Precio Y ValoraciÓn De La Ssangyong Rodius
13-may-2006 23:34
|
Cita de Josedovar
a mis hijos no les gusta nada dicen ke es muy feo,ke hago?
![]() ![]() ![]() ,es broma!!!..........digo lo mismo que Wahoo, lo que importa es lo que opines tu, s2
|
14-may-2006 00:29
|
Cita de Josedovar
a mis hijos no les gusta nada dicen ke es muy feo,ke hago?
Saludos |
14-may-2006 22:31
|
Cita de Wahoo
Que se suban dentro y vean cuanto espacio tienen...Hombre bonito el Hummer (me deja un amigo un H2 el fin de semana que viene..
)Que tus hijos cuando sean mayores opinen, como les digo a los mios. Hasta los 18 años que "traguen"... , como hemos hecho todos.Saludos Fabricado en Corea con patente Alemana? Haber eso pa los ingenieros.....porque eniendo que si no esta fabricado en Alemania,se podria demandar a la marca. Saludos. |
14-may-2006 22:48
|
wahoo...a ese amigo del H2 que anda dejando prestado su hummer por ahi no le interesará adoptarme ???? no le voy a pedir pasta, solo el coche prestado como cualquier hijo |
14-may-2006 22:55
|
Cita de CarlosA
wahoo...a ese amigo del H2 que anda dejando prestado su hummer por ahi no le interesará adoptarme ????
no le voy a pedir pasta, solo el coche prestado como cualquier hijo , te lo presento...y a lo mejor...te lo presta...Saludos |
14-may-2006 23:01
|
Cita de favila
Despues de mirar el motor en el mio pone¨Made in Germany¨entiendo que es fabricado en Alemania y montado en Corea?
Fabricado en Corea con patente Alemana? Haber eso pa los ingenieros.....porque eniendo que si no esta fabricado en Alemania,se podria demandar a la marca. Saludos. Saludos |
15-may-2006 07:53
|
Cita de Wahoo
Es Mercedes, "pa lo bueno y lo malo". A Corea llegan, según he investigado, montados de Alemania y allí los "meten" en el Rodius, con la cooperación de ingenieros de ese país (25% de Ssangyong es de Mercedes).
Saludos Pos eso pensaba yo ,pero como luego estan tocando las pelotas diciendo que no es Mercedes? Saludos. |
15-may-2006 08:14
|
Cita de Wahoo
Si te unes al lado "rebelde"
, te lo presento...y a lo mejor...te lo presta...Saludos el lado rebelde Noooooo
|
29-ago-2006 17:01
|
Cita de dava
yo tengo un ssangyong rodius la verdad es que me va bien pero el ruido que hace al pasar de 140 km/h es muy grande yo lo he puesto a tope y hace bastante ruido gasta un monton de aceito cada 1000 kilometros gasta medio litro de aceite tiene un deposito de 9 litros de aceite os doy el consejo a los que tengais una rodius que la lleveis a llenarle el depostio de aceite a los 3000 kilometros mas o menos lo gripe una vez y me costo 15000 euros arreglarlo
UN SALUDO |
29-ago-2006 17:20
| que si que el motor es mercedes, el antiguo que montaba el E 290 TD, lo que es el bloque, los accesorios,culata,radiador... eso ya ni idea pero el bloque es de mercedes seguro, pero no es un CDI.Pasa lo mismo que con chevrolet que monta motores antiguos de Opel mas que contrastaos pero de los noventa.Evidentemente decides tú.S2 |
29-ago-2006 18:41
|
Cita de lybra333
que si que el motor es mercedes, el antiguo que montaba el E 290 TD, lo que es el bloque, los accesorios,culata,radiador... eso ya ni idea pero el bloque es de mercedes seguro, pero no es un CDI.Pasa lo mismo que con chevrolet que monta motores antiguos de Opel mas que contrastaos pero de los noventa.Evidentemente decides tú.S2
http://www.km77.com/marcas/ssangyong...s/gama/t01.asp |
Editado: 29-ago-2006 18:47 -
29-ago-2006 19:24
| pues pensaba que el 290 era el pai del 2.7 del rodius segun tenia entendido.Por ciero todos los 6 cilindrios diesel de mercedes no derivan del eterno 300D de los noventa, y a partir de ese bloque han desarrollado el 290 TD 270CDI, 320 CDI.es por ponerme al idea que veo que no lo estoy.Gracias |
30-ago-2006 10:39
|
Mira primero si tienes donde aparcarlo. Yo por poco lo compro porque tengo una plaza grande y meto un mercedes grande. La conclusión tras prueba es que la maniobra era tan pesada y justa, que tuve que descartarlo. Ese y la Grand. El Roduis fué mi primera opción porque el automático va muy bien (yo solo quiero automático), pero en marcha es ruidosillo. En habitabilidad, muy bien. |
12-sep-2006 11:01
|
Valoracion de lo mejor del mercado, es D E S C O M U N A L en lo bueno y en lo malo, no hay vehiculo en el mercado se ponga por delante quien se ponga. La cosa podria cambiar si aparte de Renault(Grand Space), sacaran los de las primas una version con más maletero y potencia, entonces podriamos hablar de cual es mejor en su segmento. Aunque por precio, de momento Ssangyong barre la competencia. 22000 € en Alpi, Av. Andalucia al lado Hospital Doce de Octubre en MadridSaludos |
27-ene-2007 21:29
| hola,acabo de pedirme el rodius el limite 4x4 manual con estriberas y defensa por 32000. alguien me puede decir si esta bien d eprecio |
30-ene-2007 20:55
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Adquirí hace poco una rodius con 25.000 Kms y suelo visitar este espacio de vez en cuando para estar bien informado de posibles incidencias sobre este coche. Os dire que llevo solo unos meses con él y estoy encantado. Encuentro lo que buscaba: espacio y comodidad. Es bastante más manejable de lo que pensaba por su tamaño (más que un Montero que tenía antes), su comportamiento es muy estable para ser un monovolumen y el motor va muy bien. Problemas, hasta ahora ninguno (tema de consumo de aceite, etc). Fijaros si estaré contento que hasta la veo bonita. El único disgusto que me he llevado desde que la tengo ha sido hoy cuando la he llevado a la revisión de los 30.000 kms a un concesionario oficial que era el que me venía más cómodo para dejarlo. Espero que todos no sean así, pero ya me ha creado dudas sobre el servicio post venta de este tipo de marcas. Os pego una copia de la queja que he enviado al servicio postventa de Ssangyong y así os enterais de lo que ha pasado. Es verídico aunque no lo creais. Ya os comentaré si me han contestado o no. Un saludo a todos Estimados señores: Emito este fax para cursar una queja formal hacia el taller Oficial de Ssang Yong SERVICE MOTOR 4000 S.L. C/ Maestro Alonso, 27 Madrid. En el día de hoy he ido a dejar mi vehículo a este taller para que efectuaran la revisión de los 30.000 Kms. Una vez allí, la señorita de recepción me informa que el coste de la revisión es de 600 € y que si debían sustituir alguna pieza tales como pastillas etc. el precio se incrementaría. En un principio el presupuesto me parece muy caro y le pregunto por las labores a realizar en la revisión. Me contesta que revisan todos los puntos que están indicados en el libro de Ssang yong y cambian todos los filtros y líquidos. Aún pareciendome un precio excesivo, dado que es la primera revisión que paso con este coche al adquirirlo de segunda mano con 24.000 Kms., decido dejarlo. La señorita me hace firmar un papel en el que renuncio al presupuesto y me voy del taller quedando en recoger el coche por la tarde. De camino a la oficina a la que ya llego tarde y dándole vueltas al asunto, hago varias llamadas y consigo el teléfono de otro taller Ssang Yong. Me informan de que el precio de la revisión de los 30.000 Kms para el modelo Rodius oscila entre los 300 € y 400 €. Ante tal diferencia, llamo inmeditamente al taller donde había depositado el coche y les comunico que no hagan nada, que voy a retirarlo inmediatamente. Al llegar a las oficinas del taller, está la señorita que me había recepcionado el coche y un señor que entiendo, trabaja en el taller ya que estaba hablando con un cliente que había en ese momento en esta oficina. Espero a que terminen de atender a este señor y le comento a la señorita la razón por la que vengo a por el vehículo. Ni ella ni el señor que está también allí me dan una razón de la gran diferencia de precios por la revisión de un taller a otro y solo me dice que enseguida me suben el vehículo ya que está en la parte de abajo del taller para que lo retire. Salgo de la oficina de recepción a esperar a que me entreguen el coche y el cliente que estaba en el momento en que llegué en la oficina, ahora se encontraba fuera. Al haber escuchado algo, me pregunta que por qué voy a retirar el vehículo y yo le comento la razón. En ese momento sale el Señor que permanecía en la oficina y refiriendose a mí con muy mala educación y en tono elevado y amenazante, me dice que yo no tengo derecho a hablar con sus clientes en su taller y que me vaya a la calle. Le contesto que yo tengo derecho a hablar con quién quiera y que lo que estoy haciendo es esperar a que me den mi coche para irme lo antes posible de allí. El cliente con el que estaba hablando, viendo el panorama, se marcha. Este señor a medida que pasa el tiempo se va poniendo más nervioso y más maleducado, repite constantemente que me vaya fuera de su casa y mi coche sigue en la planta baja del taller. A todo esto viene un empleado y se queda a mi lado. En un momento determinado este señor, que se comporta como dueño del taller, me amenaza con “todavía romperme la boca” y se baja a la planta inferior donde supuestamente se encuentra mi coche mientras va exclamando en voz alta “listillo de mierda”. En estos momentos me quedo a solas con el empleado que está a mi lado, joven con bata blanca, y empiezo a comentarle la mala educación que tiene su supuestamente jefe. Cual es mi sorpresa cuando me dice este empleado que le estoy “calentando”, que la persona a la que me refiero es su padre y que como vuelva a hablar de él “me rompe los dientes”. Viendo la magnitud que estaba tomando la situación decido tomar un tono conciliador y él acaba pidiendome disculpas. El vehículo sigue sin subir. Aparece de abajo este señor y toma dirección a la oficina pasando al lado de mí. En ese momento me mira y se comienza a sonreir con aire chulesco. Se mete en la oficina y no vuelvo a tener contacto alguno con él. Al cabo de cinco minutos (muy tensos creanme) aparece mi coche. El empleado que se identifica como hijo de este señor me pide la garantía que habían sellado cuando lo dejé, se la lleva a la oficina, borra el sello con typex y me la devuelve. Yo, acto seguido, salgo disparado de allí. El tiempo que tardaron en devolverme el coche desde que empieza la lamentable historia hasta que lo suben lo calculo en veinte minutos largos. El desplazamiento de este señor abajo y esa sonrisa cuando subió me deja con la duda de si ha sido capaz de haber efectuado algún daño al vehículo que no pueda ser observado aparentemente y a corto plazo. Además, si no se habían puesto todavía con él, no entiendo el retraso. Una vez en la oficina (habiendo perdido parte de la mañana en el incidente), he llamado a prácticamente todos los talleres oficiales Ssang Yong de la Comunidad de Madrid y ninguno me ha dado un precio superior a 464 € iva incluido. En estos momentos, siento que en un concesionario oficial de su marca me han intentado estafar, me han faltado seriamente al respeto e incluso me han amenazado físicamente. Quiero decirles que en ningún momento me he dejado amilanar pero sin faltar al respeto a nadie, solo solicitando educación por parte de estas personas que me han agredido verbalmente y me han amenazado físicamente. Sin otro particular, y esperando su amable respuesta, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente, comunicandoles mi grata satisfacción (y la de mi familia) con este vehículo que adquirí hace unos meses. |
31-ene-2007 11:27
|
Para flipar, elogio tu temperamento, porque yo en tu caso no se que hubiera hecho, por lo pronto seguramente al decirme 600€ la revisión ya ni lo dejo alli. Suerte y espero que funcione lo del fax y le lleguen a sancionar la concesión o algo parecido, tienes algún justificante del taller?presupuesto por escrito de los 600€ que te piden? eso ayudaria en tu fax. Ahora yo en tu situación no me hubiera quedado asi, visita a la guardia civil y interponer una denuncia por agresión verbal e intimidación, además de que seria algo a tener en cuenta por si le han hecho algo a tu coche, si tienes la denuncia te seria más facil demostrar que han sido ellos. Saludos y suerte, ya nos mantendras informados. |
08-feb-2007 14:56
|
Gracias por tu apoyo. A día de hoy, y como imaginaba, no he recibido contestación del servicio Post venta de la marca. Esperaré una semana más y si no dan señales de vida intentaré que me hagan caso por otros medios. El martes llevé el coche a la revisión en el otro taller donde me dieron cita. El importe de la factura ascendió a 452 € (iva incluido). Esta gente, por lo mismo, me quería cobrar 696 € (iva incluido). La diferencia es de 244 €. Spain is different. Un saludo |
08-feb-2007 18:41
| Y has podido comprobar si hicieron algo en tu coche....seria la ostia que encima despues del maltrato hubieran jodido algo... |
08-feb-2007 19:03
|
que pasada, a mi esas cosas cuando entran en la intimidacion y las amenazas es que me ponen de un cachondo, tenias que haber llamado al 091 delante del niñato y decir que estas ahí y que se ha producido una agresión y a continuacion miras al tonto y le dices que le vas a ostiar y la policia esta en camino... Es broma nunca hay que llegar a ese extremo, pero por lo que cuentas tuvieron que ser 5 minutos muy largos. Como digo siempre espera que te dice la marca y luego a consumo, de todas formas se donde queda el taller y me pasare xq un apañero esta mirando un rexton y con las referencias que das merece la pena conocer su precio y al igual nos amenazan. S2 y animo |
09-feb-2007 12:28
|
La semana pasada rocé la paranoia: parecía que había perdido pedal de freno, notaba que el embrague daba tirones saliendo con el coche parado, comprobé el aceite dos veces,… Lo único que detecté, fue el plástico de la matrícula delantera roto. Probablemente se llevó una “coz” del asno en cuestión pero no lo puedo asegurar. Después de la revisión me he quedado más tranquilo. No llamé a la policía porque no creo que hubiera solucionado nada: sólo perder más tiempo y era día de trabajo. Por lo que respecta a las provocaciones, si me llega a ocurrir hace quince años probablemente hubieramos salido en los periódicos, pero ya he pasado la barrera de los cuarenta y te controlas más en este tipo de situaciones, te haces más “cerebral” y más “vago”. También es cierto que si tuviera 25 años no hubiera parado en este taller porque no tendría una Rodius. A lo mejor sí con un Subaru Impreza… (también es taller oficial Subaru y Mitsubishi). Saludos para todos agradecido de vuestro apoyo |
18-feb-2007 16:25
|
hyola soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problemilla , creo q es mio haber quien me puede ayudar el problema es al cerrar el techo solar nunca se cuando relamente esta cerrado |
13-dic-2007 21:29
|
Joder me entero ahora de este Post,estoy por haber de todo. Me pongo a leer ,luego ya cuento. Porque me venden a mí un Rodius ,si yo tengo el mío Saludos |
13-dic-2007 21:57
|
La semana pasada rocé la paranoia: parecía que había perdido pedal de freno, notaba que el embrague daba tirones saliendo con el coche parado, comprobé el aceite dos veces,… Lo único que detecté, fue el plástico de la matrícula delantera roto. Probablemente se llevó una “coz” del asno en cuestión pero no lo puedo asegurar. Después de la revisión me he quedado más tranquilo.
No llamé a la policía porque no creo que hubiera solucionado nada: sólo perder más tiempo y era día de trabajo. Por lo que respecta a las provocaciones, si me llega a ocurrir hace quince años probablemente hubieramos salido en los periódicos, pero ya he pasado la barrera de los cuarenta y te controlas más en este tipo de situaciones, te haces más “cerebral” y más “vago”. También es cierto que si tuviera 25 años no hubiera parado en este taller porque no tendría una Rodius. A lo mejor sí con un Subaru Impreza… (también es taller oficial Subaru y Mitsubishi). Saludos para todos agradecido de vuestro apoyo Bueno pues ya me entero del tema. Como dices,pasando los 40 respiras dos veces,pero.... En frio,es muyyy facil dar consejos...pero lo que te comentan,es cierto llamar a la Guardia Civil,poner denuncia por amenazas vejaciones ,etcetc,sea o no verdad es igual. Siempre te quedará que tu sabes su dirección y negocio.....si verdaderamente estas ofendido......siempre hay accidentes..... Acto seguido lo de quejarte a la marca esta bien,me imagino que les van a meter un puro en condiciones. Da toda la publicidad que puedas de estos sinvergüenzas,entra en el club Sang Yong ,Whaoo es uno de los gurus,. Cuéntanos como queda el tema, Saludos |
14-dic-2007 23:02
|
Oferta hecha hoy 14/12/07, Rodius Premiun con Navegador y teléfono 27.300 euros. (el nuevo modelo con el DVD). Ah y se me olvidaba..., compromiso del comercial que si el DVD no reproduce divx me lo cambia por uno que si lo haga. Saludos |
16-dic-2007 13:03
|
Hablando del Rodius.....¿os habeis fijado como ha aumentado el "parque"? Hace dos años, casi era el mío el único.... ahora crecen como setas...es raro el día que no veo 5 o 6. y estoy hablando de la zona de pozuelo de madrid....el pijolandia nacional.... desde luego, está arrasando a la vogager, ya no solo a la grand....sino tambien a la norma... QUE RABIA...YA NO SOY EXCLUSIVO. Por cierto, al que vende el rodius por el nacimiento de un nuevo niño ¿tu sabes lo cómodo que es llevar el maxicosi o la silla de bebé en el asiento de la segunda fila y dejar la tercera para los que se atan solos? |

, como hemos hecho todos.
, te lo presento...y a lo mejor...te lo presta...
Pos eso pensaba yo ,pero como luego estan tocando las pelotas diciendo que no es Mercedes?