¿Cuál es el monovolumen más feo?

Encuesta del tema

seat toledo
24
11,76%
ssanyong rodius
84
41,18%
fiat multipla viejo
89
43,63%
fiat multipla nuevo
7
3,43%

Votantes: 204. Tú no puedes votar en esta encuesta
naxito85
Poder germano
El multipla viejo
Multiplo
ForoCoches: Miembro
Un voto por Rodius del dueño de un Multipla
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
el multipla viejo...
roberpal74
Invitado
Cita de petisil
Tienes razón, no hay nada escrito, pero mirando precios de vehículos nuevos, la relación calidad/precio, equipamiento/precio............ es lo que me ha hecho decantarme.......... y me sigue gustando Chrysler, pero me niego a que me sableen 32000 € dándome de serie tan sólo el climatizador y el ABS.......... aparte de muchos airbags (eso sí).
(Además......... que me ha entrado por la vista el Rodius........... no está na da mal de linea.... xDD)
Saludos!
Buenas nocches, yo pille la chrysler de ocasion, y aqui la nueva sale por 28000 E
petisil
Alopécico crónico
es lo que tiene el vivir en un pais en el que no pagais el IVA
aunque sólo sea por curiosidad.......... dime el precio del Rodius Limited con el cambio manual en Andorra............
roberpal74
Invitado
Cita de petisil
aunque sólo sea por curiosidad.......... dime el precio del Rodius Limited con el cambio manual en Andorra............
Te lo miro y te digo algo
MkO GTi
El toledo.
roberpal74
Invitado
Cita de petisil
buenas noches, aqui sale sobre los 25000E
petisil
Alopécico crónico
ok..... gracias.......... 2000 €!!
no está mal, no
xavits
el mas feo,multipla viejo
favila
Cita de petisil
En castilla y leon despues de mucho regateo la mixta adaptado 26000 euros y tenia una oferta en negro por 25600 pero era fuera de mi ciudad un abrazo.
CONTENEDORIX
A mi personalmente, me gusta mucho el multipla antiguo, es un coche diferente y por lo que leo si no llevamos todos el mas menos coche parecido pues entonces es un truño. Yo la probe en su dia y me parecio un coche cojonudo, para coches feos veo unos tunning...
petisil
Alopécico crónico
Cita de favila
En castilla y leon despues de mucho regateo la mixta adaptado 26000 euros y tenia una oferta en negro por 25600 pero era fuera de mi ciudad un abrazo.
coña......... si de comprármelo en Tarragona a comprarlo en Lleida, me he ahorrado 1000€, ya me lo creo todo...... Y porque me dijeron que lo tendría en un mes y medio, que sino, hubiera seguido preguntando por los concesionarios del resto de España....
BALGUA
Invitado
Lo siento pero yo también votaría "TODOS". Con respeto para los que les gusten. No son mi "tipo".
favila
Cita de petisil
coña......... si de comprármelo en Tarragona a comprarlo en Lleida, me he ahorrado 1000€, ya me lo creo todo...... Y porque me dijeron que lo tendría en un mes y medio, que sino, hubiera seguido preguntando por los concesionarios del resto de España....
Por cuanto te salio a ti en Lerida? A mi por 26.ooo Euros.Pero luego apretando un poco saque:defensa,estriberas,bola semi-desmontabe y bandeja trasera.Todo con mano de obra,montaje e iva incluido,todo 1000 Euros.todo 27000 Euros me parece un buen precio despues de mirar 9 concesionrios.lascuentas me salen que me ahorre nos 2800 euros que eso no lo gano yo todos lo dias.un saludo y cuentame tu operacion.
coconcia
Superforero 46468
El antiguo Múltipla se lleva la palma. Todavía no he logrado averiguar para que son los fatos que iban en la curvatura justo por debajo del parabrisas.
petisil
Alopécico crónico
Hemos sacado por 27000 € el Limited manual con la bola semidesmontable.
No pude arañar nada más, el caso es que no sé como está el tema allí donde vives, pero aquí, la lista de espera empieza a ser tan larga, que regatearles algo es ya casi una utopía. Es más, creo que va a pasar como pasó con la Kia Carnival, que al principio casi no se veían, y ahora, uno de cada tres monovolúmenes con los que te cruzas por aquí lo es.

Miré los concesionarios de Tarragona (3 en la provincia, todos por 28000 €), Huesca (27500 €), Castellón (2 concesionarios que lo dejaban entre los 27500 y los 28000 €), Valencia y Alicante (más de lo mismo) y Vilanova i la Geltrú, más dos más de la provincia de Barcelona........ (todos rondaban los 28000 con la bola)..... Por eso cuando en Lleida me lo dejaron por 27000 pelados, con la bola y plazo de entrega en un mes y medio, dejé de buscar......

Saludos.

Una pregunta......... tú donde lo compraste? Y en qué concesionario de Castilla y León te lo dejaban por 25600 €?
favila
no te puedo decir el sitio,si quieres dame tu nº de telefono fijo y te llamo y hablamos,el plazo de entrega es de tres meses
petisil
Alopécico crónico
envíame un privado
favila
Cita de petisil
envíame un privado
perdona soy nuevo en esgto el internet y no se como se envia un privado,dime como se hace y te lo envio
jalvega
...
El Leon II
roberpal74
Invitado
Cita de favila
perdona soy nuevo en esgto el internet y no se como se envia un privado,dime como se hace y te lo envio
Buenas noches, clika sobre el nombre de Petisil, y ya t da la opcion
roberpal74
Invitado
Cita de petisil
ok..... gracias.......... 2000 €!!
no está mal, no
Buenas, piense que si yo me la compro en españa, y me la traigo para aqui, me sale mas barata que si la compro aqui
petisil
Alopécico crónico
me imagino que si te devuelven el IVA, sí que te saldrá más barata que si la compras en Andorra........

No sé, 2000 € no está mal, pero pensaba que habría más diferencia.
roberpal74
Invitado
Cita de petisil
me imagino que si te devuelven el IVA, sí que te saldrá más barata que si la compras en Andorra........

No sé, 2000 € no está mal, pero pensaba que habría más diferencia.
Benas noches, que tal? Los precios aqui ya no son lo que eran, y apartir de enero menos, por que aqui aunque no lo parezca, tenemos impuestos, indirectos, pero ahi estan,
roberpal74
Invitado
Buenas noches Petisil, he visto una rodius negra, con cristales oscuros, y te tengo que dar la razon, no es tan fea.
petisil
Alopécico crónico
Cita de roberpal74
Buenas noches Petisil, he visto una rodius negra, con cristales oscuros, y te tengo que dar la razon, no es tan fea.
es que no lo es!!
favila
yo tamien la tengo pedida en negro al final me convencio con tapizeria de piel clara,Ya pondremos unas fotos cuado me la dem.
roberpal74
Invitado
Cita de petisil
es que no lo es!!
Buenas noches, es bonita, solo me sobra el aleron, quizas es un poco grande
← A Monovolúmenes