¿Conoceis la moneda electronica Bitcoin?

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Hostia espero que el op este viviendo la vida loca.
bcruben
Estos hilos son oro molido. Como envejecen de bien 😜
evoque625
Espectacular
Nasti
– 1 US dólar – 1.29 BTC
– 1 EURO – 1.67 BTC
– 1 gramo de oro – 48.54 BTC

Me cago en mi puta vida

M4K1N4
Cita de AJMerchan
Dime que compraste 100 eurillos ese dia y aun lo convervas!
Me registré en una web que daban 0,05 por hacerlo, aún los conservo, ahora es un buen pellizco.
kiwitoX
Reflota el hilo en 12 años, los 27k que cotiza ahora te parecerá barato
TheAlpha
Hilos como este son oro, te hace reflexionar, en otros 10 años el precio actual será ridiculo seguramente.

Un saludo a mi yo del 2030, espero que estes en una mansión con todo lo que has ido comprando estos años
Darkigrion
Saludos a mi yo de 2035.
Espero que lo hayas logrado.
Visionario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Visionario
Manute
ForoCoches: Usuario
Que es eso?
Masterandcomand
Cita de Gisk
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
Te arrepentirás de no haber puesto a trabajar más tu ordenador shur
Ketosic0
Cita de Gisk
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
ahbl
Cita de Gisk
30€

Espero que aun los conserves shur!!
visinums
omgg 288/10 yo estuve aqui
banned
Como molan estos hilos
DonaldTrumpet
Madre mia este hilo es precioso. Da casi ternura leer a la gente que comentaba en el 2011. Ojala hubiesen sabido en lo que se iba a convertir.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de M4K1N4
Me registré en una web que daban 0,05 por hacerlo, aún los conservo, ahora es un buen pellizco.
Joder, que bien hiciste.
rollback
Historia in the making
Maicki
Que maravilla.jaja
Cuando yo conocí el btc allá por 2012 lo llegué a ver a unos 40-50$ que pasada y quien lo pillara ahora.
Ketosic0
Tengo un conocido que compró 16 BTC con 100€, y los vendió porque iba perdiendo la mitad...

Hace más de 10 años de eso.
N€xus
Tyrell Corporation
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Maicki
Que maravilla.jaja
Cuando yo conocí el btc allá por 2012 lo llegué a ver a unos 40-50$ que pasada y quien lo pillara ahora.
Es la historia de siempre "Quién los pillara". Pues quien los pillase los hubiese vendido al primer X2, NADIE aguanta tanto a no ser que pierda la semilla y se la encuentre 10 años después.

Pero si medio foro está esperando que suba un poco para vender sin pérdidas ¿Cuantos creéis que agantarán 10 años más? Nadie, Y los que aguanten venderán en 2025 cuando empiece el próximo bull run post halving.

Y si este hilo se reflota dentro de unos años, seguró se dirá "qué tonto fuí de no comprar cuando en 2023 estaba a 16000" (modifique la frase al gusto)

Es la historia de siempre.
Maicki
Cita de Boleskine
Es la historia de siempre "Quién los pillara". Pues quien los pillase los hubiese vendido al primer X2, NADIE aguanta tanto a no ser que pierda la semilla y se la encuentre 10 años después.

Pero si medio foro está esperando que suba un poco para vender sin pérdidas ¿Cuantos creéis que agantarán 10 años más? Nadie, Y los que aguanten venderán en 2025 cuando empiece el próximo bull run post halving.

Y si este hilo se reflota dentro de unos años, seguró se dirá "qué tonto fuí de no comprar cuando en 2023 estaba a 16000" (modifique la frase al gusto)

Lo veo igual
Torcuato_Luca
Cita de Boleskine

Tal cual.

Yo conocí BTC en 2012 pero de aquella estaba estudiando y ni me interese. Lo que si que se seguro es que conociéndome entonces, hubiese vendido al hacer un x3 o x4 y a otra cosa.
Uri1981sbd
joer

al op, si te enteras de alguna gema parecida, coméntalo también jaja
salundes
Miembro Premium
Cita de J.Dean
No se la verdad es que le veo algunos fallos porque no se puede cambiar con otras monedas,ni responde a ningun tipo de cambio y no es regulada por ningún Sistema Monetario
Visionario jajajaj
figozz
Puff tremendo hilo de 2011 quien volviera a ese año para comprar BTC
figozz
Cita de Dani350z
Me encanta la mierda
cmsport
Rey. ojala el shur comprara
Ketosic0