Fotos de vuestro monovolumen

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joder que color!!!..pero no le queda mal , esta muy bien, ademas los asientos son de cuero, que nivel!! jeje, lo unico que aborrezco de la phedra son las llantas, yo de ti le metia otras llantas y quedaria "chapo", para mi gusto, claro, ¿es la de los relojes naranjas,Mk5? porque si es asi el color de dentro le queda perfecto,s2 y a disfrutarla.
koolart
ForoCoches: Miembro
bestia la phedra butanera, es una pasada, yo las llantas las veo bien y a que segun mi punto de vista lancia es como de..no se como decirlo...muy ejecutivo, tonces ese tipo de llantas si le pega

saludoss y a disfrutarla
carnikia
hay van las mia pero estan puestas en otro sitio:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg d8IMG00020.JPG (131,7 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d12IMG00028.JPG (122,2 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4IMG00021.JPG (162,3 KB, 23 visitas)
Mk5
Andosillo y Koolart gracias por lo comentarios. La verdad es que en vivo el color es menos fuerte que como sale en las fotos. Sí Andosillo, es de la de los relojes naranjas, y opino como tú, queda muy conjuntado. Las llantas no son exactamente las mismas que llevan las demás lancias (que a mí sí me gustan, opino como tú Koolart, le pegan a la phedra). Os pongo una foto de cuando todavía estaba "en capilla", en el conce, en la que se ve mejor la llanta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4.jpg (110,9 KB, 101 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues si son algo distintas,estan algo mejor que las que traia antes,aunque si le pusieras unas con radios planos le quedaria para mi gusto de cine, aunque al que le tienen que gustar es a ti, esta claro, bueno ha disfrutarla que seguro que la gozaras, .. eso si con los relojes en naranja ese interior es de "FOTO"JEJE, !HABER SI TE UNES A LA KDD ¡ si al final la hacemos,saludos.
AMG-M-
pues aqui esta el mio es un cosmo deportivo 1.8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (148,4 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (161,2 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (139,1 KB, 45 visitas)
YUSE
ForoCoches: Usuario
Hola AMG-M-
muy bonita la zafira, yo estoy esperando mi cdti150 cosmo tambien con xenon, he leido por ahi alguna queja con las cortas, has tenido alguna pega?
Saludos
AMG-M-
a mi me van muy bien las xenon son brutales
vuferre
Andaluz
mk5, muy bonito el inetrior. si señor!
oye carnikia donde conseguistes las estriberas y el aleron?
saludos
a ver si en breve pongo las de mi uly.
carnikia
las estriberas y el aleron en el concesonario y tengo entendido que las estriberas y mataburros son universales yo ya he visto un rodius por aqui con las mismas puestas , son de fabricacion alemana y son macizas ademas hay que pasar la ITV y ponerlas en la documentacion del coche
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de Mk5
Hola, aquí os dejo algunas de mi "prima".

P.D: Sé que tiene unos colores muy "originales" (camel), pero a mí (y a mi mujer), que es a quienes les tiene que gustar, no sólo nos gusta, sino que nos encanta

Joder ! , se sale tio !

Enhorabuena por la máquina...

Saludos
ibon_81
AMG, es la primera zafira con xenon que veo. le sientan uy bien

S2
CarlosA
http://www.cideco.es
estas fotos ya las he puesto por ahi en otros post, pero aquí quedan centralizadas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto-rueda-trasera3d.jpg (91,7 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasera-3d.jpg (109,5 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lateral-completa.jpg (105,7 KB, 48 visitas)
vuferre
Andaluz
carlosA, muy wapas las llantas, tio
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de vuferre
carlosA, muy wapas las llantas, tio
gracias
MACASE
Cita de Mk5
Hola, aquí os dejo algunas de mi "prima".

P.D: Sé que tiene unos colores muy "originales" (camel), pero a mí (y a mi mujer), que es a quienes les tiene que gustar, no sólo nos gusta, sino que nos encanta
Pues me ha gustado mucho el interior...le da un aire diferente al coche....creo que has elegido bien....¡felicidades!
Mk5
Cita de ANDOSILLO
eso si con los relojes en naranja ese interior es de "FOTO"
Ahí tienes una foto de los relojes, pero con el flash los colores se distorsionan, aunque algo mejor se ve el climatizador. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5.jpg (93,5 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6.jpg (137,2 KB, 97 visitas)
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de LENON
la suspension neumatica es (para no entrar en tecnicismos) lo que montan los hispanos y raperos en sus coches para hacerles bailar .esos coches tipo americano que van dando saltos por la calle como si les metieran una guindilla por el culo

el montaje no es demasiado complejo el problema mayor es el compresor que ocupa mucho espacio y aun no se su tamaño por que noi lo he recibido

pero cuando aparcas lo puedes bajar hasta puntos que dejas el coche a ras del suelo

tambien se usa mucho en tuning pero sus precios son algo prohibitivos para
un particular

ola!! eso es suspension hidraulica,la neumatica no tiene fuerza para acer saltar el coxe,xq el aire se comprime,sin embargo el aceite de la hidraulica no se comprime y al acer la inyeccion del aceite ace saltar lo q aga falta.aunq no es uy bueno,ya q yo e visto caer un motor al suelo por acer esas burradas.yo tb kiero poner la neumatica a mi furgo,pero es q tengo tantos proyectos...todos empezados y acabando muuuuy poco a poco.donde esta el taller q te la monta y cuanto vale mas o menos? a mi me pedia lowered 1400 euros por el material mas mano de obra subia otros tantos,pero me la montare yo.y una cosa mas...como se ace pa q salgan las fotos asi de grandes??? a mi ma pone archivos adjuntos y cuando clicas se agranda...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Serena del Satu 2fase 01.jpg (66,4 KB, 563 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Serena del Satu 2fase 02.jpg (69,6 KB, 563 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Serena del Satu 2fase 03.jpg (74,0 KB, 560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg toora t550 serena.jpg (54,4 KB, 564 visitas)
arousa316
Invitado
Tomar las mias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1308.JPG (162,5 KB, 48 visitas)
carnikia
esta guapa la rodius mi cuñado la tiene en gris , como no le pusistes el mataburros
petisil
Alopécico crónico
tendrás que reducir el tamaño de las fotos, o no las veremos............ *sigh*
MACASE
Cita de El Satu
ola!! eso es suspension hidraulica,la neumatica no tiene fuerza para acer saltar el coxe,xq el aire se comprime,sin embargo el aceite de la hidraulica no se comprime y al acer la inyeccion del aceite ace saltar lo q aga falta.aunq no es uy bueno,ya q yo e visto caer un motor al suelo por acer esas burradas.yo tb kiero poner la neumatica a mi furgo,pero es q tengo tantos proyectos...todos empezados y acabando muuuuy poco a poco.donde esta el taller q te la monta y cuanto vale mas o menos? a mi me pedia lowered 1400 euros por el material mas mano de obra subia otros tantos,pero me la montare yo.y una cosa mas...como se ace pa q salgan las fotos asi de grandes??? a mi ma pone archivos adjuntos y cuando clicas se agranda...
Aquí las tienes en grande campeón....

Lo que tienes que hacer es abrir la foto, botón derecho, propiedades, copiar la url que te pone, y pegarla en el mensaje utilizando el icono de Insertar Imagen.....
El Satu
Mecanico NISSAN
uooo!! gracias macase,lo voy a probar xDD
indygol5
enrea observador
unas fotos de mi tourancita
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0015.JPG (52,1 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0003.JPG (42,7 KB, 13 visitas)
AMG-M-
aqui os pongo unas fotos del interior de mi zafira con la llanta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0275_redimensionar.JPG (111,5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0271_redimensionar.JPG (146,7 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0274_redimensionar.JPG (103,3 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0272_redimensionar.JPG (111,7 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0270_redimensionar.JPG (121,3 KB, 27 visitas)
indygol5
enrea observador
unas fotos mas a la luz del dia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1a.JPG (65,5 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2a.JPG (66,1 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3a.JPG (61,2 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4a.JPG (54,8 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0017.JPG (48,8 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0012.JPG (53,4 KB, 25 visitas)
El Satu
Mecanico NISSAN
no me sale poner las fotos grandes debo ser un poko inutil pa esto xD
indygol5,preciosa la touran,el color azul es perfecto,solo la abia visto negra,plata y roja,pero el azul se sale.
indygol5
enrea observador
Gracias satu yo tambien creo que le queda de cine
tambien muy chula tu serena tunea
patolin
Miembro de CHT
Muy buenas fotos...las que mas me gustan fueron las 807, lancia y caravan son una pasada...

mi papa en el trabajo maneja una dodge grand caravan sport del 93` se vale esa dodge???, ya que no es nuestra...

saludos
El Satu
Mecanico NISSAN
otro q tb se nos iba
← A Monovolúmenes