Firmas Para Subforo Monovolumenes

Scotch
Scrot era la polla :(
A mí, me parece buena idea
pelouro
ForoCoches: Miembro
Pelouro : ... Chevrolet -"Chevy Van" G20 diesel 6.5l . 7 plazazs
MACASE
Cita de pelusa
yo tb me apunto, soy de los raros del TINO

pelusa----Almera Tino 2.2dci
Hombre...otro raro....pásate por el club.....
www.clubalmera.tk
Cliito4102
Si me apunto! Lo que quería decir era que no quería poner nada en mi firma, lo que se ve debajo cada vez que escribes un mensaje y esas cosas.
marii
Invitado
me parece genial. yo no tengo monovolumen, pero tengo intenciones de comprarme uno

aupa
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, ya lo he actualizado. Cliito, no te había entendido. Por eso no hay ningún problema.

Por cierto, hay que votar por un nombre para la plataforma, a partir de nos cuantos nombres, haré un post encuesta y el que más votos tenga, en un tiempo limitado, es el con el que nos bautizamos.

A ver las ideas que hay por ahí.
luisete
yo tb os doi mi firma y os apoyo aunque no tenga un vehiculo de vuestras caracteristicas comparto chasis con la scenic normal de carretera (yo tengo el scenic todoterreno)

me gustan las monovolumenes, mi preferida es la Space
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Luisasturias, lo importante es el apoyo. Tu tienes una monovolumen compacta que además es 4x4, así que este también es tu sitio. Ya estás en la lista.
Un saludo
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tambien me apunto, parece interesante y cada vez hacen los monovolumenes mas wapos.
Edito; tampoco tengo monovolumen, pero me encanta el scenic y es un posible candidato para cambio.

Salu2
Picahielos
Invitado
yo firmo, pero con la condición de que se llame monovolúmenes y furgonetas, que vaya todo en el mismo sako

es coña apuntame
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de datekno
Yo tambien me apunto, parece interesante y cada vez hacen los monovolumenes mas wapos.
Edito; tampoco tengo monovolumen, pero me encanta el scenic y es un posible candidato para cambio.

Salu2
Tanto en calidad, motores como precio se están equiparando con las berlinas.
La gente se está dando cuenta que por el mismo precio o un poco más tienen mucho más espacio y habitabilidad.
Está claro que siempre habrá gente que no quiera una "fregoneta" ni muerto pero hay muchos que empiezan a mirar estas "furgonetas" como lo que son, coches grandes con motores potentes, calidades que no envidian a ningún coche de la calle (hablamos de coches normales, que nadie salga con un Bettley o un Rolls Roice).

Si a esto le sumamos que cada vez lo tenemos más dificil para correr por las carreteras, que cada vez nos parecemos más a los moros en vacaciones y llevamos más cosas y que la gente se da cuenta que te vas un finde por ahi y si vais 3 parejas se tiene que llevar dos coches... (eso me pasa a mi), pues mira.

En fin, cada uno se compra lo que quiere y para gustos se hicieron los colores y los coches .

Venga, un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Picahielos
yo firmo, pero con la condición de que se llame monovolúmenes y furgonetas, que vaya todo en el mismo sako

es coña apuntame
Que cachondo el jodio...
Empiezas inagurando la treintena.

Gracias picahielos.
Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Picahielos, no tienes una Ulysses? Lo digo porque he visto un comentario en un post y decias algo así. Lo digo para cambiar la firma y ponerte la Ulysse. Ya me dirás.

Saludos.
pelouro
Yo firmo otra vez, porque mi monovolumen es muy grande... se lo merece.. pesa 3 toneladas el cabron... menos mal que es de gasoil . ... lleva hasta TV....
pelouro
van-1.jpg

Una fotillo
pelouro
van-3.jpg

Otra fotillo por "ese culito"
scarrod
Yo también os doy mi apoyo. De momento no tengo "melónvolumen", pero estoy mirando con ojos pero que muy golosos el nuevo Opel Zafira. En directo es impresionante. Sería mi primer monovolumen y la verdad es que me está costando encontrar información sobre ellos (el motor de búsqueda no funciona 9 de cada 10 dentistas, digo veces), por lo que la idea me parece muy buena. Tengo la duda entre este o el Touran. Ambos con el cambio automático y motor majete. Os iré informando.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de pelouro
Yo firmo otra vez, porque mi monovolumen es muy grande... se lo merece.. pesa 3 toneladas el cabron... menos mal que es de gasoil . ... lleva hasta TV....
Joe Pelouro, vaya con el chevi, menudo bicho.

Esa es como la del equipo A, te lo habran dicho 1000veces.

Bien podrías firmar 2 veces como tu dices, pero creo que no va a colar, jejeje.

La tienes muy chula, además con estilo (las dos bicis a los lados, el ataud en medio...)

Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, tiene que ser un ordenador por dentro con tanto botón para todas las luces que llevas. No habrás ganado para relés, seguro, jajaja.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Scarrod, Bienvenido al club. A ver si te animas. Ya nos contarás.

Un saludo.
pelouro
Cita de MATRAKA
Joe Pelouro, vaya con el chevi, menudo bicho.

Esa es como la del equipo A, te lo habran dicho 1000veces.

Bien podrías firmar 2 veces como tu dices, pero creo que no va a colar, jejeje.

La tienes muy chula, además con estilo (las dos bicis a los lados, el ataud en medio...)

Un saludo.
El "ataud" como tu dices, para viajar va cojonudo, he estado un mes y pico por ahì y me fuè de coña, despejas totalmente la cabina,...ahora se lo voy a bajar.... este coche para viajar es fenomeno, ya que ademas de llevar nevera, TV, video, dvd, etc., lleva el sofa trasero, que se hace cama, apretando un boton... ademas una cama amplia (para 2 sobra), puedes dormir a lo largo o a lo ancho......No es autocaravana, eh..
Las luces son un festival, y no veas por dentro....tiene lo que llaman "noche estrellada"...
Salu2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de pelouro
El "ataud" como tu dices, para viajar va cojonudo, he estado un mes y pico por ahì y me fuè de coña, despejas totalmente la cabina,...ahora se lo voy a bajar.... este coche para viajar es fenomeno, ya que ademas de llevar nevera, TV, video, dvd, etc., lleva el sofa trasero, que se hace cama, apretando un boton... ademas una cama amplia (para 2 sobra), puedes dormir a lo largo o a lo ancho......No es autocaravana, eh..
Las luces son un festival, y no veas por dentro....tiene lo que llaman "noche estrellada"...
Salu2
Tenias que echarle unas fotillos y colgarlas por aquí. En Mexico creo que fue me monté en una parecida. La verdad es que no te daría rafagas por la noche por si acaso te cabreas
Roads
Haciendo amigos
Añádeme a mí.

La verdad es que prefiero que los de las furgallas no os arrimeis mucho a mí... ni siquiera en el foro.

Mejor estareis en un foro aparte.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Roads
Añádeme a mí.

La verdad es que prefiero que los de las furgallas no os arrimeis mucho a mí... ni siquiera en el foro.

Mejor estareis en un foro aparte.
Cada uno tiene sus motivos.

De todas maneras, mientras sirva para conseguir lo que queremos, ojalá y todos los que os creeis que teneis "algo diferente" pensarais lo mismo.

Lo flipo cuando escucho a gente como tú. Que os creereis... no se.

Gracias por tu firma y un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ups
Cliito4102
Arriba este postt!! que me va a ser muy util!!

Ayer monté en una touran y vaya pasada... uaaahhh!
peugote
yo quiero uno y un subforo!!!
NachoPH
NachoPH - Toyota Previa D4D
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
tioo!!! osea que soy el fundador de la plataforma TENGO UN MONOVOLUMEN Y QUE?? y no contais conmigo??? muy mal!!

a la apunta...Opel Zafira 2.0 dti elegance con muy mala ostia
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
este es el link de la plataforma http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=125272 esta tambíen en la firma de algunos de nosotros...hay que intentar hablar con esos que salen en el link y que no estan aqui para que se apunten y seamos mas aunque estando el foro saturao como está ahora = no se puede porque no se puede ni hacer usuarios nuevos...
← A Monovolúmenes