Porque la gente independentista utiliza ropa de monte para vestir?
27-oct-2011 13:10
|
Error. Ni todo el que usa ropa de monte es independentista, ni todos los independentistas usan ropa de monte. Y el motivo de que (sobre todo) la juventud independentista, hablando en general, vaya así, es el mismo motivo que hace que tú uses un peinado con el que te sientas cómodo en el ambiente en el que tú te mueves, bien sea tu grupo de amigos o los bares. El mismo motivo que hace que tu novia lleve un determinado tipo de pantalones, cinturón o hasta top, o que tu te compres esa camisa tan molona que has visto le quedaba bien a tal persona con la que te sientes más o menos identificado, o a la que te gustaría parecerte. Resumiendo, es otro estilo de vestir más, igual que lo puede ser el heavy, perroflauta, gay, friki o punk. |
27-oct-2011 13:15
|
+1 Ummm mi teoría: El 90% de los que por aquí se consideran independentistas les mola todo lo rural, por lo que los fines de semana lo pasan en el monte, esa ropa es perfecta para esa afición, y luego como es cómoda y tal, para que se van a comprar ropa nueva para ir al Eroski? A mi por ejemplo me molaría aprender a hacer escalada, pero todos, repito TODOS los aficionados a la escalada por aquí son de este grupo.... "étnico". |
27-oct-2011 13:16
| Yo no gasto de esa ropa, mas que nada porque es bastante cara para ir el dia a dia con un modelito ternua distinto. |
27-oct-2011 13:16
En fin no se para qué me molesto la gente no me lee![]() El autor del hilo preguntaba porque muchos independentistas llevaban ropa de montaña, yo dije que si la llevaban era porque muchos independentistas la llevan porque su gran afición es el monte. Que hay más porcentaje de montañeros en Euskadi o cataluña que en otras zonas de España no es ninguna novedad, y que mucha cultura la tienen ligada a la montaña tampoco es ninguna novedad. |
27-oct-2011 13:17
|
Esque lleva el traje incorporado, es el nuevo Look estilo Morsa para otoño/invierno |
27-oct-2011 13:22
|
por las fotos que pones te refieres a los independentistas vascos. En parte te respondo haciendote una referencia a la orografía de nuestra zona, rodeada de montes y demás, que da gusto andar. Como no son excesivamente grandes puedes, perfectamente, dedicarte a subir uno una tarde que tengas libre, para lo cual usas la ropa de monte esa que describes. Luego vas con ella por bilbao centro o cualquier otra ciudad, porque es cómoda y muy punible, y porque, sinceramente, considero que vas mejor vestido con esas prendas que con una camisa de H&M o unos chinos de Zara.
Otro tema son las camisetas de rayas... Ah, y gran parte de los grupos independentistas son personas que viven en pueblos más pequeños, en baserris (caserios) y demás, donde es muy común tener que dedicar parte de la jornada a trabajar con animales o la huerta. Como comprenderas, para esas labores es imprescindible vestir ropa fuerte y cómoda, y no la mierda de las marcas que te cité arriba. Un saludo. Y mi pueblo es un pueblo de ciudad, lleno de pijos, así que nada de vacas y esas cosas |