Barcelona World sustituirá a Eurovegas
07-sep-2012 13:34
|
Esa es otra. Alcorcón es una ciudad que está a 20 min en coche de 7 mill de personas. Si Las Vegas se construyó (se permitió construir) en medio del desierto por algo sería... No entiendo como los políticos no se dan cuenta de que todos estos mamotretos turísticos, si triunfan, van a demandar cantidades bestiales de drogas, prostitución... A fin de cuentas dinero sucio, eso atrae armas... No sé, vaya futuro nos espera, por si no teníamos suficiente con el presente. |
07-sep-2012 13:35
| Aún así me quedo con la segunda opción. Prefiero ver jubieletas que putas, ludópatas y mafiosos por doquier. |
07-sep-2012 13:35
| vaya pataleta, que alguien ponga la foto del niño lloron adaptandole una barretina |
07-sep-2012 13:36
|
Si a Eurovegas le ponen un nombre más, será Eurovegas Madrid, Eurovegas Spain, pero seguro que no es Eurovegas Alcorcón.. |
07-sep-2012 13:37
|
Todo lo que sea para crear riqueza, puestos de trabajo y prosperidad para los ciudadanos de este país,chapeau y me da igual que el promotor de la idea sea de derechas,izquierdas, nacionalista o no, y me es indiferente que afecte a una u otra parte e la geografía de esta país; ahora recordar que hace poco, referente al proyecto de Eurovegas, algún portacoz del nacionalismo catalán, quiero pensar que a título particular, dio que en Madrid con ese proyecto se daría via libre a la prostitución, drogas, mafias ,blanqueo de dinero y cienes de plagas mas; ¿ y ahora? ¿me lo explica señor bocazas?
Gran noticia para Cataluña y para todo el país, ojala tanto el de Madrid como éste se concreten.. Si realmente habrá 20.000 puestos de trabajo directos, para mi adelante! |
07-sep-2012 13:38
|
Pataletas World. Lamentabla, y eso que Eurovegas en Madrid no me hace especialmente gracia. |
07-sep-2012 13:39
|
Y dale , que lo financia La Caixa e inversores ........como ya se hizo en Port Aventura. Quien va a poner el 75 % de la inversión en Madrid ??? La CAM que debe la luz del metro ???? O la nueva Bankia reinyectada y tapada todos los pufos ???? Empiezo a entender el rescate .....Si el BCE traga que no creo ......llevan ya 10 dias de retraso con la manipulación de la auditoria.... |
07-sep-2012 13:39
|
Ojo, eso todavía no se sabe. Veo que muchos han vendido la piel del oso antes de cazarlo. |
07-sep-2012 13:41
|
Premo Este mensaje está oculto porque Premo está en tu lista de ignorados.
Y que así siga hijo de puta. ![]() |
07-sep-2012 13:43
|
Ni que el turismo ruso fuera solo cosa de Barcelona. De hecho donde yo vivo se han venido a vivir las familias de millonarios rusos y mientras el padre esta en la madre patria haciendo a saber que por aqui ves a sus mujeres con sus Cadillac Escalade, sus Porsches y sus Mercedes Clase S viviendo a todo trapo.
|
07-sep-2012 13:44
| ni falta que me hace,ni a la warner,ni a disney, ya te digo que esto me parece una memez , si quiero conocer mexico me voy a mexico ,no voy a gastarme casi lo mismo para ver autoctonos con sombrero ancho |
07-sep-2012 13:44
|
Más de 140 caracteres no hay comprensión lectora. No te molestes , es lo que hay y de donde no hay no se puede sacar. |
07-sep-2012 13:46
|
Estamos hablando de proyectos, no de ciudades. Cuando uno va de vacaciones a Las Vegas, es para estar en Las Vegas no en el pueblo de al lado de Blakersfield, Tarragona o Alcorcon. Eurovegas es = Mafias, viejos, enfermos, dinero negro, ladrones, prostitucion, ricachones, indigencia, drogas y borracheras etc Barcelona World es = Turismo familiar, ocio sin limites, hosteleria duradera, buen clima, fama internacional, diversion, viajes de fin de curso vacaciones, transporte de tierra, mar y aire etc Eso, es una realidad pura y dura. Eurovegas no competira con Barcelona World pq son 2 cosas distintas. El que va a gastarse 2000€ en tragaperras, bingos, putas, drogas se va para Madrid y el que se va con los hijos de vacaciones se va a gastar los 2000€ en subirse a la montaña rusa, al parque acuatico, a tomar el sol etc |
07-sep-2012 13:48
|
Ui ui huelo miedo madrileño veremos quien gana esto solo acaba de empezar La competencia es buena asi que tranquilos. |
Editado: 07-sep-2012 13:50 -
07-sep-2012 13:48
|
Estamos hablando de proyectos, no de ciudades.
Cuando uno va de vacaciones a Las Vegas, es para estar en Las Vegas no en el pueblo de al lado de Blakersfield, Tarragona o Alcorcon. Eurovegas es = Mafias, viejos, enfermos, dinero negro, ladrones, prostitucion, ricachones, indigencia, drogas y borracheras etc Barcelona World es = Turismo familiar, ocio sin limites, hosteleria duradera, buen clima, fama internacional, diversion, viajes de fin de curso vacaciones, transporte de tierra, mar y aire etc Eso, es una realidad pura y dura. Eurovegas no competira con Barcelona World pq son 2 cosas distintas. El que va a gastarse 2000€ en tragaperras, bingos, putas, drogas se va para Madrid y el que se va con los hijos de vacaciones se va a gastar los 2000€ en subirse a la montaña rusa, al parque acuatico, a tomar el sol etc
|