¿Que monovolumen me compro?
26-jun-2005 23:05
| Mejor que quitar el asiento central yo quitaria uno lateral (el de la derecha,concretamente) y dejaria las dos sillitas juntas por que si no es una lata sacar la silla cada vez que un pasajero quiera acceder a las plazas de más atrás.Sacando una lateral ya tiene el paso libre |
04-jul-2005 18:57
| pues yo me estaba interesando en la grand scenic, pero es q no habia visto la mazda 5 y me gusta mucho mas q la grand scenic mas potencia y sobre todo mas bonita este finde ire a verla |
04-jul-2005 23:04
|
Cita de Zanika
Mejor que quitar el asiento central yo quitaria uno lateral (el de la derecha,concretamente) y dejaria las dos sillitas juntas por que si no es una lata sacar la silla cada vez que un pasajero quiera acceder a las plazas de más atrás.Sacando una lateral ya tiene el paso libre
|
04-jul-2005 23:22
|
Je, je, si lo que buscas es un monovolúmen, un Toledo de los nuevos es tu coche... No, ahora en serio. Yo pienso que la opción más lógica es el Scénic. Con él tienes espacio más que de sobra para una familia de cuatro personas, se comporta muy bien, es un coche con una reconocida calidad y te ahorras unos muy buenos duros que las economías familiares nunca están para tirar cohetes. Cuando es lo que más se vende... por algo será. |
04-jul-2005 23:49
|
Cita de MPH
Je, je, si lo que buscas es un monovolúmen, un Toledo de los nuevos es tu coche...
No, ahora en serio. Yo pienso que la opción más lógica es el Scénic. Con él tienes espacio más que de sobra para una familia de cuatro personas, se comporta muy bien, es un coche con una reconocida calidad y te ahorras unos muy buenos duros que las economías familiares nunca están para tirar cohetes. Cuando es lo que más se vende... por algo será. Además, no te ahorras tanto y si te sale un Renault "de los buenos"... a ver donde está el ahorro, jajaja Un saludo |
05-jul-2005 12:56
|
... si no más que las berlinas equivalentes tanto en seguridad activa como pasiva. Si quieres te hago el listado de todo lo que lleva el Verso (que es el que yo tengo) a ver cuantas berlinas del mercado lo superan: Control de Tracción, Control de Estabilidad, ABS con distribución electrónica de la frenada y asistente a la frenada de emergencia, control de velocidad de crucero, nueve airbag's, los frontales en dos etapas y uno de rodilla, sistema de mínima intrusión MICS de Toyota, 5 estrellas Euroncap con la máxima puntuación de su categoría (35 puntos), espejo retrovisor electrocrómico, ... ¡Ah! y todo de serie. Sin opciones. Y el comportamiento dinámico de muchos de los monovolúmenes compactos modernos no tiene nada que envidiar a dichas berlinas ni en prestaciones brutas (velocidad punta y 0 a 100), ni en capacidad de frenada, recuperaciones o capacidad de adelantamiento ni en capacidad de paso por curva. Este último punto en el caso del Verso un poquito menos pero podemos pensar para entendernos en un C-Max o en un Altea. Por lo que pude comprobar en su momento otros monovolúmenes compactos modernos también tienen sistemas de seguridad muy avanzados. O sea que lo de que una berlina familiar es más segura nada de nada. Como mucho aceptaría que depende qué berlina familiar compares con qué monovolumen. Ese es uno de los muchos mitos infundados que existen en el mundo de los coches. Pero las cosas han cambiado muchísimo en pocos años. Cita de alf2004
Si quieres mas seguridad, entonces comprate una berlina familiar y listo, mas seguro que eso nada.
|
Editado: 05-jul-2005 17:09 -
05-jul-2005 16:42
|
Bueno, después de haber leído mucho en este post, he visto que nadie te ha hablado del Almera Tino, por lo que no puedo resistirme a hacerlo yo.... Sinceramente, yo miré varios monovolúmenes y, el que más me gustó fue el Corolla Verso, pero el precio me hechó para atrás....por eso acabé comprando el Almera Tino....que también me gustó mucho....además que, para mí, las siete plazas no eran una prioridad.... Te pongo un par de fotos.... |
05-jul-2005 19:17
|
La Vito y la Ulysses su chasis -plataforma es el de sus hermanos de carga, con eso no quiere decir que sean malos pero obviamente no es lo mismo que diseñado para pasajeros. Y esta claro y logico que contra mas grande mas comodos y mas carga, pero en este caso se esta hablando de una familia de 4, cosa muy comun y por eso se ven mas monovolumenes pequeños. Y por eso tengo un Picasso. Si tengo mas familia a lo mejor me pienso otro vehiculo y las combinaciones de la silla y como meter mas personas pero como el caso que se plantea no es así pues he contestado lo que creo que se ajusta a la realidad. Tambien en este caso el interesado ha dicho que el seguro le salia mas barato. Y bueno no tengo una tabla para ver las condicones de seguridad de todos los vehiculos pero sigo en mis trece y creo que la Scenic tiene mejor equipamiento en elementos de seguridad pasiva y activa. De todas formas luego cada uno se compra el que mas le gusta o le entra. Saludos |
05-jul-2005 19:47
| neon la scenic no se puede decir que tenga un chasis mu bueno que digamos yo me saque el carnet con una y la dirección a alta velocidad transmite mucha inseguridad porque no transmite nada y el chasis pues normalito vamos que la que yo usaba era la 1.5dci 80cv y con ese motor ponias al chasis en apuros. |
05-jul-2005 21:24
|
Pero eso es en todos los monovolumenes y es que el centro de gravedad esta mas alto y balancea mas. Lo que esta claro que el que quiera un monovulumen con las prestaciones de aceleración, estabilidad y velocidad que una berlina pues se confunde al comprarse este tipo de vehiculo. Saludos |
Editado: 05-jul-2005 22:08 -
05-jul-2005 22:12
|
Cita de jimeya
Creo por lo que me decis y pensando con el corazon que me compraria el Ullyse, pero con la cabeza me compraria el Grand Scenic
-Seguridad ( 5 * estrellas EuroNcap, la Kia Carnival solo tiene 2 y la Rodius ni se sabe ). -Precio/Equipamiento( Puede llevar ESP, manos libres, etc, la Carnival nada de eso ). -Puntos de asistencia en toda España( Su red de concesionarios es la mas extensa, en cualquier pueblo hay un concesionario Renault ). Yo tengo la mia desde 1998 y me ha dado una gran resultado( le he cambio lo tipico con 70.000 Km cubiertas, tubo escape y amortiguacion trasera ), en cambio uno del "curro" que tiene la KIA Carnival le ha dado problemas... - Con las cubierta( marca Koreana Hankook ) se le cae a cachos. - Le frenaba de repente( le cambiaron la valvula de la bomba de frenos despues de casi un mes que dieron con la averia ). -Amortiguadores muy blandos sobre todo llendo 7 personas, se va mucho en curvas y quiere ponerle unos amortiguadores mas duros. En resumen lo barato sale caro y lo mejor es optar por una marca Europea lider en el mundo monovolumen.
|
05-jul-2005 22:48
|
... la velocidad punta de los monovolúmenes compactos está en el entorno de los 200 km/h, la aceleración en el entorno de los 10 s en el 0 a 100 e incluso menos y la estabilidad es desde luego, lo más discutible, pero hoy por hoy no sé que tiene que envidiar un Altea, C-Max, etc, a berlinas o compactos equivalentes. El problema viene porque se generaliza mucho y si bien es cierto que hay berlinas con cualidades dinámicas muy aceptables no se las puede meter a todas en el mismo saco. Lo dicho, habría que comparar modelo por modelo para saber quien "gana". En mi experiencia y por poner un ejemplo con el Verso VVT-i se puede ir tan rápido como con mi anterior Alfa 155 1.7 TS aunque el Verso balancee un poquito más (no mucho). También es cierto que un monovolumen compacto no es un coche para correr pero, en mi opinión, la mayoría de las berlinas o compactos, tampoco. Saludos, Cita de NEON
Pero eso es en todos los monovolumenes y es que el centro de gravedad esta mas alto y balancea mas. Lo que esta claro que el que quiera un monovulumen con las prestaciones de aceleración, estabilidad y velocidad que una berlina pues se confunde al comprarse este tipo de vehiculo.
Saludos |
06-jul-2005 00:32
|
Cita de NEON
La Vito y la Ulysses su chasis -plataforma es el de sus hermanos de carga, con eso no quiere decir que sean malos pero obviamente no es lo mismo que diseñado para pasajeros.
Y bueno no tengo una tabla para ver las condicones de seguridad de todos los vehiculos pero sigo en mis trece y creo que la Scenic tiene mejor equipamiento en elementos de seguridad pasiva y activa. De todas formas luego cada uno se compra el que mas le gusta o le entra. Saludos UNICO equipamiento de serie en la ulysse 2.2JTD (Emotion plus), agárrate: Equipamiento de serie. - 7 asientos independientes. - airbag conductor. - airbag lateral 1ª fila asientos. - Airbag cortina en 1ª, 2ª, 3ª fila de asientos. - Airbag pasajero. - anclajes Isofix en asientos junto a ventanillas e 2ª y 3ªfila. - asiento conductor con regulación lumbar. - Asiento conductor regulable en altura. - bandeja cubremaletero rígida. - climatizador automático bizona con filtro antipolen y carbón activo. - Salidas de aire independiente en 2ª y 3ª fila de asientos con ventiladores adicionales. - Calefactor adicional. - corrector altura faro (automático con xenon). - cristales atérmicos. - elevalunas eléctricos anteriores. - Pack pasajeros (cierre eléctrico seguridad para niños en puertas + cortina parasol en 2º, 3º fila y portón + elevalunas eléctricos en 2ªfila,+ retrovisores exteriores regulables y abatibles electricamente). - Pack visibilidad ( sensor lluvia + encendido automático de luces + retrovisor interior electrocromático). - Espejo interior para vigilancia de niños. - Radio CD + 8 altavoces + mandos al volante. - volante y pomo de palanca de cambios en piel. - ABS + EDB (Repartidor electrónico de frenada). - ESP + control de tracción + ASR + MSR. - Antinieblas delanteros (integrados en la óptica principal). - Filtro anti partículas sólidas. - Ordenador de a bordo. - Red sujeta equipajes en suelo. - Servodirección asistida variable. - Fiat Code. - llantas de aleación 16". Los subrayados son sistemas de seguridad y vienen de serie. Los de negrita, lo que creo que es más importante en un coche. Ahora dime que trae la Scenic. Hablamos de la que vale 25000euros, que es lo que me ha salido a mi, no la alta de gama y con todos los extras, a ver que sale mejor. Eso si, NEON, te doy toda la razón en el comentario al que te refieres que el que quiera correr, se confunde al comprarse una monovolumen (aunque las compactas zumban que no veas, tampoco pesan mucho más que un coche aunque les resta el punto de gravedad y resistencia al viento). TONIBURE: La comparativa no la hagas con una sola monovolumen, hazla con las demás. A ver si, como dicen, la Scenic es mejor que, por ejemplo la Verso que viene de serie con, incluso 9 airbags y trae de serie el ESP, cosa que me parece tristisimo haya que pedir como opción, un elemento que creo que es importantisimo paraun coche y que a mi en el Laguna me sacó de algún apuro. En cuanto a precio equipamiento, ya te digo, métele todo lo que tiene la Ulysse, a ver cuanto sale la Scenic, siendo más pequeña (y hablo de la Grand Scenic que tiene "7 plazas"). Eso si, si tienes un Renault, viene bien tener cerca un taller oficial. Yo creo que con el Laguna probé todos los que hay en España . Ahora me rio, pero un coche que es tan seguro no te deja sin potencia en algo tan importante como es un adelantamiento. Hablo por experiencia y porque por lo que se no solo me ha pasado a mi (que reconozco que yo tuve muy mala suerte).Bueno, quiero que se sepa, que no estoy molesto por nada, solo faltaba, aqui se habla y se opina y cada uno opina lo que cree. Tan solo creo que estamos un poco cegados con las grandes marcas y no sabemos que muchas veces no son las mejores (lo digo por experiencia porque compré Renault por mejor y veo que la Fiat me esta dando mejores resultados siendo ,en teoria, peor como dice alguna gente. Por ello, tampoco quiero que nadie se moleste por algun comentario que haga porque no pretendo crear polemica, ni mucho menos, y si me he pasado en algo, pido perdón. Y ahora os digo algo que os puede dejar... ¿Alguien sabe porqué las berlinas tienen 5 estrellas Euroncap(ej. Laguna, mondeo, etc) y sin embargo las versiones station wagon (ej, laguna G.T. o Mondeo Station wagon) no lo son? No estoy diciendo ninguna tonteria. Me dijeron (y yo tuve el Laguna G.T. que no es otro que el Grand Tour, para el que ccrea que G.T. es el deportivo) y cuando dije que me lo compre entre otras cosas porque era 5 estrellas me dijeron que tan solo las berlinas eran 5 estrelas, pero las versiones largas no. ¿Alguien sabe algo? Perdon por el tocho. |
06-jul-2005 08:11
|
... y un compacto es importante. Lo que ocurre es que se puede "obviar" este inconveniente a través de la matriculación como mixto adaptable que es lo que les aproxima en precios (sería, por tanto, un tema impositivo). Como ya se ha dicho la matriculación como mixto - adaptable tiene sus ventajas (desembolso económico del comprador) e inconvenientes (frecuencia de ITV, límites "legales" de velocidad, mayor cuantía de las multas por exceso de velocidad "si te pillan", ...). Pero el precio de un monovolumen compacto como el Grand Scenic es, en sí mismo y a igualdad de condiciones de matriculación, sensiblemente inferior. Otra cosa es que pienso que elegir uno u otro tipo no debería estar tan condicionado por el precio como por el uso posterior que se le vaya a dar. Quiero decir que la compra de un monovolumen compacto de siete plazas para transportar 6 ó 7 adultos es, a mi modo de ver, un error lo mismo que la compra de un monovolumen grande para llevar dos adultos y dos niños. Esto es lo que diría la "lógica" pero luego está el "corazón" y los gustos personales de cada uno. En cualquier caso, salvo escasas excepciones, hoy en día todos los coches tienen características muy aceptables como para equivocarse demasiado en la compra. Por último el que quiera "zumbar" a un coche no deberia comprarse ni un monovolumen ni una berlina familiar pues esa no es la vocación de ninguno de ambos tipos de coche. Respecto a lo de la fiabilidad de Renault, estadisticamente, en lo que se lee por ahí debe estar en el grupo de las marcas generalistas por detrás de los japoneses y, diría que al nivel de los FIAT. Creo que Renault en los listados de ADAC aparece en el puesto 23 y FIAT en el 27. Aunque las excepciones hacen mucho daño. Yo he tenido una muy mala experiencia con mi Alfa 155 y mala, pero no tanto, con mi FIAT Punto por lo que, en mi casa, nunca más entrará un coche del grupo FIAT. En cambio tengo muy buen recuerdo de mis "viejos" R-4, R5 GT Turbo, R20, ... aunque hoy en día la electrónica hace "estragos". Saludos, Cita de MATRAKA
Bueno Neon, ....
Ahora dime que trae la Scenic. Hablamos de la que vale 25000euros, que es lo que me ha salido a mi, no la alta de gama y con todos los extras, a ver que sale mejor. .... |
Editado: 06-jul-2005 08:20 -
06-jul-2005 11:41
|
Tengo que darte la razon con respecto a lo del precio. Es verdad que el precio se iguala o se asemeja a un compacto cuando lo matriculas como mixta adaptable. También tengo que darte la razón con respecto a que cada uno se debería comprar el coche dependiendo del uso que la vaya a dar. De Alfa si he tenido de cerca un caso de un 147 que dio muchos problemas de bomba de agua y al final lo vendió, pero es que Renault no solo tiene problemas de una cosa, sino que de varias y no sabes por donde te va a fallar. Es todo electrónica, si bien están dejando la calidad de materiales de un lado. No me refiero a los interiores que están muy bonitos y agradables al tacto, asi es como convencen a la gente. Desde que Renault dejó de poner nombre con números no vale nada. Además, trabajo haciendo una pieza para automóviles y he de decirte que me falló esa pieza en mi propio coche (averigüé que no era de mi empresa) y era casi imposible que la pieza estuviera tan deformada como lo estaba, ya que la pieza estaba blanda y eso se consigue al no templar bien la pieza. Resulta que la pieza era japonesa y eso que, y estoy de acuerdo, los japoneses tienen los coches más fiables. Te metes en los foros de Reanult y un montón de gente está hasta las narices de que el coche les dé problemas, así como hay otros que están contentos, aunque siempre dicen... yo solo tuve. . . Si Renault no quiere irse a pique(que lo puede hacer, a pesar de ser de las marcas que todavía más vende) deberia cuidar más al cliente y dejarse de tanta chorrada de F1, porque para mi eso es una diversión, pero el que he comprado, aparte de ser la 2ª inversión más grande que hago, mi vida depende de que ese coche no falle en un momento crítico, como me pasó, y que me tenga que hacer un servicio, y no yo a él, que mínimo una vez al mes lo tenia que llevar al taller, cuando no era la grua la que me llevaba. Como digo, cada uno tiene sus opiniones, pero en mi casa, sin embargo, no entrará un Renault. Ya se rieron bastante de mi. Un saludo |
06-jul-2005 12:41
|
Una opcióm más podría ser el Honda FRV. Lo vi en el salón de Barcelona y es impresionante el espacio interior. Tiene 6 asientos y se puede poner la sillita del niño en el central delante un poco más retrasada y queda genial. De precios parece que está bien. Alguien que la conozca mejor o que la haya probado podría darnos más info. Un saludo |
09-jul-2005 22:26
|
Matraka, yo no digo que la Ulyssse sea mala, todo lo contrario, creo que FIAT tiene los mejores motores diesel. En cuanto a tu problema con el Laguna creo que es mala suerte y en los foros se puede decir cada uno lo que quiera pero esta claro que si hay 1000 scenic vendidas y 10 carnival habra mas foraneos o gente que expresen su opinión de renault que de Kia. Por ejemplo yo tengo un Picasso y es un coche que como esta muy visto y muy vendido cada uno te cuenta su historia sobre todo en foros y revistas que si los plasticos son malos, que si los grillos, que es un modelo muy anticuado. Pero lo cierto es que el monovulumen lider del mercado por relación calidad-precio. Y en este caso concreto al igual que piensa Pepe_60 considero mejor un monovolumen de clase mas pequeña que un uno mas grande para 4 personas. Nada mas que eso, no es cuestion de comprar la burra mas grnade por que mola. Aunque luego te tires a la que te guste y te entre por los ojos. Yo lo tuve claro y cuando fui a por el credito al banco el director me dijo "oye que sepas que puedes permitirte otro coche mas caro que el Picasso" A lo que conteste si pero es mas caro tiene las mismas cosas que el Picasso y en algunos casos menos y nos llevan a 4 personas al mismo sitios que a los otros coches. No se si con este observación racional de como me decidi por coche lo he dejado mas claro. Saludos |
09-jul-2005 22:38
| Al final cada uno se compra lo que le parezca, lo unico que me parece mejor en monovolumenes compactos es que los consumos son mas bajos y suelen ser mas baratos, pero los grandes ganan en todo lo demas, en comodidad y espacio es imposible comparar, porque son anchisimas y te cabe todo lo que te puedas imaginar y mas, las prestaciones en un vehiculo asi no son lo mas importante. |
11-jul-2005 16:14
|
Si yo te entiendo, Neon, que llevas razón. No digo que uno sea bueno y otro male. si te digo que mi laguna salió malísimo, pero también te digo que Renault está dando un importante porcentaje de vehículos "defectuosos" y no solo no lo arreglan sino que no se preocupan. "El pez grande se come al pequeño", y como saben que no vamos a hacer nada, simplemente y con buenas palabras te dicen...- Te jodes chaval, mala suerte. Y lo peor es que es así, que te tienes que joder y comerte la mierda que te han vendido. Menos mal que ha habido alguien que le ha salido bien, además con una Picasso, y le devuelven el dinero. Eso deberia pasar siempre, y no que te gastes un pastón en un coche y que luego te salga así. Con respecto al tema de monovolumen compacto o grande... que si, que un compacto te lleva donde una grande ahí llevas razón, pero no puedes hacer lo que he hecho yo por ejemplo este fin de semana. Hemos ido a San Fermines 4 personas, hemos llevado nevera, comida, la mesa, colchones, hasta un depósito grande de agua para asearnos... hemos dormido dentro... y eso en una pequeña no puedes. Eso si, han sido dos dias. Si llegan a ser 3, nos tenemos que comer al más grnade porque evidentemente no se duerme bien, jeje. Ahora en serio. Yo entiendo que una compacta sea mejor por el tema económico (precio final, consumos, etc) y si no vas a darle más uso que a un turismo es la mejor elección. Nosotros queremos irnos a Europa en plan "barato" y lo podemos hacer porque en una monovolumen grande si te entra todo lo que quieras, además de dormir dentro. Como tu dices, es cuestión de tener claro para que usarla y que te entre por el ojo. Un saludo |
11-jul-2005 18:25
|
Cita de MATRAKA
Eso si, si tienes un Renault, viene bien tener cerca un taller oficial. Yo creo que con el Laguna probé todos los que hay en España.
Yo me compre un Seat Ibiza Junior System Porche en 1988 antes de que fuera de WV, y cuando lo di de baja dije... ! JAMAS me compraré otro SEAT !( ahora opino de distinta menera ), pero viendo lo que se ve aqui( http://www.luchemos.org.ar/espa/index.htm ) y que averias de AUDIS, MERCEDES, WV, te das cuenta que todas las marcas fallan SOBRE TODO EN MODELOS RECIENTES. O te compras un modelo antiguo( de demostrada fiabilidad ) o te arriesgas con uno reciente. SALUDOS. |
11-jul-2005 18:30
|
Sobre el Mazda 5: Mazda 5 Active CRTD 110cv Tamaño: 4505 m. Potencia: 110 CV. Precio: 24.150 € Cilindrada: 1998 cc. Volumen del Maletero: 426 l. Mazda 5 Active + CRTD 143cv Tamaño: 4505 m. Potencia: 143 CV. Precio: 25.350 € Mazda 5 Sportive CRTD 143cv Tamaño: 4555 m. Potencia: 143 CV. Precio: 25.900 € Yo creo que es una opción a tener en cuenta. Por lo que he visto y leido viene muy bien equipada, el precio no me parece desorbitado y por dentro está muy bien. Si no, la Ulyses es la que más me gusta de las que has puesto. |
11-jul-2005 18:36
| El nuevo zafira es la ostiaaa!!!!! pero vamos delos que dices el fiat me quedaba yo |
11-jul-2005 19:03
|
Cita de NEON
Matraka y dinero para poder comprarlo
![]() TONIBURE: si quieres saber más, pincha en el enlace de mi firma, ahí lo pone todo. Era un laguna modelo nuevo (el anterior al actual) motor 2.2dci de 150cv. del 2002. Las averias... mejor las veas ahí, porque si tengo que ponerlo aquí me pegaría un rato. Al final es tener suerte con el coche, pero si encima es un modelo propenso a las averias...peor que peor. Un saludo. |
11-jul-2005 19:45
|
Cita de TONYBURE
Me podrías decir mas datos sobre el Laguna que tuviste, año, combustible, km/año, y averias...
Yo me compre un Seat Ibiza Junior System Porche en 1988 antes de que fuera de WV, y cuando lo di de baja dije... ! JAMAS me compraré otro SEAT !( ahora opino de distinta menera ), pero viendo lo que se ve aqui( http://www.luchemos.org.ar/espa/index.htm ) y que averias de AUDIS, MERCEDES, WV, te das cuenta que todas las marcas fallan SOBRE TODO EN MODELOS RECIENTES. O te compras un modelo antiguo( de demostrada fiabilidad ) o te arriesgas con uno reciente. SALUDOS. Además, es muy raro ver un diesel por allí, ya que la gasolina está al mismo precio o más barata que aquí el gasoleo, así que no tiene mucho exito este carburante. Hay un post creado por PATOAPARATO que vienen defectos reconocidos de las marcas. el post está muy bien, porque viene clasificado por marcas. Un saludo |
11-jul-2005 22:18
|
Pues en mi caso sigo prefiriendo la Ulysse a las demás,a falta de ver la mazda5. He de decir que llevamos en proyecto ser 5 (dos con sillitas de niño y lo que ocupan) por eso no nos sirve ningun monovolumen "compacto" de los que hablais:Las plazas traseras se quedan muy reducidas si pones dos sillas de niño.Un viaje esporádico se hace de cualquier manera,pero para viajar siempre 5,demasiado justo.Para comprar y quedarte corto al cabo de uno o dos años,mejor comprar grande ahora e ir sobrados.La diferencia de precio es ¿1.000? ¿2.000? euros Si por 350.000 pelas la vamos a cagar,pues como que no... para eso me quedo con mi SantaFe como compacto de 5 plazas,con un gran maletero,asientos traseros reclinables y abatibles y por si acaso SUV,con un precio similar a esos compactos. Por cierto,si a alguien le interesa,lo tengo en venta para comprarme la Ulysse
|
Editado: 11-jul-2005 22:21 -
11-jul-2005 22:20
|
el totyota corolla verso o esperar al mazda 5 creo ke es..ke amí su línea me encanta.Tb me gusta el focus C-max SALUDOS |
11-jul-2005 22:23
|
Una cosa mas... Si llevamos detras a los niños,generalmente se nos borra el chip F.Alonso y vamos mas relajados... No veo necesaria una potencia superior a los 128-138 CV ni una velocidad mayor que los 140 - 150 en autovia. |
12-jul-2005 02:02
|
Cita de ^Portero^
el totyota corolla verso o esperar al mazda 5 creo ke es..ke amí su línea me encanta.Tb me gusta el focus C-max
SALUDOS Cita de Zanika
Una cosa mas... Si llevamos detras a los niños,generalmente se nos borra el chip F.Alonso y vamos mas relajados...
No veo necesaria una potencia superior a los 128-138 CV ni una velocidad mayor que los 140 - 150 en autovia. pero con los dos niños que tengo me quedo y no hagas caso de las potencias ya que hace solo unos pocos años ibamos con 127 y 2 CV y tampoco es eso pero como bien dices 128 ó 138 Cv mueven el bicho de sobra y yo la verdad con los nenes y el monovolumen raro es cuando paso de 150 km/hSaludos |
Socio nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63
), pero viendo lo que se ve aqui(

pero con los dos niños que tengo me quedo
y no hagas caso de las potencias ya que hace solo unos pocos años ibamos con 127 y 2 CV y tampoco es eso pero como bien dices 128 ó 138 Cv mueven el bicho de sobra y yo la verdad con los nenes y el monovolumen raro es cuando paso de 150 km/h