Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR
12-sep-2012 10:15
|
Añado si no están. Repsol, campsa, cepsa (BP, SHELL, ...) Telefónica (Vodafone, orange, ONO) ![]() ![]()
|
12-sep-2012 10:21
|
Si queréis hacer boicot hacerlo a los productos que no sean españoles. Yo hace tiempo que empecé con los productos alemanes pero una cosa tengo clara antes de comprar un producto chino lo compro alemán que al fin de cuentas algo de caja comparten con nosotros.
Resumiendo, mis preferencias en cuanto a la compra son: provincia > comunidad > español > europeo > resto del mundo Y por cierto, quiero que os den YA, HOY, la independencia. |
12-sep-2012 10:31
|
Cola-cao es catalana?? Pues no voy a cambiar a Nesquik por esta chorrada. Al igual que si mi hija la encantan las pizzas de Tarradellas no la voy a quitar ese placer por política. Hay que ser gilipollas para pensar así
|
12-sep-2012 10:38
|
Sin embargo hay alternativas igual de buenas de marcas blancas, y a la mitad de precio. |
12-sep-2012 10:53
| Hay que ser muuuuuuuuy imbécil e ignorante para apoyar estas iniciativas que solo promueven el odio y la sin razón. |
12-sep-2012 10:59
| Como niños pequeños. Mamaaaaa que catalunia me ha pegado y no quiere ser mi amigoooooooo. |
12-sep-2012 11:00
|
Qué desempeño tiene Cocacola en Cataluña? Lo pone en la página, pero no dice qué. |
12-sep-2012 11:06
|
no comprare ni jamo ni ques. Ahora en serio, para que cojones quieres boicotear los productos catalanes, si crees que catalunya pertenece a España estas haciendo daño a empresas españolas, no es un poco tonto hacer eso? |
12-sep-2012 11:12
|
si, es mejor comprar productos de fuera, que nuestro pais ahora mismo se puede permitir autoboicotearse. sois gilipollas a mas no poder. esta iniciativa no solo afecta a cataluña si no a toda españa |
12-sep-2012 11:18
|
joder... la de cosas que tenemos aqui... normal que sin nosotros no se sostenga el pais ![]()
|
12-sep-2012 11:22
| Una independencia. Pero una independencia no conlleva que exista un odio o romper unas relaciones comerciales beneficiosas para ambos lados. |
12-sep-2012 11:24
|
yo lo que veo que si ellos no quieren ser españoles, tmpoco esta bien que para vendernos si que les venga bien........qude somos tontos????? No quiere decir que todos catalanes sean asi |
12-sep-2012 11:29
|
Rajoy nos sube el IVA pero nos dedicamos a putearnos entre vecinos, pensaba que los políticos eran estúpidos pero cada vez tengo más claro que son verdaderos genios Yo seguiré comprando el producto que tenga mejor relación calidad-precio sea de donde sea y siempre que en su fabricación sean respetuosos con los trabajadores y el medio ambiente Cuanto odio joder, me da puto asco ver estas cosas |
12-sep-2012 11:30
|
supongo que aplicaras el mismo mecanismo a todos los paises que no quieran formar parte de españa xDDD solo compras productos de la misma castilla no? |
12-sep-2012 11:30
|
Luego la gente se extraña de que Cataluña se quiera independizar de España. Pero bueno payasos hay en todo el mundo y de eso Forocoches está lleno. |
12-sep-2012 11:40
|
|
12-sep-2012 11:43
| Sigo en mis trece de que el día que pueda, iré a vivir a Barcelona dejando Andalucía para ocasiones contadas. Están a años luz del resto de España en todos los sentidos y es donde mejor encajo sin lugar a dudas y tras varios viajes allí. El que quiera engañarse allá él, pero personalmente, le debo MUCHO a Barcelona, y particularmente, en el tema de la salud. |
12-sep-2012 11:44
|
Rajoy nos sube el IVA pero nos dedicamos a putearnos entre vecinos, pensaba que los políticos eran estúpidos pero cada vez tengo más claro que son verdaderos genios
Yo seguiré comprando el producto que tenga mejor relación calidad-precio sea de donde sea y siempre que en su fabricación sean respetuosos con los trabajadores y el medio ambiente Cuanto odio joder, me da puto asco ver estas cosas |
12-sep-2012 11:46
|
La fábrica de aguilar de campo, es del grupo siro igual que la de martínez del espinar por ejemplo Fontaneda fue comprada por una multinacional, que puede ser que tenga su sede en cataluña |

Valiente gilipoyez el boicot...

unirse?