VOL2. GIJON -ASTURIAS- Neumaticos Michelin, Pirelli, Goodyear, Kumho, Vredestein. A/C

Monchinen
NEUMATICOS
245/45/18 Runflat y alineacion de direccion BMW 523i

PepeT
ForoCoches: Miembro
Me podrias dar precio para dos neumaticos medida 195 / 65 R15 82 H, con montaje, equilibrado, etc, etc.
Suelo utilizar Bridgestone Turanza T001.
Me podrias dar precio de estos y de otros modelos BBB para poder comparar entre ellos?
Muchas gracias por adelantado.
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de PepeT
Me podrias dar precio para dos neumaticos medida 195 / 65 R15 82 H, con montaje, equilibrado, etc, etc.
Suelo utilizar Bridgestone Turanza T001.
Me podrias dar precio de estos y de otros modelos BBB para poder comparar entre ellos?
Muchas gracias por adelantado.

MP enviado
Monchinen
NEUMATICOS
M5.
Cita de Monchinen
Maximo cuidado de sus llantas

Buenas me llego el mp tio gracias por avisar.. seguire el post tio te lo subo... oye como haces para sacar las gomas con bajo perdi tipo 40 y 35?? el otro dia a un colega le jodieron todas las llantas metiendo una barra para sacar decia el tipo que estan muy duras.. tiene todo el canto de las llantas rozados de quitar y pones... sabes si se pueden reparar?? vaya tela.. veo que con la maquinaria que tiene quedan genial... que pasada saludos me dices
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de M5.;
Buenas me llego el mp tio gracias por avisar.. seguire el post tio te lo subo... oye como haces para sacar las gomas con bajo perdi tipo 40 y 35?? el otro dia a un colega le jodieron todas las llantas metiendo una barra para sacar decia el tipo que estan muy duras.. tiene todo el canto de las llantas rozados de quitar y pones... sabes si se pueden reparar?? vaya tela.. veo que con la maquinaria que tiene quedan genial... que pasada saludos me dices
Tenemos una desmontadora sin desmontable, te voy a poner una foto con zoom para que veas el sistema, es valida tanto para sistemas runflat como llantas hasta de 30 pulgadas, y no hay ningun riesgo de rozar nada. Para repararlas o a Portugal o alquien de la zona que repare llantas.

Saludos
M5.
Cita de Monchinen
Tenemos una desmontadora sin desmontable, te voy a poner una foto con zoom para que veas el sistema, es valida tanto para sistemas runflat como llantas hasta de 30 pulgadas, y no hay ningun riesgo de rozar nada. Para repararlas o a Portugal o alquien de la zona que repare llantas.

Saludos
pues vaya pasada ya podian todos los talleres tener esas maquinas verdad??, mecagon la leche.. cuando tenga que cambiar las mias voy a ir a tu taller es que ahora estoy en bcn pero cuando venga a asturias ire ya ves jeje... atras puedo quitar sin tener que homologar las 255 40 18 y poner 245 40 18 no? gracias tio.
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de M5.
pues vaya pasada ya podian todos los talleres tener esas maquinas verdad??, mecagon la leche.. cuando tenga que cambiar las mias voy a ir a tu taller es que ahora estoy en bcn pero cuando venga a asturias ire ya ves jeje... atras puedo quitar sin tener que homologar las 255 40 18 y poner 245 40 18 no? gracias tio.
Aqui estamos para lo que necesites.
Habria que comprobar ficha tecnica, normalmente si.
Eduasturias
Buenas, a ver que me recomiendas en 235/40/18 para un scirocco y precios. Hago 15 mil km al año.

Gracias y un saludo
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Eduasturias
Buenas, a ver que me recomiendas en 235/40/18 para un scirocco y precios. Hago 15 mil km al año.

Gracias y un saludo
Enviado MP
Monchinen
NEUMATICOS
[Video Error - ID incorrecto]
M5.
bonito video mola.. arriba amigo
vanesapd
Hola,
Necesitaba dos neumáticos 225/55 R17, que sean buenos pero tampoco muy caros.
¿qué me puedes ofrecer?
Gracias
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de vanesapd
Hola,
Necesitaba dos neumáticos 225/55 R17, que sean buenos pero tampoco muy caros.
¿qué me puedes ofrecer?
Gracias
Enviado MP
Monchinen
NEUMATICOS
WWW.TALLERESSANTODOMINGO.ES

*Servicio rápido
*Aceite y filtros
*Baterias
*Frenos
*Amortiguadores
*Neumaticos todas marcas
*RENTING

Monchinen
NEUMATICOS
OFERTA HASTA FIN DE STOCK:

225/45/17:

Goodyear F1 Asymmetric2: 115€
Bridgestone Potenza S001: 115€

Precios con montaje, equilibrado, valvula nueva, gestion de residuo e IVA.
davidasturias
Me das precios para 205 45 16? Seria para cambiar las 4 Muchas gracias
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de davidasturias
Me das precios para 205 45 16? Seria para cambiar las 4 Muchas gracias
MP enviado
Monchinen
NEUMATICOS
225/40/18:

Pirelli PZero Nero GT: 130.00€
Pirelli PZERO: 132.50€

Desmontadora automatica sin desmontable para un maximo cuidado de sus llantas.

Los neumaticos PIRELLI incluyen la GARANTIA PIRELLI TYRELIFE.

www.TalleresSantodomingo.es
Monchinen
NEUMATICOS
Alineacion de direccion Renault Clio Sport R27

Monchinen
NEUMATICOS
Alineacion de direccion Mazda 3 MPS

ruban
Me dices precios en 195-55-15.
Gracias
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de ruban
Me dices precios en 195-55-15.
Gracias
Precios enviados por MP
davidrs8
hola. estoy buscando como loco unas falken 452 en medida 225/45/18 o 235/45/18 pero no encuentro por ningun lado. tu trabajas esa marca o me las podrias conseguir? el caso es que estas son para montar alante, y atras tengo un juego recien puesto de medida 255/45/18 con poco más de mil km y soy muy quisquilloso con eso de montar juegos en diferentes ejes, tan solo por la estética, ya que se que no debe afectar ni a seguridad ni itv, tan solo busco por estética como comento, ya que de no encontrarlas me veo obligado por mi tonteria a quitar el juego nuevo de atras y ya veré lo que hago con ellas, para montar un completo de 4 de otra marca nueva. gracias.
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de davidrs8
hola. estoy buscando como loco unas falken 452 en medida 225/45/18 o 235/45/18 pero no encuentro por ningun lado. tu trabajas esa marca o me las podrias conseguir? el caso es que estas son para montar alante, y atras tengo un juego recien puesto de medida 255/45/18 con poco más de mil km y soy muy quisquilloso con eso de montar juegos en diferentes ejes, tan solo por la estética, ya que se que no debe afectar ni a seguridad ni itv, tan solo busco por estética como comento, ya que de no encontrarlas me veo obligado por mi tonteria a quitar el juego nuevo de atras y ya veré lo que hago con ellas, para montar un completo de 4 de otra marca nueva. gracias.

Enviado MP
Monchinen
NEUMATICOS
Alineacion de direccion Seat Ibiza CUPRA

Monchinen
NEUMATICOS
225/40/18:

Pirelli PZero Nero GT: 130.00€
Pirelli PZERO: 132.50€

Desmontadora automatica sin desmontable para un maximo cuidado de sus llantas.

Los neumaticos PIRELLI incluyen la GARANTIA PIRELLI TYRELIFE.

www.TalleresSantodomingo.es

asturtip
precio en 205/55/16 ?
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de asturtip
precio en 205/55/16 ?
Michelin Primacy3: 95€
Pirelli P7 Cinturato: 85€
Formula (2ªmarca de Pirelli): 69€

Monchinen
NEUMATICOS
WWW.TALLERESSANTODOMINGO.ES

*Servicio rápido
*Aceite y filtros
*Baterias
*Frenos
*Amortiguadores
*Neumaticos todas marcas
*RENTING

← A Compra - Venta Profesional