestión es que tu vivas en llano, hagas poca carretera secundaria, mucha ciudad, donde no necesites un motor más enérgico. Yo en mi caso, la mayoría de los kms los hago por carretera nacional o similar y en León, que suele ser, arriba abajo, arriba abajo. De unoauto ni idea. Mis rutas la gran mayoria son por Madrid y alrededores. Viajes largos y autovias.... |
14-jul-2014 22:27
| Son el mismo coche fabricado en la misma fábrica (Portugal), los cambios se reducen a los logotipos y detalles estéticos. |
15-jul-2014 10:08
|
Hablando con el comercial de que en configurador me salía casi 1000 abajo, me explico lo de la matriculación. Como te dije el impuesto esta pagado, pero los gastos de matriculación no, que suelen rondar los 500 euros. Lo otro, pues ya sabes jeje ganancias a mayores, pero claro hay que rascar. |
16-jul-2014 10:52
|
Ayer pedí precio para una S-Max Limited 140 con 3a fila, blanca y cortinillas, creo que traía algo más, pero no me acuerdo ahora mismo, que no tengo el presupuesto delante y me dieron 24.700 €.
Hablando con el comercial de que en configurador me salía casi 1000 abajo, me explico lo de la matriculación. Como te dije el impuesto esta pagado, pero los gastos de matriculación no, que suelen rondar los 500 euros. Lo otro, pues ya sabes jeje ganancias a mayores, pero claro hay que rascar. Te cuendo mi historia, os comente lo de la web unoauto.com, tu coche:http://www.unoauto.com/oferta/ford-s...v-18252-f.html como veras el precio es bastante mas barato. Pues pense que seria una coña pero puse mi telefono y el correo, y a los 20 min me llamaron diciendo 3 telefonos de concesionarios donde estaban esas ofertas, dando la casualidad que uno de ellos era de un concesionario que habia hablado varias veces y me habia dejado el coche en unos 23.300 el 115 tercera fila, pack visibilidad y el de los sensores..como un precio mega especial. Mi mosqueo fue grande por la diferencia mas de 3000. Todavia no les he llamado para preguntarles, no sé si esperar para cuando llegue final de mes y apretarles para que luego venga con algun cuento. Leyedo por algun foro el unoauto es como un rastreator pero de concesionarios. Y que se llevan 500 de comision pero no esta mal si pillas rebajas de mas 2000 |
Editado: 16-jul-2014 10:54 -
16-jul-2014 16:15
|
Editado. Respuesta completa más abajo. Por sí te interesa en Deysa he visto varias S-Max km 0 por 23.900 puesto en calle con 140 cv. |
Editado: 17-jul-2014 00:19 -
16-jul-2014 21:57
| Creo que lo del impuesto no es realmente un impuesto autonomico si no gastos que conlleva la matriculación y que si se la hace uno mismo bajan considerablemente. |
17-jul-2014 00:18
|
El impuesto de matriculación es estatal, según emisiones de CO2. Los gastos de matriculación son los que varían. Aunque se suele asociar a simplemente la matriculación, es cierto que en otros casos me han desglosado los mismos y me han comentado varios comerciales lo mismo, que es el adecentamiento del coche, que según llega de fábrica esta hecho un adefesio, echar un poco gasolina o diésel que llega sin ello, líquidos etc. Ya se que se compra un coche para andar desde el momento en el que te dan la llave, pero digamos que como concesionarios, ellos quieren ganar dinero por donde pueden. |
17-jul-2014 14:45
|
Eso es mentira y lo repetiré hasta la saciedad. Que yo los he tenido los 2 delante, y te puedo asegurar que cierras una puerta delantera de ambas, y el sonido es totalmente diferente. La alhambra suena a hueco, mientras la Sharan tiene mas aplomo, suena la puerta como si llevara más peso. Está totalmente justificado el precio más elevado de la Sharan, solo en los plasticos te puedes encontrar grandes diferencias. |
17-jul-2014 15:38
| Jeje! Yo hable con un comercial por una C-Max y majo, aunque bueno, mejoría con respecto al de León, tampoco saqué demasiada. Al final creo que voy a fijarme un máximo de 12.000 euros y me tiraré por un Passat Variant o un A4 Avant a ver que sale, sin prisa. |
17-jul-2014 16:05
| yo tengo la smax y es una delicia,en conduccion en todo,veo la mia y veo las demas sharan alhambra y no las veo guapas las veo mas bien sosas |
17-jul-2014 18:02
|
Cuantos mas intermediarios entre vendedor y comprador, mas costes a pagar. |
17-jul-2014 18:05
|
A eso te respondo yo, porque la Sharan no tiene nada que ver la calidad de montaje que la Alhambra, porque aunque son identicas, ya te digo yo que la calidad de montaje y de algunos materiales no son los mismos. Porque sino la seat es más barata?. Incluso en la misma fabrica donde se ensambla, van en lineas diferentes. Aunque son iguales, una VW es una vw y una seat es una seat.
Por poner un ejemplo y que yo he comprobado de primera mano (tengo un familiar trabajando en la VW de pamplona y he podido hacer la prueba), tan simple como abrir la puerta de la Alhambra y de la Sharan y cerrarlas y escuchar el sonido de ambas al cerrarse. No tiene nada que ver uno con el otro, la Sharan está mejor ensamblada, y tiene más calidad. saludos. |
17-jul-2014 19:12
|
Eso es mentira y lo repetiré hasta la saciedad.
Que yo los he tenido los 2 delante, y te puedo asegurar que cierras una puerta delantera de ambas, y el sonido es totalmente diferente. La alhambra suena a hueco, mientras la Sharan tiene mas aplomo, suena la puerta como si llevara más peso. Está totalmente justificado el precio más elevado de la Sharan, solo en los plasticos te puedes encontrar grandes diferencias. que si hombre que si..como distinguias en su dia las calidades de la Jumpy y de las primas..jajajajjaj
|
Editado: 17-jul-2014 19:15 -
20-jul-2014 01:19
|
Hola de nuevo!! Bueno después de estar casi decidido por Alhambra, me dice un amigo que entiende de coches, por que no vas a ver la Zafira Tourer que está muy bien??? Pues ayer me fui a ver el coche con mi señora y le encantó. Ahora no se qué hacer. Nos hicieron una oferta creo que muy buena. 2.0 163cv paquete park&go, navegador,etc.. Por 21.500€ Y hay bastante diferencia de precio. Me podéis aconsejar sobre la zafira tourer?? Muchas gracias a todos! Un abrazo |
20-jul-2014 06:34
|
Hola de nuevo!!
Bueno después de estar casi decidido por Alhambra, me dice un amigo que entiende de coches, por que no vas a ver la Zafira Tourer que está muy bien??? Pues ayer me fui a ver el coche con mi señora y le encantó. Ahora no se qué hacer. Nos hicieron una oferta creo que muy buena. 2.0 163cv paquete park&go, navegador,etc.. Por 21.500€ Y hay bastante diferencia de precio. Me podéis aconsejar sobre la zafira tourer?? Muchas gracias a todos! Un abrazo |
21-jul-2014 08:41
|
Que yo los he tenido los 2 delante, y te puedo asegurar que cierras una puerta delantera de ambas, y el sonido es totalmente diferente. La alhambra suena a hueco, mientras la Sharan tiene mas aplomo, suena la puerta como si llevara más peso. Está totalmente justificado el precio más elevado de la Sharan, solo en los plasticos te puedes encontrar grandes diferencias. por mucho que repitas no vas a tener la razon... |
21-jul-2014 08:41
|
Hola de nuevo!!
Bueno después de estar casi decidido por Alhambra, me dice un amigo que entiende de coches, por que no vas a ver la Zafira Tourer que está muy bien??? Pues ayer me fui a ver el coche con mi señora y le encantó. Ahora no se qué hacer. Nos hicieron una oferta creo que muy buena. 2.0 163cv paquete park&go, navegador,etc.. Por 21.500€ Y hay bastante diferencia de precio. Me podéis aconsejar sobre la zafira tourer?? Muchas gracias a todos! Un abrazo perfectamente respondido |
04-dic-2014 19:53
|
son la leche, los gastos de Matriculacion son 400 lo tengo detallado en un presupuesto de otro concesionario pero en fin....
Te cuendo mi historia, os comente lo de la web unoauto.com, tu coche:http://www.unoauto.com/oferta/ford-s...v-18252-f.html como veras el precio es bastante mas barato. Pues pense que seria una coña pero puse mi telefono y el correo, y a los 20 min me llamaron diciendo 3 telefonos de concesionarios donde estaban esas ofertas, dando la casualidad que uno de ellos era de un concesionario que habia hablado varias veces y me habia dejado el coche en unos 23.300 el 115 tercera fila, pack visibilidad y el de los sensores..como un precio mega especial. Mi mosqueo fue grande por la diferencia mas de 3000. Todavia no les he llamado para preguntarles, no sé si esperar para cuando llegue final de mes y apretarles para que luego venga con algun cuento. Leyedo por algun foro el unoauto es como un rastreator pero de concesionarios. Y que se llevan 500 de comision pero no esta mal si pillas rebajas de mas 2000 Yo estoy entre la s-max y la zafira tourer... |
04-dic-2014 22:37
|
Yo me estoy planteando el cambio de mi viejito Audi A6 por una Seat Alhambra de 7 plazas con puertas correderas eléctricas. Lo que no sabia (lo he sabido por un comentario en este hilo) es que no es compatible el techo panorámico con el iTech y el Kessy. Me habían recomendado también la Opel Zafira Tourer pero no me gusta que sean puertas normales y no correderas. ¿De qué descuento tos máximos podríamos hablar en estos dos vehículos? Hace año o año y medio había en la Alhambra un descuento del 25% por ser socio de algún equipo de fútbol. Ya no, creo. Tengo un amigo tanto en Opel como en Seat, pero sin preguntar aun no se descue tos posibles. |
06-dic-2014 22:56
|
Yo tengo el S_MAX de 140cv y reprogramado a 170cv... una pasada como acelera y se conduce. Es poco mas que un turismo y no como un monovolumen furgoneta. Aerodinamico y moderno, estoy muy contento. |
07-dic-2014 19:56
|
En mi caso es muy tragón por el motor, pero la voy a convertir a GLP. |
09-dic-2014 10:07
| Si me lo pille, y estoy encantado. Y como dicen los compañeros la sensacion de condución es brutal,puedes ir muy tranquilo pero cuando necesitas potencia la tienes a raudales. Los niños van de lujo encantados el espacio, todavi ano lo he llenado. Lo cierto es que ciando le pones la tapa corredera te da menos sensacion de espacio, ademas esa tapa no es escamoteable(caso del peugot 5008, creo) dentro del coche, osea que si no la quieres llevar o la dejas en casa o los pies del asiento trasero. Esa es la unica "pega que le veo. |
09-dic-2014 15:36
|
Que yo los he tenido los 2 delante, y te puedo asegurar que cierras una puerta delantera de ambas, y el sonido es totalmente diferente. La alhambra suena a hueco, mientras la Sharan tiene mas aplomo, suena la puerta como si llevara más peso. Está totalmente justificado el precio más elevado de la Sharan, solo en los plasticos te puedes encontrar grandes diferencias. Los componentes son exactamente los mismos para ambos modelos y anteriormente también para la Galaxy. Solo hay diferencias estéticas y de equipamiento según versiones. Nada mas. No se donde puedes encontrar diferencias entre una puerta y otra cuando son exactamente iguales. Mismos plásticos, msma chapa, mismos aislamientos, no hay ninguna diferencia, salvo colores. El plástico es del mismo tipo de material y sale del mismo molde y de la misma fábrica, etc, etc... Si hay diferencia en algunas motorizaciones. |
que si hombre que si..como distinguias en su dia las calidades de la Jumpy y de las primas..jajajajjaj