QUEDADA 2006 (caravana de monovolúmenes)1ª encuesta e ideas de donde hacerlo
Encuesta del tema
Lago de Sanabria (Zamora)
Lagos de Covadonga (Asturias)
Camping de Zarauz (Guipuzcoa)
Camping Laredo (Santander)
Camping por Irati (Navarra)
Otros...(poner en un mensaje donde para actualizar encuesta)
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-ene-2006 23:50
| decirme donde y cuando,yo os diria de hacerlo en andorra, pero el pais se queda pequño pa tanta monovolumen |
19-ene-2006 00:40
|
Lo que hay que hacer es por fechas y sitios a la vez pienso yo: Una fecha sería(cuando yo puedo organizarla y buscar sitio para todos donde yo he dicho) entre el 17 julio y el 6 de Agosto, en Puentedeume,Valdoviño, Cedeira u Ortigueira(Coruña)en estos sitios,cercanos entre si todos, ahi camping y hostales para quedarse, ahora los demas Favila ,Matraka, etc que vayan diciendo sitios y fechas a la vez donde ellos crean y puedan de donde puede hacerse y una vez teniendo esto votamos y por mayoria se hace ahi,si hubiera empata entre varios sitios se iria descartando y botando de nuevo hasta que quedase un lugar , pienso que es lo mas democratico, aun asi algunos nos caera mal y no podremos ir, pero es lo que hay, porque ajustarse a todos y a todas las fechas es imposible¿que os parece?s2 Tu Roberpal74 dirias en Andorraa sobre que fechas te vendria bien y Tu Favila en Asturias en cual? Tu Matraka en Zarautz,no? en que fechas propones o te va bien para que lo puedas organizar? Si quereis ver por donde os propongo hacer la quedada, en el emule poneis en buscar : "España entre el Cielo y la Tierra" y tendreis un archivo que es "04-España,entre el cielo....-Pazos,Señores,Reyes y Brujas" os lo bajais , y lo veis para que os hagais una idea del sitio", s2 |
Editado: 19-ene-2006 01:46 -
19-ene-2006 01:13
|
Hola a todos..... No vuferre, no son todos del norte, yo también soy del Sur, de Graná!!!, ya al menos somos dos contra....... decenas de cientos del norte!!!! (es broma, no os piqueis, pero la verdad es que somos pocos del Sur). Además, llevais todos unos peasos de bichos que me dá no se qué el ir a una concentración de monovolumenes.... mi Mazda5 va a resultar el más pequeñajo y simplón.... Saludos a todos. |
19-ene-2006 01:38
|
Cita de TheTryx
Hola a todos.....
No vuferre, no son todos del norte, yo también soy del Sur, de Graná!!!, ya al menos somos dos contra....... decenas de cientos del norte!!!! (es broma, no os piqueis, pero la verdad es que somos pocos del Sur). Además, llevais todos unos peasos de bichos que me dá no se qué el ir a una concentración de monovolumenes.... mi Mazda5 va a resultar el más pequeñajo y simplón.... Saludos a todos. |
19-ene-2006 01:39
Bueno, The Tryx, ya sabes lo de "pequeñito pero matón", "en el bote pequeño está la buena confitura"..... ...aunque coincido contigo que de hacerse, va a ser impresionante el ver tanto mastodonte juntoRoberpal74, cada año paso un par de fines de semana en el camping Valira, si no se hace la concentración allí, cuando vaya nos vamos a echar unas copas en La Bolsa , para que veas que no hay nada contra los andorranos, sino todo lo contrario......... y debatimos dónde puedo pillar la PDA más barata........ xDLas fechas que me irán bien a mi, las postearé la semana que viene, que mañana paso por quirófano por la **** rodilla (por eso estos dias pasados no he posteado nada), que ni siquiera he tenido tiempo de estudiar con tranquilidad el tema de los fines de semana que tengo libres este año.... Venga, nos vemos en unos días......... Saludos a tó quisqui |
19-ene-2006 01:44
|
Cita de petisil
Bueno, The Tryx, ya sabes lo de "pequeñito pero matón", "en el bote pequeño está la buena confitura".....
...aunque coincido contigo que de hacerse, va a ser impresionante el ver tanto mastodonte juntoRoberpal74, cada año paso un par de fines de semana en el camping Valira, si no se hace la concentración allí, cuando vaya nos vamos a echar unas copas en La Bolsa , para que veas que no hay nada contra los andorranos, sino todo lo contrario......... y debatimos dónde puedo pillar la PDA más barata........ xDLas fechas que me irán bien a mi, las postearé la semana que viene, que mañana paso por quirófano por la **** rodilla (por eso estos dias pasados no he posteado nada), que ni siquiera he tenido tiempo de estudiar con tranquilidad el tema de los fines de semana que tengo libres este año.... Venga, nos vemos en unos días......... Saludos a tó quisqui |
19-ene-2006 08:51
Los deportistas de elite teneis esos problemas.Que sea rapida la recperacion.La idea de ir a Coruña me parece buena y me imagino que con menos gente que Covadonga. La segunda 15 de julio buena fecha yo la tengo pedida. Por lo demas me da igual el sitio. Saludos a todos y haber si vamos concretando.
|
19-ene-2006 15:13
La verdad es que en el norte hay mas sitios wapos que aqui abajo. creo que no tendria problema para subir.. si acaso la fecha, ya sabeis esta uno ligado a lo que diga el jefe , por julio cro que podria. Tmbien estaria bien el valle de arán ¿no? saludos
|
19-ene-2006 16:06
bueno, como he puesto anteriormente lo del valle de aran es porque en vacaciones (por julio), quiere mi mujer que vallamos al valle de aran y como comprendereis para subir pa'rriba en un fin de semana es algo justo...asi que para vacaciones no me importaria el sitio. otra cosa, yo por ejemplo iria seguramente en carro-tienda o rulot asi que los lagos de covadonga con el remolque puede ser acojonante (de acojonarse).
|
19-ene-2006 20:35
|
A mi Andorra me encanta pero me tengo prohibido ir más de una vez al año porque siemper "pico algo", jaja. Yo me suelo quedar en La Seu d' Urgell en una casa rural detrás del rio. Creo que se llama Vall del Cadí, como la zona. Yo, si me coincide en vacaciones depende de donde sea puedo o no . Lo digo porque la semana que viene voy a Fitur ya que este año hemos quedado 3 parejas (De Córdoba, Madrid y nosotros) para pillar los monovolúmenes e irnos a algún país de Europa, entonces depende de que fechas sean no puedo. Si se hace entre Agosto y Septiembre, yo voy a estar entre Pais Vasco y Cadiz, así que ya vesi que no voy a tener mucho problema para quedar. Si quereis en Zarauz ya que cada uno hemos hecho la propuesta de hacernos cargo de "nuestra zona" a mi me viene bien por ejemplo los fines de semana 6-7 Mayo ó 3-4 Junio, ya que yo trabajo fines de semana y en esas fechas no tendría que pedir días. Si como digo, las fechas son entre la 2ª de Agosto o la 1ª de Septiembre, donde querais siempre y cuando no me coincida con la quincena que marchemos fuera (que será la de agosto seguramente). |
19-ene-2006 22:31
|
Pero tu sabes lo que dices?Subir a los lagos de Covadonga con un monovolumen y carro.? El suicidio esta prohibido por ley en este pais ESPAÑA. Saludos. |
20-ene-2006 15:06
bueno decia lo de acojonarse por eso poque me acojon, vamos que no voy ni de coñaprecisamente por lo que dices que esta prohibido el suicidio e infanticidio salud |
20-ene-2006 20:38
|
Osea que ya tenemos varias fechas y varios sitios donde se pueden hacer: 1º ANDOSILLO(el burro delante para que no......,jejejeje): -21,22 y 23 JULIO en PONTEDEUME,VALDOVIÑO,CEDEIRA U ORTIGUEIRA o -28,29 Y 30 JULIO en idem o -4,5 y 6 de AGOSTO en idem ---------------------------------------------------------------------------------------- 2º MATRAKA: - 6 Y 7 MAYO en ZARAUTZ o -3 Y 4 JUNIO en idem o -1,2 y 3 SEPT. en idem ..está bien o cambio algo Matraka?..los demas que deciis? ..venga mas sitios y fechas.s2 |
Editado: 20-ene-2006 20:48 -
20-ene-2006 20:49
| Roberpal y TheTryx, que fechas decis, o os vale cualquiera, para hacer la lista?s2 |
20-ene-2006 21:00
|
Cita de ANDOSILLO
Osea que ya tenemos varias fechas y varios sitios donde se pueden hacer:
1º ANDOSILLO(el burro delante para que no......,jejejeje): -21,22 y 23 JULIO en PONTEDEUME,VALDOVIÑO,CEDEIRA U ORTIGUEIRA o -28,29 Y 30 JULIO en idem o -4,5 y 6 de AGOSTO en idem ---------------------------------------------------------------------------------------- 2º MATRAKA: - 6 Y 7 MAYO en ZARAUTZ o -3 Y 4 JUNIO en idem o -1,2 y 3 SEPT. en idem ..está bien o cambio algo Matraka?..los demas que deciis? ..venga mas sitios y fechas.s2 |
20-ene-2006 21:11
|
Cita de MATRAKA
Ok, no es muy seguro lo de Septiembre por el tema de que me de tiempo a llegar de Europa, eso lo confirmaré, pero la otra fecha de Junio, ok.
|
21-ene-2006 17:47
| Pues yo por motivos personales lo más probable es que me pierda las kdds de este año, pero revindico un poco también EL SUR |
22-ene-2006 19:13
Marbella, sin duda, por espacio, por comunicaciones, por clima, por fotos, por que yo vivo aquí, por favor, etc....
|
23-ene-2006 08:32
|
Cita de megadriver
Marbella, sin duda, por espacio, por comunicaciones, por clima, por fotos, por que yo vivo aquí, por favor, etc....
![]()
|
23-ene-2006 16:13
|
Cita de megadriver
![]() |
23-ene-2006 16:20
|
Matraka, me parece que a este paso vamos que tener que hacer tu, yo y Carrabouxo la KDD cualquier dia, porque los demas tienen un animo que pa que......un dia te mando un mensaje a ti y a Carrabouxo y nos vemos por Zarautz ,Vitoria o por ahi y nos tomamos unas birras ,...que te parece?jeje...PORQUE AQUI EL PERSONAL NO SE ENRROLLAAAAAAAAAAA
|
Editado: 23-ene-2006 16:27 -
23-ene-2006 16:34
|
Hola Andosillo... perdona que no te halla contestado antes, es que no he tenido mucho tiempo de echar un vistazo a los post. Yo no te puedo ofrecer ni fechas ni sitio de organización aquí en el Sur, imaginate como estoy de liao que para mediados de febrero seré padré por segunda vez y a la vez comienzan mis oposiciones, tres examenes en aproximadamente dos meses... Este año lo tengo chungo, no obstante, si veo que haceis una kdd por aquí cerca, pues muy seguramente me escapo un ratito a veros y conoceros, pero lo que es organización organización, lo tengo chunguísimo. Estoy seguro que lo entiendes. Saludos. |
23-ene-2006 16:49
|
Hola gente lo primero presentarme, apenas escribo por este foro, pero si que entro a menudo a leer lo que se dice por aki, paro en el del modelo de mi coche, pero hace unos dias entre aki y lei la propuesta de kdd, y claro leer kdd y no seguir leyendo es una pena, en resumen, yo vivo en gijón(asturias) logicamente por proximidad seria la caña, pero creo que fue a favila al ke le lei que subir en caravana a los lagos mas de monovolumenes y en verano por las fechas que veo se barajan puede ser un suicidio colectivo, pero vamos que si hay que ir se va. Veo que favila es el organizador o promotor de la idea para aki para asturias, solo decirte tio que si algo puedo hacer por ti, ya sabes donde me tienes, un m.p y hablamos, por cierto echale un vistazo a esta propuesta haber que os parece gente http://www.clubcmax.org/foro/showthr...7&page=2&pp=10 salu2 y apartir de ahora habra que pararse mas por este foro
|
23-ene-2006 22:08
|
Cita de TheTryx
Hola Andosillo...
perdona que no te halla contestado antes, es que no he tenido mucho tiempo de echar un vistazo a los post. Yo no te puedo ofrecer ni fechas ni sitio de organización aquí en el Sur, imaginate como estoy de liao que para mediados de febrero seré padré por segunda vez y a la vez comienzan mis oposiciones, tres examenes en aproximadamente dos meses... Este año lo tengo chungo, no obstante, si veo que haceis una kdd por aquí cerca, pues muy seguramente me escapo un ratito a veros y conoceros, pero lo que es organización organización, lo tengo chunguísimo. Estoy seguro que lo entiendes. Saludos. |
Tas picao, tas picao, jajaja
, para que veas que no hay nada contra los andorranos, sino todo lo contrario......... y debatimos dónde puedo pillar la PDA más barata........ xD
Los deportistas de elite teneis esos problemas.Que sea rapida la recperacion.
, por julio cro que podria. Tmbien estaria bien el valle de arán ¿no? saludos
(Miembro honorifico)
,...que te parece?jeje...PORQUE AQUI EL PERSONAL NO SE ENRROLLAAAAAAAAAAA