Fotos de vuestro monovolumen
04-feb-2006 23:52
| Joder que color!!!..pero no le queda mal , esta muy bien, ademas los asientos son de cuero, que nivel!! jeje, lo unico que aborrezco de la phedra son las llantas, yo de ti le metia otras llantas y quedaria "chapo", para mi gusto, claro, ¿es la de los relojes naranjas,Mk5? porque si es asi el color de dentro le queda perfecto,s2 y a disfrutarla. |
04-feb-2006 23:55
|
bestia la phedra butanera, es una pasada, yo las llantas las veo bien y a que segun mi punto de vista lancia es como de..no se como decirlo...muy ejecutivo, tonces ese tipo de llantas si le pega saludoss y a disfrutarla |
05-feb-2006 00:14
Andosillo y Koolart gracias por lo comentarios. La verdad es que en vivo el color es menos fuerte que como sale en las fotos. Sí Andosillo, es de la de los relojes naranjas, y opino como tú, queda muy conjuntado . Las llantas no son exactamente las mismas que llevan las demás lancias (que a mí sí me gustan, opino como tú Koolart, le pegan a la phedra). Os pongo una foto de cuando todavía estaba "en capilla", en el conce, en la que se ve mejor la llanta.
|
05-feb-2006 00:38
| Pues si son algo distintas,estan algo mejor que las que traia antes,aunque si le pusieras unas con radios planos le quedaria para mi gusto de cine, aunque al que le tienen que gustar es a ti, esta claro, bueno ha disfrutarla que seguro que la gozaras, .. eso si con los relojes en naranja ese interior es de "FOTO"JEJE, !HABER SI TE UNES A LA KDD ¡ si al final la hacemos,saludos. |
Editado: 05-feb-2006 00:43 -
05-feb-2006 03:52
|
Hola AMG-M- muy bonita la zafira, yo estoy esperando mi cdti150 cosmo tambien con xenon, he leido por ahi alguna queja con las cortas, has tenido alguna pega? Saludos |
05-feb-2006 04:44
|
mk5, muy bonito el inetrior. si señor! oye carnikia donde conseguistes las estriberas y el aleron? saludos a ver si en breve pongo las de mi uly. |
Editado: 05-feb-2006 05:02 -
05-feb-2006 13:20
| las estriberas y el aleron en el concesonario y tengo entendido que las estriberas y mataburros son universales yo ya he visto un rodius por aqui con las mismas puestas , son de fabricacion alemana y son macizas ademas hay que pasar la ITV y ponerlas en la documentacion del coche |
05-feb-2006 13:32
|
Cita de Mk5
Hola, aquí os dejo algunas de mi "prima".
P.D: Sé que tiene unos colores muy "originales" (camel), pero a mí (y a mi mujer), que es a quienes les tiene que gustar, no sólo nos gusta, sino que nos encanta ![]() Joder ! , se sale tio ! Enhorabuena por la máquina... Saludos |
05-feb-2006 14:24
| estas fotos ya las he puesto por ahi en otros post, pero aquí quedan centralizadas |
06-feb-2006 12:51
|
Cita de Mk5
Hola, aquí os dejo algunas de mi "prima".
P.D: Sé que tiene unos colores muy "originales" (camel), pero a mí (y a mi mujer), que es a quienes les tiene que gustar, no sólo nos gusta, sino que nos encanta ![]() |
06-feb-2006 16:47
|
Cita de ANDOSILLO
eso si con los relojes en naranja ese interior es de "FOTO"
|
07-feb-2006 00:11
|
Cita de LENON
la suspension neumatica es (para no entrar en tecnicismos) lo que montan los hispanos y raperos en sus coches para hacerles bailar .esos coches tipo americano que van dando saltos por la calle como si les metieran una guindilla por el culo
el montaje no es demasiado complejo el problema mayor es el compresor que ocupa mucho espacio y aun no se su tamaño por que noi lo he recibido pero cuando aparcas lo puedes bajar hasta puntos que dejas el coche a ras del suelo tambien se usa mucho en tuning pero sus precios son algo prohibitivos para un particular ola!! eso es suspension hidraulica,la neumatica no tiene fuerza para acer saltar el coxe,xq el aire se comprime,sin embargo el aceite de la hidraulica no se comprime y al acer la inyeccion del aceite ace saltar lo q aga falta.aunq no es uy bueno,ya q yo e visto caer un motor al suelo por acer esas burradas.yo tb kiero poner la neumatica a mi furgo,pero es q tengo tantos proyectos...todos empezados y acabando muuuuy poco a poco.donde esta el taller q te la monta y cuanto vale mas o menos? a mi me pedia lowered 1400 euros por el material mas mano de obra subia otros tantos,pero me la montare yo.y una cosa mas...como se ace pa q salgan las fotos asi de grandes??? a mi ma pone archivos adjuntos y cuando clicas se agranda... |
07-feb-2006 00:40
| esta guapa la rodius mi cuñado la tiene en gris , como no le pusistes el mataburros |
10-feb-2006 09:17
| tendrás que reducir el tamaño de las fotos, o no las veremos............ *sigh* |
10-feb-2006 11:54
|
Cita de El Satu
ola!! eso es suspension hidraulica,la neumatica no tiene fuerza para acer saltar el coxe,xq el aire se comprime,sin embargo el aceite de la hidraulica no se comprime y al acer la inyeccion del aceite ace saltar lo q aga falta.aunq no es uy bueno,ya q yo e visto caer un motor al suelo por acer esas burradas.yo tb kiero poner la neumatica a mi furgo,pero es q tengo tantos proyectos...todos empezados y acabando muuuuy poco a poco.donde esta el taller q te la monta y cuanto vale mas o menos? a mi me pedia lowered 1400 euros por el material mas mano de obra subia otros tantos,pero me la montare yo.y una cosa mas...como se ace pa q salgan las fotos asi de grandes??? a mi ma pone archivos adjuntos y cuando clicas se agranda...
Lo que tienes que hacer es abrir la foto, botón derecho, propiedades, copiar la url que te pone, y pegarla en el mensaje utilizando el icono de Insertar Imagen..... |
11-feb-2006 17:05
no me sale poner las fotos grandes debo ser un poko inutil pa esto xD indygol5,preciosa la touran,el color azul es perfecto,solo la abia visto negra,plata y roja,pero el azul se sale. |
12-feb-2006 01:50
|
Gracias satu yo tambien creo que le queda de cine tambien muy chula tu serena tunea |
12-feb-2006 06:03
|
Muy buenas fotos...las que mas me gustan fueron las 807, lancia y caravan son una pasada... mi papa en el trabajo maneja una dodge grand caravan sport del 93` se vale esa dodge???, ya que no es nuestra... saludos |
. Las llantas no son exactamente las mismas que llevan las demás lancias (que a mí sí me gustan, opino como tú Koolart, le pegan a la phedra). Os pongo una foto de cuando todavía estaba "en capilla", en el conce, en la que se ve mejor la llanta.

debo ser un poko inutil pa esto xD