Que fama tenemos los españoles fuera del pais??
04-mar-2014 22:07
|
No me caéis bien porque soléis ser personajillos con sentimiento de inferioridad, he conocido algunos que eran persona normales pero la mayoría como es tu caso eran infraseres, los sudacas de España siempre con actitud demigrante e intentando rebajar a otros españoles para ver si algún guiri les dice que ellos son algo mejor, no tanto como ser francés o alemán pero a mitad de camino, esa ambición tan pobre y ridícula en vez de defender lo ibérico os convierte en los seres más patéticos de España.
Los extranjeros que quieren trolearnos dicen que África empieza en los pirineos, se pasa por el ano vascongadas o Catalufos de pacotilla. \____________________________________________/ |
04-mar-2014 22:08
|
No retrasado, claro que no, Egipto atrae más turistas que Cataluña y su fama es de un país tercermundista. Pero que tonto eres. |
04-mar-2014 22:08
|
No me caéis bien porque soléis ser personajillos con sentimiento de inferioridad, he conocido algunos que eran persona normales pero la mayoría como es tu caso eran infraseres, los sudacas de España siempre con actitud demigrante e intentando rebajar a otros españoles para ver si algún guiri les dice que ellos son algo mejor, no tanto como ser francés o alemán pero a mitad de camino, esa ambición tan pobre y ridícula en vez de defender lo ibérico os convierte en los seres más patéticos de España.
Los extranjeros que quieren trolearnos dicen que África empieza en los pirineos, se pasa por el ano vascongadas o Catalufos de pacotilla.
|
04-mar-2014 22:09
| Si te digo que me importa una puta mierda lo que piense el resto de la humanidad sobre España no te estoy mintiendo. |
04-mar-2014 22:11
| Hay una expresión que se estila en UK, Francia y Alemania, nos llaman PIGS (Portugueses, Italianos, Griegos y Españoles (Spanish)). A la gente de derechas de los países mas pudientes les gusta pensar que somos medio europeos y medio moros... |
04-mar-2014 22:12
|
Te puedo decir que nos tienen bien vistos y que solemos caer bien. En Europa les interesa mucho la situación en España con el tema del independentismo que no lo entienden y casi siempre acabas hablando de futbol pero porque te sacan el tema ellos.
Yo en todos los paises de Europa en los que he estado (excepto tal vez Suecia), te tratan muy bien y desde luego si tienen mala fama de nosotros yo no la he notado ni me han dicho nada raro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi siempre me han entendido. Vaya que sí. |
04-mar-2014 22:13
|
Mira charnego, así es como os ven en Alemania, en cambio a otros españoles los ven de otra manera, los catalanes no dejáis de ser una región mediterránea de culos zumbones y sangre caliente. We Love Lloret, el programa de la TV alemana que lo pone como destino de borrachera Sois una región "hot" para ir de fiesta con catalanes mediterráneos de 170cm jugando la baza de machos latinos bailadores. http://www.preferente.com/videos/we-...ra-232797.html |
04-mar-2014 22:13
|
Como experiencia en Miami, tenemos peor fama para nosotros mismos que para mucha gente. depende de la zona y del personal supongo, pero a mi personalmente me impresionó el buen concepto que tenían de nosotros. |
04-mar-2014 22:16
|
Mira charnego, así es como os ven en Alemania, en cambio a otros españoles los ven de otra manera, los catalanes no dejáis de ser una región mediterránea de culos zumbones y sangre caliente.
We Love Lloret, el programa de la TV alemana que lo pone como destino de borrachera http://www.preferente.com/videos/we-...ra-232797.html Cual es el % de los millones de turistas que nos llegan que buscan el arquetipo de turismo de borrachera tan deleznable? Lo sabes? Pues la púrria minoritaria a erradicar. ![]() Afortunadamente, no es esa la imagen que Catalunya tiene en lo turístico. |
04-mar-2014 22:16
| en el pais vasco tienen mala fama generalmente. un forero contaba que le miraban mal en los pueblos de interior porque tenia cara de maketo |
04-mar-2014 22:17
|
Ya esta el primer listo que lee de carrerilla, entiendes mejor el inglés que el castellano por lo que veo. Lo que me refiero es que mucha gente fuera les suena haber leido sobre el tema del independentismo en Cataluña (lo del Pais Vasco es otro tema) pero no saben como esta la situación, ni motivos ni nada similar. Como un español medio actual sobre el tema de Escocia o Belgica.
Por mi parte se lo explico de una forma neutral, tu ya imagino que versión les venderas
|
04-mar-2014 22:18
| Pero niñato si no ha salido del pueblo en tu puta vida que nos estas contando, |
04-mar-2014 22:18
|
Que facilitos sois para un catalán preparado:
Cual es el % de los millones de turistas que nos llegan que buscan el arquetipo de turismo de borrachera tan deleznable? Lo sabes? Pues la púrria minoritaria a erradicar. ![]() Afortunadamente, no es esa la imagen que Catalunya tiene en lo turístico. Claro que sí, estoy harto de hablar con extranjeros, me dicen que al visitar Cantabria por ejemplo les parece estar en un país que desconocen y no la imagen latina y mediterránea de España pero que en Cataluña en cambio no ven ninguna diferencia, sois como el sur de Italia o Grecia pero sin sus monumentos por lo que solo les queda emborracharse y bailar en vuestros garitos latinos. |
04-mar-2014 22:19
|
http://www.*****************/economia...ais-vasco.html El Pais Vasco se caracteriza por su alto turismo de playa y fiesta ![]() Se ve que los vascos no tenemos tan mala fama por Alemania |
04-mar-2014 22:20
|
Claro que sí, estoy harto de hablar con extranjeros, me dicen que al visitar Cantabria por ejemplo les parece estar en un país que desconocen y no la imagen latina y mediterránea de España pero que en Cataluña en cambio no ven ninguna diferencia, sois como el sur de Italia o Grecia pero sin sus monumentos por lo que solo les queda emborracharse y bailar en vuestros garitos latinos.
|