Aviso Para Los Lancia Phedra
08-feb-2006 20:48
| Hola nadiejuan de momento aquello ke me diste no me vaja nada.en eurovan2 no me deja descargar,me da dos posibles motivos pero no los entiendo al estar en otro idioma dice que no tengo el privilegio de descargarlo o algo asi.Abria alguna otra manera de poder descargar el software 5.5 de las pelotas?muchas gracias. |
08-feb-2006 21:00
|
Cita de NADIEJUAN
Ninguna, son versiones identicas para plataformas distintas. En realidad solo las phedras ( y resto de primas ) fabricadas a partir de mediados de octubre de 2005 llevan de serie el RT3 versión CAN que lleva la 6.6.
salu2 |
09-feb-2006 10:26
|
Cita de peter32
Hola nadiejuan de momento aquello ke me diste no me vaja nada.en eurovan2 no me deja descargar,me da dos posibles motivos pero no los entiendo al estar en otro idioma dice que no tengo el privilegio de descargarlo o algo asi.Abria alguna otra manera de poder descargar el software 5.5 de las pelotas?muchas gracias.
|
10-feb-2006 00:11
| por fin!!! lo acabo de poner,gracias a todos.una pregunta sabeis de ke va eso del diag200? |
10-feb-2006 01:12
|
Me he bajado la actualización, he cambiado el código al 0585, lo he instalado (con un poco de miedo) pero,... ¡funciona! MP3, nuevos colores, mejores opciones de ruta (antes por ahorrar 5 metros te metía por unos atajos un poco raros, la voz se entiende mejor, pero es un poco melosa. La semana que viene ya pondré las fotos de mi Lancia (la cámara estaba en el "taller"). Ah, también me he bajado los mapas 2005/06 y también funcionan. Si queréis viajar por Europa están los Francia, Italia,... |
10-feb-2006 08:41
|
Cita de fertorresp
Me he bajado la actualización, he cambiado el código al 0585, lo he instalado (con un poco de miedo) pero,... ¡funciona! MP3, nuevos colores, mejores opciones de ruta (antes por ahorrar 5 metros te metía por unos atajos un poco raros, la voz se entiende mejor, pero es un poco melosa.
La semana que viene ya pondré las fotos de mi Lancia (la cámara estaba en el "taller"). Ah, también me he bajado los mapas 2005/06 y también funcionan. Si queréis viajar por Europa están los Francia, Italia,... |
10-feb-2006 11:27
|
Cita de kasper
¿Como has cambiado al código 0585?, és que no tengo claro como se hace.s2
Yo tampoco sabia como se hacia y me lo explico Nadiejuan,descomprimes el archivo de imagen mediante ,por ejemplo el programa Isobuster,en una carpeta y tienes 85 archivos, uno de ellos es :CD_____, pues ese lo abres con el Bloc de notas y te aparecen varios archivo uno es CD______0595, pues cojes y le pones 0585 y guardas los cambios y grabas los 85 archivos en el cd y listo,s2 |
10-feb-2006 12:02
|
Cita de ANDOSILLO
Yo tampoco sabia como se hacia y me lo explico Nadiejuan,descomprimes el archivo de imagen mediante ,por ejemplo el programa Isobuster,en una carpeta y tienes 85 archivos, uno de ellos es :CD_____, pues ese lo abres con el Bloc de notas y te aparecen varios archivo uno es CD______0595, pues cojes y le pones 0585 y guardas los cambios y grabas los 85 archivos en el cd y listo,s2
|
10-feb-2006 13:26
|
Cita de de_getafe
varias lineas una
|
10-feb-2006 22:25
| Actualizé el software y me funciona bien, pero tengo un problema con el navteq 2005/2006 cuando vajo la escala de 500m del mapa se borran las calles ¿alguien sabe a ke puede ser devido? gracias. |
10-feb-2006 23:38
|
Cita de peter32
Actualizé el software y me funciona bien, pero tengo un problema con el navteq 2005/2006 cuando vajo la escala de 500m del mapa se borran las calles ¿alguien sabe a ke puede ser devido? gracias.
|
12-feb-2006 21:15
|
Cita de ANDOSILLO
Yo lo tengo y de momento va bien, vuelvelo a grabar a ver si se corrije, puede ser un fallo de lectura del cd, no creo que sea del navegador,s2
|
12-feb-2006 21:19
|
Cita de NADIEJUAN
Son imagenes de alcohol 120%. con grabar el .img sobra y si, son 85 archivos. asegurate de grabarlo en baja velocidad (al menos eso recomiendan) y despues verificar que los archivos se han grabado correctamente ( leyendolos del cd y grabandolos en el disco duro).
salu2 |
12-feb-2006 21:28
| buenas, a ti te funciona bien la radio desde ke pusiste el software nuevo? por ejemplo te deja poner los nombres en las cadenas |
12-feb-2006 21:38
|
Cita de ANDOSILLO
Yo lo tengo y de momento va bien, vuelvelo a grabar a ver si se corrije, puede ser un fallo de lectura del cd, no creo que sea del navegador,s2
|
12-feb-2006 21:49
|
Cita de peter32
buenas, a ti te funciona bien la radio desde ke pusiste el software nuevo? por ejemplo te deja poner los nombres en las cadenas
P.d: la radio me funciona perfectamente,s2 |
12-feb-2006 21:52
| Peter32? lo actualizaste modificando la version para poder actualizarlo mas tarde si Lancia saca su version, o como te lo bajaste lo instalaste? |
12-feb-2006 22:40
|
Peter A mi me funciona todo sin problemas Que yo sepa no se pueden cambiar los nombres de las cadenas, Si te refieres a que no te aparecen los nombres, creo recordar que alguien en el foro de eurovan le pasaba lo mismo y creo que se arreglaba haciendo un reset en el rt3 o desconectando la bateria unos minutos. Para bajar de versión debes obtener una copia de la 5.41 y modificar el fichero con un número de versión superior al que tengas instalado, aunque no te lo recomiendo. salu2 |
13-feb-2006 00:00
|
Cita de NADIEJUAN
Peter
A mi me funciona todo sin problemas Que yo sepa no se pueden cambiar los nombres de las cadenas, Si te refieres a que no te aparecen los nombres, creo recordar que alguien en el foro de eurovan le pasaba lo mismo y creo que se arreglaba haciendo un reset en el rt3 o desconectando la bateria unos minutos. Para bajar de versión debes obtener una copia de la 5.41 y modificar el fichero con un número de versión superior al que tengas instalado, aunque no te lo recomiendo. salu2 |
13-feb-2006 01:12
|
Cita de NADIEJUAN
Manteniendo pulsado el boton "dark" unos 15 segundos.
saludos ..gracias por la informacion, s2 |
13-feb-2006 11:50
|
No, pero antes de comprar el coche y antes de decidirme a actualizar me estuve informando en eurovan, y esos si controlan bastante del tema. En cuanto a lo tuyo peter, he estado revisando el hilo de problemas con el nombre de las emisoras, y aunque recomendaban lo del reset o desconectar las baterias, hay 2 lancias phedras que ni bajando a la versión anterior han conseguido recuperarlo. la recomendación es esperar a que lancia te haga la actualización oficial y entonces pedir que te lo arreglen. De todas formas y aunque es obvio , supongo que en las opciones de radio tendrás activado lo del RDS y radio text. salu2 |
13-feb-2006 15:50
|
a ver que les puedo contestar...... a la pregunta realizada a lancia en los siguientes terminos: Soy propietario de vehiculo de su marca exactamente de un Lancia Phedra Emblema 2.2 jtd, el navegador que monta su marca es el modelo RT3, el cual en este momento tiene la versión instalada la que viene de fabrica que es la 5.41, a trave de comentarios he detectado que existe una actualización de esta versión de navegador (otros vehiculos tienen el mismo y si que estan actualizados), consultando en mi concesionario este me dice que aun no la tiene, por eso me dirigo a vdes. directamente para me informen de que manera puedo actualizarla. Un saludo. Gracias de antemano Me han contestado....: Sr. xxxxxxx SUPONEMOS QUE SU VEHÍCULO ES DEL 2004 O ANTERIOR. ESTO QUIERE DECIR QUE LA ULTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE QUE SE ESTA INSTALANDO ES LA VERSIÓN 5.41, Y A DIA DE HOY, LA MARCA NO ESTA INSTALANDO NINGUNA VERSIÓN DIFERENTE EN LOS VEHÍCULOS ANTERIORES AL 2005. LOS COMENTARIOS QUE VD. PUDIERA HABER RECIBIDO SE REFIEREN, CON CASI TODA SEGURIDAD, A VEHÍCULOS FABRICADOS DURANTE EL AÑO 2005 QUE MONTAN OTRO EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y QUE UTILIZA LA VERSIÓN DE SOFTWARE 6.60 QUE NO ES COMPATIBLE CON SISTEMAS DE NAVEGACIÓN ANTERIORES. MUCHAS GRACIAS El "vehiculo" fue comprado el 2x de diciembre de 2005 . |
13-feb-2006 17:51
|
Cita de NADIEJUAN
No, pero antes de comprar el coche y antes de decidirme a actualizar me estuve informando en eurovan, y esos si controlan bastante del tema.
En cuanto a lo tuyo peter, he estado revisando el hilo de problemas con el nombre de las emisoras, y aunque recomendaban lo del reset o desconectar las baterias, hay 2 lancias phedras que ni bajando a la versión anterior han conseguido recuperarlo. la recomendación es esperar a que lancia te haga la actualización oficial y entonces pedir que te lo arreglen. De todas formas y aunque es obvio , supongo que en las opciones de radio tendrás activado lo del RDS y radio text. salu2 de todas formas estoy bajando otras dos actualizaciones 5.5 en emule tu ke opinas antes de instalarlas te lo diria |
13-feb-2006 18:03
|
De_getafe lo que te dicen en lancia no es del todo cierto. esa funcionalidad viene de serie en vehiculos fabricados a partir de octubre 2005 con bus CAN ( no es cierto que usen otro navegador, es el mismo con distinto bus). lo que debes indicarles es que exite actualización 5.5 para vehiculos VAN y que se está montando en otros paises europeos por peugeot, citroen y fiat al menos. Peter, efectivamente debes esperarte a que lancia saque la versión oficial, ya que lo mas seguro es que sea un problema que se tenga que arreglar con la herramienta de disgnosticos en el taller. no creo que otra versión 5.5 te lo solucione, ya que la que tu has instalado es la misma que instalé yo sin problemas. De todas formas no me parece que el que no saque el nombre de las emisoras sea muy penoso como para no aguantar hasta que te lo actualizen. |
13-feb-2006 18:13
| tienes razon tampoco es para tanto. otra cosa lo del mapa ke no se ven las calles a partir de 500m para abajo sabes algo? solo me pasa con el 2005 2006 |
13-feb-2006 18:18
|
yo tengo el mismo mapa y no me pasa. puede que tengas sucio el cd o este defectuoso, grabalo en un cd de calidad y a baja velocidad (8x maximo) en cuanto a lo del rt3 puedes si quieres probar estas cosas : volver a meter la actualización por si no la dejaste terminar. borrar los sms (si tienes) cambiar el idioma a ingles y luego volver a cambiarlo al español. saludos |