Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)
19-feb-2014 19:42
|
Es gracioso ver en directo el fruto de la ingeniería social, ver como todos decís estado para no decir país y como a todos por arte de magia os ha dado dado por decir mesetarios como si de un insulto se tratara pero más gracioso es ver como ese infame montón de mierda del que hablas os ha conseguido y sigue aplastando y reprimiendo hasta el punto de no poder ni decidir sobre tu pueblo durante tantos años
![]() Como a vosotros
|
19-feb-2014 19:44
|
|
|
aparte de chupapollas pantumakero eres constructor profesional de frases verdad? filologo tal vez?
|
|
recuperar. (Del lat. recuperāre). 1. tr. Volver a tomar o adquirir lo que antes se tenía. |
19-feb-2014 19:45
| Evidentemente deberia de pagarse integramente por Cataluña, ya que va a ser el territorio que desea independizarse, pero votado por toda la nacion española, ya que al ser territorio actualmente español, mis impuestos son usados alli, y por lo tanto quiero decidir sobre el futuro de mi inversion. |
19-feb-2014 19:46
| El pueblo catalán era dueño de sus tierras hasta la inclusión en la corona primero y la derogación de sus fueros después. A ver si aprendemos de historia un poco. |
19-feb-2014 19:47
| Por que tenemos que aguantar los españoles en nuestros foros a toda la gentuza que nos insulta?Puerta a esta gente hombre y que nos llamen lo que quieran luego.No hacen mas que dividirnos y pegarnos su odio. |
| Yo no he reportado, yo no oprimo, son otros los que lo hacen y esto se ha visto hoy aquí, en este foro. |
|
Lo que es un fruto de la ingeniería política más despiadada es la estructura fascista del Estado español. Es muy triste, pero podría decirse que, casi por definición, es español medio es un fascista. A veces lo es conscientemente y otras no, pero lo porta en sus genes, porque es la cultura que han mamado desde la cuna. Es una pena que no quieran aprender de una verdadera democracia como UK, con la que luego se hacen caquita en el peñón. Siempre ensañándose con los débiles. Pero el pueblo catalán, aunque fragil en armas de momento, es fuerte de corazón. Saldremos adelante.
Como a vosotros ![]() |
19-feb-2014 19:49
|
PD, cada comentario tuyo demuestras que no se puede ser más tonto |
19-feb-2014 19:49
|
Y lo de la corona de aragon? Son inventos de la historia sanos |
19-feb-2014 19:50
|
Doy por hecho que eres troll puesto que nunca me he cruzado con un catalán como tu, de hecho no me creo ni que lo seas, solo intentas echar mierda. Si lo hicieras con gracia todavía pero como no paras de insultar mi reporte también te lo llevas |
|
A todos los que os estéis frotando las manos con esta noticia FALSA, el proceso de liberación es IMPARABLE, que os quede claro. De aquí a un tiempo seremos libres y nada podrá detener nuestro progreso. Las reminiscencias históricas de la alemania nazi siguen teniendo sus ecos en esta infame patria. Visca la llibertad |
| Perdona pero yo no soy fascista, no soy analfabeto, no voy oprimiendo a nadie... |
19-feb-2014 19:52
|
A todos los que os estéis frotando las manos con esta noticia FALSA, el proceso de liberación es IMPARABLE, que os quede claro. De aquí a un tiempo seremos libres y nada podrá detener nuestro progreso. Las reminiscencias históricas de la alemania nazi siguen teniendo sus ecos en esta infame patria.
Visca la llibertad Troll o batasuni. |
|
Lo que no entiendo es por qué estas ratas de alcantarilla que tanto nos desprecian se registran y pasan tiempo en Este foro de mesetarios desdentados y analfabetos. Reportado. |
| De acuerdo, pues demuéstralo y únete a la demanda de un pueblo encarcelado como es el catalán. |

Eres troll o retrasado?