Tiempo de entrega Zafira nuevo.

bmwaitor
Invitado
leonlosino, te as comprado tu zafira en karealde? yo si y si tu tambien es para saber si los comerciales de allí nos han dicho lo mismo. gracias
agua1
Invitado
si alguien recibe alguna cosmo deportivo en este mes podria`ponernos al corriente de los cambios ? muchas gracias salud para todos
leonlosino
ForoCoches: Miembro
Cita de bmwaitor
leonlosino, te as comprado tu zafira en karealde? yo si y si tu tambien es para saber si los comerciales de allí nos han dicho lo mismo. gracias
sí, la he comprado en karealde, además me la han dado hoy.
bmwaitor
Invitado
Cita de leonlosino
sí, la he comprado en karealde, además me la han dado hoy.
enhorabuena!!!
quien te la vendio, el alberto, uno de gafas? yo llevo desde mediados de octubre y todavia estoy esperando. Te ha venido con grafito? Como es el clima? Cuando la pediste? Te pregunto todo esto pq se ve tantos rumores por los foros que no se que pensar. El alberto este me comento que habia otra cosmo deportivo esperando, seguro que eras tu. Que tengas suerte con tu maquina que seguro que va como un tiro. Un saludo
YUSE
ForoCoches: Usuario
Hola Malaxe, por lo que yo se, la diferencia entre los dos clima esta en la gestion del aire, el electronico, aparte de tener la visualización por pantalla tiene la tipica función auto de un climatizador de verdad, le pones la temperatura y te olvidas, el solito regula la salida y el tiempo mientras que el otro me temo que se queda en lo que es un AC tradicional, tu te encargas de regular por donde sale y la velocidad del ventilador, si tienes el catalogo veras fotos de ambos sistemas. Basicamente lo que yo creo es que le han quitado el clima y le han dejado el AC a cambio de ponerle los asientos deportivos y unificar las dos versiones cosmo y cosmo deport.
Saludos
leonlosino
bueno bmwaitor se la compré a virginia, la chica rubia, hicimos el pedido el 1 de diciembre y la cogí ayer 1 de febrero (llegó al conce creo que el 23 de enero), la pedí sin techo por lo que creo que por eso ha llegado antes. Viene sin las molduras de grafito y con cambios en la pantalla normal(no sé si la habrás pedido a color) las letras son bastante más grandes y cambios en el clima. Respecto a lo del clima, creo que la unica diferencia es que no se ven los grados en la pantalla ni la orientación pero ya lo ves en las ruletas y tranquilo que tiene tecla auto para que regule él solito la tª.
Espero que tengas suerte y te llegue pronto porque es una pasada la espera, pondré unas fotos en breve a ver si salimos de dudas con el clima famoso.
chiscueli
Invitado
Hola compañeros.

Ya todos sabemos que Opel ha realizado modificaciones respecto a los modelos del año pasado a este año, Cosmo Deportivo ya no existe pasando a ser Cosmo simplemente, modificaciones en los asientos, las molduras y en el climatizador esencialmente.

Alguno a comentado la posibilidad de exigir el modelo tal como se especificaba cuando lo hemos encargado, casi todos sobre finales del 2005.

Respecto a esta posibilidad, en el contrato/pedido que tenemos firmado, que supongo sea igual para todos o muy similar, en el apartado número 5 (en mi contrato) en su párrafo tercero dice textualmente:

“Las variaciones introducidas por el fabricante en las especificaciones o equipo del vehículo descrito en la sección “A” no anularán este contrato ni generan obligación adicional alguna para el vendedor, si bien facultan al comprador para resolver el contrato”

Resumiendo que si no estamos conformes con los cambios en el modelo podemos anular el pedido y que nos devuelvan la entrada pagada.

Perdón por el ladrillo y suerte con la compra del ZAFIRA

Un saludo

P. D : A mi hasta Marzo no me la entregan, pedida el 1-12-2005 a esperar
bmwaitor
Invitado
Cita de leonlosino
bueno bmwaitor se la compré a virginia, la chica rubia, hicimos el pedido el 1 de diciembre y la cogí ayer 1 de febrero (llegó al conce creo que el 23 de enero), la pedí sin techo por lo que creo que por eso ha llegado antes. Viene sin las molduras de grafito y con cambios en la pantalla normal(no sé si la habrás pedido a color) las letras son bastante más grandes y cambios en el clima. Respecto a lo del clima, creo que la unica diferencia es que no se ven los grados en la pantalla ni la orientación pero ya lo ves en las ruletas y tranquilo que tiene tecla auto para que regule él solito la tª.
Espero que tengas suerte y te llegue pronto porque es una pasada la espera, pondré unas fotos en breve a ver si salimos de dudas con el clima famoso.
gracias por la información leonlosino, tenias xenon? esque han dicho que no se veia bien, que no alcanzan mucho etc... era por saber si es cierto. Que tal tira esa maquina? le ves alguna pega? Bueno chaval que la disfrutes. Ya te diré cuando me la den a mi.. si llega algún dia claro!!!
sibi placeo
Invitado
Me podeís decir los precios que os han costado las zafiras pues me quiero comprar la 120 CV o 150CV y así tener una referencia.

Gracias
leonlosino
La pedí sin xenon, de momento es pronto para meterle mucha caña pero bueno parece que no va nada mal.
Por cierto mandé un mail a opel por el tema de las molduras, clima y ordenador y me acaban de llamar diciendome que las nuevas vienen con estos cambios, así que ya sabemos.
volvi
¡Hola amigos!, ¿alguien la tiene conenon?, necesitaría qu eme dijeseis el alcance en cortas, mirad con cuidado los grupos ópticos delanteros, las tulipas vienen desencajadas y además desiguales el derecho peor que el izquiero y en algunos al reves, fijaos.
malaxe
Invitado
Yo exigí al concesionario el climatizador digital y creo que hicieron una ampliación de pedido para ver si aún pueden poner el clima + la pantalla tal y como venían antes (y tal y como la habíamos pedido).

Os tendré informado.
malaxe
Invitado
Por cierto, leonlosino, ¿la tuya vino con molduras en las puertas o solo en los frontales? Es que me decían que a los Astra ahora sólo le ponen molduras en el salpicadero y no en las puertas, y que como son fáciles de cambiar, piden por recambios las molduras en grafito y me las ponen ellos.
leonlosino
vienen en el salpicadero y en las puertas delanteras.
bmwaitor
Invitado
Cita de leonlosino
La pedí sin xenon, de momento es pronto para meterle mucha caña pero bueno parece que no va nada mal.
Por cierto mandé un mail a opel por el tema de las molduras, clima y ordenador y me acaban de llamar diciendome que las nuevas vienen con estos cambios, así que ya sabemos.
ayer llamé al alberto(el comercial de gafas) y me dijo que para la 1ª de marzo la tendré y le dije lo de las molduras y no me dijo nada de que vinieran modificadasl, que si tu la has pedido de una manera y la has pagado como tal te la tienen que fabricar como la pediste y que el catalogo nuevo es de enero y estan pedidas de antes.... no se no me convenció mucho pero bueno ya veremos.
leonlosino
suele haber una negra aparcada en la gasolinera que es de uno del conce, es también cosmo dep. y le vienen como a mí y llegó una semana antes que la mía ¿la tuya es cdti ó es de gasofa?
Por cierto, os pongo unas fotos de este finde y de paso veis el clima y la pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 07.02.2006 016.jpg (62,4 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07.02.2006 018.jpg (61,0 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07.02.2006 063.jpg (79,4 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07.02.2006 067.jpg (59,3 KB, 55 visitas)
RaFiYa
【★】
leonlosino que disfrutes de coche y Olle una preguntita yo me comprao el Astra y todavia no lo tengo y la pregunta es si la radio mp3 se escucha bien? cuantos altavoces tiene?
leonlosino
de momento no tengo ninguna pega, sintoniza bien y se oye de forma aceptable.Tiene 7 altavoces.
bmwaitor
Invitado
Cita de leonlosino
suele haber una negra aparcada en la gasolinera que es de uno del conce, es también cosmo dep. y le vienen como a mí y llegó una semana antes que la mía ¿la tuya es cdti ó es de gasofa?
Por cierto, os pongo unas fotos de este finde y de paso veis el clima y la pantalla
muy guapa tio, muy chulas las fotos!!! la mia es la cosmo deportiva 2.0 turbo, de gasofa claro. pero esque ahora ya no existe esa, ahora es cosmo, cosmo deportiva y opc, a si que por eso estoy un poco perdido. Hasta que no llegue el momento de verla no voy a salir de dudas. Es verdad que las tulipas vienen mal, desencajadas?? gracias tio.
volvi
¡hola amigos!, alguno tiene bixenon, ¿qué alcance teneis en cortas?, yo tengo 30 metros y eso no es admisible, otra cosa fijaos si los focos delanteros están bien encastrados en la carroceria o estan mal, no estan "a paño", los del conce que es el mismo que el de bmwaitor, son unos auténticos inútiles, no saben decirte ni que lámparas lleva, ni como funciona el afl, ni el haz de luz cuanto debe alcanzar en cortas y largas, lo del mal ajuste tienen los huevos de decir que esta mal el diseño de todas, pero claro no es así, algunas vienen correctas. ¿Como vienen vuestros focos?
leonlosino
Cita de bmwaitor
muy guapa tio, muy chulas las fotos!!! la mia es la cosmo deportiva 2.0 turbo, de gasofa claro. pero esque ahora ya no existe esa, ahora es cosmo, cosmo deportiva y opc, a si que por eso estoy un poco perdido. Hasta que no llegue el momento de verla no voy a salir de dudas. Es verdad que las tulipas vienen mal, desencajadas?? gracias tio.
creo que la turbo de gasofa es la única que mantiene las molduras de grafito, espero que sea así y no te lleves el mal rato que me llevé yo cuando no las ví.
leonlosino
Cita de volvi
¡hola amigos!, alguno tiene bixenon, ¿qué alcance teneis en cortas?, yo tengo 30 metros y eso no es admisible, otra cosa fijaos si los focos delanteros están bien encastrados en la carroceria o estan mal, no estan "a paño", los del conce que es el mismo que el de bmwaitor, son unos auténticos inútiles, no saben decirte ni que lámparas lleva, ni como funciona el afl, ni el haz de luz cuanto debe alcanzar en cortas y largas, lo del mal ajuste tienen los huevos de decir que esta mal el diseño de todas, pero claro no es así, algunas vienen correctas. ¿Como vienen vuestros focos?
hola volvi, tu también en karealde ¿no?, cuando vaya a decirles lo de los focos me temo que me dirán lo mismo que a tí. De todas formas, no me parece normal pagar 1200 euros por el afl y que te digan eso, que es normal que alumbren a 30 m, cambia de conce a ver qué te dicen.
suerte
bmwaitor
Invitado
Cita de leonlosino
creo que la turbo de gasofa es la única que mantiene las molduras de grafito, espero que sea así y no te lleves el mal rato que me llevé yo cuando no las ví.
eso espero porque si no veras tu, esto es un sin vivir de verdad, ya se te quitan las ganas hasta de tenerla.... que son ya 4 meses!!!! y lo que queda claro... ya les vale.
jose11222
Invitado
Veamos, yo encargue un zafira cosmo deportivo 150cv el 8 de octubre y lo recogí 3 meses y 12 dias despues, a mediados de enro. Vino con las molduras en grafito, aunque he oido que si puede haber cambios ahora. El climatizador es digital, y los grados y la dirección del aire lo veo en la pantalla, no hay mandos especificos para el climatizador en el volante, con esos mandos te puedes mover entre las distintas pantallas de ordenador y manejar la radio mp3 y demas, por cierto te puedes mover perfectamente entre las carpetas de mp3 que crees en el cd, lo unico es que no pueden ser discos multisesión, porque sino te leera solo la primera parte (eso pone en el manual).
Para los que lo pidan con la red de separación de carga, que sepan que lleva un alojamiento debajo de los asientos traseros para guardarla.
Que sepais tambien que el que el asiento del copiloto se pueda abatir hacia delante es un extra que hay que pagar.
Para los que tengais fles organicer, y tengais los railes en el maletero, si vas a una tienda opel, y quieres comprar otra bolsa red a parte de la que viene con el flex organicer que sepas, que no es demasiado cara, 8 euros y pico, y los ganchos a 0,65 cada uno, necesitas 4.
Hay un cubo que lleva unos ganchos para poder colocar tambien en los railes, ese cuesta 18 euros.
Y los botecitos estos de pintura para cuando te saltan piedras, a 5 euros y algo el de pincel, el de spray no lo se.
Le llevo echos 2000 km, y es una maravilla, no hay mas definición.
Se nota una ligera vibración en el embrague cuando lo empiezas a pisar, per he hablado con mas gente y dice que es normal.
Bueno, tener paciencia los que la hayais pedido, y a disfrutar cuando llegue.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
yo he pedido la mia esta tarde y me han dicho que un par de meses,osea que paciencia (cosa que no se lo que es)
albyta
Invitado
Cita de jose11222
Veamos, yo encargue un zafira cosmo deportivo 150cv el 8 de octubre y lo recogí 3 meses y 12 dias despues, a mediados de enro. Vino con las molduras en grafito, aunque he oido que si puede haber cambios ahora. El climatizador es digital, y los grados y la dirección del aire lo veo en la pantalla, no hay mandos especificos para el climatizador en el volante, con esos mandos te puedes mover entre las distintas pantallas de ordenador y manejar la radio mp3 y demas, por cierto te puedes mover perfectamente entre las carpetas de mp3 que crees en el cd, lo unico es que no pueden ser discos multisesión, porque sino te leera solo la primera parte (eso pone en el manual).
Para los que lo pidan con la red de separación de carga, que sepan que lleva un alojamiento debajo de los asientos traseros para guardarla.
Que sepais tambien que el que el asiento del copiloto se pueda abatir hacia delante es un extra que hay que pagar.
Para los que tengais fles organicer, y tengais los railes en el maletero, si vas a una tienda opel, y quieres comprar otra bolsa red a parte de la que viene con el flex organicer que sepas, que no es demasiado cara, 8 euros y pico, y los ganchos a 0,65 cada uno, necesitas 4.
Hay un cubo que lleva unos ganchos para poder colocar tambien en los railes, ese cuesta 18 euros.
Y los botecitos estos de pintura para cuando te saltan piedras, a 5 euros y algo el de pincel, el de spray no lo se.
Le llevo echos 2000 km, y es una maravilla, no hay mas definición.
Se nota una ligera vibración en el embrague cuando lo empiezas a pisar, per he hablado con mas gente y dice que es normal.
Bueno, tener paciencia los que la hayais pedido, y a disfrutar cuando llegue.
enhorabuena y gracias por la información. tienes xenon?? que tal va? es verdad eso de que no alumbra bien y tiene un alcanze bastante corto? gracias
jose11222
Invitado
No tengo xenon, pero hay por ahi uno que dice que le va bastante ma, que ve solo tres rallas de la carretera con las cortas. Yo no tengo ni idea de como va el xenon asi que no puedo hablar por experiencia propia, lo que si se es que la iluminación normal es muy buena, supongo que como en cualquier coche nuevo. Yo le puse el pack visivilidad (luces que se encienden solas, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia), y la verdad el espejo y que las luces se enciendan y se apaguen solas es una comodidad, yo no pense que tanto, pero el espejo me ha sorprendido, lo del limpia aun no lo he probado mucho.
volvi
El xenon de opel es muy muy bueno , junto con mercedes los mejores, 25 puntos de luz, pero los mios están mal montados y los focos mal instalados, no están ni ajustados ni simétricos, el servicio post venta y el taller de opel son de verguenza, ni puta idea les preguntes lo que les preguntes, pero ni un dato técnico, reclamad el mal ajuste de los focos, viene mal en casi todas, y lo tienen que corregir, a mi me van a poner unos focos nuevos y bien instalados. ¡ya os contaré!
bmwaitor
Invitado
pues nada, llamé este lunes a la opel y bueno en 10 dias ya esta aquí, osea la 1ª semana de marzo porque dicen que llega en 10 dias, 2 dias en traer la documentación, 2 dias que necesitan ellos para matricular y no se que y que ya. Entonces en realidad son 15 dias mas o menos... Haber si esta vez es verdad y me la dan ya, que en marzo hace ya 5 meses!!!!!!!! una barbaridad pero... solo espero que venga como yo la pedí porque si no despues de tanto tiempo esperando me da algo. ya os diré. saludos
fxagiler
Club Opel Zafira
Por lo que he visto por ahi tardan mucho en fabricar los cosmo deportivo con techo, si os fijais a todos los que os ha tardado mucho u os tarda teneis el mismo punto en comun. Ahora lo que no se es a que juegan en la fabrica.... 3 meses o mas para un coche.... una de 2 o tienen poca demanda o se estan tocando los huevos...
A mi mi Cosmo 1.9 120Cv me han dicho que tardaria 2 meses la pedi a finales de enero... vamos a ver lo que tardan
← A Monovolúmenes