El Congreso rechaza por primera vez el proceso separatista de CATALUÑA
20-feb-2014 14:12
![]() ![]()
|
20-feb-2014 14:12
| Pues lo mismo te digo, el que no le guste una Cataluña independiente y prefieran vivir en España que se vayan, esto no es Cuba tampoco. |
20-feb-2014 14:13
|
La burra, el pan tumaca, la Rumba Catalana....sois tan Españolitos como un señor de Badajoz, Lugo, Valencia o Jaén, no lo digo yo, lo dice tu DNI, la historia y el resto del mundo menos 4 indepes. Ya está bien de chorradas y esquizofrenias geográficas, a ver si despertáis de una puta vez que hablar es fácil y yo tambien puedo decir que soy Islandés, multimillonario y con un Yate lleno de putas amarrado en Porto Cervo. Hablar es gratis pero la realidad es la que vives, no la que paranoias. Por cierto, renegar de la tierra de uno es un síntoma muy Español, cada vez que reniegas, reafirmas más la idiosincrasia de tu pueblo, España, así que relaaaahate Españolito. |
20-feb-2014 14:14
|
Esos señores que dicen que no tenemos derecho a expresar nuestra opinión os representan, españoles, los habéis votado como nación, y están diciendo algo tan grave como que no tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre un asunto político.
Y no me considero español, por mucho que lo digan las leyes, igual que no me consideraría negro si ahora la ley dice que lo soy. Y esos señores del gobierno español no me representan, ni como individuo, ni como nación. Y el tono lo bajo si me sale de los cojones, sino ya sabes donde está el triangulito. Pero el vater donde cagas es territorio Español y tus sentimentitos, manifas, mitines y cadenitas per la indapandansia no van a cambiar eso. No teneis fuerza, ni valor ni coraje para luchar por nuestra tierra. |
20-feb-2014 14:14
| O sea que si España decide votar que Andalucia sea independiente por ejemplo, los andaluces tendrian que acatarlo, no? Eres un genio. |
20-feb-2014 14:15
|
Esos señores que dicen que no tenemos derecho a expresar nuestra opinión os representan, españoles, los habéis votado como nación, y están diciendo algo tan grave como que no tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre un asunto político.
Y no me considero español, por mucho que lo digan las leyes, igual que no me consideraría negro si ahora la ley dice que lo soy. Y esos señores del gobierno español no me representan, ni como individuo, ni como nación. Y el tono lo bajo si me sale de los cojones, sino ya sabes donde está el triangulito. te puedes sentir como te salga de la polla, pero eres lo que eres, así que a mamar, ciudadano español Eres español y así seguirás siendo, y si no te gusta, ajo y agua. Por cierto, a mi lo del triángulito me la suda, no he reportado nunca a nadie ni lo voy a hacer, aunque sea un pieza tan radical como tu. |
|
Y no me considero español, por mucho que lo digan las leyes, igual que no me consideraría negro si ahora la ley dice que lo soy. Y esos señores del gobierno español no me representan, ni como individuo, ni como nación. Y el tono lo bajo si me sale de los cojones, sino ya sabes donde está el triangulito. Son minoría, pero es lo que hay. Entran en el juego, pues que acepten las reglas. |
|
La burra, el pan tumaca, la Rumba Catalana....sois tan Españolitos como un señor de Badajoz, Lugo, Valencia o Jaén, no lo digo yo, lo dice tu DNI, la historia y el resto del mundo menos 4 indepes.
Ya está bien de chorradas y esquizofrenias geográficas, a ver si despertáis de una puta vez que hablar es fácil y yo tambien puedo decir que soy Islandés, multimillonario y con un Yate lleno de putas amarrado en Porto Cervo. Hablar es gratis pero la realidad es la que vives, no la que paranoias. Por cierto, renegar de la tierra de uno es un síntoma muy Español, cada vez que reniegas, reafirmas más la idiosincrasia de tu pueblo, España, así que relaaaahate Españolito. |
|
Si te llevas mal con tus padres, te puedes ir de casa, pero no te puedes llevar los muebles, ni un tabique, etc. |
20-feb-2014 14:16
| Te contesto y sigo leyendo el hilo. A los castellanomanchegos nos han arrebatado Aranjuez de mala manera. |
20-feb-2014 14:17
|
Miráte el DNI y mama España.
te puedes sentir como te salga de la polla, pero eres lo que eres, así que a mamar, ciudadano español Eres español y así seguirás siendo, y si no te gusta, ajo y agua. Por cierto, a mi lo del triángulito me la suda, no he reportado nunca a nadie ni lo voy a hacer, aunque sea un pieza tan radical como tu. |
20-feb-2014 14:17
|
Y las leyes que hacen que en mi DNI ponga que soy español salen de los mismos que ahora dicen que no tengo derecho a opinar sobre una opción política. No es de extrañar. |
20-feb-2014 14:18
|
Y no me considero español, por mucho que lo digan las leyes, igual que no me consideraría negro si ahora la ley dice que lo soy. Y esos señores del gobierno español no me representan, ni como individuo, ni como nación. Y el tono lo bajo si me sale de los cojones, sino ya sabes donde está el triangulito. Y claro que se os deja expresar vuestra opinion, pero no sois mayoria y esto es una democracia no el pais de la piruleta ni narnia. pd, ese tonito es la puta bilis que te sale por la boca. Enviado desde Shurtalk |
|
Yo?no La constitución, tu dni, tu partida de nacimiento, tu pasaporte etc Esos lo dicen. |
| La verdad es que a mi ,me da igual pertenecer a Madrid que a C y L, me muevo de un lado para otro y siempre me encuentro como en casa; de hecho Segovia está mas cerca de mi pueblo que Madrid. |
20-feb-2014 14:19
|
Por cierto, ya se que no lo entendeis, pero la democrácia os la estais saltando a la torera. |
20-feb-2014 14:19
|
Me hace gracia ver a los catalanes independentistas hablando de democracia...¿qué opináis de esto? Elecciones Generales de 2011 (% de votos-escaños): CiU - 4.17% - 16 escaños IU - 6.92% - 11 escaños UPyD - 4.7% - 5 escaños ¿De esto mejor no decir nada no? Desde luego que aquí no hay democracia, porque se os beneficia enormemente y aún así tenéis los cojones de decir que España os roba. |
20-feb-2014 14:20
| La metafora de la casa de los padres no funciona. Somo varias casas que se asociaron en su momento y pusimos un nombre común, ahora una de esas casas quiere disolver esa asociación. Es perfectamente legítimo y es alucinante que en España no lo entendáis. |
20-feb-2014 14:21
|
Lógica independentista para novatos: Vota algo el parlamente catalán = democracia Vota algo el parlamento español= dictadura |
20-feb-2014 14:22
Utiliza la metafora de la comunidad de vecinos. El del 5ºH no esta agusto, puede pirarse si quiere. Pero la casita se queda en su sitio |
20-feb-2014 14:24
|
Vota algo el parlamento catalan y se refrenda en consulta a todo el pueblo catalan = democracia. El PP lo denuncia al tribunal constitucional que tiene politizado y controlado mientras incorpora algunos de los artículos denunciados en sus estatutos de las autonomias que controla, y el PSOE le pasa el "cepillo" dejando el estatuto catalan como una caricatura de lo que habia sido = dictadura. |