¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.

wzghcg
ForoCoches: Miembro
Feliz año a todos chavales, lo primero.

Yo estoy muy contento con mi Ulysse, pero hay una cosa que me pone bastante nervioso, y es el p... avisador del cinturón que no llevas puesto. he mirado el manual, pero no he encontrado la opción de que me desactive el avisador ese.

porque vamos a ver, si voy con el coche por el garaje o para poco trozo y no me quiero poner el cinturón, porque me tiene que estar pitando todo el rato? sabeis si se puede desactivar eso?

Gracias a todos y un saludo,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jejeje. bueno, ya he hecho lo de los elevalunas. Por cierto, verificado, las aletas de la ulysse tambiñen son de plástico. No me había dado cuenta antes porque en los renault, se nota según te apoyas y sin embargo estas son más duras.
kaspert
Cita de CarlosA
para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abierta
amén.
Carlosa, eres un fenómeno, con tus explicaciones ya he conseguido que los cristales se suban con el mando. Oye abusando un poco, sabes si se pude quitar el dichoso pito del cinturón de seguridad?.

Felíz Año 2006
CarlosA
http://www.cideco.es
aun no lo sé, pero con tiempo lo consigo, dame hasta la próxima semana y te digo algo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Noooooooooooo! Eso no se puede.. Los taxistas lo que hacen es comprar un enganche sin la cinta y lo ponen. De todas formas... no veo mal que pite. Da por culo pero al final por no escucharlo te lo pones.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto. He visto en el catálogo del 2006 de solomonovolumen, que aparte de cambiar el color de los relojes de las primas, también han camiado el formato del display central de los que no tenemos el GPs. Es esto cierto?

A ver si alguno de los que tienen los relojes en rojo puede hacer una fotico y lo veo.

Gracias.
zarzal
Invitado
Hola. yo he probado lo de los elevalunas, y subir, si que suben al cerrar, pero lo de bajar todos al abrir, no me funciona.
Ha, estaria muy bien lo de las modificaciones en los monovolumenes, si es con foto mejor, yo si hago alguna, tambien las pondre. pero con lo nuevo que está me da cosa meterle mano, tiempo al tiempo.
Saluditos.
erre erre
Invitado
Cita de MATRAKA
¿Os habeis fijado también que si tienes los antinieblas conectados y das a las largas, al volver a las cortas no se te vuelven a conectar los antinieblas? es un coñazo, tienes que volver a darle.
eso se hace para que no se os olvide los nieblas puestoa y ahorraros una papeleta
vuferre
Andaluz
hola a todos he encontrado con el "burrito", un archivo en formato pdf (la pega es que es en frances) que trata de, segun parece, instalacion-mantenimiento y funcionamiento de la unidad gps-telefono,etc. se llama "telematique RT3 C8 807ulysse.pdf". lo colgaria pero me parece que no se puede colgar archivos ¿no?. si alguien lo consigue o lo tiene que diga que es lo que pone pues no NO SE FRANCES
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de erre erre
eso se hace para que no se os olvide los nieblas puestoa y ahorraros una papeleta
Que va... cuando los tienes puestos es por algo. Si das ráfagas o dejas las largas con el mando pulsado, sin llegar hasta el fodo, se desconectan pero si quitas vuelven a ponerse, así que yo creo que tiene que ver más con el tema de consumos y relés, etc.

Vuferre, que yo sepa no hay problemas en dejar aquí archivos. De hecho cuando das en el modo avanzado (cuando te aparecen los emoticonos al lado de la ventana) si bajas un poco verás que hay un botón que pone "adjuntar archivos" y en pequeño te aparecen las extensiones que soportan, entre ellas las PDF.

Cuélgalo por aquí que entre todos seguro que lo desciframos (aunque yo como no tengo GPS... )
vuferre
Andaluz
he intentado subir los archivo pero no puedo por exceder el tamaño (incluso comprimidos), alguien sabe como se podria hacer?
kaspert
Al pulsar varias veces el botón del ordenador de viaje, aparece una pantalla de alarma sobrevelocidad; pero no soy capáz de ponerla en ON, me estoy refiriendo a la Phedra y me supongo que será iguál en todas las Primas, si sabéis algo comentádlo.
Un saludo
vuferre
Andaluz
A mi tambien me costo al principio programarlo porque aunque se ponia en On no salia "PROGRAMACION". Cuando aparezca la pantalla de sobrevelocidad pulsas el boton del mando dercho (el delos limpias) con pulsacion larga y se te pone en ON. inmediatamte pulsas de nuevo y te apareca "PROGRAMACION" y en ese momento ponese el coche a la velocidad que quieres que te avise. Cuando llegues a esa velocidad y estando el display en "PROGRAMACION" haces pulsacion larga y asi queda registrada la velocidad. saludos
de_getafe
Cita de zarzal
Hola. yo he probado lo de los elevalunas, y subir, si que suben al cerrar, pero lo de bajar todos al abrir, no me funciona.
Ha, estaria muy bien lo de las modificaciones en los monovolumenes, si es con foto mejor, yo si hago alguna, tambien las pondre. pero con lo nuevo que está me da cosa meterle mano, tiempo al tiempo.
Saluditos.
me pasa lo mismo, sabe alguien como conseguirlo.
NADIEJUAN
http://www.forocoches.com/foro/showp...6&postcount=10

salu2
de_getafe
muchas gracias
kaspert
Cita de vuferre
A mi tambien me costo al principio programarlo porque aunque se ponia en On no salia "PROGRAMACION". Cuando aparezca la pantalla de sobrevelocidad pulsas el boton del mando dercho (el delos limpias) con pulsacion larga y se te pone en ON. inmediatamte pulsas de nuevo y te apareca "PROGRAMACION" y en ese momento ponese el coche a la velocidad que quieres que te avise. Cuando llegues a esa velocidad y estando el display en "PROGRAMACION" haces pulsacion larga y asi queda registrada la velocidad. saludos
Muchas gracias Vuferre, en cuanto tenga la oportunidad, lo estoy probando.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
es útil, lo del avisador de sobrevelocidad pero también es un coñazo estar escuchando el pitidito en cuanto pasas la velocidad, casi prefiero el radar que te jode más pero no molesta tanto
vuferre
Andaluz
Cita de Carrabouxo
es útil, lo del avisador de sobrevelocidad pero también es un coñazo estar escuchando el pitidito en cuanto pasas la velocidad, casi prefiero el radar que te jode más pero no molesta tanto

...¿el radar?. a que te refieres
CarlosA
http://www.cideco.es
el radar de la policia, si te pasas del limite te clavan pero una sola vez, no te pitan a cada rato como el avisador, jejeje
vuferre
Andaluz
lo que pasa con el radar es que te jode a lo bestia o sea "que te lo dejan como un bebedero de patos" , casi mejor prefiero el dichoso pitidito
Carrabouxo
que va
Carrabouxo
que va, son mejores las cosas de golpe que irte jodiendo poco a poco, a mi la única vez que lo he activado casi saco la centralita y la tiro por la ventana, parecía un loco con los ojos inyectados en sangre gritándole al cacharro (QUE TE CALLEEEEEEEES) me puso de tan mala ostia que no sabía ni quitarlo y como para probar lo había puesto a 110 km/h... una y no más Santo Tomás, prefiero el radar
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, pues yo he tenido las 2 desgracias... 1º fué lo del radar y te aseguro que después pones el pitidito.

Yo lo tengo puesto a 140 y además, en viaje largo le pongo el control cruiser a esa velocidad y en cuanto suena le pulso y a darle caña.

Te aseguro que prefiero oir 200.000veces el puto pitido (que vaya coñazo, lo sé) que el que me crujan 300€ y 1 mes de carnet.
de_getafe
una preguntita, el pitidito de "excesiva velocidad" es continuo? creo que el mio suena una vez y sale un aviso en la pantallita y ya no vuelve a pitar, de todas formas volveré a probarlo...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es así, De_getafe. Suena una unica vez, y ya está. Si bajas la velocidad y vuelves a rebasarla después, vuelve a sonar, y siempre que suena, sale el aviso de exceso de velocidad
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
PREGUNTA:

Con estos frios, seguramente os habrá salido el chivatillo de "Riesgo de hielo".

El tema está en que a mi mi sale según doy al contacto pero menos de un segundo y después ya me sale lo de las luces automáticas, la conmutación de puertas, etc.

El tema es que no me vuelve a salir, incluso si paso de 4º a 3º otra vez, que es cuando empieza a parpadear lo de los grados.

¿Os pasa lo mismo?

Por cierto, que a partir de -3º deja de parpadear (se congelará)jajaja.
vuferre
Andaluz
por aqui abajo aunque hace frio no llega a esa temperatura asi que tendre que ir a sierra nevada para probarlo (otra cosa mas que probar....)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jeje, pues si hubieras ido este finde a Córdoba lo hubieras comprobado, jeje y eso mismo decian mis colegas... que en Cordoba no.... pues toma nevada, jajaja
vuferre
Andaluz
si es cierto, parece que nevo en cordoba, de haberlo sabido con tiempo...lo malo es que la nieve por aqui aguanta poco. Es una lastima porque los niños se lo pasan pipa.
← A Monovolúmenes