Urgente: Compra de monovolumen GRANDE

Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Y el Mazda MPV? Lo probé durante unos días y el diesel andaba bastante bien, tiene puertas corredizas, buen acabado,...
chatunseg
ForoCoches: Miembro
Yo tengo pedido un C8 2.2HDI Exclusive que me llegará a mediados del mes que viene, por lo cuál no te puedo dar referencias todavía.
Lo único que me echaba un poco atrás era si el motor sería suficiente, pero bueno, para uso con familia, tampoco va a ir uno "de curvas".
Mira que sea mixto adaptable, porque te ahorras un 12% sobre el valor de fábrica (aunque luego tengas otras limitaciones puede que te interese).
jose_cp
Gracias a todos;
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Te aconsejo la Peugeot 807, Fiat Ulysse, C8 o Lancia Phedra, cualquiera de ellas con el motor 2.2 hdi, el 2,0 se queda un poco corto, van de cine , ami me salio en 34,000 euros matriculada normal, osea sin ser vehiculo mixto, si la matriculas como mixto te sale en 3.300 euros menos, eso si viene con casi todo excepto,los techos, el cuero y el dvd, lo demas completa, puertas electricas , navegador+radiotelefono, control por voz,asientos electricos y termicos,ordenador + check control,faros xenon,control de crucero, lavafaros, sensor de lluvia, sensor de luces, espejos electricos , termicos y abatibles electricamente,parktronic,etc., si quieres parcticidad te aconsejo la mia o cualquiera de las otras primas , la espace por sus puertas y la palanca de cambio en el suelo se queda por detras en practicicdad y la voyager tampoco esta mal pero no viene de serie como esta, no trae ni ESP, saludos
TRANS SPORT
Invitado
yo vendo un chevrolet de 5,5 m, 7 plazas + maletero
http://es.autozit.com/?id=38557
Brais1974
Que raro que entre las opciones dadas no saliese el Rodius¿no?.............o es que me he perdido algo y este modelo no vale?
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Brais1974
Que raro que entre las opciones dadas no saliese el Rodius¿no?.............o es que me he perdido algo y este modelo no vale?
Brais1974
Cita de CarlosA
Entras como la trucha, ya estabas tardando.

Un saludo.
Wahoo
Cita de Brais1974
Si te fijas es un hilo de hace más de un año, el Rodius se empezó a importar en verano del 2005.

El "trucha", tiene cierta animadversión hacia este coche, no sé si es por envidia

O porque le pasan por autopista

En fin.....

Saludos
petisil
Alopécico crónico
duro, mi joven Padawan........ duro...............

Voy a empezar a pensar que más de uno habrá tenido un gatillazo pensando en el Rodius............. xDD
Wahoo
Seguro que sí...

Saludos
CarlosA
uuuuyyyy....primero que me aclaren lo que significa ser trucha.....y segundo.....a ver si quien tuvo el gatillazo fué un propietario de rodius porque el coche representa mas tamaño que su...y ha cogido complejo ???
Wahoo
He puesto trucha en referencia, lo de "saltar" como pone Brais1974.

En ningún caso por ofender, se distinguir el "cachondeo"

de los insultos personales, que los detesto.

Si te ha ofendido, te pido disculpas.

Saludos
cetro
Invitado
Hola amigo indeciso, yo te puedo hablar desde mi experiencia, tengo una Chrysler Gran Voyager y te puedo decir que es la opcoin mejor si quieres espacio, claro esta que la rodius tambien, pero hablo de mi experiencia, en la chrysler puedes meter a 7 personas adultas sin problemas (probado) y con sus respectivos equipajes (probado) y el coche va como la seda, esta claro que no tiene muchas pijadas pero es un coche funcional y cuando quieras cargar algo y no llevar gente, pues los asientos debajo del suelo que no molestan y asunto solucionado, tienes espacio y ademas si quieres quitar una fila de asientos pues la ocultas y no tienes que estar cargando con pesados asientos de un lado a otro, he estado viendo en el mercado de km0 y segundamano buenas ofertas de chrysler.
Como te digo desde mi experiencia, salvo el consumo que chupa lo que quiere, tengo la diesel 2.8 automatica, pero el motor anda lo que le da la gana, por lo demas y toco madera es una de las mejores compras que se puede hacer, y por ahora la gente que comprueba su versatilidad comparte mi opinion.
Tambien te digo que no tiene 5 estrellas en la EURONCAP pero vamos espero que no busques un coche para ir chocando por ahi, yo me compre antes el laguna y una de sus razones fue la seguridad, gracias a Dios no tuve golpe, pero el motor DCI de 120cv me hizo gastarme mucho dinero y estar todo el dia en el taller, y con 4 añitos y nuevo que lo tenia lo mande a paseo porque no me ha dado fiabilidad mecanica, y como yo tengo muchos compañeros con el mismo y con el motor de 150cv que lo mas seguro que lo cambien por lo mismo.
Siento el rollo, y si quieres mas info de la Chrysler Grand Voyager me lo dices.
petisil
Alopécico crónico
también tiene más tamaño que mi un cinquecento...........
y quien diga que no, miente!!

"Complejos" aparte, espero que no te hayas sentido ofendido.....

Nos "la" vemos!!!
petisil
Alopécico crónico
Cita de cetro
... yo me compre antes el laguna y una de sus razones fue la seguridad, gracias a Dios no tuve golpe, pero el motor DCI de 120cv me hizo gastarme mucho dinero y estar todo el dia en el taller, y con 4 añitos y nuevo que lo tenia lo mande a paseo porque no me ha dado fiabilidad mecanica...
juer, he conocido a más gente descontenta que contenta con este modelo. Qué tipo de problemas os daba? porque sois mayoría los que os cansasteis de él.
Es curiosidad
turbin
Bajo mi opinion, no se puede generalizar sobre ningún coche, modelo y marca en concreto por lo que se pueda leer por internet, cuantos modelos han fabricado y vendido en todo el mundo y cuanto se escribe en la web?, un 1% un 2%.

Es como si yo ahora empezara a decir que la espace es mala, que si me ha pasado esto, que si lo otro, ya estarias generalizando, porque? cuanta gente se conecta aqui con vosotros con una espace? 3/4 personas? cuantas espace se han fabricado? más de 1.000.000 y se fabrican cada día más de 300 espaces, es normal que alguna de algún problema. Lo mismo es aplicable con cualquier marca y modelo generalista.

Saludos.
CarlosA
Cita de Wahoo
He puesto trucha en referencia, lo de "saltar" como pone Brais1974.

En ningún caso por ofender, se distinguir el "cachondeo"

de los insultos personales, que los detesto.

Si te ha ofendido, te pido disculpas.

Saludos
que no hombre....si yo no me mosqueo casi nunca...lo de uuuyyyy no te sonaba a coña ???

es que en mi pueblo llaman truchas a los mariconazos y no terminaba de entender yo a que venía eso !!!, pero claro que pillé que era en broma, igual que lo del gatillazo

joder....que aún no nos conocemos el tono de coña del foro ???
Telemaco
Del Norte Servichofer
La pega que yo veo a la chrislrer es que la corta tiene poco espacio para las 7 plazas, y la nueva larga del sistema stow and go, lo que les pasa a todas las que ocultan los asientos, muy versatiles, pero no son comodos. Donde esté un buen asiento completo...EL problema es que ocupa sitio tanto en el coche como en el garaje.
Pero, de momento, parece que no se puede tener todo
Wahoo
Pues es cierto, probé la Espace y detrás vás con las rodillas muy altas. El Rodius en ese aspecto es comodísimo (para mí el mejor, por su tamaño tiene que lucir), con el handicap que tienes que quitar la tercera fila de asientos, si quieres un "pedazo de maletero" y pesa más de 20 kg.

Como bien dices, no se puede tener todo...

Saludos
Pedrop26
Invitado
y del gran espace que decis? es que este hilos es muy interesante y aun no se ha hablado de este modelo.

Versatilidad de los asientos? maletero con las 7 plazas? Porque es una belleza de monovolumen.

saludos.-
← A Monovolúmenes