Relación de averías en monovolúmenes.

ibon_81
ForoCoches: Miembro
por cierto, en el manual de la sharan tambien indica que no se debe apagar el climatizador nunca a no ser que haya alguna averia en el sistema. realmente no entiendo el porque. yo pongo el modo ECON y a volar... pero deberia de poder apagarse sin problemas ya que el sistema suele ser identico a un A/A convencional y estos pueden apagarse....

S2
webyako
Be careful please !!
Bueno chicos os cuento un poco mi C-MAX lleva el 1.6 TDCI, lo compre al consesionario FORD con 9.000 KM y algo más de un año, es de la primera serie (yo lo adquirí en febrero de este año) ahora tiene 35.000 KM.

AVERIAS:

Bomba del agua de los limpias no tiene suficiente presion
SOLUCION: Cambio de la bomba (garantía)

Transmisión algo dura (no se si es cosa mia)
SOLUCION: Me han dicho que no tiene que la transmisión es así.

En ocasiones se le va la hora de la radio
SOLUCION: No he protestado

El volante es como si se despellejase (es de cuero)
SOLUCION: Protestaré en la próxima revisió

si algúen conoce más fallos del c-max en general o del motor 1.6 tdci que los ponga

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Webyako por ponermelo facil y suerte. Si tienes algo, dales caña mientras lo tengas en garantía, despues ya sabes lo que toca...
ibon_81
todo sea por ahorrar tiempo. con el curro que te estas tomando toda ayuda es poca

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si, Ibon_81. Se agradece un montón. Al final se me han juntado unos cuantos post y si, es un poco lioso tenerlos todos actualizados. De todos modos, si por lo menos lo que hago gusta a la gente, justifica todo lo que hago.

S2
webyako
Be careful please !!
Cita de MATRAKA
Gracias Webyako por ponermelo facil y suerte. Si tienes algo, dales caña mientras lo tengas en garantía, despues ya sabes lo que toca...
Gracias, aquí estamos todos para colaborar

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ups
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
A ver, la mía sólo ha tenido dos problemillas
Avería: Pitodo continuo del sensor de presión del asiento del acompañante (detectaba que el acompañante iba sin cinturón aunque no fuera nadie o lo llevase abrochado)
Solución: Tras remolonear bastante, cambio del sistema de cableado, ojo con girar el asiento, si lo haces muy rápido se suelta el ancaleje y da el mismo fallo pero tiene fácil solución.

Avería 2: Rotura del cable de la puerta eléctrica
Solución: Cambio de cable y bronca al taller (no sirve de nada pero desahoga que te cagas)
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Carrabouxo
pero desahoga que te cagas
quémales el puto taller , mátales a las mujeres, f... a sus perros (o elije tú el orden )
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
quémales el puto taller , mátales a las mujeres, f... a sus perros (o elije tú el orden )

Es la guerra
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
jajajajajajajajaja...me apunto!!!
Carrabouxo
Atención para las primas:

le ha pasado la revisión de los 25000 km y me han hecho dos campañas gratuitas, cambio del manguito de desaguë del aire acondicionado y cambio de unos topes del sistema de refrigeración, lo digo por si os lo hacen a vosotros también, especial a ti matraka que la tuya es casi hermana de la mía
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Carrabouxo
Atención para las primas:

le ha pasado la revisión de los 25000 km y me han hecho dos campañas gratuitas, cambio del manguito de desaguë del aire acondicionado y cambio de unos topes del sistema de refrigeración, lo digo por si os lo hacen a vosotros también, especial a ti matraka que la tuya es casi hermana de la mía
Ok, gracias. Este mes supongo que lo llevaré (si tengo tiempo) a hacerle la revisión de los 25.000también (aunque no los tiene). A ver que me hacen. Por cierto, ¿te lo han dicho ellos o lo has preguntado tú?
koolart
20.000 kms y por ahora no he visitado el taller 5 minutos y es un DCI de 150cv q algunos hablaban mal de el, tokemos madera de k siga igual lo k mas me gusta es la salida y el sonido, me tene enamorado xD

a los dos meses de tenerlo me llamo renault diciendome q todas las espaces de la epoca del mio (2004) tenian q pasar por un taller xq una de las resistencias de la calefaccion era de plásticos o no se q lexes, lo deje por la mñn, me dieron un megane nuevo con 4 kms y a las seis ya la tenía en la puerta y todo perfecto

saludossss
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Koolart, yo de 1ª linea he hablado mal de la electrónica del DCI de 150cv porque lo tuve en el Laguna. El que tenga suerte de que le salga bien, se lleva un cochazo, pero el que no... pobrecito
Carrabouxo
Cita de MATRAKA
Por cierto, ¿te lo han dicho ellos o lo has preguntado tú?
me lo han dicho ellos, al firmar la reparación me han dicho que tenía gratis dos campañas y que las harían con la revisión, como haciéndome un favor, pero me ha sonado a avería de fábrica descubierta hace poco en las primas, si no te las hacen coméntaselo (y no te creas si te dicen "eso sólo pasa en la Lancia ")
Dagan
Invitado
Yo tengo una picasso hdi 1.6 de 110cv desde junio, la compré con un año y 35000 kms. Ahora tiene 56000 kms y ningún problema. Sólo una pequeña "contrariedad", al subir a un bordillo rebajado o algo asi (primero una rueda y después la otra) me hacía un ruido muy escandaloso, como un golpe seco debajo de los pedales. Como si tuviese a alguién debajo del coche con un martillo. Lo lleve a la citröen y después de estar 3 tardes subiendo y bajando aceras consiguieron detectar el problema, al loro... uno de los soportes de la barra estabilizadora de la dirección (que tiene forma de media circunferencia) estaba un pokito abierto de más y al forzar la barra saltaba y pegaba en uno de los enganches.
Solución: Se saca la pieza, se le dan un par de martillazos para "ajustarla" y se vuelve a poner. Problema resuelto.

Todo gratis porque está en garantía y hay que decir que el mecánico y en general la gente del taller muy bien (el hombre estaba desesperado ya). Tb decir que es un concesionario "de pueblo", oficial, pero de pueblo y hay trato más personal.

Por lo demás la picasso va como un tiro sin ningún problema.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
joder que currada creo que se merece 5 estrellas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Dj_Xoxi_zgz, a ver si el administrador empieza a hacer "chinchetas" para no perderlos, porque cada vez que los tengo que buscar...como no tengo post en mi panel de control... pa buscarlos, jeje.

Gracias de nuevo.

A ver si los demás se animan.

Por cierto: ¿No teneis más trabajo para mi? Por una parte me alegro, porque quiere decir que a todo el mundo le va bien el coche, pero con casi 150firmas de los que habemos por aquí más los que no han firmado...¿Solo unos pocos con averías?
Bueno, si es verdad me alegro
Carrabouxo
Cita de MATRAKA
Por cierto: ¿No teneis más trabajo para mi? Por una parte me alegro, porque quiere decir que a todo el mundo le va bien el coche, pero con casi 150firmas de los que habemos por aquí más los que no han firmado...¿Solo unos pocos con averías?
Bueno, si es verdad me alegro
Esto es como lo del consumo, si preguntas verás como "casi todos " podemos hacer 150.000km con un depósito y a 240 km/h. Pues con las averías lo mismo, nadie queire reconocer que su elección de coche no es perfecta y que como todas las cosas tiene fallos, no pasa nada, yo estoy encantado con mi chica pero si falla leña la concesionario, la próxima vez se lo quemo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jejeje. eso es. No hay nada perfecto, y menos un coche.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de MATRAKA
Jejeje. eso es. No hay nada perfecto, y menos un coche.
Efectivamente asi es.
cristiang
Invitado
alguno ha tenido problemas con la 807 hdi 110 ???
Daimler
1234...
Bueno aqui van los de un hyundai Matrix 1.6 gasolina.
Al poco de comprarla se cambio la guia del cristal delantero derecho.Con 2 años y medio se le agoto la bateria y los neumaticos Kumho presentaban grietas en los flancos,esto fue con 29mil km,junto que el cambio de pastillas de freno delantero.Se le ha cambiado los dos parasoles delanteros y el alzacristales trasero derecho(se ve que no es solo cosa de WV jaja).Ha dia de hoy y con unos 34 mil km y poco menos de tres años,persiste un motor ruidoso que segun el concesionario es normal en el motor ALpha2.Tb persiste el cambio poco preciso y duro en ciertas marchas,amen de una calidad de plastico en las puertas que deja que desear,pero como es para lo que es(una familia que viaja poco y busca economia)pues va sobrada.
CarlosA
ostias !!!! cristiang !!, tu avatar es tu coche ??? porque eso pide a gritos fotos más grandes en un post aparte para no estropear este !!!
ppmoncho
Invitado
Peugeot 807 sv 2.2hdi octubre 05 2700 km
Problemas:
-Ruido en ventanilla delantera derecha desde compra
-Bloqueo cinturón fila 2 izquierdo desde 6 diciembre
-Ausencia de goma sujetabotellas en ultima fila desde compra
Solucion:
-Esperando pieza para sustitucion
-Esperando pieza para sustitucion
-Esperando pieza para colocacion

Pd: Las putas piezas deben venir de la China sino no me explico, me apunto a eso de quemar el taller ( Tecvisa Ctra Bayona, Vigo)
S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno PPmoncho, si te sirve de consuelo, a mi lo de la puerta también me lo ha hecho.

Daimler, animo chico.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ppmoncho

Pd: Las putas piezas deben venir de la China sino no me explico, me apunto a eso de quemar el taller ( Tecvisa Ctra Bayona, Vigo)
S2
Ya te digo!!!.. a mi resulta que la mia me vino sin un perno de plastico que sujeta el tapizado lateral de la consola central(me di cuenta un dia al buscar algo que se me callo en la alfombrilla), se lo dije al de la peugeot y me lo pidio( es una chorrada) dado que no lo tenia en recambios de eso hace un año y todavia ni ha llegado, ¡eso si !como pidas algun recambio que tengas que pagar de tu bolsillo esta al dia siguiente, pero si el puto perno ese vale 4 euros joder!!!, el otro dia se lo dije al de la peugeot pero ya no es por el perno en si sino porque si un dia tienes algun problema y te tienen que pedir la pieza... pues como para esperar,toco madera porque de momento no ha tenido nada,s2

...si lo quieres apuntar como fallo Matraka!! , jeje,..
matsumoto
Premium Member
Tengo entendido que las Zafira dan problemas de caja de cambios, ¿sabéis algo? ¿alguien la ha roto? Por lo visto hubo hasta problemas de stock del recambio.
CarlosA
Cita de ppmoncho
S2
yo me apunto a quemarle ese taller, que lo compré allí y ahora voy siempre al de la avenida madrid porque no queria partirle la cara a nadie, (al menos delante de publico que me pueda denunciar)
← A Monovolúmenes