si cataluña se independiza...

vermilionvk
Arcadia
A los que comparan Cataluña con Monaco en fin, ni puta idea de historia. Si Cataluña se independiza porque no quiere ser parte de España no se que sentido tiene que luego quiera jugar en su liga.
Solrac
ForoCoches: Miembro
Cita de George Harrison
estoy en españa, no tengo porque integrarme en nada!
Blackbird, tienes los humos demasiado subidos.

Te crees más de lo que eres.
JP "FaCiLmEnTe"
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de George Harrison
nuestro ejercito actual ha perdido la gloria del pasado, un ejercito de panchitos no es capaz ni de conquistar nada en el risk!
Las FAS españolas son de las mejores consideradas (menos para la propia población española)
Cierto que no tienen buen material,pero si buena instrucción,solo que aqui en España son gilipollas y no las aprovechan.....prefieren tener a 800 clases de policias....local,autonomica,nacional,Guardia civil.... con sus sueldos de 1500 a 2100€ (hablando de policía raso),pero bueno,eso es otro tema....
josephporta
Obergefreiter
Cita de George Harrison
cataluña nunca se va a independizar, hace 1000 años que pertenece a España y asi será para siempre.
UN 0 en historia macho, vamos ni puta idea
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Pues espero que en la catalana. Como aficionado de un equipo catalán de 2ªB estoy deseando enfrentarme a ellos en la 1ª División de nuestra nueva nación independiente. Que lo vean por el lado positivo, ganarán la liga todos los años
INTRAII
ForoCoches: Miembro
Hostia tio hoy no duermo.
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de Korewanandesuka
No vayas diciendo muy alto este tipo de cosas por ahí, cualquiera que sepa un poco te dejará mal, ya que el concepto de España es bastante anterior a la unión de esos dos reinos.

Tema nunca visto en FC, me aburre repetir lo mismo eternamente así que me voy del post sigilosamente
ME CAGO EN DIOS. ¿Con que tipo de trolles tengo que lidiar?

Blackbird ha soltado que Cataluña forma parte de España desde hace 1000 años. Cualquier niño de primaria te dirá que el Cataluña no podia formar parte de españa en el año 1000 por la sencilla razon que Cataluña no existia en el año 1000, en todo caso el condado de Barcelona en una Peninsula iberica dominada por los árabes, asi que de ESPAÑA, nada. Al-Andalus.

Segundo, el culmen de la reconquista se da con la unificacion de reinos, sin eso, a ver que cojones de España tendriamos hoy en dia.

No soy un experto en historia, pero por lo que se ve mas que vosotros si se, melones. Aunque no es ningun merito. Ahora salidme con que desde los antiguos Iberos o la invasion romana ya se hablaba de España.
← A General