INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID
29-mar-2010 00:39
Muy buenas las reformas en forocoches para móvil se te agradece ilitri. A ver si pones el botón de citar que es necesario Un saludo |
29-mar-2010 13:53
|
ya hay una preview de la nueva versión que se está preparando especial para moviles con pantallas más grandes y tactiles. La versión movil actual se mantendrá también para los moviles que funcionen mejor solo con texto. - PREVIEW (aún en pruebas y desarrollo): http://www.forocoches.com/foro/index.php?styleid=7 Para volver al formato normal si se accede desde el PC, pulsar Versión PC abajo del todo a la izquierda Tiene aún muchos errores y faltan cosas básicas que se iran añadiendo: creación de nuevos temas, contestar privados, editar mensaje, citar... CAPTURAS: |
29-mar-2010 17:08
|
en iphone que tal se ve la nueva? el tema de resolución, si se ajusta a la pantalla sin zooms, scrolls, etc. Aún no tiene ninguna optimización específica para iphone, hasta que pueda probar con uno real, los emuladores que he visto no parecen ser muy realistas. |
29-mar-2010 20:20
| reducida 1px el tamaño de la letra, añadidas algunas optimizaciones para iphone y arreglados algunos botones que no se veian bien. |
29-mar-2010 20:59
|
Pues a mi con el iphone en modo m.forocoches no se me ve nada bien, en cambio si entro en modo normal la pantalla se me ajusta automáticamente. os pongo capturas de pantallas en un modo y en otro. Modo normal Modo m.forocoches.com Son capturas de pantallas directamente del Iphone 3GS |
30-mar-2010 12:53
| ya se pueden hacer algunas cosas más en la versión movil nueva: crear nuevos temas, citar, responder mps. |
30-mar-2010 17:36
| Probada en htc magic y perfecta, pondras enlace al panel de control para ver los hilos suscritos? |
05-abr-2010 22:22
|
Yo creo que en los subforos, donde ves los temas, sobra el salto de linea que hay entre el titulo y la linea de abajo con las respuestas y la fecha Se verian mas temas por pantalla... |
06-abr-2010 11:40
|
Muchas gracias Electrick, hace poco que tengo el iPod Touch. Hace unos días entré en la versión móvil y no me gustaba nada. Esta noche cuando llegue a casa lo probaré. Una curiosidad, lo programas tú o lo hace otra persona? PD: Por cierto, habrá que ver si Apple deja instalar el Opera (no sé si por Cydia y esos rollos se podrá) para verlo no sólo en Safari. |
07-abr-2010 14:04
|
posteando desde el n97 entrando por m.forocoches.com aparentemente todo bien, me falta acostumbrarme a esta nueva apariencia jeje saludos |
07-abr-2010 17:39
hola! yo esto lo llevaba utilizando bastante tiempo en mi psp, pero ahora no se que me pasa que en el foro todas las palabras que contienen "Ñ" o "´" "`" me salta esa letra , es decir, no aparece esa letra y no entiendo porqué. Yo no he tocado nada...
|
13-abr-2010 04:14
|
Echo de menos un botoncito que te lleve al panel de control... que es donde veo los temas a los que estoy suscrito. Por otra parte, si en los temas pusieras también la opción de ir a última página.... estaría bastante bien. Y por último, tengo problemas para logearme en la versión movil. Tengo que acceder a la versión normal, logearme allí, y una vez me logueo, se me pone la versión movil. El teléfono es un Samsung M1 con SO LiMo. |
19-abr-2010 01:40
|
Si pusieses las paginas y lo de ir a última página abajo de todo en cada tema en vez de Finalizar sesión mejor, porque en mi Ipod Touch, cuando me meto y voy para abajo, estoy acostumbrado a darle ahí a siguiente página, y finalizo sesión, ¡ah! y cuando te metes en un tema, puedes hacer que te metas directamente en la primera página y no en la última? Gracias. |
19-abr-2010 15:37
|
La verdad es que esta version es cojonuda para forear desde el movil. Eso si, echo mucho de menos un enlace junto al titulo de cada hebra para poder acceder al ultimo mensaje de esa hebra Si visita mucho una determinada hebra, como una plataforma, seria util |
19-abr-2010 15:50
|
En la lista de páginas de cada tema: Pág 1 de 64 Último » Pulsando ultimo O en la lista de temas, pulsando en la línea de abajo, donde pone el número de respuestas y hora de la última. |
20-abr-2010 23:25
| la e probado con el n97 y bastante mas fluida y sin publicidad como con la normal. |
25-abr-2010 15:31
Esta bastante chulo, pero sin ver el avatar y los mensajes no reconozco ni a la mitad
|
28-abr-2010 01:22
|
Me encanta, thanks Electrik. PD: Que tengo que hacer para que a mi también me ponga: Hola, Electrik?
|
se te agradece ilitri. 

, es decir, no aparece esa letra y no entiendo porqué. Yo no he tocado nada...