¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oye! Aprovechando este post pregunto: ¿Sabeis para que son las cabidades que hay en la consola central del techo en la fila del conductor y que es como redondo y rayado (Hablo de las primas)? Joe, que mal me explico. Me refiero, en donde tenemos las luces de techo en la parte delantera, se ve como un hueco que pensé que era para el sensor del clima, pero lo desmonté y tan solo me viene una ficha para conectar algo. Es sencillo de desmontar si quereis hacerlo. Tan solo quitar la tapa donde está el botón del bloqueo de puertas primero y despues el otro casi sale solo. Quizás también tengais que quitar la tapa de la luz (es que yo iba a hacer eso y al final por curiosidad quité todo).

Ya me contareis si alguien sabe para que es , o si tiene algo conectado ahí.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Oye! Aprovechando este post pregunto: ¿Sabeis para que son las cabidades que hay en la consola central del techo en la fila del conductor y que es como redondo y rayado (Hablo de las primas)? Joe, que mal me explico. Me refiero, en donde tenemos las luces de techo en la parte delantera, se ve como un hueco que pensé que era para el sensor del clima, pero lo desmonté y tan solo me viene una ficha para conectar algo. Es sencillo de desmontar si quereis hacerlo. Tan solo quitar la tapa donde está el botón del bloqueo de puertas primero y despues el otro casi sale solo. Quizás también tengais que quitar la tapa de la luz (es que yo iba a hacer eso y al final por curiosidad quité todo).

Ya me contareis si alguien sabe para que es , o si tiene algo conectado ahí.
Pues si Matraka, es el altavoz receptor del telefono, osea el auricular receptor por el que te escuchan cuando hablas por el telefono(en el caso de que lo tengas instalado, yo si lo tengo)el emisor es a traves de los altavoces del coche, en el tuyo como no lo tienes instalado estara la conexion, aunque si algun dia lo pones tu particularmente un manos libres creo que ese te valdra, el del clima es parecido pero esta en la consola central en el lado del conductor al lado del cenicero,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ah...Claro, no había caido. Claro, yo no le quise poner el GPS, porque me hace falta también para el monte y todo eso, así que no se lo puse y claro, con el GPS viene el teléfono, verdad?

Bueno, tengo manos libres, pero es de estos de bluetooth. Miraré si hay alguna opción para ponerle esa conexión, porque mi manos libres tiene una clavija para poner altavoz adicional...
Ya os comentaré.
Cantimpalo
ForoCoches: Miembro
He leido otro post en el que se habla del tema, pero aprovecho este que está más arriba para preguntar algo por lo que tengo mucho interés y creo que bastantes del foro también: unas estriberas para la Ulysse. A ver si alguien ha conseguido información nueva.

Sé que es posible, porque en Zaragoza hay una Lancia Phedra de color dorado que las lleva, perfectas además, pero las pocas veces que la he visto ha sido de manera que no le he podido preguntar al conductor. Creo que la próxima vez que la vea intentaré seguirla...
carnikia
preguntastes en la casa oficial ; a mi me las metieros en la casa de la kia y son las mismas que lleva una que vi en este foro en una rodius asi que valdran para todas las marcas
vuferre
Andaluz
hola cantimpalo, si te enteras de algo ponlo en el foro, por favor, tambien estoy interesado en el asunto. Tambien seria interesante saber si hay que pasarlo por la ITV o bien comunicarselo al seguro pues algo he leido.
saludos
ahhh y feliz 2006
vuferre
Andaluz
hola pongo este post para preguntar algo asi que igual no es este el sitio...
bueno, mi pregunta es si se sustituyen las luces originales en una ulysse por las que venden en kit de xenon, el ordenador da fallo de luces pues se que en algunos vehiculos cuando hay alguna luz fundida el testigo correspondiente se enciende. saludos
favila
Me parece que son universales,solo cambian los anclajes.Si hay que pasar la itv.si hay que comunicalo al seguro,como acesorio.Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de vuferre
hola pongo este post para preguntar algo asi que igual no es este el sitio...
bueno, mi pregunta es si se sustituyen las luces originales en una ulysse por las que venden en kit de xenon, el ordenador da fallo de luces pues se que en algunos vehiculos cuando hay alguna luz fundida el testigo correspondiente se enciende. saludos
Bueno, vamos por partes:

DE primeras comentarte que los kits de xenon no son legales, nada más por el hecho de que para que sea legal tienes que instalarle también el lavafaros y el sensor de peso, para que cuando cargues el coche(tanto pasajeros, como carga en maletero) se corrijan automáticamente.

La gente se queja muchísimo del tema del xenon, que is molestan, etc. pero quitando algunos modelos o alguno que las regula "a su gusto", el xenon no deslumbra, excepto si vamos a entrar en una curva a derechas y viene alguien saliendo de ellas, que el foco derecho siempre esá más alto.

Respecto a si te va a dar problemas, seguro que si, porque estos vehículos vienen con centralitas muy "especiales" y cualquier variación en los consumos te puede dar problemas.

Los enganches son prácticamente iguales, lo único es que vienen como adosadas a una cajita (las bombillas) y luego tienes que buscar donde poner el transformador que viene incluido.

Yo no se que te costará ponerlas por la casa. Creo recordar qeu como opción me salieron por 600€ más 120€ de los lavafaros, pero te curas en salud, viene con todo y, aparte de evitarte un disgusto con la "autoridad", la ITV la pasas sin problemas y el seguro te las va a asegurar.

Me hace gracia la gente que dice:- Pero si para no deslumbrar las pongo un poco más bajas y resuelto. Esto es un quiero y no puedo. El xenon lo bueno que tiene ya lo sabemos, que da mucha más luz, pero lo malo que tiene es que no da más hayá de su fin, me refiero a que hace una raya y ahítiene el tope. Si las bajas más, el espacio de visibilidad queda muy reducido.

Por cierto, comentarte, que las originales no son solo xenon, sino Bixenon, además independientes de las cortas y de las "largas" halógenas, que también lleva. Yo alucino con este sistema, es una caña y a todo el mundo se lo recomiendo.

Siento el tocho, pero espero haber ayudado.
erre erre
Invitado
matraka acopla unos pilotos de alhambra en el alojamiento y le tiras los cables.En el montante de la puerta conductor tienes una clavija con los cables,solo tienes que localizar cuales son.los que entrn en la puerta junto con elevalunas y cierre.
erre erre
Invitado
Cita de MACASE
Bueno, pues yo le he ido haciendo algunas cosas en el año que hace que lo tengo.....de hecho, las primeras cosas, se las hicieron ya en el conce cuando lo compré.....
Empecemos por el exterior.....
Tintado de cristales y cola de escape cromada....

El centrado de las letras de ALMERA en el portón es obra mía.....

Luego cambié los intermitentes laterales que eran de color ambar por unos blancos......

Y pinté de negro las pinzas de freno.....

Por dentro, también empezaron en el conce.....
Brazo central delantero.....

Y luego seguí yo......
Pedales del 350 z y alfombras nismo......

Esto no acabará aquí.....tengo más proyectos, así que iré actualizando.....
trabajas en nissan verdad? si yo estuviera en seat me volveria loco.
MACASE
Pues no trabajo en Nissan.....por cierto que tengo que actualizar las modificaciones que he hecho útlimamente, pero se me ha jodido la cámara y no puedo hacer fotos.....
koolart
macase me tienes en un sin vivir cuenta q le has exo de nuevo a tu almera cuenta cuenta

saludoss
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso, eso! cuenta...

Por cierto, que ahora que me estoy bajando el catalogo de despiece de mi coche, a ver si averiguo como se quitan los relojes y les cambio el color.
Los nuevos ya vienen en rojo, pero yo los quiero azul, como la tapicería (joe! que pijo suena).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Eso, eso! cuenta...

Por cierto, que ahora que me estoy bajando el catalogo de despiece de mi coche, a ver si averiguo como se quitan los relojes y les cambio el color.
Los nuevos ya vienen en rojo, pero yo los quiero azul, como la tapicería (joe! que pijo suena).
Matraka , me da a mi que para cambiarles el color vas a tener que cambiarles el fondo a los relojes , cosa un poco chunga, porque creo que las luces son blancas,te lo digo porque el nuevo trae el fondo como anaranjado creo y por eso al iluminarse da ese color, de todas maneras una solucion seria ponerle como unos capuchones o algo asi de color o bombillas de color, no se , si lo consigues ya nos diras , s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya, ya... Tuve un Ibiza que el pobre acabó desmontado enterito. Un día, hablando con la cuadrilla y me dice uno... ¿Que andas haciendo ahora? Y justo le saco todo el cuadro y se lo pongo en las manos. Menuda la que me echaron. que si vaya burro que era...que si me aburría me comprara un perro... El caso es que lo tiene todavía mi hermano con 220.000kms y está como el primer día (bueno, casi). Le puse luces por todos los lados, equipo de música con etapa...bafles mayores en la bandeja..., equipo de radioaficionado, neones, flashes... De todo, y todo lo hice yo. Si es verdad que todo esto es facil para el que sabe, pero yo no sabía y aprendí a base de calambrazos y de cargarme fusibles.

Lo que quiero decir es que, si por mi es, no os preocupeis que le cambio el color como sea, jeje.

Por cierto, en el ibiza se lo cambié también (los relojes del velocímetro, etc).
Hoy meto el programa y a ver si sale como va desmontado.

(Joe, que ganas de hablar para ser las 7:20AM).
MACASE
Cita de koolart
macase me tienes en un sin vivir cuenta q le has exo de nuevo a tu almera cuenta cuenta

saludoss
Os cuento....pero repito que no tengo fotos....
Me he currado unos protectores para los umbrales d epuerta en aluminio....a los cuales le she puesto un adhesivo de nismo para que queden más chulos...
Además, también que he currado una taconera de aluminio, aimagen de unas nismo que había visto, para proteger mis alfombras......
No había dicho nada porque quiero explicarlo con fotos.....
koolart
weno weno eso pinta mu wapo y muxo mejor kedara con unas fotiyos jejeje
theboarder
el cielo es el limite
fotos fotos fotos ..............
El Satu
Mecanico NISSAN
Matraka,ya estoy aki,jejej al final lo encontre (ma costao xDD) bueno,parece q no ay muxa gente con modificaciones en monovolumenes."si es kai q ver!!" aber si os animaisss.bueno os pongo primero lo q le exo y luego las fotos ok? o s lo pongo por orden de montaje
cristales tintados espejao
llantas de alumino 16 pulgadas de nissan con neumaticos 225/50 .las q lleva de origen son 14 175/80 (buen cambio xDD)
baje la suspension 6 cm alante y 9 detras
le puse neones,2 en la parrilla,los 4 del bajochasis y 2 en los pies del piloto y copi
ekipo de musica altavoces macaudio y tres atapas sony con sub de aluminio sony 4000 watios de max (no se cuantos reales,pero da 112 dB)
paragolpes delantero artesanal,taloneras artesanales q eran pa un peugeot 405,y un añadido trasero de astra acoplado al mio.
la parrilla la modifike y le puse el logo de gtR del skyline
y aora e cambiado las llantas por unas toora de 17 pulgadas con naumatico de 225/45 ,q por cierto las vendo.
a y antes de las llantas nuevas va el turbo q le acoplé al motor.dio buen resultado y ultimamente le puesto una doble salida de escape.
abeis visto el anu8ncio del saab 93 familiar?q parece q se oye un avio y luego es el coxe? pues asi es como suena pero un poco mas ronco.
se me olvidaba q le puse un kit de luces de xenon pero no recuerdo en q puesto va en la lista.
aora kiero cambiar las llantas y le pondre otros neones,q estos ya estan gastaos y a veces no se encienden del todo.y tb kiero tapizarla en piel y alcantara y ?un aleron? ,no se xq tmp kiero q se aga muy alta.bueno las fotos,solo tengo estas,kiero acerle mas xq aki no tengo las llantas q llevo ara,son fotos viejas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Serena del Satu 2fase 01.jpg (77,1 KB, 445 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Serena del Satu 2fase 02.jpg (80,4 KB, 416 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Serena del Satu 2fase 03.jpg (85,2 KB, 318 visitas)
Tipo de Archivo: jpg toora t550 serena 2.jpg (60,0 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg toora t550 serena.jpg (63,5 KB, 277 visitas)
ibon_81
y teniendo un eje rigido con ballestas en el eje trasero como lo bajas 9 cm?

porque si no recuerdo mal, solo la version 2.0 gasolina lllevaba muelles

S2
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Buenas!!!

Ninguno le habeis pegado un toque a ningun c-max?

Saludos!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Está genial! Como se nota que tienes tiempo y herramientas...jejeje.
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de ibon_81
y teniendo un eje rigido con ballestas en el eje trasero como lo bajas 9 cm?

porque si no recuerdo mal, solo la version 2.0 gasolina lllevaba muelles

S2

me ice las ballestas a medida.mi padre tiene un amigo ballestero (ballestas del valles) y me fui un dia entero y el me calculo el grosor,longitud y ancho y yo m puse a acerlas.es bastante sencillo.pero es caro.por eso no suelen acer estas cosas.me costo 720 euros.pero bueno,en este precio se incluye el precio de q me icieran los muelles delanteros tambien.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
¡¡al Final Lo He Conseguido!!! jejeje, pues eso que tenia los cromados para loa aireadores del interior de la 807 , lo que pasa es que no queria pegarlos con pegamento, ya que no son adhesivos y al final buscando, buscando, he encontrado un tira de goma muy fina y adherente por ambas caras(tipo la que lleva la cinta esa cromada para el exterior 3M) y los he puesto y no se despegan, ademas si los quiero quitar en el futuro no hay problema porque se pueden despegar, con poco esfuerzo y no dejan residuos,s2

MACASE
Pues la verdad es que quedan muy bonitos...enhorabuena.....
¡Marca y precio de esa tira adhesiva pa la peña ya!
El Satu
Mecanico NISSAN
q wapo andosillo!! parece q salga asi de fabrika xDDD juer,ojala ubiese algo asi pa mi serena...keda de lujo!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MACASE
Pues la verdad es que quedan muy bonitos...enhorabuena.....
¡Marca y precio de esa tira adhesiva pa la peña ya!
Hombre!! , los cromados para los aireadores del salipcadero me valieron 90 euros(un poco carillos, le doy la razon a Matraka)y la cinta esta 6 euros en el Eroski,la cionta esta muy bien porque es superadhesiva por las dos caras tipo 3M(como las que llevan los logotipos o letras de las marcas de los coches para pegar en la carroceria) es muy resistente y vale para esterior o interior aunque se moje no se despega,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
¿Salian caras, no?
Quedan de vicio
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
¿Salian caras, no?
Quedan de vicio
Gracias Matraka,Caras si son, jeje, ...pero como hay tan pocas cosas para personalizar nuestras monovolumenes que merece la pena porque le da un toque mas deportivo minitunning , a parte de esto de la casa no tieen nada mas salvo unas faldillas/estriveras , pero ya no se si quedaran tan bien , me parecen tipo gitaneo,s2
← A Monovolúmenes