Nueva Lancia Voyager!!!
16-abr-2012 08:11
|
Pero si eso de las Primas ya ni se vende.....que chiringuito montaste???así me meto y doy un poquito por el culo,
![]() ![]() ![]() Este Matraka ya ni entra,,,ansia viva¡¡¡¡se lo llevó crudo,ja,ja No me llames Egipcio ,después de eso fui a Syria,Tailandia,y tres veces a Mexico,que tengo claro que es donde me voy a ir cuando me jubile, ![]() Ya no está una chincheta donde nos metíamos con ZP?????? Un abrazo
|
16-abr-2012 22:30
|
Si esto se esta quedando sólo,ya no rinde el subforo cualquier día lo vuelan para dejar sitio. Siempre nos quedara Paris, digo miphedra. pasate que tenemos tasca, te haremos sitio aunque traigas al changchangjoe ese que arrastras ![]() ![]() un saludo |
20-abr-2012 09:44
| +1..yo creo que PSA/FIAT deberian haber hecho una modernizacion de las primas ,mejorando el chasis, espacio, interior y listo...las primas siguen siendo una maravilla aun despues de muchos años en el mercado, (10), yo cada vez que hago un viaje sigo flipando con la comodidad y demas de la 807 y lo bien que va en carretera...con sus defectos, que tambien los tiene,pero en eso ninguna es manca,s2 |
20-abr-2012 11:57
|
+1..yo creo que PSA/FIAT deberian haber hecho una modernizacion de las primas ,mejorando el chasis, espacio, interior y listo...las primas siguen siendo una maravilla aun despues de muchos años en el mercado, (10), yo cada vez que hago un viaje sigo flipando con la comodidad y demas de la 807 y lo bien que va en carretera...con sus defectos, que tambien los tiene,pero en eso ninguna es manca,s2
Estoy de acuerdo . . . . . son unos grandes coches . . . que lastima que se dejen de fabricar . . . . |
29-jun-2012 13:36
| bueno, esta lancia es muy bonita y ahi una en mi familia que la adquirio recientemente, nueva la gold sin gps sin dvd por 32000 euros lo veo un muy buen precio |