Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena

TEAR
Death Dealer
¡Viva España coño! Esto te pasa por trabajar en un club de ambiente, todos sabemos que los independentistas son todos maricas perroflautas pacifistas.
superjosema
ForoCoches: Miembro
el nacionalismo se cura viajando.
kubrick182
jejejeje

Tu opinas lo mismo que Salvador Dali, mira este video con su ultima aparicion publica, lo que dice él, Dalí: ""Viva España"

GT-Corpens
cuentanos mas...

pero mejor otro dia que aburres...
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de Juno
Si fuese verdad que son cuatro perroflautas, los resultados de las elecciones serían diferentes...
Pero si hasta en los referendums esos de mierdas que hacen para tirar el dinero, no va ni un 20% de la población. Y de los que van hay gente que vota que NO. Imaginate a cuanta gente le importa.
Rolpe de gemo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HONDA S.2000

SOMOS 7.500.000 CATALANES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los partidos indepentistas, se han llevado unos 120.000 votos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO ES UNA MINORIA SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!1
No has sumado los de ERC.
illuminatus
Lord Sith
igual estoy que tu, naci en catalunya y orgulloso de ser español, no os penseis que todos los catalenes somos independentistas que vaya facepalm por cierto, a mi en las escuelas "catalanas" me enseñaron que mi pais era ESPAÑA!!! y ahi estamos.
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de Polybius
Pero si hasta en los referendums esos de mierdas que hacen para tirar el dinero, no va ni un 20% de la población. Y de los que van hay gente que vota que NO. Imaginate a cuanta gente le importa.

+1000

Es una minoría...

Es cómo sí digo, que en Madrid sólo hay fachas y qué adoran a Franco !!

A qué es una minoría ?? Pues lo mismo con los tontos de los independentistas.
LM10
[anúnciese aquí]
aquí estoy con mi camiseta de la selección con la estrellita paseándola siempre que puedo, le pese a quien le pese
Rolpe de gemo
Cita de HONDA S.2000
+1000

Es una minoría...

Es cómo sí digo, que en Madrid sólo hay fachas y qué adoran a Franco !!

A qué es una minoría ?? Pues lo mismo con los tontos de los independentistas.
Pero en catalunya hay mas independentitas que franquistas en madrid. (muchos mas)

Acto seguido digo que no soy independentista, que sino se me echaran encima como lobos.
Juno
Pensador ocasional
Cita de Trebolero
Ya me gustaría que fuese cierto lo que dice el forero
Juno
Pensador ocasional
Cita de Polybius

Ya pero en las elecciones no ganan precisamente partidos proespañolistas. Todos de una manera u otra tiran del catalanismo recalcitrante.
Derrapes
Y sobretodo esta el caso del que ha ido al McDonalds y el dependiente no ha tenido cojones de traducirle al castellano, caso conocido por todo el internet

Y aquí atamos los perros con butifarra, y los letreros solo están en Catalán y el castellano no se habla en el recreo y .........juassssss, hay que ver como os la están metiendo doblada y que bien les viene que la gente este enfrentada.

Es tan viejo el sistema de divide y vencerás, que resulta hasta inverosímil que hoy en día 4 de un lado y 4 de otro os la estén colando de ese modo.

En fin, palabras de otro catalán que se siente español como millones de personas aquí.

victurios
Uh, holaa
Cita de HONDA S.2000

SOMOS 7.500.000 CATALANES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los partidos indepentistas, se han llevado unos 120.000 votos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO ES UNA MINORIA SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!1
Diossss
CiU rozando la mayoria absoluta y no cuentas ERC o que? No se si iba en broma, porque me has dejado x1000
Archaonn
A los que decis que soy un troll,sois libres de pensar lo que querais,pero lo que digo es la realidad,por suerte son muy pocos
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de Juno
Ya pero en las elecciones no ganan precisamente partidos proespañolistas. Todos de una manera u otra tiran del catalanismo recalcitrante.
Porque nos afavorece un partido asi para que traiga dinero a cataluña, ya que somos la ultima mierda. Nos cobran por todo...

A mi, que luchen por cataluña para ayudarnos a crecer economicamente, etc etc, lo veo de putisima madre. Pero de ahi a la independencia ya lo veo mal. Y como la independencia nunca la vais a tener...
victurios
Uh, holaa
Lo volvere a repetir. Que este troll demuestre que trabaja en Catalunya.
No se como hay gente que se lo cree y viene dispuesta a verter su bilis contra los catalanes...
vteacdc
Artista
4 perroflautas junto con 4 politicos que velan por sus intereses estan intentando hundir cataluña
Sandvitsdeques
tu no eres catalan, tu solo eres tonto
Pitifli
nombre de la empresa por favor.
Archaonn
Cita de victurios
No se como hay gente que se lo cree y viene dispuesta a verter su bilis contra los catalanes...
Con la firma que llevas nos damos cuenta de la clase de gentuza que eres
ACBaldrich
Miembro forocochero
Cita de renholder
feixiste!!!
Oye, no te pases!

Se escribe "feixista"!

A ver si escribimos bien
Folla_mamas
Gotrunks
Ole tus cojones tío!
Rolpe de gemo
Cita de victurios
La gente cree lo que quiere creer.

En el fondo saben que es mentira, pero prefieren creer que es verdad porque les gusta mas así.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Archaonn
me estas llamando nazi??????Veis aqui otro claro ejemplo,osea por ser español soy nazi,pues muy bien,entonces tu eres un etarra asqueroso
La madre que me...

He llamado nazis a los independentistas y que luego exigen mucho respeto y no respetan .
pitonigga
*
Cita de Archaonn
Estube en Vigo y no se queda corto eh,....Estais atrasados 100 años por lo menos
victurios
Uh, holaa
Cita de Archaonn
Con la firma que llevas nos damos cuenta de la clase de gentuza que eres
Has entrado en el hilo de mi firma? Gentuza por que? Porque soy catalan y estoy en un hilo donde los juntamos los catalanes?
Gracias ya me has demostrado que eres un troll. Y a insultar te vas a ir a tu puta casa este donde este.
asturianoferrari
Se vuelven a confirmar las sospechas: Los pancatalanistas cuando se toca este tema parecéis directamente retrasados por no saber leer o tan lavada está vuestra cabeza que no os da para ver el bosque.

1- ¿ Vais a decir a este forero si es catalán o no? Él lo sabrá mejor que nadie. Pero es que claro, como no piensa como vosotros lo más fácil es prejuzgarle. Además de que es la típica excusa de "No eres de aquí, no puedes opinar"

2- Está hablando de su trabajo, no de Cataluña en general. ¿ Trabajáis todos con él para saber si está en lo cierto o no? Porque en la realidad hay casos así y gilipollas de todas las clases, incluso jefes de oficina en plan dictador amargados. Si no lo pilláis, está claro que aquí algo no funciona.

3- Ya ha dicho que amaba a su tierra y estaba orgulloso de ser catalán. Lo que pasa es que como se siente español y no es tan borrego para tragarse todo lo que le suelten por los cuatro estafadores de turno según vosotros será un renegado y/o un impostor. Ahora lo que resta es limitarse a tomarle de "sudakilla" para dar la puntilla de ese racismo enmascarado que últimamente he visto por aquí.

4- Exijo pruebas para demostrar que es un troll, cuando su modo de expresarse y los temas que toca son totalmente diferentes a los de otro forero que por espetaros la verdad en la cara le tenéis bien cruzado. Lo mismo se ha dicho del forero CapitanJag y el OWNED fue de proporciones bíblicas.
etron
troll detectado
superintendente
Cita de Rolpe de gemo
No eres catalán.

Vivo en Cataluña y nunca he visto eso...

Así que deduzco que eres otro troll que intenta augmentar la catalanofobia que hay en el foro.

aumentar todavia mas la catalanofobia en este foro???eso es posible???
← A General