Alguien puede ayudarme. Mazda 5.
Encuesta del tema
Diesel
Gasolina
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-nov-2005 00:50
|
Pues que sea enhorabuena... a mi hasta Diciembre nada y lo mismo me espero a Enero por eso de tenerle matriculado en el 2006 ... que nunca se sabe si habrá que venderlo algún día. Por cierto he estado dudando con el tema del color porque me gustaba en negro pero me han dicho que el "brilliant black" daba problemas de mantenimiento y había que tener mucho cuidado con lavados automáticos y demás. ¿Alguien sabe algo?. Respecto al motor diesel para mi también es una incógnita si los de Mazda son buenos o malos.... esperemos que no nos defrauden. Alguien sabe que tal va el 110 CV aunque sea en el Mazda 6 o en otro coche? |
06-nov-2005 01:00
|
En efecto,luisv64 vbmenu_register("postmenu_7172648", true); , el vehículo que yo estaba tocando ayer era en negro (una pasada), pero por experiencia te digo lo siguiente: Color negro, cuando está muy limpio y pulido, es precioso. Cuando está algo sucio o deslucido, te arrepentirás. Los vehículos con carrocerias oscuras suelen coger (pruebas realizadas el año pasado en Andalucía -Agosto 2004-) unos 6 grados más al sol que los claros. Los vehículos más rápidos de refrigerar en verano son los grises o plateados metalizados. No lo digo yo (que lo he comprobado), fue publicado en prensa especializada. Otra cosa, pasate por WWW.mazdaseis.com, y allí verás una barbaridad de post sobre los Diesel de Mazda, yo no tengo mucha idea, pero parece ser que andan con algún problemilla (escaso lubricante en los inyectores debido al diesel excesivamente refinado de España, eso dice Mazda España). En cambio, tengo un conocido.. bueno, mi jefe, con un Mazda6 gasolina y bueno, está más que contento. |
06-nov-2005 01:26
|
Cita de TheTryx
Por ciero, Brais1974 vbmenu_register("postmenu_7171953", true); , no te he dado las gracias. Es el segundo cabezoncillo que vamos a tener....y bueno, con el primero que tiene dos años y medio, el segundo para finales de febrero, carros, cunas plegables, salidas fines de semana a Malaga a ver a unos abuelos, etc...., buscabamos espacio, y la verda es que la Mazda5 nos sorpredió (reconozco que en configuración siete plazas hay poco que meter atrás, aunque es casi el doble que la Verso), y es una barbaridad de comoda en todas sus plazas.
Nota: fué el regalo que se ha hecho mi mujer, ya que ayer mismo por la mañana le dieron los resultados de unas oposicione, y ha aprobado..., y sabes el impetud de las mujeres, pues a hacerse un regalo (bueno, hacernos un regado). Como estabas en dudas entre diesel y gasolina¿te llegaron a dar precio del diesel?y si sai fue de que motor. Por cierto en el salon de Tokio se presento el nuevo MPV. Mazda MPV.jpg Un saludo.
|
Editado: 06-nov-2005 01:33 -
06-nov-2005 02:32
|
Lo acabo de estar leyendo (el foro de mazda 6) y la verdad es que ha sido un auténtico jarro de agua fría para mi. Tengo el coche únicamente señalizado así que no creo que me pongan muchas pegas si les digo que quiero cambiar por gasolina pero la verdad es que después de leer lo del mazda 6 me he quedado a cuadros. ¿Es seguro que el mazda 5 monta el mismo motor que el 6? Gracias por el consejo. Por otro lado es algo más barato 1700 euros según lo que había oido. |
06-nov-2005 11:24
|
Bien, os cuenta lo que he podido recabar. Ya conoceis algunos mi periplo para conseguir el Mazda que yo quería. En Granada me intentaron tomar el pelo, igual en Jaen y en Ejido. En Málaga, una de dos, o le cai al tio bien por teléfono o era la promoción por la Feria del Automovil que clausuran el próximo fin de semana. El caso es que creo que es un buen precio (no es un modelo barato, hay que reconocerlo) y lo que más me tiraba entre otras cosas era su accesibilidad (puertas correderas), modularidad interior, algo más de maletero que el Verso, el equipamiento de seguridad es igual en todos los acabados (bestial, 10 airbags -contando por persona-, y todas las leches de control de estabilidad, ayuda asistida a la frenada, repartidor de frenada, etc., etc.). En fin, sigo. El caso es que después de varias llamadas telefónicas, resulta que el vendedor es oriundo de Loja (un pueblo de Granada), y que anteriormente trabajaba para el Grupo WAS (son mis siglas particulares: Wols, Audi y Seat), y conocía a los directivos de dicho grupo en Granada, que por arte de bilibirloque, tengo conocidos entre dicha gente. El caso es que cuando fuimos a Málaga (acudí con no menos de 120 páginas extraidas de internet: comparativas, problemas en los foros, etc.) el tio se sinceró conmigo, y me saco unas circulares internas de Mazda España para los vendedores y marketing, en el que aparecía las pautas a seguir para el año que viene en cuanto a....., digamos, como vender los Diesel, ya que en Enero de 2006 entra una nueva normativa más restrictiva en cuanto a la composición del Diesel a nivel Europeo, y es de obligado cumplimiento en la UE..... Conclusión, los motores Diesel Common Rail, muy posiblemente tendrán más problemas que los de ahora, por el tema de la lubricación a nivel inyectores; bueno, ya lo has leido en www.mazdaseis.com y www.mazdatres.com Hablando, hablando, resultaba que también teniamos un amigo en común en Málaga, y eso, como tu bien sabes, obliga a que al final te recomiende el vendedor lo que menos problemas le va a dar a él, porque sino, estoy llamándolo todos los días a su móvil particular (que ya lo tengo) y yo, que me conozco, soy un quemasangres!!!!. En fín, resumiendo, me aconsejaba por activa y/o pasiva el gasolina 1.8 o 2.0, si no hacía más de 2000 km/año, y aunque los hiciese.... pues también. Digo yo que por algo será, no? Me dio dichas circulares de Mazda España, y las leimos mi mujer y yo tranquilamente..... y sinceramente fue muy clarificador: preferimos el gasolina de Mazda que tanta buena fama y fiabilidad parece que tiene. Salu2 a todos.
|
06-nov-2005 15:47
|
Mil gracias por tu recomendación. Mañana voy y lo cambio si me dejan y sino prefiero perder la señal a estar un día si y otro también con problemas. Una última duda, el 1.8 pensé que tal vez se quedaba un poco corto para lo grande que es el coche, ¿has tenido ocasión de probarlo? Un saludo |
06-nov-2005 16:37
|
Cita de luisv64
Mil gracias por tu recomendación. Mañana voy y lo cambio si me dejan y sino prefiero perder la señal a estar un día si y otro también con problemas.
Una última duda, el 1.8 pensé que tal vez se quedaba un poco corto para lo grande que es el coche, ¿has tenido ocasión de probarlo? Yo tengo casi decidido al 99% que quiero un Mazda 5, me faltaba por decidir si diesel o gasolina y viendo esto ultimo que comentas sea real o no, da que pensar. Aun teniendo razón o no, me has dejado con la mosca. La semana que viene tengo cita para el el Mazda 5 i toquetearlo, asi que indagaré acerca del supuesto problema diesel. Yo tambien queria saber como uisv64 si el 1.8 con 110cv tiraba bien en urbano y en carretera, sobre todo cargado fr personal y equipaje. DAnos tu impresion si lo has probado en marcha. SAludos.. |
06-nov-2005 17:56
|
Hola a todos, Os aseguro que ninguna de esta información me la he sacado de la manga. Estoy, como podeis calcular por la fecha de inicio de este hilo, interesado en el Mazda5 desde comienzo de octubre, e indagué por cientos de foros en internet, y el problema comentado, lo podeis ver tanto en www.mazdaseis.com como en www.mazdatres.com. Yo me dí de alta con el mismo alias en ambos foros y por allí pillé esta información. A nivel nacional parece que hay unos 2.400 (dos mil cuatrocientos) más o menos de usuarios (absolutamente todos con motor diesel) que están intentando organizarse por internet para denunciar a Mazda España, ya que ellos (logicamente) reclaman a Mazda, y Mazda dice que el problema es de Repsol y Campsa entre otras. No obstante, os comunico lo siguiente. En mi trabajo (siento no daros más datos, soy informático de un organismo público y no quiero malos rollos) tengo una compañera de trabajo cuyo novio tiene un Renault Megane diesel (no se ni ella se acordaba del modelo en concreto), y parece ser.... atención... que ahora que tiene unos 16000 Km. lo ha llevado al taller (mediados de octubre) para ver el motivo de que echara tanto humo negro, y unos extraños ruidos a nivel de motor.... y resulta que es common rail... ¿os suena esto?, es la misma tecnología que los del Mazda. Los usuarios diesel de Mazda se quejan de que las recomendaciones de Mazda es la limpieza de inyectores cada 10.000Km con un producto especial (que vende Mazda importado de EEUU) y cuyo precio aunque no es caro (creo que unos 18 €) da rabia tener que aplicarlo fuera de garantía sin tener por que. Fuera de garantía además del producto tendrás que pagar la mano de obra, y hombre..... como que no es lo suyo por un problema de ..... digamos que incompatibilidad entre motor y carburante (por llamarlo de una forma suave). No se mucho de vehículos, más bien poco, lo que ocurre es que en la red encuentras "toa" la información que hace 8 o 10 años nadie te daba. Con respecto a 115 Cv en el 1.8, si dan para mucho o no........ Yo no he probado el coche, que quede claro. Se que es un handicap al que me arriesgo, lo que ocurre es que con un Seat Ibiza 1.6 75 Cv Stella con el clima conectado, y cinco personas dentro, y con el maletero hasta el cristal (sin batea) subiendo la carretera de Sierra Nevada, en Granada, pues sinceramente, con la poca experiencia que tengo en vehículos interpreto que no iba mal. Pienso que un 1.8 de 115 Cv, pues debe ir mejor. Esta es mi comparativa particular: Mi Ibiza: Potencia nominal unitaria 0,07142 Cv por Kg de peso 75 Cv a 6000 rpm y un par de 11,86 a 4400 rpm El Mazda5 1.8: Potencia nominal unitaria 0,07823 Cv por Kg de peso del vehículo 115 Cv a 4400 rpm y un par de 16,83 a 4000 rpm Si le añadimos que jamás en mi vida (lo juro, soy un cagaillo para conducir), he superado los 140 Km/hora, es decir que me gusta ir entre los 100 y 130 (km arriba o abajo), pos………a mi me vale, me entendeis, verdad? Nota: por si os sirve de algo, cada uno ha de hacer la valoración en función de su forma de conducción. Yo, por ejemplo, como ya sabeis hago mucho el Granada-Malaga y viceversa a una media de 120/130, en muchas ocasiones de noche, y voy comodo, controlando que no se me cruce un bicho, etc. Me gusta ir tranquilo..... hasta que un desalmado con un bicharraco tdi o dcdi o ttrerei o yo que se lo que lleva bajo el culo, te pasa levantándote las pegatinas, en fin, yo no me considero una persona capaz de ir tan rapido, pienso que tengo limitaciones en mis reflejos, pienso en que llevo familia, y pienso que mi edad de correr la deje hace algún tiempo, por tanto el active 1.8 115 Cv va dabutem para mi. Saludos. |
07-nov-2005 13:02
|
Pues ya está cambiado... me voy a gasolina... un poco más de consumo pero al menos no tengo que echar diesel del caro y dejar de dormir por las noches pensando en si me va a arrancar el coche o no. En Mazda me han reconocido el problema aunque dicen que para el año que viene sale una normativa que supuestamente es más restrictiva y los gasóleos tendrían que mejorar al mismo nivel que en el resto de países europeos. A la pregunta de si en confianza me recomendaba diesel o gasolina, me ha dicho que Mazda es el mejor fabricante de gasolina del mundo así que si quiero estar seguro de no tener fallos mejor el gasolina. Que a lo mejor lo tenía en 15 días aunque yo creo que lo mismo lo matriculo en Enero por eso de que sea un coche del 2006. |
07-nov-2005 13:40
|
Espero que no nos hallamos equivocado, no? Por cierto, ¿como se portó el vendedor?, ¿reconoció los problemas de los diesel? ¿Sabías que a los Toyota les está ocurriendo lo mismo? ¿que modelo te has reservado, que opciones lleva, donde y por cuanto? Un saludo. |
07-nov-2005 14:53
|
Me ha reconocido que hay gasoil "adulterado" en España y que ese gasoil les hace mucho daño a los diesel de última generación. Aparentemente los diesel de toda la vida son menos "pijos" y queman lo que sea. Eso si que los motores son muy buenos y la culpa es del gasoil. También me ha dicho que el Mazda 5 y el Mazda 6 equipan ahora una evolución de los motores "problemáticos" y que en los nuevos motores todavían no habían tendido problemas. Que esto les pasa a todas las marcas "innovadoras", Mazda, Toyota, BMWs... Lo he cogido con Tradecar en Madrid con 5 años y pintura metalizada, es el 1.8 Active. El precio 21.800 puesto en calle. Si quieres "presionar" al que te lo ha vendido mira la página www.unoauto.com, imprimete una copia y que te lo iguale que si no recuerdo mal a tí te lo habían puesto algo más caro. Aunque tú entregabas un coche y la negociación es diferente claro. Me he llevado cierta desilusión al ver que el Radio CD no tiene MP3..... Por cierto azul oscuro y como en Active no tiene las lunas tintadas, lo voy a laminar. |
07-nov-2005 14:59
|
Yo también le voy a poner lunas tintadas, y sobre lo del MP3 parece que en www.mazdatres.com tienen un chapu que le está saliendo bien, y te lo explican paso a paso. Lo que ocurre es que puedes invalidar la garantía del radio-cd. Yo por si acaso, lo dejo como está, y se lo haré cuando termine la garantía. Miraré en la página que dices, ya que tu precio me parece demasiao bajo, no se, no se..... me ha extrañado un güevo!!!!. Salu2. |
07-nov-2005 15:39
|
Bueno entonces el problema está en que al para estos nuevos e innovadores motores, el gasoil español es caca de la vaca. Y me lo creo, pero pienso que será un problema temporal, que siendo estos buenos coches, Toyota, Mazda, BMW, sino arreglan lo del gasoil arreglarán motores o vete a saber qué. Sobre las lunas tintadas el en el Mazda como está la cosa?, las pueden poner de fábrica o te tienes que buscar la vida en un taller? A mi también me interesan, que estoy harto de poner telitas e inventos para tapar el sol a los crios. Por cierto Thetryx, yo tambien tengo un Ibiza pero diesel 1.9 y tirar tira lo suyo con y sin gente, no es un TDI pero da mucha caña y ni un solo problema en 8 años. Se nota la herencia de VW. Saludos. |
07-nov-2005 16:01
|
Hola............ he llamado al concesionario para sacar la semana que viene (si no hay problemas de última hora) el mazda5 con lunas tintadas, y me han dicho que si no viene de serie (en el sportive) se lo ponen en un taller donde logicamente te pasan la dolorosa,..... como hay cinco tonalidades diferentes homologadas por la DGT e Industria, he decidio esperar a sacar el vehículo y que mi mujer (es la caprichosilla con las lunas) elija el tono que quiera, no vayamos luego que parecemos un coche funebre. Con respecto a lo de seat, pues eso, que parece ser que algunos modelos tuvieron herencia alemana, pero mi caso es diferente, me explico, el mio es el motor 1.6 75 Cv de herencia Volkswagen (eso pone en el motor), y el motor no está fallando nada de nada, en cambio lo que si falla por un tubo es toda la electrónica del coche, que tras mirarmela multitud de veces en los talleres descrubro que es Magneti Marelli (Italiano), algo de lo que hace muncho tiempo me aconsejaron que pasara. En cambio, para ciertos motores como el tuyo y los del gold, skoda, etc. tengo entendido que el encendido, delco, sistemas electrónicos en general son BOSCH, ¡¡¡ese es el problema!!!. Incluso en una vespa 200 que tengo desde hace 18 años, recien sacada de fabrica hubo que cambiarle el encendido que llevan hasta tres veces en su año de garantía. Un buen mecánico y amigo mio me aseguró entonces que había un encendido para scooter y concretamente para la Vespa 200 (198 cc) DN de BOSCH que no me daría problemas........Y LO TENGO SIN PROBLEMAS DESDE 1992 !!!!!!!!!!!, y la vespa va de coj... Saludos. |
07-nov-2005 16:29
| Enhorabuena TheTryx, por el nió, las oposiciones y el coche. Éste es tu año, machote. |
07-nov-2005 16:34
|
Pues palabra que el precio es real. Por eso te he comentado que si imprimes el precio que aparece en la página que te he mencionado y te vas al vendedor tuyo tal vez le puedas sacar algo. De todas formas como te dije no es lo mismo negociar si tienes un coche a cambio o no.... A lo mejor en otro sitio te hacen mejor precio por el nuevo pero te dan menos por el viejo. Suerte. Por cierto me han dicho que para el 25 puedo tener el coche que los gasolina están llegando antes. |
07-nov-2005 17:52
|
Por cierto he estado mirando la página de los mazda6 y la "ñapa" para meterles mp3. La verdad es que tiene muy buena pinta pero eso de desmontar la consola me da un tanto de miedo. Aparte no sabemos, bueno yo no se si es la misma radio que la del mazda6. Luego por lo que he visto han hecho un pedido en grupo para que les saliera más barato. Si hubiera una solución más de andar por casa yo lo preferiría. |
07-nov-2005 20:18
|
Cita de luisv64
Pues palabra que el precio es real. Por eso te he comentado que si imprimes el precio que aparece en la página que te he mencionado y te vas al vendedor tuyo tal vez le puedas sacar algo.
, el CRTD 143Cv sportive, me han dado precio final de 27.390€, creo que es un poco abusivo, despues de ver los precios en la peninsula(soy de Palma de Mallorca) asi que casi estoy pensando cojer un avion y ir a mirar precios a Barcelona o Madrid, que es donde creo que se pueden conseguir los mas baratos,y respecto a la pagina que a puesto luisv64, he intentado hacer lo que dice de imprimir los precios y los muy listos nose como lo hacen para que el precio que te dan no te salga impreso, si alguien conoce alguna manera de imprimirlo pues se lo agradececia aver si pican en el concesionario.Un saludo
|
07-nov-2005 21:32
|
Pues no recuerdo como lo hice en su día si no funciona directamente al imprimir, captura la pantalla -> pulsa impr Pant (el botón que está a la derecha del enter y el borrar) y depués en el word haces ctrl-v y pegas la imagen. Eso ya lo puedes imprimir. |
07-nov-2005 21:50
| Je,je gracias,justo despues de escribir el post se me a ocurrido hacer lo que dices pero con el mismo Paint.Un saludo y gracias |
07-nov-2005 22:47
..., por alusiones , cada coche tiene sus virtudes y defectos.Pero también es "patético" el asiento central de la segunda fila del Mazda 5 que, por lógica, tiene un uso mucho más frecuente que los de la tercera fila (no sé, si en mi caso he empleado diez veces los asientos de la tercera fila, el central de la segunda lo habré utilizado cincuenta seguro). No digo nada en aquellos casos, como el mío, en que llevamos habitualmente dos críos con sus sillitas y, en momentos puntuales, queremos llevar un quinto pasajero. En este caso en el Verso llevas cinco pasajeros "cómodos" y dispones de todo el maletero. Y, por mucho que se quiera dar la vuelta al tema, si se quiere una tercera fila cómoda hay que ir a un monovolumen grande (tipo 807, C-8, etc.). La tercera fila de estos coches es para lo que es. Para salir del paso en situaciones muy concretas, en unos un poquito mejor y en otros un poquito peor. Todo eso sin contar con que en el Mazda 5 los asientos exteriores de la segunda fila (los que más se usan después de los delanteros) no disponen de reposabrazos en las puertas lo cual, en mi opinión y sin haberlo probado, debe ser bastante incómodo en viajes largos. En cuanto a cotas de habitabilidad las cosas están más igualadas de lo que la gente cree: http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/gama/m01.asp De todos modos que no parezca que dudo que el Mazda 5 sea un gran coche y si a uno le gusta la estética tipo "furgoneta" me parece muy bonito (el que más junto con el Zafira) y, desde luego, Mazda es una de las marcas líderes mundiales en fiabilidad por lo que la calidad está "asegurada". Me parece una opción de compra excelente que puede ser más adecuada para cada uno en función de la valoración de esas virtudes y defectos que comentaba al principio del post. Saludos, Cita de Versus5
Bueno pues hoy yo tambien me he pasado la mañana mirando el mazda5 y el Toyota verso, y al final creo que me quedare con el Mazda5, esteticamente le a gustado mas a mi mujer y a mi y por amplitud tambien es mucho mas comodo,los asientos de atras del toyota casi son mas de "pega" que nada, ya que es sabido que una persona grande no es apta para ellos, pero es que son pateticos ,encambio los del mazda me he sentado y parecian comodos y todo, bueno lo que no me a gustado es el precio
, el CRTD 143Cv sportive, me han dado precio final de 27.390€, creo que es un poco abusivo, despues de ver los precios en la peninsula(soy de Palma de Mallorca) asi que casi estoy pensando cojer un avion y ir a mirar precios a Barcelona o Madrid, que es donde creo que se pueden conseguir los mas baratos,y respecto a la pagina que a puesto luisv64, he intentado hacer lo que dice de imprimir los precios y los muy listos nose como lo hacen para que el precio que te dan no te salga impreso, si alguien conoce alguna manera de imprimirlo pues se lo agradececia aver si pican en el concesionario.Un saludo |
Editado: 07-nov-2005 23:06 -
08-nov-2005 10:41
|
Muy buenas, Durante un tiempo me ausentaré por asuntos personales de estos post. Cuando me den el Mazda 5 1.8 Active, muy posiblemente el 18 de noviembre, intentaré subir algunas fotos, y os explicaré mi experiencia. Saludos a todos. |
11-nov-2005 13:21
|
Sigo con el tema de si existe posibilidad de poner MP3 (aparte de pagar el pastón que cobran por la opción claro) y de momento no he encontrado ningún aparato compatible. Si alguien encuentra algo que lo diga por favor. Gracias |
11-nov-2005 13:23
|
... si no es indiscrección, por supuesto. Es que yo ando detrás de algo parecido para el Verso y no encuentro una solución buena. Tengo un Creative Zen Xtra que se comunica con la radio del coche por FM pero con problemas (interferencias). Saludos, Cita de luisv64
Sigo con el tema de si existe posibilidad de poner MP3 (aparte de pagar el pastón que cobran por la opción claro) y de momento no he encontrado ningún aparato compatible. Si alguien encuentra algo que lo diga por favor.
Gracias |
11-nov-2005 15:37
|
Ante de comprar el Galaxy me interese por un Mazda5. Estuve probando un 1.8 y la verdad es que anda bastante bien no es perezoso sube bien de vueltas y hace poco ruido.A mi me parecio un motor bastante valido.Yo hasta habia dado la señal pero para el 2.0 sportive ,mas que nada por el superior par motor. A mi si me ofrecian cambiar la radio de origen por una que tenia cargador de cd todo compatible con MP3 por 300€ y me parecio un buen precio. Un saludo
|
12-nov-2005 17:11
Hola a todos.....(joer, estoy hasta nerviosillo con esto de la espera!!) Como os dije a todos, me iba a tomar unos dias de descanso (por aquí), pero la verdad es que estoy ya impaciente por pillar el Mazda5 y contaros (cosas buenas espero) que tal me ha ido. Me lo ha confirmado el conce. Puedo ir a recogerlo a partir del 15 de noviembre. En fín, como no puedo escaquearme del curro antes, lo dejaré para el viernes 18. Pues eso, a e s p e r a r.........Salu2.
|
12-nov-2005 17:23
|
... y ya contarás como te va. De todos modos, para lo que se estila hoy en día, el plazo de entrega es muy bueno, ¿no?. Saludos, Cita de TheTryx
Hola a todos.....(joer, estoy hasta nerviosillo con esto de la espera!!) Como os dije a todos, me iba a tomar unos dias de descanso (por aquí), pero la verdad es que estoy ya impaciente por pillar el Mazda5 y contaros (cosas buenas espero) que tal me ha ido. Me lo ha confirmado el conce. Puedo ir a recogerlo a partir del 15 de noviembre. En fín, como no puedo escaquearme del curro antes, lo dejaré para el viernes 18. Pues eso, a e s p e r a r.........Salu2. ![]() |
12-nov-2005 17:57
|
Cita de TheTryx
Puedo ir a recogerlo a partir del 15 de noviembre. En fín, como no puedo escaquearme del curro antes, lo dejaré para el viernes 18.
Pues eso, a e s p e r a r.......... , yo tirarme tres dias sin dormir sabiendo que el coche ya esta esperandome nose si podria , no en serio dicen que la paciencia es una virtud y yo no la tengo , pues esperaremos contigo aver que nos cuentas de la maquina.Un slaudo
|
13-nov-2005 09:11
|
Buenas a todos. Veo q es un poco tarde para ayudarte en tu decisión, pero espero q al menos le sirva a alguien. Tengo un Mazda Premacy 2.0 16v y mi padre uno pero el 1.8 16v. Los motores no son los mismos q los q monta el 5, pero en fiabilidad tienen fama de ser de lo mejor junto a honda, y las tipicas marcas japos. El unico pero q le veo a tu decisión es la motorización, pues me parece un poco justo el 1.8. Veras en el premacy va de maravilla, pero se nota si lleva carga o hay algún repecho q le falta algo. El 2.0 es algo mejor, y si le aprietas tira con mas ganas. De todas formas el 5 tiene 15 caballos mas q el premacy y supongo q eso ayudara. No se como van los motores de toyota, (seguro q muy bien), pero en gasolina me gusta mas mazda. En lo demas decirte q no he tenido ningún problema con mi coche, y teniendo en cuenta q es de diseño antiguo, parece problable q en tu 5 q es reciente tiene q ser mejor. Asi q felicidades por la compra, espero haber ayudado en algo. Un saludo a todos. |
, el CRTD 143Cv sportive, me han dado precio final de 27.390€, creo que es un poco abusivo, despues de ver los precios en la peninsula(soy de Palma de Mallorca) asi que casi estoy pensando cojer un avion y ir a mirar precios a Barcelona o Madrid, que es donde creo que se pueden conseguir los mas baratos,y respecto a la pagina que a puesto luisv64, he intentado hacer lo que dice de imprimir los precios y los muy listos nose como lo hacen para que el precio que te dan no te salga impreso, si alguien conoce alguna manera de imprimirlo
pues se lo agradececia aver si pican en el concesionario.Un saludo
, cada coche tiene sus virtudes y defectos.
, pues esperaremos contigo aver que nos cuentas de la maquina.Un slaudo