¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)
03-may-2011 09:18
| A ver, para grabar los mapas/disccos, os aconsejo usar el Ashampoo burning, los mapas estan en formato iso, al manos los mios, cojeis abriis el Ashampoo burning, seleccionais grabar imagenes de disco, selecionais la imgaen del mapa y se acabo, el nero a veces da problemas, y tampoco descompimais el en carpetas...lo mas facil es grabarlo en formato imagen, sino a veces, no graba bien, eso que el pasa a Mago, o es el lector sucio, o problema de grabacion,no es aconsejable el Roxio para grabar,s2 |
03-may-2011 15:00
|
Saludos Estpy intentando quitar la limitacion de video de mi Grand C4 Picasso pero cuando grabo los archivos que habeis colgado en el post y meto el disco me sale esto(error builtins out),alguien sabe que puede pasar? Referencia caja: 9664590077 Numero CD: 3293 Version Soft. caja: 8.11.A-4 1.4-PARA RT4/RT5 (ACTIVAR PANTALLA DE TEMPERATURAS Y PRESION DE NEUMATICOS, Y QUITAR LIMITACION DE VIDEO): |
03-may-2011 17:57
|
He limpiado la lente y todo ha vuelto a la normalidad. Saludos. Cambiando de tema, en su día cambié el RT3 de lugar, colocándolo debajo del volante, a la izquierda,y en su hueco instalé otro aparato . La conexión con la pantalla la solucioné con dos cables de fibra óptica de los habituales de audio. Ahora quisiera poner otra pantalla pero nadie sabe decirme como puedo obtener una señal de video o bien a partir de la señal óptica o totalmente independiente. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Saludos. |
Editado: 04-may-2011 03:56 -
07-may-2011 18:54
|
Saludos. |
07-may-2011 18:58
|
Actualización radares a 01/05/2011 para RT3. Cartografía 2009-2010 2ª Edic. Los iconos de los radares són los que suele colocar Andosillo: http://www.megaupload.com/?d=V10Z8VO8 - Radares fijos, semáforo y túnel la (R) con fondo amarillo. - Radares camuflados el que lleva por defecto el RT3 H)). Se han añadido los controles de alcoholemia con el icono de "Asociaciones vinícolas", y los puntos negros con el icono de "Boleras". Todos ellos se activan desde "Detalles del Mapa" en el RT3. Fuente de Poi's en TodoPoi para TomTom. Saludos. P.D. Andosillo si quieres colocar esta actualización en el primer hilo, no hay problema algúno. |
09-may-2011 15:53
Hola expertos!! jeje soy nuevo y tengo dos preguntas debido a mi ignorancia de novato, asique perdonar si son una chorrada... ![]() 1ª Tengo un Peugeot 407 y quiero actualizar mi GPS, me he leído bien el post pero tengo una duda, ¿Como sé si es RT3 o RT4? 2ª ¿Dónde puedo descargar la Version 5.50(595)? Ya que el enlace de megaupload esta caducado GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!! |
09-may-2011 16:42
|
Hola expertos!! jeje soy nuevo y tengo dos preguntas debido a mi ignorancia de novato, asique perdonar si son una chorrada...
![]() 1ª Tengo un Peugeot 407 y quiero actualizar mi GPS, me he leído bien el post pero tengo una duda, ¿Como sé si es RT3 o RT4? 2ª ¿Dónde puedo descargar la Version 5.50(595)? Ya que el enlace de megaupload esta caducado GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!! |
Editado: 09-may-2011 20:42 -
12-may-2011 12:41
|
Excelente como siempre!! Muchas gracias Andosillo por tu gran labor, me suscribo! Ahora mismo tengo a la prima en el taller va a cumplir ocho añitos dentro de nada y le estamos haciendo una revisión gorda y varias reparaciones además de un repintado, osea que va a quedar como nueva ![]() De momento me han dado un Lancia Musa. Saludos!! |
12-may-2011 13:02
|
Actualización radares a 01/05/2011 para RT3. Cartografía 2009-2010 2ª Edic. Los iconos de los radares són los que suele colocar Andosillo:
http://www.megaupload.com/?d=V10Z8VO8 - Radares fijos, semáforo y túnel la (R) con fondo amarillo. - Radares camuflados el que lleva por defecto el RT3 H)). Se han añadido los controles de alcoholemia con el icono de "Asociaciones vinícolas", y los puntos negros con el icono de "Boleras". Todos ellos se activan desde "Detalles del Mapa" en el RT3. Fuente de Poi's en TodoPoi para TomTom. Saludos. P.D. Andosillo si quieres colocar esta actualización en el primer hilo, no hay problema algúno.
|
12-may-2011 20:09
|
Saludos
Estpy intentando quitar la limitacion de video de mi Grand C4 Picasso pero cuando grabo los archivos que habeis colgado en el post y meto el disco me sale esto(error builtins out),alguien sabe que puede pasar? Referencia caja: 9664590077 Numero CD: 3293 Version Soft. caja: 8.11.A-4 1.4-PARA RT4/RT5 (ACTIVAR PANTALLA DE TEMPERATURAS Y PRESION DE NEUMATICOS, Y QUITAR LIMITACION DE VIDEO): |
16-may-2011 00:33
|
Santa Fe parece que sea un tema de grabación. ¿Como has grabado el CD? Hace cosa de un mes hice un 407 de un amigo y funcionó a la perfección. La verdad es que fué desde el pendrive, pero se de gente que lo ha hecho desde el CD y 0 problemas. Si tienes la 8.11 A-4, ¿porque no le montas el USB? Es una gozada para todo radares, mapas, etc. Saludos. |
16-may-2011 09:33
|
Hola expertos!! jeje soy nuevo y tengo dos preguntas debido a mi ignorancia de novato, asique perdonar si son una chorrada...
![]() 1ª Tengo un Peugeot 407 y quiero actualizar mi GPS, me he leído bien el post pero tengo una duda, ¿Como sé si es RT3 o RT4? 2ª ¿Dónde puedo descargar la Version 5.50(595)? Ya que el enlace de megaupload esta caducado GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!! la version 5.50 no vale para el tuyo, el tuyo lleva minimo una 6.x,osea CAN, eso suponiendo que necesites cd para el navegador, asi que si es asi, bajate la 6.62 o 6.63,s2 |
16-may-2011 22:01
|
Santa Fe parece que sea un tema de grabación. ¿Como has grabado el CD?
Hace cosa de un mes hice un 407 de un amigo y funcionó a la perfección. La verdad es que fué desde el pendrive, pero se de gente que lo ha hecho desde el CD y 0 problemas. Si tienes la 8.11 A-4, ¿porque no le montas el USB? Es una gozada para todo radares, mapas, etc. Saludos. Me descargo el archivo y lo descomprimo y una vez dentro me sale otro archivo .zip y lo vuelvo a descomprimir y ahora mi pregunta es que como hago para grabar esos archivos en un disco?,yo los grabe con un programa y los grabe como DATOS pero nada de nada
|
17-may-2011 21:33
|
Gracias por contestar compañero
Me descargo el archivo y lo descomprimo y una vez dentro me sale otro archivo .zip y lo vuelvo a descomprimir y ahora mi pregunta es que como hago para grabar esos archivos en un disco?,yo los grabe con un programa y los grabe como DATOS pero nada de nada ![]() |
17-may-2011 23:17
Pues nada compañero que no hay manera,he gastado lo menos 6 discos y nada de nada
|
18-may-2011 08:46
| hola Santa Fe, soy de Malaga y te puedo dejar los discos con los que yo los he actualizado, por supuesto gracias a la ayuda de todos los compañeros de este foro. Mandame un privado con tu tl. y quedamos para actualizarlo |
18-may-2011 17:23
|
Pues ahora el problema en mayor y llevo 5 horas intentando encontrarle alguna solucion pero nada de nada.Lo de ver el video y la presion de los neumaticos perfecto,pero cuando he actualizado el navegador siempre me sale el mismo cartelito (verificacion del cd en curso),intento el poner una direccion y nada de nuevo el cartelito de la verificacion del cd en curso,tengo el CD que compre en la citroen con la version 2009/2010 y se la instalo pero cuando de nuevo intento poner una direccion nuevamente me sale lo de la verificacion del cd en curso y NO aparece nada de nada es como si estuviera en un desierto,ni calles,ni nombres ni nada,sin embargo me detecta los radares perfectamente,una ayudita antes de llevarlo al taller? Le he intentado poner la version 8.11 modificada para RT-4 Referencia caja: 9664590077 Numero CD: 3293 Version soft.caja 8.11A-4 |
18-may-2011 23:46
|
Saludos de nuevo Queria preguntaros si he podido cambiar algun parametro de los que se cambian para poder quitar la limitacion de video? En el navegador me salen los siguientes datos:Pantalla como si fuese un desierto con nubes,el triangulo de posicion,las coordenadas,los satelites que cojo asi como el estado en el cual me dice que la calidad de ellos son buenas,me sale todo menos el mapa,el compañero japt al cual le estoy muy agradecido puede dar fe de ello ya que hemos estado cerca de 3 horas y no ha habido manera de que salgan los mapas |
19-may-2011 00:25
|
Saludos de nuevo
Queria preguntaros si he podido cambiar algun parametro de los que se cambian para poder quitar la limitacion de video? En el navegador me salen los siguientes datos:Pantalla como si fuese un desierto con nubes,el triangulo de posicion,las coordenadas,los satelites que cojo asi como el estado en el cual me dice que la calidad de ellos son buenas,me sale todo menos el mapa,el compañero japt al cual le estoy muy agradecido puede dar fe de ello ya que hemos estado cerca de 3 horas y no ha habido manera de que salgan los mapas |
19-may-2011 14:38
|
Pues nada que no hay manera de que se puedan ver los mapas,he instalado la 8.11 sin modificar y nada de nada,he llamado al concesionario y le he comentado de que me sale todo menos los mapas y me han dicho "a eso le enchufamos la maquina y listo"asi que el lunes por la mañana le dejo el coche para que lo vean,ya contare que tal ha ido. PD: Gracias de nuevo Jose Antonio por tu tiempo y paciencia |
Editado: 19-may-2011 14:41 -
20-may-2011 22:04
|
Me gustaría que me dijeseis donde puedo encontrar la 6.62 (que la prefiero y no la encuentro por ningun lado) o como grabar las actualizaciones. Gracias y saludos |
21-may-2011 06:45
|
Tienes razon es la 6, haber os cuento me he bajado los mapas y los he grabado pero de las 2 versiones de actualización me he bajado la que hay, la 6.63 y solo me salen 3 archivos que se llaman 663b890.cue, 663b890, 663b890.ccd.
Me gustaría que me dijeseis donde puedo encontrar la 6.62 (que la prefiero y no la encuentro por ningun lado) o como grabar las actualizaciones. Gracias y saludos |
22-may-2011 22:59
| Sabemos algo de si se van a actualizar las cartografías en breve? Vengo calentito con el tema tras dar un rodeo de más de dos horas por no aparecer la autopista Pamplona-Jaca... |