Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)

hermar65
Forocochia61
Cita de GV likethat
Vuestras risas del presente serán vuestros lloros del futuro. Tranquilos, os dejaremos a los charnegus ninis que nos disteis en herencia.
Entonces seguimos en la fase 2 amigo
GV likethat
ForoCoches: Miembro
Cita de talycomosiempre
Es gracioso ver en directo el fruto de la ingeniería social, ver como todos decís estado para no decir país y como a todos por arte de magia os ha dado dado por decir mesetarios como si de un insulto se tratara pero más gracioso es ver como ese infame montón de mierda del que hablas os ha conseguido y sigue aplastando y reprimiendo hasta el punto de no poder ni decidir sobre tu pueblo durante tantos años
Lo que es un fruto de la ingeniería política más despiadada es la estructura fascista del Estado español. Es muy triste, pero podría decirse que, casi por definición, es español medio es un fascista. A veces lo es conscientemente y otras no, pero lo porta en sus genes, porque es la cultura que han mamado desde la cuna. Es una pena que no quieran aprender de una verdadera democracia como UK, con la que luego se hacen caquita en el peñón. Siempre ensañándose con los débiles. Pero el pueblo catalán, aunque fragil en armas de momento, es fuerte de corazón. Saldremos adelante.

Cita de Bolsillo Ingles
Se te ve tolerante y poco bilioso
Como a vosotros
Circus
Aforo Ilimitado
Cita de GV likethat
Para el pesar de los mesetarios olivareros y desdentados que pueblan el infame montón de mierda analfabeto que es este Estado, el pueblo catalán recuperará pronto su tierra, liberándose del lastre que los amenaza durante más de 700 años.
Cita de GV likethat
La raza española no sabe debatir sin insultar, sustituyen los argumentos por soberbia inmundicia que dejan brotar de sus bocas. Preocuparos de vuestro país, que bastante tenéis ya.
Pero quien coño deja entrar a esta basura al foro? Maaaaadre mia, de aqui a unos años diran que este foro era el racocatala original y franco termino apoderandose de el. Que angustia de gente por dios
Blas te Lefo
No Homo
Cita de GStark
Es aquí dónde retrasados españoles van a intentar la cultura catalana? Sí?
aparte de chupapollas pantumakero eres constructor profesional de frases verdad?
filologo tal vez?

GV likethat
Cita de gaditanoerrante
Pues mi reporte por chulo e insultón te lo llevas.
Ejemplo de fascista medio españolito antes mencionado.
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Cita de GV likethat
Para el pesar de los mesetarios olivareros y desdentados que pueblan el infame montón de mierda analfabeto que es este Estado, el pueblo catalán recuperará pronto su tierra, liberándose del lastre que los amenaza durante más de 700 años.
De la RAE:

recuperar.
(Del lat. recuperāre).
1. tr. Volver a tomar o adquirir lo que antes se tenía.
Cillit Bang
| PLVS VLTRA |
Cita de GV likethat
La raza española no sabe debatir sin insultar, sustituyen los argumentos por soberbia inmundicia que dejan brotar de sus bocas. Preocuparos de vuestro país, que bastante tenéis ya.
Dios mío qué mal lleváis el nazionalismo...
Cazo de sopa
Cita de Glineas
Hasta cierto punto todo bien, pero lo de los 700 años

Si para que solo voten los catalanes se paga aquí, pues se pagará aquí. Seria irónico que lo pagaran los otros.
Evidentemente deberia de pagarse integramente por Cataluña, ya que va a ser el territorio que desea independizarse, pero votado por toda la nacion española, ya que al ser territorio actualmente español, mis impuestos son usados alli, y por lo tanto quiero decidir sobre el futuro de mi inversion.
Blas te Lefo
No Homo
Cita de GV likethat
no, claro, porque los de la voluntat de un poble no reportan ...
GV likethat
Cita de Carretilla Roja
De la RAE:

recuperar.
(Del lat. recuperāre).
1. tr. Volver a tomar o adquirir lo que antes se tenía.
El pueblo catalán era dueño de sus tierras hasta la inclusión en la corona primero y la derogación de sus fueros después. A ver si aprendemos de historia un poco.
28080
Por que tenemos que aguantar los españoles en nuestros foros a toda la gentuza que nos insulta?Puerta a esta gente hombre y que nos llamen lo que quieran luego.No hacen mas que dividirnos y pegarnos su odio.
GV likethat
Cita de Blas te Lefo
no, claro, porque los de la voluntat de un poble no reportan ...
Yo no he reportado, yo no oprimo, son otros los que lo hacen y esto se ha visto hoy aquí, en este foro.
Bolsillo Ingles
Cita de GV likethat
Lo que es un fruto de la ingeniería política más despiadada es la estructura fascista del Estado español. Es muy triste, pero podría decirse que, casi por definición, es español medio es un fascista. A veces lo es conscientemente y otras no, pero lo porta en sus genes, porque es la cultura que han mamado desde la cuna. Es una pena que no quieran aprender de una verdadera democracia como UK, con la que luego se hacen caquita en el peñón. Siempre ensañándose con los débiles. Pero el pueblo catalán, aunque fragil en armas de momento, es fuerte de corazón. Saldremos adelante.

Como a vosotros
Es gracioso, ya que acusas de insultar y de ser fascistas a los españoles por sus genes y tu demuestras los mismos comportamientos intolerantes que denuncias. Debe ser que también tienes "genes" españoles
GV likethat
Cita de Bolsillo Ingles
Es gracioso, ya que acusas de insultar y de ser fascistas a los españoles por sus genes y tu demuestras los mismos comportamientos intolerantes que denuncias. Debe ser que también tienes "genes" españoles
Perdona, yo no he insultado a nadie, he descrito la realidad.
GranainoPride91
Autobam/Spann/Flood/Ene14
Cita de GV likethat
El pueblo catalán era dueño de sus tierras hasta la inclusión en la corona primero y la derogación de sus fueros después. A ver si aprendemos de historia un poco.
Relaja la pantumaca, q la indapandasia sigue siendo imparabla
hamuy
Cita de GV likethat
¿cuándo pasó esto?
JabbaRoot
Move like Jabba!
Independencia para El Bonillo de una jodida vez!! El Bonillo es una nación!
BreakZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GV likethat
Eres troll o retrasado?

Enviado desde Shurtalk
joasua
Cita de GV likethat
Yo no he reportado, yo no oprimo, son otros los que lo hacen y esto se ha visto hoy aquí, en este foro.
España ens reporta
PD, cada comentario tuyo demuestras que no se puede ser más tonto
BB King
Cita de GV likethat
Cataluña era independiente, cabrón.
Y lo de la corona de aragon?
Son inventos de la historia sanos
talycomosiempre
Cita de GV likethat
Doy por hecho que eres troll puesto que nunca me he cruzado con un catalán como tu, de hecho no me creo ni que lo seas, solo intentas echar mierda. Si lo hicieras con gracia todavía pero como no paras de insultar mi reporte también te lo llevas
BreakZ
Cita de GV likethat
Das verguenza ajena.

Enviado desde Shurtalk
GV likethat
Cita de GranainoPride91
Relaja la pantumaca, q la indapandasia sigue siendo imparabla
A todos los que os estéis frotando las manos con esta noticia FALSA, el proceso de liberación es IMPARABLE, que os quede claro. De aquí a un tiempo seremos libres y nada podrá detener nuestro progreso. Las reminiscencias históricas de la alemania nazi siguen teniendo sus ecos en esta infame patria.

Visca la llibertad
Bolsillo Ingles
Cita de GV likethat
Perdona, yo no he insultado a nadie, he descrito la realidad.
Perdona pero yo no soy fascista, no soy analfabeto, no voy oprimiendo a nadie...
Astra_VII
da igual espaÑolitos es imparabla jajajaja
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeh que es imparabla, me lo ha dicho abel
28080
Cita de GV likethat
A todos los que os estéis frotando las manos con esta noticia FALSA, el proceso de liberación es IMPARABLE, que os quede claro. De aquí a un tiempo seremos libres y nada podrá detener nuestro progreso. Las reminiscencias históricas de la alemania nazi siguen teniendo sus ecos en esta infame patria.

Visca la llibertad
Asi al azar.

Cita de GV likethat
Me vacilas a mí y te hundo el cráneo hijo de la gran puta
Cita de GV likethat
Yo soy de Donosti ...
Troll o batasuni.
Yojinbo
Mercenario
Libertad Digital? Sí vale ok
Andy_Jaca
Lo que no entiendo es por qué estas ratas de alcantarilla que tanto nos desprecian se registran y pasan tiempo en Este foro de mesetarios desdentados y analfabetos.

Reportado.
GV likethat
Cita de Bolsillo Ingles
Perdona pero yo no soy fascista, no soy analfabeto, no voy oprimiendo a nadie...
De acuerdo, pues demuéstralo y únete a la demanda de un pueblo encarcelado como es el catalán.
← A General