Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR

Papote
ಠ_ಠ
Cita de jkr
Y el foro no es catalán?
Es de la masía
Strece
ForoCoches: Miembro
Quién beba Coca-Cola está de enhorabuena Valiente gilipoyez el boicot...
maguayo
ClubZafira
Cita de asi-reviente
Gracias opr la lista, se aplicará en sentido inverso.
Añado si no están.

Repsol, campsa, cepsa (BP, SHELL, ...)
Telefónica (Vodafone, orange, ONO)
Nafta1.8T
Cita de mameyes
Si queréis hacer boicot hacerlo a los productos que no sean españoles. Yo hace tiempo que empecé con los productos alemanes pero una cosa tengo clara antes de comprar un producto chino lo compro alemán que al fin de cuentas algo de caja comparten con nosotros.

Resumiendo, mis preferencias en cuanto a la compra son:

provincia > comunidad > español > europeo > resto del mundo
cada uno hace el boicot a lo que quiere. Yo a los catalanes, y por lo menos deberian respetar que yo haga lo que quiera, ya que ellos no quieren ser españoles.
Y por cierto, quiero que os den YA, HOY, la independencia.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cola-cao es catalana??
Pues no voy a cambiar a Nesquik por esta chorrada. Al igual que si mi hija la encantan las pizzas de Tarradellas no la voy a quitar ese placer por política. Hay que ser gilipollas para pensar así
Trevort
-
Cita de Cadim
Cola-cao es catalana??
Pues no voy a cambiar a Nesquik por esta chorrada. Al igual que si mi hija la encantan las pizzas de Tarradellas no la voy a quitar ese placer por política. Hay que ser gilipollas para pensar así
Es que el Nesquik desde mi punto de vista si estás acostumbrado al Colacao, no vale nada. Tiene un sabor como artificial, como si no supiera a cacao.
Sin embargo hay alternativas igual de buenas de marcas blancas, y a la mitad de precio.
tonisant
i'm a terrorist
Hay que ser muuuuuuuuy imbécil e ignorante para apoyar estas iniciativas que solo promueven el odio y la sin razón.
goraathletik
Aupa athletic txapeldun
Como niños pequeños. Mamaaaaa que catalunia me ha pegado y no quiere ser mi amigoooooooo.
Link69
Cita de tonisant
Hay que ser muuuuuuuuy imbécil e ignorante para apoyar estas iniciativas que solo promueven el odio y la sin razón.
Y la manifestación de ayer, ¿que promueve?
Trevort
-
Cita de Strece
Quién beba Coca-Cola está de enhorabuena Valiente gilipoyez el boicot...
Qué desempeño tiene Cocacola en Cataluña?
Lo pone en la página, pero no dice qué.
MELISH
no comprare ni jamo ni ques.

Ahora en serio, para que cojones quieres boicotear los productos catalanes, si crees que catalunya pertenece a España estas haciendo daño a empresas españolas, no es un poco tonto hacer eso?
-NX-
Miembro Ex-2006
Lo que no teneis que comprar son productos alemanes cojones.
mikisbd
... facil ...
din en la pole
kanijo1985
forero autóctono
si, es mejor comprar productos de fuera, que nuestro pais ahora mismo se puede permitir autoboicotearse.
sois gilipollas a mas no poder. esta iniciativa no solo afecta a cataluña si no a toda españa
ElGavira
Cita de tesquiero
Entre otras cosas...

Verás qué contentos se ponen los Sevillanos con el rascacielos de CajaSol asomando por encima de toda la ciudad y dejando pequeña a la giralda, cuando ponga en grande: LA CAIXA
Si si, eso esta parado de momento
APMRuleS
ForoCochero el miembro
Cita de asi-reviente

joder... la de cosas que tenemos aqui... normal que sin nosotros no se sostenga el pais
tonisant
i'm a terrorist
Cita de Link69
Y la manifestación de ayer, ¿que promueve?
Una independencia. Pero una independencia no conlleva que exista un odio o romper unas relaciones comerciales beneficiosas para ambos lados.
cocors
yo lo que veo que si ellos no quieren ser españoles, tmpoco esta bien que para vendernos si que les venga bien........qude somos tontos?????
No quiere decir que todos catalanes sean asi
Link69
Cita de tonisant
Una independencia. Pero una independencia no conlleva que exista un odio o romper unas relaciones comerciales beneficiosas para ambos lados.
Anfitrión
Jinete de asfalto.
Rajoy nos sube el IVA pero nos dedicamos a putearnos entre vecinos, pensaba que los políticos eran estúpidos pero cada vez tengo más claro que son verdaderos genios

Yo seguiré comprando el producto que tenga mejor relación calidad-precio sea de donde sea y siempre que en su fabricación sean respetuosos con los trabajadores y el medio ambiente

Cuanto odio joder, me da puto asco ver estas cosas
APMRuleS
ForoCochero el miembro
Cita de cocors
yo lo que veo que si ellos no quieren ser españoles, tmpoco esta bien que para vendernos si que les venga bien........qude somos tontos?????
No quiere decir que todos catalanes sean asi

supongo que aplicaras el mismo mecanismo a todos los paises que no quieran formar parte de españa xDDD solo compras productos de la misma castilla no?
Sir Donald
Luego la gente se extraña de que Cataluña se quiera independizar de España.

Pero bueno payasos hay en todo el mundo y de eso Forocoches está lleno.
082250
Just run
Cita de PabloSDK
soy de la caixa mas que nada porque tengo una oficina justo debajo de casa, pero ya estoy mirando de cambiarme al bbva.
El BBVA se ha unido con una caja catalana (unnim)
chotinho
Fakinbiches!
carne de cañón eso es lo que sois.
Failowned
Jetzt ist alles im Arsch
Cita de asi-reviente
Esta página tiene bastantes errores. Por ejemplo las galletas galletas fontaneda, que se fabrican en Aguilar de Campoo (Palencia) no son catalufas.
Vitruvio
Sigo en mis trece de que el día que pueda, iré a vivir a Barcelona dejando Andalucía para ocasiones contadas. Están a años luz del resto de España en todos los sentidos y es donde mejor encajo sin lugar a dudas y tras varios viajes allí. El que quiera engañarse allá él, pero personalmente, le debo MUCHO a Barcelona, y particularmente, en el tema de la salud.
Garsa
Cita de Anfitrión
Rajoy nos sube el IVA pero nos dedicamos a putearnos entre vecinos, pensaba que los políticos eran estúpidos pero cada vez tengo más claro que son verdaderos genios

Yo seguiré comprando el producto que tenga mejor relación calidad-precio sea de donde sea y siempre que en su fabricación sean respetuosos con los trabajadores y el medio ambiente

Cuanto odio joder, me da puto asco ver estas cosas
din din din
davidenk0
Did you know I cannot die
Cita de PabloSDK
soy de la caixa mas que nada porque tengo una oficina justo debajo de casa, pero ya estoy mirando de cambiarme al bbva.
Eso, financiando a ETA.
fluxos
Cita de Failowned
Esta página tiene bastantes errores. Por ejemplo las galletas galletas fontaneda, que se fabrican en Aguilar de Campoo (Palencia) no son catalufas.
fabricar o fabricaban?
La fábrica de aguilar de campo, es del grupo siro igual que la de martínez del espinar por ejemplo
Fontaneda fue comprada por una multinacional, que puede ser que tenga su sede en cataluña
fluxos
Cita de 082250
El BBVA se ha unido con una caja catalana (unnim)
unirse?
← A General