El Congreso rechaza por primera vez el proceso separatista de CATALUÑA

Tebb
ForoCoches: Miembro
Cita de BB King
no es el pueblo campeón, es TU pueblo, y lo que te está diciendo es que si quieres nos expresamos, pero lo hacemos TODOS, no solo los que tu digas.
Esto es una democracia, te guste o no.
Vas a venir a decirme tu cuál es mi pueblo, campeón.
evers
Cita de BB King
no es el pueblo campeón, es TU pueblo, y lo que te está diciendo es que si quieres nos expresamos, pero lo hacemos TODOS, no solo los que tu digas.
Este tiene de demócrata un puta mierda. Mira que hay fanáticos separatistas en foro coches, pero este se lleva la palma.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de CañitaBrava
Corre a hacer videos de mierda, anda.
Tienes el don de la ubicuidad. ¡Coño!, como Álvarez del Manzano.
Tebb
Cita de villarrobledo
Se te ve sin bilis..... bueno y lo que te queda.
Por desgracia. Creeme que no me gusta vomitar bilis.
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de matalpinensis
Pues que se vayan, nadie se lo prohibe; de hecho se han ido miles de personas al extranjero y nadie se lo ha impedido. Esto no es Cuba.
Pues lo mismo te digo, el que no le guste una Cataluña independiente y prefieran vivir en España que se vayan, esto no es Cuba tampoco.
Piñño
Cita de altairzq
Suavizaremos el tonito cuano lo suaviceis los españoles
La burra, el pan tumaca, la Rumba Catalana....sois tan Españolitos como un señor de Badajoz, Lugo, Valencia o Jaén, no lo digo yo, lo dice tu DNI, la historia y el resto del mundo menos 4 indepes.

Ya está bien de chorradas y esquizofrenias geográficas, a ver si despertáis de una puta vez que hablar es fácil y yo tambien puedo decir que soy Islandés, multimillonario y con un Yate lleno de putas amarrado en Porto Cervo. Hablar es gratis pero la realidad es la que vives, no la que paranoias.

Por cierto, renegar de la tierra de uno es un síntoma muy Español, cada vez que reniegas, reafirmas más la idiosincrasia de tu pueblo, España, así que relaaaahate Españolito.
Jacksp
Cita de Tebb
Esos señores que dicen que no tenemos derecho a expresar nuestra opinión os representan, españoles, los habéis votado como nación, y están diciendo algo tan grave como que no tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre un asunto político.

Y no me considero español, por mucho que lo digan las leyes, igual que no me consideraría negro si ahora la ley dice que lo soy. Y esos señores del gobierno español no me representan, ni como individuo, ni como nación.

Y el tono lo bajo si me sale de los cojones, sino ya sabes donde está el triangulito.
Nos la pela. Sientete como gustes campeon. Es un ambito privado.

Pero el vater donde cagas es territorio Español y tus sentimentitos, manifas, mitines y cadenitas per la indapandansia no van a cambiar eso.

No teneis fuerza, ni valor ni coraje para luchar por nuestra tierra.
altairzq
Cita de BB King
O sea que si España decide votar que Andalucia sea independiente por ejemplo, los andaluces tendrian que acatarlo, no? Eres un genio.
evers
Cita de Tebb
Esos señores que dicen que no tenemos derecho a expresar nuestra opinión os representan, españoles, los habéis votado como nación, y están diciendo algo tan grave como que no tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre un asunto político.

Y no me considero español, por mucho que lo digan las leyes, igual que no me consideraría negro si ahora la ley dice que lo soy. Y esos señores del gobierno español no me representan, ni como individuo, ni como nación.

Y el tono lo bajo si me sale de los cojones, sino ya sabes donde está el triangulito.
Miráte el DNI y mama España.

te puedes sentir como te salga de la polla, pero eres lo que eres, así que a mamar, ciudadano español

Eres español y así seguirás siendo, y si no te gusta, ajo y agua.

Por cierto, a mi lo del triángulito me la suda, no he reportado nunca a nadie ni lo voy a hacer, aunque sea un pieza tan radical como tu.
Juamba
Cita de Tebb

Los hemos votado todos los españoles, incluyendo los que piensan como tú. Y los independentistas están en el Parlamento español haciendo política.

Son minoría, pero es lo que hay. Entran en el juego, pues que acepten las reglas.
altairzq
Cita de Piñño
La burra, el pan tumaca, la Rumba Catalana....sois tan Españolitos como un señor de Badajoz, Lugo, Valencia o Jaén, no lo digo yo, lo dice tu DNI, la historia y el resto del mundo menos 4 indepes.

Ya está bien de chorradas y esquizofrenias geográficas, a ver si despertáis de una puta vez que hablar es fácil y yo tambien puedo decir que soy Islandés, multimillonario y con un Yate lleno de putas amarrado en Porto Cervo. Hablar es gratis pero la realidad es la que vives, no la que paranoias.

Por cierto, renegar de la tierra de uno es un síntoma muy Español, cada vez que reniegas, reafirmas más la idiosincrasia de tu pueblo, España, así que relaaaahate Españolito.
Cuidate esa bilis.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Pues lo mismo te digo, el que no le guste una Cataluña independiente y prefieran vivir en España que se vayan, esto no es Cuba tampoco.
España es todo el territorio. Esto es una cuestión territorial, yo no me meto en los sentimientos.

Si te llevas mal con tus padres, te puedes ir de casa, pero no te puedes llevar los muebles, ni un tabique, etc.
ObiJu
Cita de matalpinensis
Te olvidas de Matalpino, en origen pueblo segoviano.

Madrid ens roba a los segovianos. Derecho a decidir de los matalpinenses.
Te contesto y sigo leyendo el hilo. A los castellanomanchegos nos han arrebatado Aranjuez de mala manera.
altairzq
Cita de evers
Miráte el DNI y mama España.

te puedes sentir como te salga de la polla, pero eres lo que eres, así que a mamar, ciudadano español

Eres español y así seguirás siendo, y si no te gusta, ajo y agua.

Por cierto, a mi lo del triángulito me la suda, no he reportado nunca a nadie ni lo voy a hacer, aunque sea un pieza tan radical como tu.
Con tu permiso, si no nos gusta, de ajo y agua nada, vamos a votar para cambiarlo. Y para que tu puedas votar tambien, si eres catalan, en perfecta democracia.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Imparapla, la voluntat d´un poble.
Juamba
Cita de altairzq
O sea que si España decide votar que Andalucia sea independiente por ejemplo, los andaluces tendrian que acatarlo, no? Eres un genio.
Este razonamiento sí que ha sido genial
Tebb
Cita de Piñño
Es tu opinión y la respeto. Harías bien de respetar la mía.

Y las leyes que hacen que en mi DNI ponga que soy español salen de los mismos que ahora dicen que no tengo derecho a opinar sobre una opción política. No es de extrañar.
term1
Cita de Tebb

Por mucho que salga una ley que diga que eres negro no lo eres, pero Español es lo que te toco ser campeon.
Y claro que se os deja expresar vuestra opinion, pero no sois mayoria y esto es una democracia no el pais de la piruleta ni narnia.

pd, ese tonito es la puta bilis que te sale por la boca.

Enviado desde Shurtalk
BB King
Cita de Tebb
Vas a venir a decirme tu cuál es mi pueblo, campeón.
Yo?no
La constitución, tu dni, tu partida de nacimiento, tu pasaporte etc

Esos lo dicen.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de ObiJu
Te contesto y sigo leyendo el hilo. A los castellanomanchegos nos han arrebatado Aranjuez de mala manera.
La verdad es que a mi ,me da igual pertenecer a Madrid que a C y L, me muevo de un lado para otro y siempre me encuentro como en casa; de hecho Segovia está mas cerca de mi pueblo que Madrid.
evers
Cita de altairzq
Con tu permiso, si no nos gusta, de ajo y agua nada, vamos a votar para cambiarlo. Y para que tu puedas votar tambien, si eres catalan, en perfecta democracia.
Yo votaré para cambiar cuando la votación sea convocada dentro de la legalidad.

Por cierto, ya se que no lo entendeis, pero la democrácia os la estais saltando a la torera.
Regarz
Me hace gracia ver a los catalanes independentistas hablando de democracia...¿qué opináis de esto?

Elecciones Generales de 2011 (% de votos-escaños):

CiU - 4.17% - 16 escaños
IU - 6.92% - 11 escaños
UPyD - 4.7% - 5 escaños

¿De esto mejor no decir nada no? Desde luego que aquí no hay democracia, porque se os beneficia enormemente y aún así tenéis los cojones de decir que España os roba.
cowabunga!
¿Pero entonces ya son independientes o no?
altairzq
Cita de matalpinensis
España es todo el territorio. Esto es una cuestión territorial, yo no me meto en los sentimientos.

Si te llevas mal con tus padres, te puedes ir de casa, pero no te puedes llevar los muebles, ni un tabique, etc.
La metafora de la casa de los padres no funciona. Somo varias casas que se asociaron en su momento y pusimos un nombre común, ahora una de esas casas quiere disolver esa asociación. Es perfectamente legítimo y es alucinante que en España no lo entendáis.
altairzq
Cita de evers
Yo votaré para cambiar cuando la votación sea convocada dentro de la legalidad.

Por cierto, ya se que no lo entendeis, pero la democrácia os la estais saltando a la torera.
La consulta es perfectamente legal.
Bolsillo Ingles
Lógica independentista para novatos:

Vota algo el parlamente catalán = democracia

Vota algo el parlamento español= dictadura
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
La metafora de la casa de los padres no funciona. Somo varias casas que se asociaron en su momento y pusimos un nombre común, ahora una de esas casas quiere disolver esa asociación. Es perfectamente legítimo y es alucinante que en España no lo entendáis.
Aquí sólo vale lo que tu digas.
Jacksp
Cita de altairzq
Pero que dices

Utiliza la metafora de la comunidad de vecinos.

El del 5ºH no esta agusto, puede pirarse si quiere.
Pero la casita se queda en su sitio
Juamba
Cita de altairzq
Retorcer la Historia para que todo cuadre.
altairzq
Cita de Bolsillo Ingles
Lógica independentista para novatos:

Vota algo el parlamente catalán = democracia

Vota algo el parlamento español= dictadura
Es un poco diferente.

Vota algo el parlamento catalan y se refrenda en consulta a todo el pueblo catalan = democracia.

El PP lo denuncia al tribunal constitucional que tiene politizado y controlado mientras incorpora algunos de los artículos denunciados en sus estatutos de las autonomias que controla, y el PSOE le pasa el "cepillo" dejando el estatuto catalan como una caricatura de lo que habia sido = dictadura.
← A General