El Rey De Los Monovolumenes (según La Revista Autopista).
19-nov-2003 16:55
|
Escrito originalmente por FAMILON
Es lo mismo buscar la cerradura de arranque, meter la llave, girarla y mantenerla girada hasta que el coche arranque, que pulsar (un toque) un boton y que el coche arranque solo de forma perfecta? Te invito, http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=30105 A ver si nos vamos a creer que por tener una "visa renault" para abrir el coche, no nos va a fallar nunca el arranque. Un saludo :P |
19-nov-2003 17:08
|
Escrito originalmente por MuchoFord
Eso de forma perfecta... Te invito, http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=30105 A ver si nos vamos a creer que por tener una "visa renault" para abrir el coche, no nos va a fallar nunca el arranque. Un saludo :P Tambien en mi puto ford antiguo con llave antigua se me jodió la cerradura del maletero y no se abria, y no tenia chip! ![]() Pero lo normal es que los coches arranquen, y en los nuevos renault los arranques son todos perfectos. Lo cual contribuye a la conservación del motor, bateria, motor de arranque... O es que te compras TV's sin mando a distancia por que como no lo tienen no se averia el mando !... ![]() Saludos. |
19-nov-2003 17:12
|
O es que te compras TV's sin mando a distancia por que como no lo tienen no se averia el mando !... ![]() Yo es que uso un palillo de dientes que se lleva en el bolsillo, y cambias de canal facilmente. Con el mando de distancia tendrías que hacer lo siguiente: 1º Levantarte a cogerlo de dónde esté. 2º Volver al sillón 3º Levantarte de nuevo porque no habías puesto la tv 4º Poner el canal que quieras 5º Volver a ponerlo porque te lo han quitado. Tecnología Sony.. :P Modo imitación historia de la tarjeta Renault off Un saludo |
19-nov-2003 17:55
|
Escrito originalmente por sampaT4
Yo no tengo que meter la llave en ningun sitio para abrir el maletero y no me cuesta nada dejar los bultos en el suelo para tirar de la puerta hacia arriba... porque sola no se abre hsata arriba... el tuyo si? El mio no necesita precalentar nada... será porque es gasolina... pero no me resulta tedioso... lo hemos estado haciendo toda la vida y resulta que era tediosos... con todos mi respeto: no me jodas!!! Me alegro de que en el Megane y en el Scenic ya funcione bien... Que tu no tienes que meter la llave en la cerradura para abrir el maletero? sera si estas dentro y le das al boton del salpicadero. A mi el focus me gusta, lo tiene una amiga, pero es que lo de que el maletero solo se pueda abrir con la puta llave, me pone de los nervios. Piensa que si un dia dejas el coche en el pueblo, en el chalet o algo, y no estas tu, alguien va a coger algo del maletero, y tiene que abrirlo, necesita abrir el coche, y pulsar el boton, luego lo cierra y si se le ha olvidado algo, tiene que repetir la operación. Te juro que odio eso de los focus (y que conste que a mi el coche me gusta aunque tenga un Scenic II como FAMILON). |
19-nov-2003 17:59
|
Bueno...el maletero del Focus también se puede abrir desde el mando a distancia.Por lo menos en el ghía. Dos pulsaciones en la tecla adecuada y ...voila!! |
19-nov-2003 18:08
|
He ojeado la revista en una librería, no creí q valiera la pena comprarla. Parece una recopilación de los datos de cada vehículo q posiblemente ya tenían más cuatro lineas por vehículo. Un poco timo. Sin mencionar las valoraciones. Imagino q habrá salido con ocasión del lanzamiento del C-Max Me parecen mucho más recomendables las pruebas de Solo auto monovolúmen o km77 para tener una idea más amplia del vehículo, no únicamente la cuestión dinámica q sin dejar de ser muy importante, no lo es todo en un coche y menos en este segmento. salu2 salu2 |
19-nov-2003 18:12
|
Escrito originalmente por belmar
Bueno...el maletero del Focus también se puede abrir desde el mando a distancia.Por lo menos en el ghía. Dos pulsaciones en la tecla adecuada y ...voila!! |
19-nov-2003 18:27
|
Por cierto exentrico ayer me monte en la Touran de advera68, y la verdad que tiene un interior muy bonito con el clima y la radio todo integrado. Es que la que yo vi en el concesionario no tenia climatizaador y parecia un vehiculo de los años 80....que poca terminacion!!!! Ademas me la estuvo enseñando por todos lados y esta muy muy bien. Me gusto mucho, el color tambien precioso (como mi anterior coche gris oscuro). Todo un vehiculo |
19-nov-2003 18:27
| jejeje, esto hasta que llege el touran español con sus l70 Cv. y sus alerosnes y faldones, tamblad temblad, ha llegado el anti-scenic español |
19-nov-2003 18:34
|
Escrito originalmente por Keops
Por cierto exentrico ayer me monte en la Touran de advera68, y la verdad que tiene un interior muy bonito con el clima y la radio todo integrado. Es que la que yo vi en el concesionario no tenia climatizaador y parecia un vehiculo de los años 80....que poca terminacion!!!! Ademas me la estuvo enseñando por todos lados y esta muy muy bien. Me gusto mucho, el color tambien precioso (como mi anterior coche gris oscuro). Todo un vehiculo ![]() salu2 |
19-nov-2003 18:36
|
Touran + Scenic + Zafira + C-max ------------ Mejor monovolumen (Precio Picasso) ¿Estais de acuerdo? Pues eso, que no existe el coche perfecto (ni nada), cada marca tiene unas opciones que gustan mas a otras a diferente gente .....
|
19-nov-2003 18:42
y que conste que todo es respetable, si a Familon le mola la tarjeta por ole sus ...... pues es igual de respetable que yo tenga un flamante Touran.... ![]() Vivan los monovolumenessssss (o fergonetasssss) |
19-nov-2003 18:44
|
Bueno..... no las verias en su momento.... aqui te pongo el post recien estrenada, las fotos no tiene mucha calidad pero algo se ve Saludos http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=phedra Por cierto estan en el final de la pagina 1 y en la 2, las de antes son del concesionario |
19-nov-2003 18:47
| Ya me habeis picado...os pongo una solo aqui y el que quiera que vea las demas en el otro post |
19-nov-2003 18:50
|
Parece un salón!! "Disegno italiano" E bello ma sembla un piccolo delicatto. Mis felicitaciones. |
19-nov-2003 18:53
| Un dia le hare una foto en la configuracion salita, es decir asientos delanteros girados es una autentica pasada!!!!!! |
19-nov-2003 19:03
|
Escrito originalmente por pedrogt
dentro de nada todos los coches tendrán tarjeta, de hecho algunas marcas ya tienen sistemas parecidos (Mercedes) aunque siguen teniendo que meter "algo" para arrancar. Y mejor, yo no me fio de ese sistema como he comprobado varias veces De hecho a mi padre NO le recomende esa opcion en su MB y de hecho, no la tiene Saludos |
19-nov-2003 19:28
|
Escrito originalmente por gguillerg
Touran + Scenic + Zafira + C-max ------------ Mejor monovolumen (Precio Picasso) ¿Estais de acuerdo? Pues eso, que no existe el coche perfecto (ni nada), cada marca tiene unas opciones que gustan mas a otras a diferente gente ..... Lo que pasa que lograr la perfección es imposible. Para muestra el tema del maletero, resulta tarea imposible agrandarlo sin afear cualquier coche o afragonetar los monovolumenes
|
19-nov-2003 19:34
|
pero lo bien que nos lo pasamos , cada uno con lo suyo que? jejejeje............ |
19-nov-2003 19:50
|
Escrito originalmente por Kadett-e
Que tu no tienes que meter la llave en la cerradura para abrir el maletero? sera si estas dentro y le das al boton del salpicadero. A mi el focus me gusta, lo tiene una amiga, pero es que lo de que el maletero solo se pueda abrir con la puta llave, me pone de los nervios. Piensa que si un dia dejas el coche en el pueblo, en el chalet o algo, y no estas tu, alguien va a coger algo del maletero, y tiene que abrirlo, necesita abrir el coche, y pulsar el boton, luego lo cierra y si se le ha olvidado algo, tiene que repetir la operación. Te juro que odio eso de los focus (y que conste que a mi el coche me gusta aunque tenga un Scenic II como FAMILON). A mi lo que me gusta de ese sistema es que nadie puede abrirme el maletero mientras estoy parado en un semaforo... |
20-nov-2003 16:50
|
Vaya vaya, asi que YO TENIA RAZON y el C-MAX es el rey de los monovolumenes compactos. Esta noche escaneo la prueba y la subo a mi tema del C-MAX rey de los monovolumenes compactos. Ademas, que ya me estais cansando con el tema de la tonteria de la tarjetita, yo tengo la llave en la mano, pulso el boton y abro el coche, sigo teniendo la llave en la mano, y cuando estoy dentro del coche, pulso el otro boton y lo cierro, y como sigo teniendo la llave en la mano, la meto en el arranque, la giro, y ARRANCA SIEMPRE PERFECTAMENTE A LA PRIMERA, ya que el arranque es electronico, y aunque la mantenga en posicion de arranque, no rasca, ya que una vez arrancado perfectamente siempre, el motor de arranque deja de funcionar. Salu2 a todos y el C-MAX es el REY, que va muchisimo mejor que el gelatinoso Scenic
|
20-nov-2003 17:26
|
Escrito originalmente por DJ. Jota
...Ademas, que ya me estais cansando con el tema de la tonteria de la tarjetita, yo tengo la llave en la mano, pulso el boton y abro el coche, sigo teniendo la llave en la mano, y cuando estoy dentro del coche, pulso el otro boton y lo cierro, y como sigo teniendo la llave en la mano, la meto en el arranque, la giro, y ARRANCA SIEMPRE PERFECTAMENTE A LA PRIMERA... Todo el dia con la llave en la mano! Con lo facil que es llevarla siempre en el bolsillo !! Hay algunos que jamás lo entenderán. Pero tendrán una antes de lo que piensan... ![]() Saludos. P.D.: ¿Dormiran algunos con la llave en la mano?
|
20-nov-2003 18:14
|
Una curiosidad que siempre he tenido con el cierre ese por tarjeta... Cuando os alejais del coche con ella en el bolsillo...que haceis,¿esperar a que el coche os indique que se ha cerrado?.O bien os fiais y os alejais despreocupadamente. Joer es que a mí me dejaría con la mosca:¿se habrá cerrado?¿estará abierta?. Yo seguro que me quedo esperando a que se cierre,jeje.Por lo que el lado práctico del tema...desaparece. |
20-nov-2003 18:25
|
Escrito originalmente por belmar
Una curiosidad que siempre he tenido con el cierre ese por tarjeta... Cuando os alejais del coche con ella en el bolsillo...que haceis,¿esperar a que el coche os indique que se ha cerrado?.O bien os fiais y os alejais despreocupadamente. Joer es que a mí me dejaría con la mosca:¿se habrá cerrado?¿estará abierta?. Yo seguro que me quedo esperando a que se cierre,jeje.Por lo que el lado práctico del tema...desaparece. En los lagunas si se cierra al alejarte y se nota por la doble intermitencia. A mi personalmente me gusta mas el sistema nuevo. Por que cierras tú el coche de forma consciente. Saludos. |
Editado: 20-nov-2003 18:27 -
20-nov-2003 19:48
|
Que motor llevas en la masquina? (la pregunta no tiene trampa lo juro )
|
20-nov-2003 19:57
|
Entonces no se cierra solo... entonces tener que tocar la maneta o el rombo es lo mismo que si tuvieras que dar a un botoncito, no? Que no FAMILON, que sigo pensando que es una chorrada. Un pijadita para vacilar a los amigos... pero no es verdaderamente una ventaja util... A lo mejor todos terminaremos teniendo una... pero seguiré pensando lo mismo... Yo te digo una cosa... mi trabajo consiste en buscar, probar y recomendar o no nuevas tecnologias. Es decir, tengo que buscar soluciones revolucionarias que de verdad hagan la vida mas facil, despues las tengo que probar y si de verdad son utiles y hacen la vida mas facil las recomiendo o las deshecho... La tarjetita por mi parte se desecharía... te lo aseguro. Pero no por no ser revolucionaria, noi por ser moderna... seria simplemente por falta de "utilidad" y la imposibilidad de justificacion de la inversion para desarrollar el sistema. Te gustará o no... pero es así... ¿Que diferencia hay entre un monitor plano y uno TFT? ¿Pondrias un TFT a todo el mundo? Pues no, porque realmente la unica ventaja es el espacio... asi que la inversion solo se justifica cuando hay una necesidad de espacio... Cuando hay una necesidad de investigar en una solucion para un problema... perfecto... cual es el problema de la llave actual? ¿Hay una necesidad humana para necesitar que la puerta se abra sola? Yo FAMILON no veo tal necesidad... |
20-nov-2003 20:04
|
Escrito originalmente por sampaT4
¿Que diferencia hay entre un monitor plano y uno TFT? ¿Pondrias un TFT a todo el mundo? Pues no, porque realmente la unica ventaja es el espacio... asi que la inversion solo se justifica cuando hay una necesidad de espacio... Respecto a lo de la tarjeta, ya te digo yo que estas con este sistema 1 semana y se te hace tedioso el volver a meter la llave en el bolsillo para buscar la llave, darle al boton y abrir el coche, cuando yo los dos primeros pasos me los ahorro. |
20-nov-2003 21:50
|
Aqui se pone de manifiesto tu ignorancia, con un TFT solo ahorras espacio?, yo creo que tb electricidad y salud para tus ojos.
Respecto a lo de la tarjeta, ya te digo yo que estas con este sistema 1 semana y se te hace tedioso el volver a meter la llave en el bolsillo para buscar la llave, darle al boton y abrir el coche, cuando yo los dos primeros pasos me los ahorro. Y te lo dice uno que tiene un TFT en la oficina y está encantado con él. |